Titulo: ¿Amor o negocio,? negociando tu corazón

Capitulo I: Nueva vacante.

Declaimer: los personajes del manga de Mitsuki Hiwatari no me pertenecen , los personajes adheridos por mis son solo de mi autoria al igual que la trama

Cursiva: pensamientos

Frente a las puertas de las empresas OUTOSOUHITA, pasado de las nueve de la mañana, se encontraba una joven menuda de 1,62 m, de tez pálida, ojos verdes, y larga cabellera castaña clara, que se veía algo apresurada por entrar a aquella compañía.

Buenos días, señorita Sutsuki-. Una de las recepcionistas de la empresa saludo educadamente – es muy inusual verla llegar a estas horas, ¿le ha sucedió algo?-.

Buen dia, cordialmente a la chica – no ha sucedido nada, no se preocupe-. Se dirigio rápidamente al acensor, mirando la hora en su reloj –luego hablamos, debo dirigirme a la planta, seguramente me están esperando- ingreso en el y de inmediato, apretó el botón con el numero 12, al abrirse las puertas, se vio envuelta en un gran espacio, de inmediato se dirigio al sitio en donde se encontraba una mujer de unos aparentes 30 años, de cabellera oscura, hasta los hombros, y unos ojos del mismo color, que recubría con unos pequeñas gafas.

Vaya, vaya, vaya, finalmente la princesita del lugar se decide mujer dijo con voz despreciva- los jefes, se encontraban muy preocupada por ti-.

Puedo imaginármelo, Fujiyama-. Contesto ella, mientras se dirigía al interior del piso, donde se hallaban un gran escritorio, de inmediato, se encamino al puesto de la derecha, encendio la computadora, antes de sentarse- ¿sucedió algo mientras no me encontraba?-.y comenzó a teclear.

No mucho en realidad-. La pelinegra, se acerco a ella, con algunas carpetas en sus manos- El señor Suou, y los señores Hitachin, se encuentran en una reunión en este momento- dejo las carpeta sobre el escritorio de la castaña- he de suponer que es acerca del presupuesto del mes-.

¿presupuesto?-. Pregunto la castaña a la chica- dudo que sea por algo semejante- solto seria- debería saber que como asistente personal de Tamaki, debo asistir a ese tipo de reuniones- agrego- ademas, esa reunión se realizo hace una semana, ¿acaso no lo recuerdas?-. La pelinegra bufo un poco ante sus palabras- supongo que debe ser algo de suma importancia- tomo una de las carpetas y comenzó a revisarla-¿que estoy viendo, Fujiyama?- pregunto luego.

son las carpetas que solicitaste a recursos humanos-. Respondio la azabache – y llamame por mi nombre de una vez, hace mas de un año que nos conocemos, Yoriko-.

pero eso no significa que deba tratarte de otra forma, Akemi-. Solto la chica- ¿asi que finalmente, decidieron entregarme la carpeta de las seleccionada para el puesto vacante de secretaria y asistente de los Hitachin-. La miro de forma despectiva- desde que Minako se fue, todo se ha tornado un poco mas complicado y estresante- observo con detalle una de las carpetas- espero que esta vez hayan escogido a alguien que amerite estar en ese , mientras tomaba otra carpeta, para verla.

¿aun lo dudas?-. pregunto la ojinegra- por que habrían de fallar, después de todo es su trabajo o ¿no? luego- sabes muy bien, que ellos dedican horas de procedimiento en la recopilación de datos,chequeos y entrevistas, hasta reducírtelo a solo cinco - un gran logro diría yo, por lo general ,siempre envían a 10 posible candidatas-.

estoy completamente conciente-. La castaña contesto, dejando la ultima carpeta en su escritorio-pero ninguna de estas chicas, es la candidata ideal, para el puesto- suspiro- ni modo-. de inmediato miro a la chica- Fujiyama, necesito que te comuniques nuevamente con recursos humanos, para que me envíen todas las carpetas de las chicas que han desechado-.

estas segura de eso Yoriko, no crees que estas exagerando un poco-. Pregunto ella algo molesta- eres conciente, ¡de cuantos archivos son enviados a diario para la solicitud del puesto!-

no exagero, solo quiero ver si consigo hallar algo, que ha ellos se le ha pasado por alto-. Contesto seria mientras seguían tecleando.

lo que sucede, Yoriko, es que eres muy exigente con lo que pides-. Dijo la pelinegra en tono agresivo- conoces el proceso de selección, los más adecuados para que ello se lleve a cabo, son los chicos de recurso humano, están acostumbrados a esos tipos de procedimientos, deberías confiar en ellos-.

ese es el principal problema, no creo que sean lo suficientemente capaces de hallar lo que busco-. Comento la chica seria- no hay nada mejor que hacerlo uno mismo, asi no te decepcionan-. Siguió tecleando en la computadora.

Pero, eso seria mucho trabajo, ¿sabes cuantos documentos son?-. alejo Akemi hastiada.

solo has lo que te dijo, Akemi-. ordeno la castaña- no es tan difícil lo que te pido, solo es una llamada-.

lo se, pero creo que eres una exagerada, no deberías hacer ese tipo de cosas, entiéndelo-. Insistió la pelinegra.

Fujiyama, ve de inmediato a recursos humanos, a solicitarme las carpetas-. Decreto la castaña fuertemente – las necesito cuanto antes-

uff, hay veces que eres tan insoportable, Yoriko, no se como te la mujer molesta.- te encanta, darme mas trabajo de lo necesario-. La castaña siguió en su trabajo como si nada.

