Primero que nada quisiera pedir disculpas a los que ya habían leído esta historia (creo que llevaba dos o tres capitulo), pero mi hermanito borro todas mis cuentas y cosas del computador de confianzudo, bueno a los que se den el tiempo de leerlo les digo que lo edite un poco(así que igual es importante que lo lean) y desde el segundo capítulo en adelante es una historia completamente nueva porque perdí lo demás y no me gusto el rumbo que le di, esto es lo que recupere y solo porque lo había subido a facebook.
Para los que no lo han leído es un Sasusaku…aunque puede que surjan otras parejas XD.
Gracias por leer y si les gusta dejen reviews.
Dead or Alive.
-creo que te amo- aquellas palabras resonaban a veces dentro de sus pocos sueños, cuando se perdía en sus pensamientos o simplemente cuando hablaba era una voz tan familiar pero no lograba reconocer a quien pertenecía y eso la distraía porque no tenia seguridad si alguna vez habían ocurrido o era otro engaño de su dañada mente.
.
Una sonrisa falsa se asomo en sus labios y beso sin sentir absolutamente nada a su dueño, aquel "muchacho" de cabellera roja y mirada oscura que creía tener su alma cuando lo que tenia era solo el cascaron de lo que alguna vez fue Sakura Haruno. Sintió como él profundizaba aquel beso, sus fríos labios lo querían todo y simplemente le dejo disfrutar, no perdía nada y ganaba algo: Su vida y la de su hermanito.
.
A lo lejos se escucho un nombre familiar y antes de que pudiese siquiera preguntar qué ocurría, "su dueño" se había marchado sin dar explicación alguna como siempre.
.
Ella se asomo al balcón donde ya se encontraba su hermano tomando el ultimo aire de aquella larga noche, aquel viento que tanto los relajaba y los hacía sentirse nuevamente humanos….aunque todo eso se acabo pasado unos segundos.
.
El olor a sangre se coló por su nariz, de manera extraña casi instintiva y un tanto exagerada arqueo el cuello hasta hacerlo crujir al instante también noto la vista de su hermano mayor posada en ella, al parecer los dos habían percibido ese fulminante pero a la vez incitante olor. Era un olor exquisito y llevaban un tiempo sin sentirlo.
.
Aprecio como los ojos del muchacho de cabellera rubia que tanto controlaba sus instintos primarios de un segundo a otro pasaron de ese hermoso e inocente color miel a un aterrador aunque hermoso azul ultramar y supo por la tétrica sonrisa socarrona de él que su reacción había sido exactamente la misma, le sonrío de medio lado y paro al borde del balcón.
.
-no es humano- solo movió sus labios pero aun así sabía que su "hermanito" la había oído claramente.
.
-ya lo sé-
.
Naruto "su hermano" se relamió los labios, y se posiciono también sobre el borde de aquel viejo balcón. Fijo su vista en el oscuro callejón de la calle frente a ellos y aunque no conseguía ver absolutamente nada, sabía perfectamente que había algo más poderoso que un humano, de sangre más caliente, con venas gruesas, un corazón más fuerte y lo mejor, aunque desde el punto de vista de la "correcta" Sakura lo peor…estaba herido e inconsciente.
.
¿Cómo sabían ellos que estaba herido?
.
Muy Simple, ellos tampoco eran humanos.
.
-¿es de los nuestros?-pregunto ella con nerviosismo intentando conseguir con su débil voz la atención de su hermano.
.
La pregunta era bastante tonta: el corazón de aquello que estaba herido latía más rápido que el de un humano mientras que los corazones de ellos: los vampiros, estaban paralizados.
.
-no lo creo- La voz de Naruto se escucho seca, al parecer estaba mucho más concentrado el olfatear el olor que con cada segundo penetraba mas cada uno de sus sentidos- es una pregunta tonta, si quieres conseguir mi atención debes practicarlo más- tomo una pausa y volteo por un segundo su rostro hasta dar con la mirada carente de sentimiento de su hermana- si fuera un vampiro no desearía su sangre.
.
