"El Llamado del Mar"
- Prólogo -
~ Hace mucho tiempo, siglos atrás del presente ~
En un castillo muy cerca de la costa, situado en la punta de un risco, muy bello, adornado por todos lados con la naturaleza que el clima permitía; plantas, árboles, y flores de todos los tipos.
Ante la puerta principal del castillo, se encontraba un sendero, que bajaba todo el risco hacia una pequeña porción de playa, en la cual había una parte con arena (como un mirador) de la cual se podía apreciar el vasto mar. El castillo denotaba magnitud, se veía imponente y en todo su esplendor, era muy alto, y en la parte del frente se podía ver su escudo, el cual era una sirena sosteniendo un arreglo hecho con conchas, que se combinaba con los colores del fondo de éste; que eran tonalidades suaves, pero imponentes, como el mar. En fin, este castillo pertenecía a una de las familias mas ricas del área, la familia Kimeko, que estaba conformado por el rey Moritsuguu y su esposa Setsuko, junto con su hija de 16 años, la Princesa Miwa.
----------------------------------------- o -----------------------------------------
No muy lejos de ahí, adentrándose por un pequeño y bello bosque, se encontraba otro castillo, con casi las mismas características del anterior, solo que su escudo consistía en un tritón grande y de avanzada edad, pero muy imponente, sosteniendo su tridente, como alentando a una guerra. Aquí vivía otra de las familias más ricas de la región, los Nageharo, formada por el rey Valgreg y su esposa Hiro, y su hijo de 16 años, siendo príncipe, Yasusai.
----------------------------------------- o -----------------------------------------
Una historia de amor era lo que unía a dos personajes de estos castillos. Miwa, la princesa de los Kimeko, cayó perdidamente enamorada de Yasusai que pertenecía a la región de los Nageharo. En una fiesta que estaban ofreciendo los Kimeko, (a la cual asistieron la familia Nageharo) Miwa experimentó el verdadero significado de la palabra Amor, al ver en un traje muy galante al príncipe Yasusai; al igual que ella, el príncipe se enamoró perdidamente de Miwa, cuando la vio en su vestido largo y color crema descendiendo de las escaleras del castillo, para juntarse en el con sus padres.
No paso mucho para que empezara a escucharse una melodía que se usaba como un vals, en el que enseguida, muchos de los invitados se levantaron y empezaron la danza. Como ya sabemos, esas danzas parecían coreografías (N.A. Cuántas veces no se vio mucho en la serie de Candy Candy ). La princesa observaba con una sonrisa la escena, y saludaba a los invitados que pasaban, ya que sus padres, se levantaron a danzar. A lo lejos, divisó a Yasusai, su corazón se aceleró al verlo, y mas cuando se dio cuenta de que venía hacia ella.
Yasusai: Princesa...- dijo con una voz suave – me concedería ésta pieza?
Miwa: C..Claro...- aceptaba mientras se sonrojaba un poco – me gustaría mucho bailar con usted.
Ya en la parte donde todos danzaban, se encontraban los dos, bailaban con una gracia impresionante para su edad. Pronto, se quedaron ellos solos en la pista, ya que por lo bien que danzaban, todos se quedaron viendo, y se hicieron a un lado, rodeándoles en un círculo.
Miwa: Disculpe...- articulaba con algo de pena – cual es su nombre, si es que puedo saber???
Yasusai: Mi nombre es Yasusai Nageharo, soy el príncipe del castillo vecino a éste...- contestaba cordialmente - mientras seguían al ritmo del vals.
Miwa: Mi nombre es...- empezaba a decir la princesa –
Yasusai: Su nombre es Miwa...- decía con una sonrisa - es la princesa de este hermoso castillo, no es así?
Miwa: - asombrada de Yasusai – Así es, soy la Princesa Miwa Kimeko.
Así siguieron los dos, danzando con tanta gracia, que dejó fascinada a todos los invitados, incluso a los padres de ambos, que rápidamente notaron, que ambos chicos.....se habían enamorado.