¿Qué tiene eso de malo?-. contesto la muchacha- después de todo, te estoy ofreciendo la oportunidad de que vayas al piso 19 y te encuentres con ese chico que tanto te informa y coqueteas, como se llamaba, ah si, ¡Genta!-

Para tu información, solo voy a recopilar información-. Akemi se defendió- que Genta, sea sumamente guapo y me agrade es otra cosa-.

como digas-. Yoriko contesto-lo que vayas a hacer al piso 19, es tu problema, solo te pido que cumplas con lo que te pedi-.

si, si como digas, señorita perfeccion-. Dijo la mujer, un poco molesta ante lo dicho por la castaña, tomando la carpeta del escritorio de su colega- hay veces que me pregunto, que seria tu vida sin mi, no tendría entretención-. La castaña puso los ojos en blanco ante el comentario- ¿Cómo te enterrarias de los noticiones de la empresa?, como por ejemplo lo de la secretaria de Ootori-.

otra vez, con lo mismo-. Objeto la castaña molesta.

¡ah vamos!-. Solto la ojinegra emocionada- no me puedes negar, que esa noticion es bastante interesante e integrante, todo el mundo esta hablando de ello-.

Efectivamente asi era, desde hacia algunos días atrás se había iniciado ese famoso rumor.

Flash Back

Aquella tarde de jueves, Yoriko se encontraba rellenando unos documentos, cuando la pelinegra se acerco a su escritorio.

¿a que no adivinas en donde estuve esta mañana, Yoriko? la azabache emocionada.

La castaña seguía en lo suyo, sin prestarle mucha atención, aun le quedaba trabajo por hacer, los preparativos del evento de este mes, no iban a organizarse por si solo- por lo excitada que estas, he de suponer, que nuevamente estuviste en el piso 19, coqueteándole al recepcionista-. Contesto inerte.

Sí, estuve hablando con Genta de muchas cosas, mientras llevaba algunos papeles a recurso humanos-. Comento algo agitada- ¡cómo me gusta ese hombre!-. Suspiro fuertemente, mientras se sentaba sobre el escritorio de la chica.-en fin, entre nuestra conversa, me conto algo sumamente interesante-.

La castaña se levantó de su puesto inmediatamente – si mi opinión, no causa ninguna interferencia en ese asunto, no me intereza-. Comento, la ojinegra iba a reclamarle, pero, antes de lo que hiciera, Yoriko la interrumpio – aunque se que lo contaras de todas formas, asi que adelante puedes continuar, con tu relato-. Se dirigio al escritorio del lado en búsqueda de de una de las carpetas y tomo una para luego, volver a su puesto de trabajo.

No es que, sea chismosa, ni mucho menos-. Comento la mujer del cabello negro –pero esto tengo que contarlo, es que es una verdadera bomba-. Soltó

Su compañera de trabajo, suspiro pesadamente,- vamos de , mientras dejaba que su colega continuara con su relato -¿ecuerdas a Megumi, la nueva secretaria de Ootori que llego hace seis meses a trabajar aquí, y que todos suponíamos que quedaría fija en ese puesto, por su larga duración en él?-.

Yoriko asintió y por primera vez fijo su vista en su colega- Creo saber quién era, aquella chica alta y pelirroja, que a pesar de ser de un carácter un poco dócil y serio, parecía llevarse bien con todos los de la empresa-. Comento mientras volvía a su computadora – parecía ser una chica bastante competente en su trabajo, en fin, ¿qué pasa con ella?-.

Pues, al parecer, desde hace unos días, aquella joven, que parecía ser la secretaria definitiva del Sr Ootori, fue desvinculada de la empresa, y con una indemnización bastante grande, notese -. Contesto luego- ¿no te parece extraño?-.

No lo parece, seguramente el Sr Ootori, la habrá descubierto en algo tránsfugo o tal vez cometió algún error bastante grave-. Dijo ella sin inmutarse- lo cierto, es que tratándose de ese señor, no me extrañaría, después de todo, a lo que a mí respecta, el solo desea, que el trabajo se haga perfectamente, lo que respeto arduamente-. Comenzó a teclear nuevamente. –Si eso era todo, creo que deberías bajarte de mi escritorio y seguir con tu trabajo, que para eso te pagan, aun necesito que lleves algunos documentos a la dirección general-.

¡que pesada eres, Yoriko¡- chillo Akemi- solo estaba comenzado con el relato-. Comento la de los anteojos- según lo que pude oír, hace algunos días atrás, en el baño de chicas, al parecer la perfecta secretaria para Ootori, escondía un pequeño secreto, bajo las siete llaves -. Tomo un poco de aire para continuar- nuestra queridísima colega Megumi Abihara, cuenta con un embarazo de nada menos que cuatro o cinco meses-.

¿Ahh si?, ¿y eso a que viene al caso?-. pregunto la castaña sin interés aparente

¿como? ¡¿que acaso no lo ves?!-. insitio algo impresionada– no te había comentado, que las mayoría de las secretaria que el Sr Ootori ha tenido estos dos últimos años, han sido de apariencia muy similar y apenas son capaces de durar un mes en el puesto, y que justamente a Megumi, la haya despedido, en el momento preciso, en el que se revela que esta preñada, ¡no hay que ser muy inteligente para ver lo que sucede realmente!-. soltó eufórica – claramente, el hijo que Megumi está esperando, no es nada menos que del Señor Ootori, y seguramente la despidió, para ocultar el hecho en si, ¡antes de que todo el mundo se enterrara! ¿Y bien que te parece?-.

En realidad todo lo que no tenga que ver con mi desempeño laboral, me tiene sin cuidado -. Comento la chica, mientras seguía tecleando– poco me importa, los romances pasionales y clandestinos de esta empresa- suspiro pesadamente- dudo de que todo aquello sea cierto, hay leyes del trabajo, que no permiten el despido de una mujer encinta en un trabajo, quizás aquel rumor que oíste, no fueron más que chismes de alguna, que otra loca, que quiso desprestigiarla para obtener ese "deseado puesto"-. Miro fijamente a su compañera– Fujiyama, si eso es todo, lo que quería decirme, te recomiendo que sigas con tu trabajo, sino seras nuevamente reprendida, y tal vez esta vez, no pueda hacer nada para salvarte-.

