Este fanfic fue hecho sin fines de lucro, solo fue hecho por diversión.

Los personajes que aparecerán en el fanfic a futuro son propiedad de sus respectivos autores Como Ken Akamatsu de negima, el fanfic está basado en el personaje principal del autor Ichiei Ishibumi-sama de su obra maestra High school DxD.

Este Prologo contiene una gran cantidad de gore se procura discreción

Información Sobre el Capitulo al final del prologo, en el, se explicara algunas cosas, en especial a los que siguen El nuevo Nosferatu, mi primer fic

Disfruten la lectura.


Aldea Desconocida, Japón

En algún lugar, en un simple pueblo, en una noche con una enorme luna llena, se podían escuchar el sonido del metal atravesando carne, seguido de gritos de hombres, mujeres y niños por igual, gritos de personas con un tono violento llenos de gran diversión, matando, ahogando los sonidos de las personas inocentes que intentaban escapar.

Esos bandidos llegaron a ese pueblo solo para robar, matar, mutilar y violar a las mujeres de ese lugar tranquilo, solo por pura diversión, solo se podía oler hedor a muerte en el lugar, incluso las mismas moscas revoloteaban en esa misma noche.

Entre todo el alboroto que se encontraba en el pueblo, una pequeña familia trato de escapar, corriendo con algo de dificultad. Sus voces jadeaban, con un sutil sonido que salió de sus gargantas, por la pesadilla que estaba sucediendo en su amado hogar.

-rápido cariño de vemos escapar

Hablo el esposo de esa pequeña familia, mientras sostenía la mano de su esposa con gran fuerza, como si la tratara de mantener cercas de él, con gran esmero.

-lose cariño…, rápido issei corre.

La esposa comenzó a correr junto con su hijo de 10 años de edad llamado issei, el cual tenía leves lágrimas en sus ojos, sus amigos, vecinos y todo los que él conocía, ellos ya...

En el momento en el que comenzaron a salir del pueblo, comenzaron a escuchar pasos detrás de ellos, pasos parecidos a los de algún soldado imperial o algo parecido a eso.

Un sonido fuerte, parecido al de un relámpago se escuchó seguido de uno rápido, parecido al del mismo viento en si, como si corriera rápidamente, como si se tratara de una brisa.

Antes de que el padre de esa familia se percatara, sintió un dolor en su hombro derecho, era una herida causada por un arma de fuego, trato de ignorarlo pero el dolor que sintió fue tan fuerte y repentino que solo soltó un pequeño sonido de molestia, mientras sus dientes rechinaban por contenerlo.

-¡HYHAHAHAHAHAHAHA! ¡DI EN EL BLANCO!

-¡CARIÑO!

Su esposa grito con desesperación al ver como en el hombro de su esposo había sido herido, se preocupó al notar como la sangre salía de su herida, era tanta que algunas lágrimas salieron de sus ojos, trato de acercarse, pero.

-¡no vengas!, ¡Rápido llévate a issei, los distraeré!

Al ver que su esposa comenzó a acercarse a él, mientras sollozaba, algo que lo preocupo, trato de detenerla verbalmente, haciendo que algunas gotas de sudor aparecieran en su rostro

-¡RAPIDO!

Al ver a su esposo gritándole que escapara, salió corriendo llorando, su mano derecha se posiciono en su boca tratando de evitar que algún sonido de llanto se escapara de su boca.

-¿pa… pa?

Issei comenzó a ver como su madre lo tomaba de la mano con su mano izquierda y comenzó a correr con gran fuerza, alejándose de su padre. Viendo como los bandidos se acercaban a él con sus petulantes sonrisas, las cuales asquearon a issei

El levanto su mano, tratando de alcanzar a su padre con ella pero era inútil

-¡PAPA!

Después de correr una gran distancia, corriendo una gran parte del enorme bosque, para tratar de perderlos, madre e hijo comenzaron a sentir como sus piernas les pesaban y dolían por correr esa gran distancia, ante eso comenzaron a descansar un poco para continuar, recargándose de un gran árbol, usándolo como si fuera un escudo o algún tipo de escondite.

La madre de issei comenzó a pensar en que hacer después de llegar al pueblo vecino, si esconderse y pedirle ayuda al líder de ese pueblo o tratara de pasar ese pueblo para evitar algún tipo de problema que les podrían ocasionar.

Cuando se comenzaron a levantar para tratar de continuar el recorrido.

-el juego de las atrapadas termino señorita.

