..::DREAMS::..
"A veces podemos pasarnos años sin vivir en absoluto, y de pronto toda nuestra vida se concentra en un solo instante."
-Oscar Wilde.
Disclaimer: Ningún personaje es mío, todo pertenece a Sir Arthur Conan Doyle y la BBC. Yo nada más me divierto con esto :3
Notas: Este fic es mi pequeña contribución al segundo aniversario del foro "I am SHER locked"
1.-NIEVE.
"Sobre el pavimento helado los copos de nieve caían en silencio como una lluvia de infinitas plumas"
-Haruki Murakami.
La nieve caía limpia y suave sobre las aceras tiñéndolas de un blanco inmaculado; bailando entre la brisa y llenando de escarcha las ventanas Londinenses.
La incansable nevada y la bruma que se extendía perlada por la luz de las farolas daban a las calles adoquinadas de Londres un aspecto fantasmal.
Era una noche plateada y rodeada de un ensordecedor silencio; hacia frío y el cielo oscuro y moteado de estrellas aun no daba las señales que precedían al alba...
Una suave brisa se agito y golpeo sin sonido la ventana cerrada del 221B de la calle Baker; desprendiendo y llevándose consigo un fino rastro de la nieve que adornaba su marco, fue justo en ese momento cuando el sonido dulce de un violín rompió el abrumador silencio.
Suaves notas manaron rápidas y sin descanso de los hábiles y largos dedos del violinista mientras que este viajaba por la habitación dando amplias y gráciles zancadas con las largas piernas. Frente a sus ojos, sus cabellos negros y rizados se agitaban con cada movimiento del arco; al igual que el borde de la larga bata de color vino atada sobre su torso que cubría su cuerpo desnudo protegiéndolo apenas del implacable frío de la mañana.
-Vuelve a la cama, Sherlock- llamó una débil y soñolienta voz masculina desde la habitación.
El arco se detuvo en la ultima nota y sin más, Sherlock accedió. Dejo el violín sobre el sofá y con silenciosas pisadas regreso al lado de su compañero.
Los largos dedos deshicieron el nudo de la bata y lentamente su cuerpo entero se sumergió dentro de las profundidades de las sabanas para quedar recostado a escasos centímetros del cuerpo de John, quien rápidamente, al sentirlo de nuevo cerca, poso una pequeña mano sobre el pecho desnudo de Sherlock.
Se apretó contra él y permitió-sin pensárselo dos veces- que las largas piernas del único Detective Inspector en el mundo, se enredaran con las suyas bajo la calidez de las mantas.
¡Un poco tarde pero aquí esta, he comenzado con este que es el primero de 100 pequeños flickets! ¿Qué les pareció?
¿Les gusto?
¿Hay algo que les gustaría ver? ¡Pidan que sus peticiones serán cumplidas!
Por lo mientras iré publicando mínimo 1 por día! ¡gracias por leer hasta aquí!