Ella asomo sus colmillos en un acto reflejo y de reto contra su hermano por aquella presa…por salvar aquella presa, intento hacer desaparecer sus colmillos pero aun no se acostumbraba a su "nuevo cuerpo" y realmente no toleraba sentir sed por la sangre, ladeo su cuello y lo sintió crujir levemente al mismo tiempo sintió sus sentidos agudizarse su cuerpo estaba preparado para funcionar como cazador nato, su mente no. Escucho los latidos del corazón de lo que supuso era la presa de su hermano y apretó el brazo derecho de él intentando contenerlo a su lado, puesto que realmente el "muchacho" parecía ansioso por saltar del balcón y cazar a lo que fuese ese hedor.
.
-tenemos un pacto…no mataremos ¿recuerdas? Sakura –intento parecer serena.
.
-eso no es humano, no creo que cuente- los colmillos de Naruto aparecieron, casi retándola a detenerlo.
Y Era un reto aunque él sabía, ella perdería, quizás hace algunos años Sakura lo hubiese derribado sin ningún problema, pero ahora su cuerpo era demasiado humano, demasiado débil, demasiado impulsivo y lento; ni aunque lo intentara ganaría la batalla.
.
Se deshizo fácilmente del agarre de ella y dio un salto desde el balcón hacia la calle. La vio negar con la cabeza si tan solo la antigua Sakura estuviese allí, con completa seguridad se habría quedado en el balcón sin mover siquiera un pelo pero ahora ella era débil, la sintió saltar detrás de él delicadamente como si saltar de un tercer piso fuera lo mismo que bajar un peldaño de escalera.
.
-no seas idiota- reclamo la "muchacha" con cansancio mientras caminaba a paso firme tras él y con esa seguridad cualquiera podría pensar que ella seguía siendo una de las más fuertes.
.
Los colmillos de Naruto palpitaron nuevamente de forma frenética dentro de su boca esto sí que lo iba a disfrutar…hace ya algunos años que no mordía nada, simplemente se alimentaba de la sangre que robaban de hospitales, de animales y por supuesto pero bastante menos apetecible de la sangre de los "diferentes"
.
La pequeña Sakura persiguió con más rapidez a su hermano realmente no presagiaba nada bueno; sin embargo el era muy superior a ella en cuanto a velocidad para cuando ella llego al callejón supuso el muchacho habría mordido el cuello de "la cosa"; pero lo que presencio no fue eso.
.
En el rostro del rubio se dibujaba una mueca de espanto quizás de sorpresa como si hubiese visto su peor pesadilla y técnicamente así era, sus ojos habían vuelto a su color natural, los colmillos parecían haber disminuido, la palidez había aumentado y por un instante Sakura lo oyó suspirar.
.
Ella inspiro con fuerza el olor a sangre, y comenzó a luchar contra sus impulsivas papilas gustativas que le exigían ser atendidas, su cuello estaba prácticamente quemándose…pero no podía.
.
-Sasuke-escucho salir de los labios de su hermano, nunca desde que tenía memoria le había visto tan titubeante...
.
Los ojos se de ella prácticamente se salieron de sus orbitas, y dio un gran salto hacia atrás mientras hacía gruñía mostrando los colmillos de forma inconsciente.
.
-lobo- grito mientras se cubría la nariz con el brazo…el olor a sangre había dejado de ser tentador para ella.
.
-eres una genio-agrego el rubio con sarcasmo- ¿ya no tienes hambre?...-pregunto a modo de burla, al ver la mueca de asco en el rostro de su hermanita, realmente no era asco lo que sentía sino miedo puesto que con solo probar una gota de esa sangre y no viviría nuevamente para contarlo.
.
-mierda-la chica dio un pequeño salto hacia atrás indignada- mátalo ya
.
La mirada de Naruto se centro en la tensa expresión en el rostro de su hermana esperando que se tratase de una broma aunque sabía con exactitud que desde que ella consiguió la inmortalidad no poseía ninguna pizca de emoción daba la impresión de que no conocía al tipo que agonizaba frente a ellos, y eso era realmente ilógico, el había sido maldecido al junto con ellos…hace 200 años.
.
-Es Sasuke- afirmo con seguridad el rubio, agachándose hasta quedar a la altura del individuo que permanecía herido para comprobar sus signos vitales.
.
Pero no fue necesario ni siquiera que lo tocase, escuchaba su corazón palpitar desbocadamente mientras permanecía inconsciente
.
-¿Quién es Sasuke?-pregunto la muchacha elevando la cabeza e intentando reprimir sus ansias de beber sangre.
.
-es tú prometido-
….
Ojala les haya gustado y noten lo que edite.