Madre e hijo escucharon y vieron con horror, como los había al cansado con mucha facilidad, no era de extrañar, personas que pelean masacrando y matando por diversión tenía suficiente fuerza física, era algo obvio, que ellos poseían mayor resistencia que ellos.

3 personas con katanas envainadas comenzaron a salir desde atrás del enorme árbol, rodeándolo para salir del árbol, el cual usaban momentáneamente como un escondite, los bandidos rodearon a madre e hijo, los 3 se comenzaron a acercar con algo de diversión, pero con algo de precaución

-jejeje

Los tres comenzaron a reír, viendo como sus presas entraban en pánico al notar como los habían alcanzado tan rápidamente, el ver como sus esperanzas vacilaban ante la cruel realidad

Como último recurso, para la joven madre, se preparó para pelear mentalmente. Ella no tenía conocimiento sobre como pelear o como defenderse, pero aun así, si sus probabilidades eran del 2% e incluso si era el 0.1% le darían tiempo suficiente para que su hijo escapara.

Dos de ellos se abalanzaron contra ella, pero no contaron con la resistencia de la mujer, en medio del forcejeo, ella logro quitarle el cuchillo a uno de ellos, pero antes de que pudiera usarlo, el bandido le dio un duro golpe en el brazo que su mano la había sostenido, mandando el cuchillo cerca de issei, el cual cayo arrastrándose a él.

El bandido comenzó a desenvainar su katana preparándose para eliminar a la mujer tonta que los había desafiado.

-¡I-ISSEI! ¡ESCAP….!

La madre de issei no pudo terminar lo que quería decir, ya que fue cortada por la espalda, cortando sus pulmones e evitando cualquier tipo de sonido que escapara de ella, matándola en el proceso, mientras caía como una simple roca o solo una bolsa de carne.

Issei solo podía ver paralizado por el miedo como su madre moría y caía a la fría tierra, pero en ese momento algo paso.

Algo dentro de él se rompió como si se tratara de un vidrio o cristal, en ese momento lágrimas comenzaron a salir de sus pequeños ojos, viendo con odio y una sutil mirada hueca a esas personas que a sus ojos solo eran basura inmunda, basura que debía de ser erradicada de la misma vida en sí, issei tomo el cuchillo y comenzó a abalanzarse a las personas que les habían quitado a sus dos padres.

Ellos no se percataron de issei, ya que para ellos era solo un niño débil e indefenso el cual no sería capaz de portar o usar un simple cuchillo, pero no pensaron en ese pequeño error, que el sí era capaz de usarlo.

Antes de que se dieran cuenta, el bandido que mato a su madre, issei logro cortar su cuello con una facilidad sumamente aterradora, el brillo de los ojos de issei era teñido por un sutil color rojo, el cual tiño el ambiente de una hostilidad extraña y curiosa.

-¿eh?

Fue lo único que pudo decir el bandido, antes de caer muerto.

-¡!

Los otros dos se sorprendieron, al ver como su compañero empezó a caer al suelo con una expresión hueca, dando a entender que había muerto por el corte en el cuello, al ver que el causante era el niño, sus miradas eran hostiles pero issei no se inmuto en lo más mínimo

-¡MALDITO MOCOSO!

Los dos se comenzaron a acercar para matarlo, mientras sus katanas eran desenfundadas.

Issei trato de abalanzarse contra ellos aun a costa de su propia vida, por las acciones malditas de esas cosas llamados seres humanos.

Pero issei recordó, en ese mismo instante, los últimos esfuerzos de sus padres para protegerlo, así que comenzó a correr de nuevo, ignorando el dolor que aún tenía en sus piernas por haber corrido tanto, más la acción que había tomado antes, al matar a uno de ellos hiso que su cansancio aumentara, haciendo que se le dificultara el poder escapar.

Los 2 bandidos que quedaban comenzaron a perseguirlo, antes de que issei se diera cuenta había entrado en un camino, en ese momento en el que se comenzó a detener por el cansancio.

Un sonido de algo galopando se escuchó por el camino, el cual issei se encontraba. El vio a la distancia, que se trataba de un carruaje completamente diferente de los que el había visto en su vida, parecía ser de completo lujo al notar como algo dorado brillaba en lo que parecían ser los adornos del carruaje

Antes de que chocara con él, ya que estaba en medio, una joven de cabello verde, vestida de lo que parecía ser de una sirvienta, comenzó a tirar de las riendas de los caballos tratando de detener el carruaje antes de que chocara con él.

