Hace mucho que no subía nada y tenía esta idea molestándome.


Ludwig se coloco en sus manos y rodillas, quedando completamente desnudo y expuesto. Blackie se aproximo lentamente a su amo, listo para atacar, y sin ningún remordimiento penetro el recto del hombre alemán. Haciendo que este, por la sensación repentina, soltara un quejido placentero de dolor.

Sintiendo los movimientos del perro, a Ludwig le creció una erección. Sin darse cuenta de como ni donde, Berlitz aparecio, colocandose bajo de el y lamiendo su musculoso y enrojecido pene.

Ludwig no soportaba tanto placer. Se sentía tan bien que juro que pudo haberse corrido al momento.

Eso si Aster no hubiese llegado. Ludwig, Guiado por el placer y con el can tan cerca suyo, prácticamente justo frente a él, metió el rojo pene de Aster a su boca, jugando con el con su lengua, finalmente comenzó a chuparlo.

Sintiendo las estocadas de Blackie más fuertes, Ludwig movía sus caderas dejándose llevar por. Justo cuando Ludwig creyó que no podría contenerse mas. Blackie llegó al orgasmo, dejando todo su fluido canino dentro del recto de aquel hombre alemán.

Ludwig Jimio de placer y sorpresa.

Blackie, sintiendo que su labor estaba hecha, se separo del alemán, dejando ver como escurría el fluid blanco por su cavidad anal, la cual estaba roja y palpitaba. El perro, sin nada más que decir o hacer, salió de la habitación.

Ludwig llego al orgasmo después de eso, haciendo que Berlitz quedara completamente lleno de su semen. Este, sin saber lo que era, comenzó a lamerlo del piso y del pene del alemán. Como si lo estuviese limpiando.

Ludwig, aun después de haber llegado al orgasmo, seguía chupando el pene de Aster, sintiendo como este después de un rato imitaba los movimientos del ausente can.

Ludwig no pararía hasta que su querido perro se sintiera bien.

De pronto, Ludwig sintió un sabor extraño en su boca, dándose cuenta de que Aster ya había eyaculado.

El alemán tosió, separándose del perro y dejando gotas y chorros de semen caer al piso, pero bebió lo demás. .

Aster salió por la misma puerta por la que lo hiso Blackie, con Berlitz tras de él.

Ludwig colapso en el piso. Tomando bocanadas de aire y descansando.

Ludwig ama mucho a sus perros, tanto que aria cualquier cosa por ellos. Esto no es nada comparado con lo que pasa otros días.

Esto es solo un ejemplo de cómo Ludwig pasa la primavera.