----------------------------------------- o -----------------------------------------
Los padres de ambos castillos, aceptaron gustosos la nueva pareja, y siempre aprovechaban para dejarlos solos, y que ambos se quisieran cada vez mas. Sabían que la unión de estos castillos sería productivo, y además sus hijos no estarían solos nunca.
Así pasó mucho tiempo, y esta pareja de enamorados era la mas afortunada. Su amor era aceptado por sus padres, todos los veían con ojos de grandeza, además de que todos los pueblos de los derredores querían mucho a ambos.
*Pero no toda la felicidad es eterna...Una noche tormentosa en el castillo de los Kimeko...
Miwa, entro a una de las habitaciones de huéspedes con una bandeja con comida, para su amado Yasusai, que estaba reparando los ventanales rotos por el fuerte viento.
Miwa: Yasusai, mi madre dice...- Miwa no terminó la frase por la escena que ahora apreciaba – Ya..Yasusai...- murmuró –. Su desesperación se presentó rápidamente y la bandeja que llevaba con comida, impactó el suelo, llamando la atención de su amado.......que no estaba solo....
Yasusai: Miwa.....!!!!!!!! – trataba de hablar exaltado mientras dejaba a la mujer que lo acompañaba en la cama – No....no es lo que tu piensas!!!
Miwa: Como me pudiste hacer esto....a una semana de nuestra boda.....- decía con la voz afligida - después de jurarme amor eterno!!!!!!! Una promesa tan falsa como tu "amor"!!!!!!
Yasusai: Miwa...- trataba de hablar – yo...
Miwa salió corriendo del cuarto, tan rápido que Yasusai la perdió de vista (N.A. El castillo era muy grande, con innumerables pasadizos, corredores y recámaras).
Ella corría lo mas rápido que sus pies le permitían, ella no sabía ni siquiera la dirección que tomaba, conocía tan bien ese castillo, que sabía que cualquier lugar era mejor, que en el que acababa de estar.
Por instinto, llegó al gran balcón del castillo, que tenía una agradable vista hacia el mar, se podía apreciar una porción de las tierras, mas allá del mar, y la luna, un astro que Miwa admiró desde pequeña. Siempre le llamó la atención, y su madre, siempre le contaba historias de ésta, que involucraban princesas, guerreras y poderes, en ese momento, la luna se mostraba triste, al igual que su corazón, que minutos antes, había sido destrozado, por en algún momento...su verdadero amor.
Miwa no estaba segura de lo que haría ahora, pero su depresión era tal que había pensado en ¿la Muerte? ¿Acaso esa sería la mejor solución? En estos momentos lo parecía; no mas dolor, no mas agonía, no mas sufrimiento....
Miwa sigilosamente se acercó al final del balcón, y poso sus manos en el barandal. Debajo de éste se podía ver (al igual que escuchar) como las olas chocaban con las piedras del risco. Miwa volteo (por lo que suponía ella), por última vez a la luna, poso el peso de su cuerpo en sus manos, y subió al barandal (lo suficientemente ancho para que cupiera una persona de pie en el) y volvió su mirada hacia abajo. Sus manos se colocaron en su pecho, y una triste lágrima recorrió su mejilla, Miwa solamente alcanzó a decir...
Miwa: Yasusai....siempre.......te amaré.....
Y con estas últimas palabras, Miwa se arrojó al acantilado...creyendo dejar sus penas. Yasusai, llegó al balcón minutos después del incidente, y al ver la escena que mostraba en el acantilado cayó devastado en el barandal del balcón. Lloraba por la muerte de su amada.
Rápidamente avisó a los reyes de lo ocurrido y éstos no soportaron la noticia, querían irse lejos de ese lugar.
----------------------------------------- o -----------------------------------------
Al cabo de un mes, el castillo se encontraba desierto, los pueblos cercanos, así como también el castillo de los Nageharo, lamentaron mucho la pérdida de tan noble, bella y bondadosa princesa, que tenía un futuro por delante.