-¡te alcanzamos mocoso!

Los bandidos lo alcanzaron con suma facilidad, algo que lo molesto haciendo que el frunciera levemente el ceño, los bandidos se comenzaron a acercar a él ignorando por completo el carruaje de lujo que tenían enfrente, antes de que issei pudieran hacer algo contra ellos.

-¡Por qué te detuviste chachamaru!

Una voz de una joven y misteriosa mujer se escuchó dentro del carruaje, llamando la atención de issei y de los bandidos

-¡Y que es todo ese maldito escándalo!

Esa voz se escuchaba molesta, pero hacia que los presentes se les erizara la piel por el ambiente que generaba tal voz, algo que no entendían del todo, pero ¿Por qué Sentían eso?.

-Lo siento mucho ama, pero hay humanos interfiriendo en el camino

Respondió la conductora del carruaje, con un tono suave y leal ante ella, esa joven tenía entre 16 o 17 años de edad, pero por su apariencia era difícil de calcular.

-(¿ama? ¿Humanos interfiriendo?)

Es lo único que se preguntó issei en ese momento, después de todo, los únicos que podrían llamar a alguien de esa manera era los esclavos o un samurái leal.

La joven de cabello verde llamada chachamaru bajo del asiento del conductor muy fácilmente, para abrir la puerta del carruaje.

La puerta del carruaje se comenzó a abrir, de él, salió una joven rubia y hermosa, vestida de un conjunto de ropa algo gótico, sus ojos eran de un azul hermoso el cual podría ver claramente el alma de cualquiera que la mirara a los ojos, su cabello era largo hasta las rodillas lo cual era extraño a la vista, parecía ser como una yamato nadeshiko, por su apariencia parecía una joven de entre 13 o 14 años de edad, los bandidos al verla quedaron fascinados hasta el punto en el que el espíritu de matanza se les esfumo al verla.

Incluso issei no pudo evitar el abrir un poco su boca ante tal belleza, la cual presenciaba ante sus ojos

-¿hee?

La joven rubia comenzó a analizar la situación con su mirada analítica la cual era algo afilada, pero aun así, su belleza no decaía en lo más mínimo, primero observo al niño que poseía algunas heridas en su cuerpo, pero lo que le fascino a esa joven rubia era la mirada de odio puro que emanaba de sus ojos.

-(Ese niño tiene una mirada interesante)

Es lo que pensó, con un tono divertido y sutil como si le pareciera entretenido.

Su mirada pasó a los bandidos que la estaban viendo de manera demente u obscena, la cual la molesto levemente.

-es hermosa…

La comenzó a mirar con una tonta y asquerosa mirada

-lo siento hermosa, pero te mataremos. Para aumentar la diversión

- el niño puede esperar, quiero ver como se verá despedazada.

La joven solo sonrió ante las estupideces que habían salido de la boca de los dos bandidos, tonterías las cuales solo un tonto diría sin leer el ambiente que se encontraba en el lugar

-¡KUAHAHAHAHAHA!

Una risa comenzó a escucharse, resonando en el bosque oscuro, la que se reía de esa forma parecía a la de una demente por escuchar algo bueno, era esa joven rubia, su risa comenzó a detenerse de poco a poco, mientras los miraba como si se trataran de simples insectos.

-chachamaru no te entrometas en esto, yo me encargo. Al parecer estos humanos no conocen su lugar

Ordeno con esa sonrisa, la cual reflejaba felicidad con un sutil toque de maldad.

-como ordene ama…

La mencionada acato la orden con mucha facilidad mientras retrocedía unos cuantos pasas hacia atrás, esperando nuevas órdenes de su ama.

La joven rubia dio dos pasos al frente, con una sonrisa de superioridad oscura, esa sonrisa causo que los dos bandidos sintieran un repentino escalofrió en sus columnas vertebrales.

-d-de que te ríes zorra

Es lo que argumento uno de ellos, mientras algo de su saliva era esparcida por su boca.

-en un momento comenzaras a gritar por piedad bastarda.

El segundo tipo comenzó a acercarse a ella con una sonrisa, junto con una leve gota de sudor, issei trato de ayudar, pero sus piernas ya no podían moverse más, el cansancio era demasiado para él, haciendo que su mirada preocupada pasara a la de la hermosa rubia, pero la rubia solo le sonrió de vuelta como si estuviera diciendo "no me subestimes mocoso".

