Capítulo 1: El Equipo Rocket.

En un pueblo llamado Ciudad Gismo habían ocurrido varios ataques de un grupo de ladrones pokémon que se hacían llamar Equipo Rocket. Pero nadie sabía lo que ellos buscaban en esa ciudad hasta que el bebé de los Grant, jugando en el patio, descubrió un fósil de un Aerodactyl pero el fósil no era un fósil común, este fósil era azul. La familia se llenó de dinero pero una noche mientras estaban cenando la puerta se abrió y 3 siluetas aparecieron en la penumbra. Entonces el Sr. Grant le dijo a su esposa Anna Grant: -Son ellos, coge a Michael y corre. Ella agarró al bebé y echó a correr, mientras tanto las 3 siluetas comenzaron a hablar. -Prepárense para los problemas-dijo una voz femenina. -Más vale que teman-dijo una voz masculina. -Para proteger al mundo le la devastación. -Y unir a los pueblos dentro de nuestra nación. -Para denunciar los males de la verdad y el amor. -Para extender nuestro reino hasta las estrellas. -Cassidy. -Y Butch. -El equipo Rocket viajando a la velocidad de la luz. -Ríndanse ahora o prepárense para luchar. -Raticate. -Así qué ustedes son el Equipo Rocket-dijo el Sr. Grant. -Si si si, como tu digas nada más danos el fósil-dijo Butch. -Nunca-dijo el Sr. Grant agarrando un pokebóla que estaba en la mesa-yo te elijo Mr. Mime. Mr. Mime salió y el equipo Rocket empezó a reír. -Ahora probarás porque somos los mejores-dijo Cassidy y Butch sacó un frasco con un polvo y se lo echó en la cara a Mr. Mime y éste se durmió. -Oh no, regresa Mr. Mime-dijo el Sr. Grant-no me hagan daño. Pero el Equipo Rocket estaba decidido y lo mató. Mientras tanto Anna escondía a Michael y les dejó una carta a sus padres que irían de visita al otro día:

Mamá y papá:

Si encuentran esta nota significa que Richard y yo estamos muertos, llévense a nuestro hijo con ustedes y cuando le vayan a entregar su primer pokemón cuéntenle lo que pasó. Nuestros asesinos son Cassidy y Butch.

Los quiere
Anna

Anna dejó al bebé y echó a correr pero el Equipo Rocket la alcanzó y la mataron. Al otro día los padres de Anna encontraron al bebé y la nota. Y se lo llevaron a ciudad Petalburgo.