Hola!...la siguiente historia no es mia, es de un drama chino que ví y me encanto jaja!, trate de adaptarlo con los personajes de esta maravillosa serie.

Los personajes no son mios, pertenecen a CLAMP.

Cap 1 "Felicidad"

Casa Akido

-Estoy muy feliz de que Sakurita por fin se una a nuestra familia- dijo Nadeshiko.

Nadeshiko Akido esposa de Fujitaka Akido, padres de dos hijos, Syaoran y Meiling Akido.

-Sí, esa chica es muy buena con nosotros y con nuestro hijo- comentaba Fujitaka a su querida esposa.

-Pero nuestro hijo no se queda atrás, es un chico maravilloso…se parece tanto a mí- decía Nadeshiko sonriente ante sus palabras.

La familia Akido era una familia humilde pero de buen corazón. Estaban realmente felices porque su hijo mayor, Syaoran, contraería matrimonio con Sakura Kinomoto, su novia desde hace 5 años, y ese día era la fiesta de compromiso.

En las calles de Tomoeda una chica de cabellos castaños y unas preciosas esmeraldas verdes, de aproximadamente unos 24 años de edad caminaba enojada y a paso rápido, ya que alguien la seguía detrás.

-Sakura!...espera!...Sakura!- gritaba un chico desesperado por alcanzar a su novia.- Sakura espera- le dijo más tranquilo cuando logro alcanzarla. –Por favor Sakura no te enojes, y menos hoy que es un día tan especial para nosotros.

-Tienes razón Syaoran- le dijo sonriente a su novio. En realidad no estaba enojada con él, eso era imposible para ella, solo estaban bromeando.

-No puedo creer que pronto nos casaremos- le dijo Syaoran en el oído a su novia mientras caminaban tomados de las manos por las iluminadas calles de Japón mientras anochecía.

Una chica de largos cabellos azulados se encontraba bailando ballet al compas de la música. Al terminar su práctica se dispuso a salir.

-Hey Tomoyo…espera!- le gritaba Chijaru, una compañera del trabajo que también practicaba ballet.

-Chijaru, qué pasa?

-Hoy terminamos temprano, hay que ir a tomar un café o vamos a un Karaoke!- comento emocionada la chica.

-Lo siento pero no puedo. Hoy es la fiesta de compromiso de mi cuñada.- contesto educadamente Tomoyo.

-Es verdad!...ya me lo habías dicho. Lo siento, lo avía olvidado.

-No te preocupes. Oye, no quieres venir?-preguntó Tomoyo.

-No gracias, no me atrevería a ir, es algo familiar, pero felicítala de mi parte!

-Ok!..lo haré!- dijo Tomoyo mientras se alejaba y tomaba un taxi.

Un importante hombre de negocios llamado Touya Kinomoto era llevado por su chofer hacia el restaurant que había reservado para la fiesta de compromiso de su hermana menor, Sakura.

Touya sacaba su cartera de su elegante abrigo, la abrió y saco una pequeña foto en la que están él y su hermana abrazados posando para la cámara. Suspiro, volvió a guardar la foto y cerro los ojos.

La joven pareja seguía paseando por las iluminadas calles de Tomoeda. Pasaron por varios aparadores de las elegantes tiendas de ropa. Mientras esperaban a que se pusiera la luz roja del semáforo para poder cruzar la calle, Syaoran aprovecho para amarran los cordones de sus zapatos que ya andaban bastante flojas. Sakura se volteo y en uno de los tantos aparadores vio un hermoso vestido de novia, era el vestido más lindo que haya visto en su vida, y se imagino el día de su boda, con aquel vestido, el día que cumpliría uno de sus más grandes sueños, el día que uniría su vida junto a la persona que mas amaba en el mundo.

Syaoran al terminar de amarran los cordones de sus zapatos se levanto del suelo y noto que el semáforo ya estaba en rojo, y toda la gente empezó a atravesar las calles, busco a Sakura pero no la vio, supuso que ya abría cruzado la calle y fue a buscarla.

Sakura quiso mostrarle aquel bello vestido a su novio pero cuando volteo no lo vio por ninguna parte.

-Syaoran?.-decia Sakura desconcertada por no encontrar a su amado por ningún lado.

-Sakura donde estas?- se decía a si mismo Syaoran.

Ambos jóvenes por casualidad voltearon y sus miradas se encontraron, se sonrieron y Syaoran hizo un movimiento con su mano indicándole a Sakura que el volveria a cruzar la calle para encontrarse con ella.

Syaoran cruzo la calle sin fijarse de que el semáforo cambio a verde casi al instante en el que él empezó a cruzar la calle. Sakura tampoco se fijo, parecía que estaban embobados el uno con el otro. Antes de que el chico pudiera terminar de cruzar un auto a toda velocidad lo atropello cambiando la cara de enamorada de Sakura por una de horror al presenciar semejante escena. Ella solo atino a gritar un –¡SYORAN!- mientras sus lagrimas empezaban a brotar.

Bueno, espero que les haya gustado este primer capitulo...si quieren que la continue dejen reviews porfa!..jeje...Un saludo a todos!