Si, en cierta forma, tienes razón-. Comento la chica, bajándose del escritorio, y volviendo a su puesto- pero, primero, debo dejar algunas de estas plantillas a la dirección- le mostro una carpeta que llevaba entre sus manos.

¿Acaso aquellas plantillas, son las que te dije, que llevaras ayer por la tarde?-. pregunto la castaña molesta, la pelinegra solo sonrió antes sus palabras - ¿por qué no las llevaste, cuando te dije que lo hicieras?, sabes, que es una documetacion importante-.

Jijiji, no te malhumores, Yoriko-. Contesto ella- digamos que, esta es una excusa, para ver a cierto castaño oji gris que me vuelve loca-.

Como digas, solo lleva esos papeles cuanto antes, no quiero ser perjudicada por tus extrañas travesuras-. La castaña suspiro

Ok, ok, lo tendré en cuenta-. Akemi se retiró, para ir al preciado diecinueveavo piso.

FIN de Flashback

Pero Yoriko, con lo ultimo que tengo que contarte, creo que tu interés estaría bastante elevado-. Comento la ojinegra, con las carpetas en sus manos.

¡basta, Fujiyama!-. contesto la chica molesta– ve a hacer tu trabajo, los cotilleos, no me importan para nada-. Siguió tecleando como si nada- ahora si me disculpas, debo continuar con mi trabajo, ya que para eso estoy aquí-.

vale, vale, de acuerdo, tu ganas, señorita perfecta, me ire a mi puesto-. Dijo Akemi seria y comenzo a avanzar- pero, esto te interezara, después de todo tu también estas involucrada en ese asunto-. Aquel comentario hizo que la joven dejara caer abruptamente sus manos sobre el teclado.

¿Qué fue lo que dijiste,Akemi?- pregunto la chica- ¡¿que tengo que ver yo con ese asunto?!-.

lo lamento, Yoriko-. Contesto ella en forma sonriente- pero, como tu dices debo ponerme a trabajar-. Siguió avanzando hacia su puesto- ya te enterraras, Yoriko, ya te enterraras-. Y se dirigio a su puesto de trabajo.

La castaña, vio a la pelinegra marcharse, algo incrédula por sus palabras, volvió a su computadora sonriendo- Akemi, solo quiere jugar conmigo -. Objeto, borrando lo ultimo que había escrito en su pc- no hay manera, en la que se me puede involucrar en este asunto-. Solto antes de continuar con su labor, pero, por mas que quería, su mente no se concentraba ante las palabras de la ojinegra, ya llevaba al menos quince minutos intentándolo – Fujiyama solo quiere fastidiarme, eso es todo-. Suspiro- el problema, es que lo esta consiguiendo-. Se levanto abruptamente, en búsqueda de otra carpeta – basta con eso, concéntrate-. En ese momento sono el teléfono en la recepción.

Oficina OUTOSOUHITA, departamento de publicidad-. Contesto la pelinegra amablemente- ohh, señora Suou, buen dia, en este momento el señor Suou, se encuentra en una reunión, pero con gusto le paso con su asistente, para que le deje el recado-. Solto – de acuerdo, denme un segundo y la comunico-. Toco un botón, que la comunicaba con el teléfono que tenia Yoriko en su escritorio

Fujiyama, ¿que sucede?- dijo algo molesta – no estoy para tus juegos lo sabes, ya hiciste lo que te pedi-.

si, si, si, ya esta todo listo-. Contesto la chica- pero, no te hablo por eso, tienes una llamada de la señora Suou en la línea dos-. Agrego

Muy bien, gracias, de inmediato, la atiendo-. Comento la ojijade, la pelinegra iba a colgar pero la castaña la detuvo- Fujiyama ¿ que tengo que ver yo, con todo ese asunto, que mencionaste antes?-.

no puedo responderte eso, Yoriko-. Contesto la chica mordaz– después de todo, nosotras no venimos a cotillear, sino a trabajar-. Su tono era sarcastico- bueno, te dejo que atiendas a la señora, no debes dejarla esperando-. Y la comunico.

La castaña suspiro pesadamente, aun estaba inquieta con aquel detalle, pero decidio actuar como si nada pasaba, Akemi tenia razón, ya se enterraría- Oficina OUTOSOUHITA, departamento de publicidad, habla con Yoriko Suitsuki-.

Hola, Yoriko, ¿como estas? dulce voz, se oia del otro lado de la línea .

Muy bien Haruhi, ¿tu como te encuentras?-pregunto la chica, en un tono bastante agradable

Un poco cansada, pero bastante bien -. Respondio Haruhi

Es natural, en tu estado, no debes tratar, de agitarte mucho-. Sonrio la chica

Si lo se, Tamaki me lo recuerda cada vez que puede-. Comento la señora Suou.

Puedo imaginármelo-. La castaña sonrio nuevamente- ¿a que debo tu llamada, me imagino que Fujiyama, te informo que tanto Tamaki como los gemelos, se encuentran en una reunión en este momento?-. Pregunto luego.

Si lo menciono-. Fue la respuesta de la señora Suou- ¿a que se debe aquella reunión?-.

No tengo la mayor idea de lo que se trata-. Repondio la castaña en forma sincera- se que no se trata del presupuesto, pero debe ser algo importante, por que Tamaki, no lo tenia registrado en su agenda-

Si, supongo-. Suspiro Haruhi- a mi tampoco, me había comentado, acerca de esa reunión-.

Ya se nos informara, descuida-. Miro su computadora atentamente- pero, basta de hablar de eso, ¿que recado debes dejarle a tu idiota y dramático marido?-. pregunto luego.

