Amor en Partida Doble

Advertencia: Esta historia contiene yaoi (relaciones entre hombres ya sea sexual como amorosa) para los que no les gusta mejor no continúen, para los que se quedaron leyendo aun, espero que esta historia sea de su agrado.

1er capitulo:

Solo

En la obscuridad escondía su rostro, pero la escasa claridad que se colaba por la cortina, mostraba las lágrimas que escapaban de sus hermosos ojos, la nota entre sus manos, hacia que Yami sintiera como el dolor le invadía, el ambiente silencioso y frío le hacían consiente de su recién adquirida soledad.

No sabia que había hecho mal, la verdad nunca se dio cuenta hasta que todo fue descubierto, la adrenalina y el placer hicieron que perdiera la cabeza, y hasta que vio aquellas lagrimas el aquel rostro angelical callo en cuenta de lo que había hecho, jugar con los sentimientos de ese ser, que le dio su amor y confianza.

¿Jugar¿Desde cuando alguien juega con los sentimientos de la persona a quien ama¿O es acaso que nunca le amo? Para ser sincero sabia que los había amado a los dos en su momento, con sus grandes diferencias, desde la estatura, el carácter y la posición económica hasta sus hábitos y la manera en que hacían el amor.

Tan diferentes como el día y la noche, Yugi, tan calido y dulce, con su rostro de ángel, y sus ojos llenos de inocencia y su cuerpecillo delgado eran la droga de la que no se quería apartar, pues no habían mejores mañanas como en las que amanecía con el entre sus brazos.

Y Seto, atento y apasionado como nunca se imagino, con la hermosura con la que la naturaleza le doto, sus manos finas y su nariz aristocrática, y sus ojos azules tan profundos y misteriosos como el mar, en los que se perdía en cada noche de pasión con el.

Sí Seto Kaiba, que apareció en su vida un día, y la convirtió en un círculo vicioso, y su amor en un juego en partida doble, creyendo tener el derecho de tenerlos a los dos, y luego buscando en el lecho de un lo que el otro no le daba, mientras no se dieran cuenta.

Tarea fácil fue tener oculta sus relaciones, pues Seto no daría detalles de su vida intima a los medios, ya que la homosexualidad por algunas personas no es bien vista en estos tiempos, cosa que para el era tan normal ya que en la época que vivió como faraón, podía tener cuantos amantes tanto chicas como chicos como su soberana gana quisiera tener, sin que nadie digiera nada media ves cumpliera con tener un descendiente con su esposa.

Entonces pensó tener el control de la situación, pero no se imagino que la vida le pasaría factura y le cobraría con creses, pues los pequeños detalles y las cosas que no estaban bajo su control son las que le delataron, pronto todos los planes se desvanecieron, y de repente se quedo totalmente solo.

…………………………………………………………………………………………….

Bueno hasta aquí llegue, espero que lo hayan disfrutado, y que dejen REVIEWS quiero saber su opinión respecto a mi historia¡ah si! una aclaración, a Seto no le interesa en absoluto lo que piense la gente de el o lo que haga, es por la tutela de su hermano, mientras sea no sea mayor de edad no tiene tutela legal sobre el y mucho menos si es homosexual, hasta la próxima. Bye.