El tipo estaba casi cercas de ella, levanto su mano para tomarla del brazo, pero en un momento o parpadeo paso algo extraño, lo cual hiso que los dos sudaran frio más de lo usual

Un Sonido rápido se escuchó, algo que los había confundido, no era el sonido de un arma de fuego, pero era un sonido también algo conocido u familiar.

La mano del tipo que había tratado de sostener el brazo de la rubia, salió volando, como si su brazo se hubiera separado de su cuerpo, el corte fue completamente limpio y simplemente sutil.

-No me toques con tus sucias manos inmundo humano

Fue lo que respondió la rubia como si estuviera hablando con un insecto el cual se había encontrado a su vista.

Al darse cuenta que le faltaba un brazo, ese tipo comenzó a agarrarse la zona cortada, comenzando a gritar de gran dolor mientras caía al suelo, la sangre salía esparcida de esa zona, creando un charco de sangre a su alrededor. Su compañero comenzó a sudar frio y aterrado, comenzó a desenvainar su espada, con lo que le quedaba de valor la empuño con fuerza hasta el punto de que sus manos comenzaran a sangrar.

-¿hee?

La voz de la joven rubia era de total burla, sonriendo al ver que el otro insecto aun quería seguir con el juego

-jugare contigo, señor estúpido

Hiso una reverencia, levantando su vestido en señal de burla, mientras sonreía.

La rubia lo provoco de una manera educada, algo que molestaría a cualquiera ante la superioridad que lo hacía, el bandido comenzó a abalanzarse contra ella mientras posicionaba su katana para tratar de atacar

-¡AHHHH!

Ese fue su grito de batalla, el cual salió de su garganta con todo lo que el poseía en su ser.

Comenzó a atacar con su katana, pero para terror de él, la rubia sonrió divertida ante su ataque, el cual ella solo se movió levemente para evitarlo.

-¡HAHAHA, Vamos humano ¿eso es todo?!

La rubia comenzó a esquivar sus ataques con facilidad de una manera elegante, issei pudo apreciar ante tales movimientos que ella generaba, eran como si la rubia estuviera bailando, en vez de estar esquivando, ante la luz de la luna era como ver a una diosa danzando ante un ritual de celebración.

Antes de que el tipo se diera cuenta, él tenía muchas heridas en su cuerpo generadas por sutiles movimientos de la rubia de su mano derecha, la cual solo movía divertida, en la desesperación vio al niño el cual cazaban con esmero, comenzó a correr hacia el como último recurso, lo uso como escudo.

-no muevas un solo musculo o mato al mocoso

Dijo mientras el sudor frio se apoderaba de su frente

Al ver esa acción la rubia…

-kukuku…HAHAHA, ¿qué rayos estás haciendo humano?

Ella se comenzó a reír de él, como si su acción fuera tonta o estúpida

-por eso los humanos son demasiado estúpidos…

Luego de hablar, ella señalo al niño que estaba usando como un rehén.

-Crees que me importa la vida de otro simple humano, idiota

La rubia levanto su mano derecha señalándolo, sus palabras frías podían helar a un ejército entero, el cual temblaría, escapando de ella como si se tratara de un ser de otro mundo.

El bandido para mayor desesperación se dio cuenta de lo que estaba enfrentando, de entre la boca de la joven rubia habían colmillos, de ahí se dio cuanta, ella era un "vampiro" él estaba perdido.

El otro bandido, al que le había cortado la mano de un movimiento, se comenzó a levantar, con lo que le quedaba de fuerza trato de hacer algo contra ella, pero la vampira con un simple movimiento de su mano derecha le corto la cabeza, el rostro de la cara del bandido reflejaba horror, antes de morir presencio la sonrisa divertida de la vampira, lo cual lo persiguiera incluso en la misma muerte.

El bandido que sostenía a issei comenzó a desesperarse al presenciar lo que había visto con sus ojos, pero si no iba a salir vivo de esta, tan siquiera se llevaría al mocoso con él.

-¡MALDICION!

Como ya no le servía para nada lo corto con su katana, después de eso comenzó a correr, tratando de escapar de ese monstruo insano el cual estaba combatiendo

-….

La vampira levanto su mano derecha, apuntándole con su dedo índice como si fuera a disparar, de su dedo índice algo parecido a energía de un color oscuro y aterrador hasta el punto de pensar que tenía vida propia, salió disparado como si se tratara de una flecha, esa extraña flecha oscura atravesó la cabeza del bandido como si se tratar de un simple papel siendo atravesado por un simple dedo , el cráneo quedo completamente perforado por esa extraña energía oscura, partes del cerebro y sangre comenzaron a brotar de su cabeza como si se tratar de una sandía destrozada.

