Cáp. 1. La presentación
Desde hace siglos vengo, observando la vida los humanos, tratando de alejarme lo más posible de ellos, no interviniendo en sus vidas, ni en sus guerras. Solo preocupándome por mi y por que no descubran mi condición.
Mi nombre es Aileen, Aileen Terens. Os estaréis preguntando que es eso de mi condición, bien, para que mentiros, soy maga, pero al mismo tiempo soy vampiro.
Lo primero es sencillo de explicar, nací con el don de la magia, hace casi un siglo, cuando cumplí los 11 años un señor ya anciano vino a mi casa a decirme los que era, en ese momento mis padres me repudiaron y me abandonaron. Ese hombre, se llamaba Godric y con el paso de los años me enseño todo sobre la magia. Después me daría cuenta de que seria de lo pocas privilegiadas que le conocerían.
¿Cómo me transforme en vampiro? Como todos los de mi especie, me mordieron y me trasformaron. Pero la pregunta correcta es cuando. Fue en el verano, justo después de terminar mis estudios en Hogwardts. Iba caminando hacia mi casa, en un pueblecito de la costa, cuando a punto de llegar se me hecho la noche encima, no me faltarían mas de unos 500 metros para llegar a la posada cuando de repente un hombre alto de piel blanca salto sobre mi y me mordió.
Lo siguiente que recuerdo es que me desperté en una cama, estaba mal y el hombre me dijo lo que me pasaba.
************************** Flash back *********************************
Hola buenos días preciosa, mi nombre es Marius, y estas en mi castillo.
¿Por qué estoy aquí? ¿Que me has hecho?
Primero de todo, soy un vampiro y lo que he hecho ha sido morderte. Estas aquí por que te voy a dar la oportunidad de que elijas si quieres aceptar tu nueva posible condición o morir sin remedio.
La verdad es que ninguna de mis dos opciones me gustaba, pero acabe aceptando mi nueva condición, solo que al transformarme no me transformé en un vampiro corriente. Mi condición de bruja, se mezclo con mi condición de vampiresa, así que tuve suerte.
Pronto me di cuenta de que a diferencia de los vampiros, normales, podía ver el sol, podía comer comida normal, incluso podía tocar una cruz. Naturalmente no de deje que Marius se diera cuenta de mis cualidades, puesto que en ese momento, magos y vampiros estaban en guerra y sabia que seria despreciada por los dos bandos.
Como sabréis los vampiros, no envejecemos, por lo durante los primeros 10 de mi nueva condición pude continuar viviendo en mi pueblo, pero luego me tuve que ir de allí.
Marius siempre fue mi protector y me cedió algunos de los terrenos que el tenia, esos terrenos abarcan mucha extensión incluyendo lo que hoy se conoce como Hosmeade.
Así es como me traslade a mi castillo, el cual nadie puede ver pues nada mas llegar hice un encantamiento fidelius de la que yo soy la portadora.
Bueno ya me conocéis, conocéis mis orígenes y eso es alguien que nadie sabe, pero espero que sepáis guardarme el secreto.