Se oyo una pequeña risa por el otro lado- pues, quería decirle que he decidido cambiar la hora del medico de mañana, mi padre ha decidio venir a visitarme, y quiero pasar mas tiempo con el, ya sabes como es-. Agrego.

puedo imaginarlo-. Respondio la secretaria- déjame buscar la agenda de Tamaki-. Abrió una carpeta de su computador y busco el archivo, en el se podía ver una serie de tablas que contenia los días y horarios con respecto, de lo que se haría cada hora, fijo su vista en un dia especifico y comenzo a buscar- aquí esta, visita al medico con Haruhi , 15:00, borrada-. Dijo la chica- ¿para cuando piensas recuperar esa hora? – conociendo a tu marido como lo hago, dudo que no te haga esa pregunta, es mas prácticamente te haría una drama por haber tomado esa decisión sin consultarle-.

Se oyo un suspiro pesado al otro lado de la línea- soy conciente, por eso, ya hable con el medico y me dijo que tenia horas disponibles al viernes, a las 12:00 y 15:00, por eso esperaba, que el me dijiera, a que hora podía acompañarme-.

dame un segundo-. Contesto la castaña seria- buscare a que horario, le acomoda mas-. Se dirigio nuevamente al archivo, en búsqueda del dia viernes, y reviso atentamente los horarios.- según lo que veo aquí, tiene los horarios libres-. Dijo luego- pero, te aconsejo que tomes la hora de las 15:00, asi Tamaki, se podría tomar la tarde libre, y disfrutar mas rato contigo-.

si, creo que a el le agradara eso-. Respondio Haruhi- ¿estara bien eso?, no tendrá trabajo que hacer, no quiero que se atrase por mi-.

no tienes que preocuparte por eso, Haruhi-. Respondio la chica –Tamaki, es un gran empresario y siempre termina con sus deberes ante de lo presupuestado, y si llega a no lograrlo, para eso estoy yo, después de todo, para eso me contrato-.

si tienes razón, entonces tomare esa hora-. Dijo la señora Suou- ¿a propósito, como esta Yuusuro?, hace mucho que no lo veo-.

bastante bien, el también me ha preguntado por la castaña sonriente- hasta me ha sugerido, que vayamos a verte unos de estos días-

¿de verdad?, debe estar bastante guapo-. Comento la señora Suou.

Pero, por supuesto, con esos ojos verdes y cabellos rubios, ¿Quién no?-. respondio la secretaria.

Oye, tengo una idea, por que no vienen un dia a visitarnos, seria grandioso, yo creo que a Tamaki, también le agradaría aquello, podríamos hacer algo entretenido como picnic, ¿Qué te parece?-.

suena bien-. Respondio la chica, mientras seguía en la computadora- debería organizarme un poco con mis horarios, pero creo que podría ser el sábado de la otra semana, ¿te parece bien?-

si, eso seria oyo la voz algo emocionada- ¿mi esposo te ha mantenido muy ocupada estos días?-

lo normal, como siempre-. Respondio la chica sonriente- se arreglármelas, tu sabes-. Solto – pero, hoy me he mantenido mas ocupada de lo habitual-

¿a que se debe eso?- pregunto curiosa

tuve algunos problemas en la mañana, Yuusuro no dejaba la chica – tuve que prometerle, que iria a su presentación hoy-.

¡que lindo!- exclamo la señora Suou- mandale saludos y éxito de mi parte-.

por supuesto que lo haré-. Contesto la castaña sonriente- el estará muy contesto con eso-

entonces te dejo, cuídate y te encargo, el recado a mi marido-. Termino por despedirse.

descuida, yo le dijo, cuídate mucho Haruhi-. Soltó la chica antes de colgar…

Suspiro fuertemente luego de esa llamada, y volvió a lo suyo, a los pocos minutos su colega azabache, se acerco a ella con un carrito de oficina, que contenía tres cajas en ella.

¿Qué es lo que traes ahí, Fujiyama?-. Pregunto la castaña, mientras veía que su compañera dejaba ese carro al lado de su escritorio.

otra vez con Fujiyama, te he dicho mil veces, que me digas Akemi-. ella sonrió, la castaña la miro seriamente- ya entendí, Yoriko—soltó- estos, son los documentos que pediste a recurso humanos, es este y otro carro mas, que te traeré-. Suspiro- aquello fue lo único que tiene, los otros documentos, ya se habían desechado-.

Comprendo-. Respondió la castaña seria- esta bien con esto, gracias Fujiyama-. Abrió una de las 6 cajas que estaba ahí, tomo una de las carpetas y la reviso detalladamente

de nada, pero, no creas que te ayudare con eso-. contesto la ojinegra-tu te búscate mas trabajo que hacer, y yo no tengo nada que ver con eso-.

No iba a pedir tu ayuda-. Respondio la castaña- no creo que seas apto, para ese tipo de trabajo, como ya te dije, necesito tomar y elegir a la candidata por mi cuenta, solo asi, encontrare alguien adecuado para el puesto-. Termino de hojear la carpeta para pasar a otra.

bien, como quieras-. La azabache dijo molesta- pero, después no vayas a rogarme en que te castaña hizo caso omiso de ese comentario.

En aquel momento se abrieron las puertas del ascensor,dejando ver a tres veinteañeros allí, uno alto rubio de ojos azules, y los otros dos pelirrojos de ojos almendrados

oh, Yoriko, llegaste al fin-. Dijo el rubio en tono melodramático, corriendo directamente hacia ella- creí que algo malo te había sucedido-. Soltó- ¿te encuentras bien?-.

no se preocupe, Tamaki-sama, me encuentro perfectamente-solto la castaña con una sonrisa- ruego que acepte mis disculpa por mi tardanza, pero tuve un percance con Yuusuro-.