El mar que el castillo Kimeko tenía a sus pies, se volvió triste. Desde aquel incidente parecía que había sufrido tanto la pérdida de la pequeña Miwa; ya que siempre se desahogaba ante él, éste siempre vio sus tristezas, alegrías y muchos sentimientos, y ahora...nada....
El lugar permaneció desierto por mucho tiempo, ya que en el castillo se llegaron a escuchar lamentos esporádicos, y además, siempre guardo un aire de misterio y melancolía...
----------------------------------------- o -----------------------------------------
Presente...
Darien y Serena, habían salido a un paseo nocturno por el parque. Ya llevaban mucho tiempo de novios, y siempre se les veía cada vez mas enamorados. En un momento, los dos se sentaron en una banca del parque y se pusieron a observar el firmamento, que mostraba millones de estrellas, y entre ellas, reluciente, la luna.
Darien: Serena...- decía en un tono romántico –
Serena: Si Darien??? – decía un poco sonrojada –
Darien: Recuerda que siempre....siempre te amaré, siempre te querré, eres lo mas importante en mi vida Serena...
Serena, si antes se había sonrojado, ahora estaba toda roja...A pesar de que ya se lo había dicho muchas veces, Darien siempre era capaz de arrancarle un sonrojo a Serena. Ella sabía que el era el gran amor de su vida...
Serena: Darien...- murmuró – yo también te amo...y te amaré por siempre...
Darien abrazó a Serena, de una manera tan suave, pero a la vez tan firme y reconfortante para Serena, y lentamente empezó a acercar sus labios con los de Serena, hasta que se dieron un beso...La luz de la luna, los iluminaba mientras que los animalillos nocturnos que se encontraban ahí, hacían una melodía para los enamorados, con sus pequeños cuerpos (los grillos, las luciérnagas a su vez destellaban entre la pareja).
Después de unos instantes que para ambos parecieron una eternidad, Darien se separó de Serena y le empezó a comentar algo muy importante...
Darien: Serena – decía tiernamente- me han invitado a una fiesta de gala, en un gran y elegante castillo, y me preguntaba si me quisieras acompañar?
Serena: Claro Darien, te invitaron en el trabajo??? – preguntaba Serena con su curiosidad juguetona –
Darien: Si, es una fiesta especial para todos los integrantes del plantel del hospital, ofrecida por nuestros superiores.
Serena: Claro Darien – aceptaba gustosa - me pondré el vestido nuevo que me compró mi madre, aprovecharé la ocasión y lo estrenaré, además de que mi padre me regaló una gargantilla de oro, muy bonita...
Darien: Esta bien...- decía gustosamente – pasaré por ti mañana a las 6. Ya que para llegar al castillo hay que tomar un ferry, a las tierras que están enfrente de Juuban.
Serena: Esta bien, estaré lista...- Serena se preparaba a levantarse cuando se dio cuenta de algo – es acaso en las tierras de los dos antiguos castillos???
Darien: Si creo que sí...- afirmaba con la cabeza a su vez-
Serena: Vaya...- decía asombrada – me han dicho que esas tierras, por su antigüedad, guardan muchos misterios...me pregunto....cuales serán???
...Fin del Prólogo...
Bueno, aquí me tienen una vez más...aquí está el prólogo de esta historia. Espero que les guste, y en cuanto acabe Sailor Moon: LaSaDi, continuaré el próximo capítulo. No se preocupen, no demoraré. Muchas gracias a todos los que me han brindado su apoyo, en realidad, ustedes me alentaron con ésta idea...así que muchas Gracias. En especial a Mer, Hatami, Serekino, selene, Lu....y a todos los demás, que aunque no mencionen también se los agradezco mucho.
Por cierto, mi amiga Meruru, ha creado una historia llamada "A través del Espejo", se las recomiendo mucho...está en Original Fanfics...en Anime/Manga, es en español, por favor, léanla! No se arrepentirán!!!
Al igual que mi amiga Achan, ha creado un Fanfic, de Zelda...llamado... La leyenda de Zelda Ángeles del futuro...no dejen de echarle un vistazo!!!
Se despide su amigo...
Kero-chan