-¿Hmm? En el blanco.

El bandido murió al instante, ante eso la rubia sonrió feliz a darle al blanco, era como si tratara al humano como un simple objeto el cual usar, para su simple diversión de la noche.

La vampira después de terminar, comenzó a acercarse al niño tirado en la tierra del camino, respirando pesadamente, por el corte que llevaba en su espalda.

-¿Ho, aun sigues vivo niño?

El niño se aferraba a la vida, algo que sorprendió a la vampira.

Cuando ya estaba cercas del niño y vio esa misma mirada, ella sonrió para sí, esa mirada era de alguien con un odio intenso, al mismo tiempo era una mirada de valentía, pero lo que le intereso más al acercarse a él, era una extraña e sutil aura dentro del niño el cual se encontraba entre la vida y la muerte.

-ama, ¿qué es lo que desea que haga con el niño humano?

La joven de cabello verde llamada chachamaru, pregunto acercándose a la vampira la cual llamaba ama, con una mirada entrecerrada.

-me agrada la mirada del mocoso… también noto que tiene algo de potencial

Dijo la vampira con algo de seriedad sin evitar sonreír

-oye mocoso ¿quieres vivir?

Pregunto la vampira sonriendo divertida, mientras cruzaba levemente sus brazos.

Issei ya no tenía fuerza para hablar, su vista cada vez estaba más borrosa, el solo podía ver la cara de la rubia un poco nítida, pero notaba un brillo de curiosidad en ella.

El solo pudo mover su boca de arriba abajo con dificultad, mientras algo de sangre salía esparcida por ella por culpa de la herida que tenía en su espalda, después de todo, el bandido debió de haber herido uno de sus pulmones , la vampira al ver el esfuerzo de supervivencia del niño hiso que asintiera levemente.

-muy bien mocoso, entiendo tu decisión

Respondió con una sonrisa, entendiendo el deseo por vivir del niño que tenía debajo de ella, la rubia se comenzó a acercar más a él, inclinándose y levantándolo levemente entre sus piernas, coloco su boca cercas del cuello del niño con algo de sutileza.

-A partir de hoy renacerás como uno de los míos, pero… no como un simple vampiro de clase alta…

Hiso una sonrisa con un leve toque oscuro en ella, su voz sonaba casi un simple susurro

-Sino como mi futuro sucesor, como un nuevo nosferatu caminando en esta tierra maldita en la que habitamos.

Ella comenzó a morder su cuello después de recitar esas palabras parecidas a las de una simple maldición, issei casi no sintió nada de dolor. Por culpa del cansancio que era demasiado para el, no logro sentir nada por el estilo, pero rápidamente sintió una sensación extraña y placentera desde su cuello, sentía como su sangre era succionada rápidamente, él no sabía porque, pero le gustaba la sensación.

La vampira en el momento de succionar la sangre del niño, pudo ver y apreciar los recuerdos pasados y resientes del mocoso, el ver como sus padres morían, como su pueblo era quemado, hiso que un malestar molesto emergiera en ella, ese malestar se debía a la conexión que se había creado ante la simple mordida, lo cual significaba que ella sintió por su propia piel el odio del niño.

De repente ella se detuvo e issei comenzó a sentir como algo en los colmillos de la vampira entraba por su cuello, solo paso un momento, pero al notar que esa extraña sensación desaparecía noto como la vampira se comenzó a separar de él.

-listo. Ya termine, niño.

Issei sintió su cuerpo extraño, al mirar alrededor de la noche que no era visible, podía ver como si fuera de día, también pudo notar que ya no tenía la herida en su espalda, el cansancio en su cuerpo había desaparecido por completo, se sentía más fuerte que antes.

El vio que la vampira se comenzó a levantar de su lugar, ella comenzó a limpiar la leve tierra de su vestido, después de eso se comenzó a dirigir al carruaje, pero ante de hacerlo, ella volteo a mirarlo. Una mirada entrecerrada se formó, al recordar los recuerdos del niño

La vampira Levanto su mano izquierda en dirección al pueblo de issei.