¿Qué le paso? ¿se encuentra bien?-. exclamo preocupado.

si, perfectamente, es solo que, se encuentra un poco nervioso, por la presentación que tiene hoy-. Contesto la chica.

te lo dijimos, Tono-. Uno de los gemelos comento – Yoriko, se encuentra perfectamente, no tenias por que preocuparte-.

deberias haber visto, el espectáculo que hizo, por no haberte visto a la hora de entrada-solto el otro– estaba a punto de llamar a la policía, por que supuestamente el creía que habias tenido un accidente ¿ no es cierto, Hikaru?-

era de el rubio- después de todo, Yoriko, jamas llega tarde, quien me aseguraba, de que no le hubiera pasado algo-.

La chica sonrio, ante el comentario de su jefe- sinceramente agradesco su preocupación, pero, como puede ver, me encuentro perfectamente- dejo la carpeta sobre su mesa, para sacar otra mas del carrito.

¿Qué son esos archivos?-. pregunto uno de los pelirrojos, tomando una de las carpetas, para ver sus contenidos.

son los archivos de las postulantes, para el puesto de secretaria personal de ustedes, Kaoru-sama- contesto la chica amablemente- recurso humanos, me lo envio-.

¿no crees, que son demasiados?- Hikaru pregunto luego, al ver los carritos allí- acaso recursos humanos, ¿no te mando a las seleccionadas?-.

efectivamente-. Contesto la castaña- pero, a mi jucio aquellas chicas, no servían para el puesto, asi que las desache, y no tuve mas opción, que pedirle a Akemi, que llamara a recursos humanos, para que, me mandara todos los archivos que tenían de las personas, que deseaban postular, con el fin de, revisarlos atentamente y ver si hay alguien ideal para el trabajo-.

eso es mucho trabajo, Yoriko-. Hikaru solto preocupado- deberías habérselo dejado, a recursos humanos-.

no se preocupe por eso, Hikaru–sama-. Contesto la chica – soy completamente conciente de aquello, y créame que es la única opción, que encuentro, para encontrar a alguien adecuada para este arduo trabajo, ya le he dado demasiadas oportunidades-.

¿hasta el momento, has encontrado alguna persona que se adecue al puesto?-. pregunto el otro pelirrojo seriamente.

quizas dos, aunque no se adecuan totalmente para el la chica seria- seguire buscando arduamente, a alguien indicado-.

realmente te gusta tu dos gemelos dijieron a la vez

no es que me guste o no-. Comento la castaña- es solo que es mi deber hacerlo, desde que se fue Minako, me comprometi a encontrar alguien tan eficiente como ella, pero aun, no la he encontrado-. Miro a su jefe fijamente- a propósito, Tamaki-sama, su esposa llamo hace un momento -.

Tamaki paledecio un poco- ¿le sucedió algo a Haruhi o al bebe?-. pregunto histérico.

no nada de eso, Tamaki-sama-. Contesto la chica- solo llamo para informarle que cambiaria la hora de mañana al medico, su padre vendrá de visita y quería dedicarle mas tiempo a el-.

pero, se supone, que esa visita al medico, era importante-. Comento el ojiazul desconcertado, tomo el teléfono– debo llamar a Haruhi de inmediato, y fijar con ella otra nueva cita-. Comenzó a teclear, pero su secretaria lo detuvo.

descuide Tamaki-sama, con la señora Haruhi, ya hemos fijado la próxima cita, será el próximo viernes a las tres de la tarde-. Busco en la computadora, la agenda y apretó el dia – como puede ver, en su agenda, aquel dia no tiene compromisos en la tarde, por lo que me parecio, que lo mejor, era ponerle a esa hora y que se tomara la tarde libre, después de todo, estamos bastante adelantados con el trabajo-.

de verdad, eres la mejor asistente- la abrazo fuertemente– vieron chicos, que tenia razón, realmente es maravillosa y alejo de ella, con los ojos llorosos- debere a acostumbrarme, a no encuentrarme mas a mi lado, apoyándome-.

La castaña la miro, algo incrédula- ¿Qué quiere decir con eso, Tamaki-sama? .

otra vez, el Tono, lo arruino hermano- el mayor de los gemelos contesto.

debiamos haberlo sabido, Hikaru, Tamaki, no puede guardar los secretos-. Kaoru solto molesto.

ups, se supone que no lo tenias que saber, Yoriko, para que no te ilusionara, pero estoy tan feliz por ti, que no puedo dejar de expresarlo-.

por favor, expliquese Tamaki-sama-. Sugerio la chica algo curiosa.

lo que sucede, Yoriko, es que hace unos momentos atrás, tuvimos una reunión de ultima hora-. Dijo el mayor de los pelirrojos.

algo supe-. Contesto la chica –Akemi, me comento algo esta mañana, supongo que debio ser algo de suma importancia, para que no lo agendaran-.

asi es-. Kaoru respondio- tocamos diversos temas, entre ellos la desvinculación de la secretaria de Kyoya, y la búsqueda de su reemplazo-.

Supongo que, por eso que se hizo la reunión-. Concluyo la joven.

La mayor parte, fue para solucionar aquel problema-. Hikaru respondio- como alternativa, llegamos al acuerdo, que cada persona de la junta, escogiera a alguien del personal que fuera completamente adecuada del puesto, ya que nuestros antiguos intentos por mantener una asistente para Kyoya, han resultado ser, un gran fiaso-.

podria ser una buena alternativa, ya que si escogen alguien del estalecimiento, ya conocerian sus fortalezas, oportunidades, debilidades y amenazas, y sabrían como manejarlo-. Respondio la castaña.

si, por ello, el Tono, no tuvo mejor idea, de…-. Kaoru dijo pero el rubio lo detuvo

ofrecerte como candidata para el puesto-. Aquello descoloco, un poco a la castaña.- eres perfecta, tan eficiente y eficaz, siempre trabajando y solucionando los problemas, quien mas que tu, para tener ese puesto-. La chica no sabia que decir ante aquellas palabras- los de la junta, aceptaron con gusto, mi propuesta, hasta estos chicos, avalaron la nocion-. Abrazo a los chicos por los hombros- ¿no es verdad?-

claro que lo hicimos, después de todo, no podemos negar que Yoriko, es una de las mejores empleadas de esta empresa-. Comento Hikaru, apartándose del rubio.

