Disclaimer: Nada es mìo, solo la historia... lo demàs es de JK...
Una disculpa por la tardanza... ya no quiero prometer que no me voy a tardar... mejor acciones y no palabras...
Saludos a mis Hermanitas... las amo...
Vivan los Sly!
Enjoy!
SIN TI SOY NADA
Hermione se miró al espejo, las lágrimas en sus ojos casi cayendo, el dolor de la reciente perdida llenándola por completo. Recordó como hace muchos, muchos años, también había llorado por él, aunque ahora se sentía como una tontería sin importancia.
Llorar porque el chico que amas esta con otra, porque besa a otra.
Porque esa otra puede tener lo que tu quisieras.
Después, cuando eso había pasado y solo era un tema que muy de vez en cuando recordaba, el dolor de ser abandonada por él se había sumado a la desesperanza, a la soledad y el terror de no saber si volvería a verlo de nuevo, le carcomían el alma día si y día también. El peso de la magia oscura del guardapelo sobre su pecho empeoraba el sentimiento.
Pero luego, después de un tiempo, Ron había regresado a su lado, arrepentido, y a pesar de estar completamente aliviada y feliz, el enojo que sentía hacia el no había disminuido. El final de la guerra se había precipitado, y después de haber eliminado el Horrocrux, finalmente ambos habían dejado caer las barreras que habían erigido a su alrededor para no reconocer los verdaderos sentimientos que crecían cada día dentro de ellos.
No todo había sido coser y cantar entre ambos, lo reconocía. Había manías de Ron que lo hacían a veces insoportable, y estaba consciente que ella tampoco era la mujer perfecta, pero gracias a Merlín habían conseguido salvar todas esas diferencias y convertirlas en fortalezas, las mismas que habían hecho a su amor sólido como una roca.
Y entonces se habían casado, y tiempo después vinieron los niños, y entonces su amor cambio, haciéndose más fuerte aun, y ella confirmo lo que había sabido desde el día en que se encontró llorando junto a Harry, cuando el dolor por la incipiente relación entre Ronald y Lavender le arrasaba el corazón y los ojos del llanto. Que amaba a ese pelirrojo, su pelirrojo, con todas las fuerzas de su alma, y que siempre, siempre lo iba a amar, no importara lo que pasara, siempre iba a estar en su corazón.
Y el tiempo siguió su curso, y los amigos llegaron, y algunos más se fueron, y su pelirrojo siempre estuvo a su lado, siendo su muralla fuerte ante el mundo, su apoyo, su puerto seguro a donde llegar.
Pero al final, como todo lo que tiene un principio tiene también su final, su amor murió un mal día, dejándola sola en ese mundo donde ya había olvidado lo que era estar en soledad. Y un buen día, también, después de extrañarlo horrores, de sentir que la vida se le escapaba de a poco sin él, revolviendo sus cosas y rememorando viejos recuerdos, volviendo a vivir gracias a cientos de detalles que había reunido a lo largo de toda su vida, encontró el desiluminador que Dumbledore le heredo un lejano día a su pelirrojo.
Con curiosidad lo acciono una vez más, y con una mezcla de dolor u felicidad escucho nuevamente su voz llamándole, desde donde quiera que estuviera, extrañándola del mismo modo en que ella lo hacía.
Entonces se decidió, y con una última nota a sus queridos hijos, decidió partir en busca del que siempre fue y seguirá siendo por toda la eternidad el amor de su vida.
"Porque escuche tu voz, llamándome, y sin más pérdida de tiempo, corrí en tu búsqueda."
"Porque sin ti no soy nada, y me haces mucha falta"
"Por cierto Ronald, es Leviosa, no Leviosá…"
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
Y... esto es todo... solo para sacarme la espinita, un Ronmione...
Espero les guste...
Gracias mil por leer...
