Ayúdame a vivir
Autora: AnyShields
Protagonistas: Serena Winston y Darien Shields
Mi nombre es Serena Winston. Acabo de cumplir los diecinueve años. Tengo una familia hermosa, unos padres amorosos, un hermano al cual amo con todo mi corazón y unos abuelos que siempre están preocupados por nosotros y que cuando nos vienen a visitar siempre nos traen chocolates y galletas además de contarnos las miles de aventuras que ellos han vivido al viajar por el mundo. Nunca falta una nueva historia que contar.
Podríamos decir que soy una buena estudiante en mi universidad, no soy una alumna destacada pero siempre saco buenas calificaciones para poder pasar los diferentes ramos que estudio durante cada semestre. No me enfermo con facilidad, pero cuando lo hago, aunque sea un resfrío me tira a la cama durante una semana completa en donde aprovecho de descansar y compartir tiempo con mi madre quien es dueña de casa.
Durante algunas semanas he sentido algunos malestares, a veces sin ninguna razón me comienza a sangrar la nariz o por algún golpecito me aparece un gran moretón que deja en evidencia cualquier golpe aunque sea pequeño.
¿Qué si tengo novio? No, yo creo que no tengo tiempo para ese tipo de cosas. Siempre estoy haciendo diferentes tipos de actividades que me hacen olvidarme de todo, además de los estudios. Papá siempre me dice que tener un novio dentro de este periodo de tu vida, solo es para desconcentrarte de las cosas que realmente importan, como tu familia, tus estudios y los diferentes proyectos que tengas durante tu vida.
Es un poco irónico, ya el que estaba de novio con mi madre a los veinte y se casó a los veintitrés. A veces pienso que él no quiere que yo crezca, y es entendible. Siempre me ha dicho que yo soy sus ojos y que él siempre va a velar porque nada me falte.
Siempre dice que voy a tener mucho tiempo de vida para poder casarme, tener hijos y hacer todo lo que me proponga en mi vida.
Como muchas veces, mi padre se equivocó.