Solo, dimos nuesta opinión de lo que vemos de ti-. Kaoru se acerco a la castaña- y creemos, que eres la mejor, para obtener ese puesto-. Agrego

¿de verdad piensan eso?-. pregunto la chica incrédula- considero que me desempeño bien en este ambiente, pero llegar, a un puesto como el de asistente de Ootori-san es otra cosa, no se si me desarrollaría bien, en esa labor-.

¿Por qué no?, si con nosotros, te desempeñas perfectamente-. Tamaki dijo conmovido- eres la mejor asistente, que he tenido-. Agrego- además esto serviría, sabemos como es tu situación económica en estos momentos, creo que será una buena oportunidad, el que seas ascendida, si llegas a este puesto, quizás puedas ganar el doble o el triple de lo que ganas en este momento-.

en cierta forma, suena conveniente, lo que dice Tamaki-sama-. Comento la chica- pero, se que no debo ilusionarme con aquello, después de todo, no soy la única que ha sido candidata para el puesto, ¿me equivoco?-.

tienes razón, contigo hay 10 chicas postulando, en este momento-. Hikaru respondio serio- por lo que, se dijo en la junta, a esas chicas se la quieren reducir a la mitad, a lo largo del dia, para luego entrevistar a esas cinco postulantes, y al final del dia, tomara la decisión de quien es perfecta, para el puesto-.

a esa chica le harán una prueba de un mes, para ver si se puede desempeñar de manera adecuada para el Kaoru.

estoy seguro de que tu seras la escogida Yoriko-. Dijo Tamaki emocionado- no hay nadie que te supere en efectividad-.

La chica trataba de procesar lo que le decían sus jefes- gracias Tamaki-sama-sonrio luego-. entonces significa, que hoy se llevaran a cabo las entrevista-.

Si, sera a lo largo del dia-. Nuevamente el rubio contesto– no debes preocuparte, Yoriko, puedo asegurarte que lo haras fenomenal-.

no me preocupa eso, Tamaki-sama, ¿saben cuanto tiempo tomara la entrevista?-. pregunto luego

Los tres negaron con la cabeza– no se informo nada de aquello, solo sabemos que esa entrevista se llevara a lo largo del dia-. El menor de los gemelos contesto.

de acuerdo, solo espero que esto, no estropee mi trabajo-. Comento la chica, luego levanto la mirada, hacia sus actuales jefes- otra cosa mas, si es que llego a quedar seleccionada para el puesto, pero luego del mes de pueba, deciden que no soy adecuada para ello, saben lo que sucederá conmigo-.

¿a que te refieres?-. pregunto el rubio confundido.

pues, ¿que pasaría si no llego a ser apta en ese mes?, ¿me desvinculara de la empresa, o me transferirán a otro sitio, para desempeñar otra labores?-.

no hablamos de aquel tema en la reunión-. Contesto el mayor de los gemelos- supongo que pasaría lo mismo que lo casos anteriores-.

O sea la desvivulacion de la empresa-. Objeto la castaña.- si es asi, prefiero desistir de ese tipo de ascenso-.

eso no pasara-. Esta vez el rubio hablo.- si por un motivo, no resultas ser la adecuada para el puesto de secretaria de la alta gerencia, aunque dudo que eso pase, hablare con Kyoya, para que vuelvas a trabajar con nosotros-. Se acerco a ella y tomo su mano delicadamente- no pienso dejar a una adorable doncella, como tú, desempara y sin trabajo, Haruhi no me lo perdonaría-.

La chica sonrio ante ese comentario- ¿esta seguro que aquello resultara, Tamaki-sama?-. por supuesto, no por algo poseo el 35% de la empresa, además los gemelos también estarán de acuerdo conmigo, en que no queremos que te veas envuelta en ese tipo de problemas, ¿ no es cierto chicos?-.

como dice el Tono, no te dejaremos desamparada, si llegas a tener ese puesto y luego del mes no lo consigue, nosotros te recibiremos con las manos abiertas-. Hikaru respondio casi de inmediato.

estoy de acuerdo con mi hermano-. Respondio Kaoru- si no logras el ascenso, seguiras con nosotros, sin importar lo que pase-

si es asi, no puedo negarme-. Comento la chica luego- después de todo, cuento con su apoyo y no puedo sonrio- bien, lo mejor es que me ponga a trabajar, si quiero tener todo adelanto, antes de la entrevista-.

si tienes razón, nosotros también tenemos que ir a nuestros despachos, para continuar con el trabajo-. Solto Tamaki antes de retirarse a su oficina, los demás siguieron su ejemplo y se retiraron a sus respectivas oficinas-.

Por su parte, la castaña, seguía observando las carpetas que estaban en la caja, en busca de alguien que sirviera para el puesto

vaya sigues con eso-. observo la azabache, mientras se le acercaba- pensaba que te rendiriras, luego de media hora-.

no soy como tu, Akemi-. Agrego la chica molesta- ¿Qué es lo que quieres?-. pregunto luego.

nada, solo te vine avisar, que iria a tomarme mi hora de colación eso es todo, Yoriko-. Dijo ella sonriente.

ve la chica hastiada- y recuerda que te estoy tomando el tiempo-.

no seas exagerada, Yoriko, puede que me atrase unos minutos, pero los compenso con las horas extras que hago-se sento en el escritorio desocupado- supongo, que ya te enterraste de la relación, que tienes con el tema acerca de la secretaria de Ootori-. Dijo mientras se limaba las uñas-.

si es por lo de las candidatas para el puesto, Tamaki y los gemelos me lo dijieron-.

¿que piensas sobre eso?-. pregunto –¿te crees merecedora, para dicho puesto?-.