-levántense…

De la tierra comenzaron a salir manos y cabezas, al terminar, lo que parecía ser zombies o no muertos fueron lo que emergieron de la misma tierra, a los lados del carruaje salieron de la nada tres enormes lobos, dos de color plateado y uno de color oro, sus ojos brillaban completamente con una sed de sangre y masacre que asustaría a cualquiera, por detrás de los lobos enormes emergieron lobos normales.

-¡Vallan y erradique a todos las basuras que encuentren en ese pueblo!

Al dar la simple orden con una voz completamente fría, tanto los zombies y los lobos se comenzaron a mover, obedeciendo la orden de la vampira como si se tratara de fieles seguidores.

Esa acción sorprendió a issei, de tal manera que sus ojos se abrieron ampliamente, el comenzó a mirarla fijamente, con cierta curiosidad en sus ojos sorprendidos.

-ellos se encargaran de barrer la simple basura que se encuentra por allá…, es hora de irnos niño.

Solo dijo eso y continúo caminando comenzando a entrar al carruaje, subiendo por las leves escaleras que se encontraban en la entrada del carruaje, pero se volvió a detener antes de entrar en él.

-¿oh? Se me olvidaba ¿cómo te llamas mocoso?

Pregunto volteando para mirarlo con cierta duda.

-i-issei, issei hyoudou

Fue lo que él respondió, mientras tartamudeaba levemente, después de todo temía que ella se enojara con él y terminara como la basura que ella acabo.

-ya veo…

Lo miro fijamente mientras sonreía grandemente

-me presento, soy la nosferatu, Evangelina Athanasia Katherine MacDowell, a partir de ahora eres Issei Mcdowell, recuérdalo bien issei-kun…, bien es hora de irnos.

Respondió con un tono orgulloso y noble, después de presentarse la nosferatu evangeline subió rápidamente al carruaje, sin siquiera esperarlo.

-¡si!

Issei respondió sorprendido con un leve tono leal, subió también rápidamente al carruaje de evangeline, sin hacerla esperar, al subir, la joven chachamaru, se subió del lado del conductor e inicio nuevamente el recorrido el cual había sido interrumpido por issei.

-(¿Qué es lo que me sucederá?. Mama, Papa)

Es lo que issei pensaba con algo de miedo y curiosidad, mientras se sentaba en el asiento del carruaje, al mirar enfrente de él, noto la mirada divertida de evangeline. Ella lo veía con curiosidad y diversión como si esperara algo grande de él, algo por lo cual no entendía en lo más mínimo, ¿en verdad que es lo que pasara? Esa pregunta resonaba en la cabeza de issei, pero él esperaba que fuera algo bueno, después de todo el ya había dejado de ser un humano e hijo de su padres, pero aun así el los consideraba aun como tales.


Hola lectores y Lectoras Soy nuevamente ainz XD

!Sorpresa! la reedición ya es un hecho XD, el prologo de "El Nuevo Nosferatu" ya esta corregido (mas o menos, espero fanfiction no me trolle de nuevo, ya me fije y no tenia errores en el antiguo prologo TT_TT) bueno esta es una versión mejorada, espero les haya gustado XD, también les quiero avisar que continuare con el nuevo nosferatu, no se preocupen por eso XD.

El nuevo Nosferatu Ultimate seria como su corrección y mejora, en este fic habrán muchos cambios, como por ejemplo la forma en la que issei conoció a sus novias vampiras y otras cosas, solo que en este fic tomara un rumbo completamente diferente de lo que planeo con el primero, en este, será mas oscuro, sangriento y siniestro, será un poco mas original y no terminara en el tiempo de DxD, "pero si en el primero", solo que tardara en publicarse ya que estoy ocupado y se necesitara tiempo para corregir los capítulos del primer nuevo nosferatu para pasarlos a este de una manera mejorada como mencione anteriormente XD

también informo que tártaros, mundo esp y la nueva reina demonio tendrán una reedición en un futuro, espero los esperen con paciencia y muchas ganas de leer XD

para los nuevos lectores que comenzaran a leer este fic, espero lean el primero con algo de curiosidad y se emocionen con esperar la reedición de los capítulos mejorados XD en este fic XD

también cierta idea de un gaiden salió a flote en mi cabeza, pero primero avanzo las actuales XD, excepto este ya que es una reedición

bueno eso era todo lo que quería mencionar y los espero en el nuevo capitulo de tártaros que aun falta para que lo termine, pero les aseguro que les gustara

nos vemos XD, hasta la próxima XD (espero no hayan errores, si los hay, perdón TT_TT)