Merecedora, no-. Contesto la castaña seriamente- pero creo ser, mas factible del puesto que tu, Fujiyama-.

puede ser-. Respondio la azabache- quizás, con los mismos encantos que seduciste a los jefes de esta sección, podrias conseguirlo con el señor Ootori, pero ten cuidado, por lo que se Kyoya-sama, se deshace de sus secretaria, luego de conseguir lo que quiere-.

otra vez con tus chismes, Fujiyama, basta-. Dijo la chica molesta- mejor anda a tu colación, que el tiempo corre-. La chica bufo mientras bajaba del escritorio

yo solo te daba un consejo-comento– aunque, dudo que seas elegida, después de todo, no eres de los gusto de Ootori-sama-. Y comenzo a caminar hacia el ascensor- ¿por cierto no iras a colación, ya es tarde?-. pregunto luego

ire, mas rato, en tanto termine, con estos papeles-. Respondio la castaña.

como quieras, yo solo quiero protegerte y cuidarte, Yoriko, después de todo somos colegas y no quiero que nada malo te pase-. Solto la ojinegra, antes de tomar el ascensor.

ambas sabemos, que aquello no es cierto,Akemi-. Respondio la chica, observando la carpeta que tenia en su manos, la azabache entro al ascensor molesta.- debería dejar de contestarle a Fujiyama, siempre me hace tener perdida de tiempo- comento luego, mientras dejaba la otra carpeta en su lugar- espero encontrar a alguien adecuado- se acerco a la cuarta caja y tomo otro documento- o alguien que se le acerque un poco- y reviso el siguiente expediente…

Llevaba la veinteava carpeta de la caja, sin resultado alguno, su puesto estaba lleno de carpetas, un lado completo con documentos, mientras que en el izquierdo solo tenia cinco, tomo la siguiente carpeta y en su cara, se podía percibir algo de asombro, de inmediato tomo el teléfono y marco un numero, espero que la atendieran

residencia Sutsuki-. Se oyo la voz de una mujer anciana del otro lado.

ola, oba-chan-comento la castaña sonriente.

ah, Yoriko, ¿Cómo estas?-. dijo la anciancia alegre- ¿a que debo tu llamada, sucedió algo?.

nada malo ocurre oba-chan, estoy perfectamente bien-. Respondio la chica sonriente- se encuentra Natsumi, necesito hablar con ella-.

si , hace poco, que llego del instituto-. Contesto la anciana- déjame llamártela- se oyo "Natsumi, Yoriko esta al teléfono, quiere hablar contigo", "ya voy oba-chan" otra voz dijo.

Yoriko, me voz timida y algo suave se oyo por el otro lado del teléfono.- ¿sucedió algo?-. pregunto luego

no ha sucedido nada, Natsumi-. Contesto la castaña-¿Cómo te fue en los exámenes? luego

supongo que bien, espero que asi sea -. Respondio la chica timida- a ti como te ha ido en el trabajo ¿todo bien?-.

precisamente de eso, quería hablarte-. Comento la castaña de inmediato- me encuentro revisando unos archivos, para, las posibles aspirantes al puesto de secretaria de los Hitachin, cuando me encontré con algo sorprendente; ¿Cuándo me lo ibas a decir?- pregunto luego

mmm… se suponía que seria una sorpresa-. Contesto Natsumi- siento no habértelo dicho antes, pero, pensé que te molestarias conmigo si hacia algo como eso, en periodo de exámenes y no me lo permirias-.

tus estudios están primero y lo sabes-. La chica suspiro pesadamente- ¿Por qué quisiste postularte al puesto?, ¿con lo que gano no es suficiente?-.

no es eso, Yoriko, aprecio y agradesco, todo el esfuerzo que haces por nosotros, es por eso que he querido retribuirte, esa fue la razón, por la que quise ayudarte con los gastos de la casa y además con los de mi educació la chica nuevamente- te pido que no te enojes, te lo iba a decir-.

no estoy molesta, Natsumi; Pero, ¿que pasara con tus exámenes?, debes terminar con eso primero y luego esta es proceso de admisión, ¿tendras tiempo para un trabajo?-.

no… no te preocupes Yoriko, los exámenes terminan el jueves, y el viernes dan los comento luego- y por el proceso de admisión, ya lo he comenzado ha rellenar ,solo me faltan unos datos y estare con ello muy pronto-.

lo tenias todo fríamente calculado, ¿no?-. pregunto la castaña con gracia.

solo quería tener todo listo, por la mera posibilidad , si quedaba en el puesto-. Natsumi sonaba algo esperanzada

¿por que crees que eres apta para el puesto? luego

¿estas haciéndome una entrevista por teléfono, Yoriko? chica del otro lado de la línea solto en tono emocionado

posiblemente-. Agrego la castaña.

mmm…pues creo que como tu lo has visto, puedo desempeñarme bien en ese tipo de labores, después de todo, he aprendido de ti, algunos métodos y té la muchacha- además aprendo bien, tu lo sabes, te he ayudado en muchos trabajos-.

eso es cierto-. Agrego la castaña- pero sabes que este trabajo es duro, estas dispuesto a hacerlo

soy conciente, por eso mismo creo que puedo la chica nuevamente- después de todo aprendi de la mejor-.

Oye, con alardeos, no sumaras puntos-. Comento la castaña

lo siento, solo estba bromeando-. Dijo la voz

no hay cuidado, se que era asi, después de todo, te conozco perfectamente-. Contesto la chica- mira, se de lo que eres capaz, Natsumi, y se que eres una buena candidata para el trabajo, pero, yo no tomo totalmente la decisión, hablare con mis jefes, haber que me dicen-. Comento- pero, es posible que el puesto sea tuyo-.

¿de verdad?-. pregunto la chica emocionada

si, pero tendrá que ser con algunas condiciones-. Comento la chica luego

¿condiciones?-. Pregunto la voz - ¿Qué clase de condiciones?-.

bueno, para empezar, no quiero que descuides tus obligaciones ni tus estudios Natsumi-. Comento la castaña seria

descuida, Yoriko, desde el principio, no tenia pensado hacerlo, solo quiero ayudarte un poco con el tema de los chicos, no puedes hacerlo completamente sola-.

es muy bueno de tu parte, Natsumi, pero no es tu obligación hacerlo-. Dijo la chica

tampoco es la tuya, Yoriko-. Solto la otra chica- pero, lo haces por que quieres lo mejor para nosotros, no veo, por que yo, no deberia hacerlo también-.

reconosco que me has ganado esta vez, Natsumi-. Solto la castaña con una sonrisa- pero como te dije, tus estudios son lo primero, asi que quiero que estes en los primeros diez de tu instituto, al menos en estos exámenes-.

en los primeros diez-. Dijo la chica tímidamente-no..crees… que eso es un poco excesivo

¿por que no?, si siempre, has sido buena estudiante, yo se que puedes lograrlo-. La castaña dijo

me esfuerzo para serlo, Yoriko, pero, como yo, hay bastante chicos que también dan lo mejor-. Comento la chica- no puede ser entre los mejores veinte-.

mmm…no, te estaría dando mucha libertad, creo que diez es lo mejor-. Contesto la castaña- asi, me demuestras, que tan comprometida estas, para el puesto-.

es que… los exámenes están finalizando y solo me quedan dos-. Dijo la chica tímidamente- puede ser al menos quince, te prometo que estare entre ellos-.

mmm… viéndolo desde este punto, esta bien-. Comento la castaña- pero, quiero algo rico para comer cuando llegue-.

como tu digas, Yoriko-. La voz de la chica se oia alegre- prometo esforzarme mucho, y hacerte algo rico hoy-.

asi me gusta-. Comento la chica – bueno te dejo, cuídate, y nos vemos en la presentación de Yuusuro-.

ammm, ok… ya no te molesto mas, continua con tu trabajo, y si necesitas ayuda con algo… sabes que con gusto te ayudare cuando llegues-. Dijo la chica antes de colgar.

esa Natsumi, siempre tan amable y considerada-. Solto la castaña sonriendo – no entiendo como ella y yo estamos relacionada, somos tan diferentes-.

En aquel momento el teléfono comenzó a sonar- Oficinas OUTOSOUHITA, departamento de publicidad, habla con Yoriko Sutsuki-. Dijo la joven al momento de contestar.

Señorita Sutsuki, con usted deseaba hablar-. Se oyo la voz de una mujer por el otro lado del teléfono

¿para que, me necesita? la chica seria

se requiere, de su presencia, en la alta dirección, la señora Hatsumoto, la necesita para una entrevista, creo que se le ha informado, a que se le debe-.

estoy al tanto, de la situación-. Se levanto de su asiento- me dirigiré de inmediato allí-. Y colgó, para luego dirigirse al ascensor, no sin antes dejar una nota en su puesto de trabajo y en la recepción, avisando donde se encontraría en aquel momento.

Tomo el ascensor, y tecleo el numero veintiuno, unos minutos mas tarde, llego a aquel piso, al abrirse, pudo ver la recepción, y una gran cantidad de oficinas

Supongo, que usted es, la señorita Sutsuki-. Un joven se acerco a ella.

efectivamente, soy Yoriko la castaña seriamente.

acompañame, la señora Hatsumoto, la esta esperando, en la oficina este-. la llevo a aquel sitio, el joven de inmediato, abrió la puerta de aquella sala, aquello parecía ser una sala de reuniones, con una inmensa mesa al centro, y unas sillas a su alrededor, al fonde de la mesa y frente a ella se encontraba una mujer de unos 50 años, de cabellos grises, de rostro ovalado y ojos negros, de semblante serio

señorita Sutsuki, supongo-. Dijo la señora acercándose a ella, para estrecharle su mano- un gusto, soy Meiko Hatsumoto, la encargada de buscar a la nueva asistente del señor Ootori-. Yoriko estrecho su mano de manera firme- tome asiento por favor, la entrevista tomara un tiempo, por lo que podrá continuar, pronto con sus labores-. La chica obedecio y se sento frente a ella, observo como aquella mujer sacaba una carpeta, y comenzo a leerla– bien, señorita Sutsuki, según lo que entiendo, usted lleva trabajando en esta empresa dos años-.

efectivamente, el próximo mes, cumplo dos años en esta empresa-. Comento la chica de repente.

fascinante, ahora hábleme de usted-. Dijo la mujer seria, mientras seguía su vista en la carpeta

¿Qué es lo que quiere saber?- le pregunto la chica de forma inerte

Pues, principalmente de tus fortalezas y debilidades-. Comento la mujer- quiero que te describas, como tu te ves, ante nosotros-.

La chica suspiro pesadamente- de acuerdo, me considero una mujer bastante eficiente para su trabajo, obediente, discreta, reservada, que le gusta, que su trabajo se haga a la perfeccion, desde el primer momento, capaz de solucionar problemas y encontrar alternativas que traerían beneficios a la empresa- contesto la joven

entonces ¿Cuál dirias que es tu principal cualidad?-. pregunto nuevamente la mujer.

Pricipalmente, que se adecuarme a la situación del momento, no importa cual fuera-. Dijo la castaña seria

de acuerdo, ¿cual crees que es tu principal defecto?-.

mmm, si lo viera de modo objetivo, creo que mi obsecion, por que todo que se haga a la perfeccion, puede provocar que a ciertas personas del personal, lo consideren problemático o un agobio, aunque yo no le veo nada malo, el querer que salga todo a la perfeccion, después de todo, para eso no están pagando-.

eso quiere decir, que ha sufrido algún conflicto, mientras se encuentra trabajando en este sitio, por favor hábleme de eso-. Dijo la mujer luego.

conflicto como asi llamarlo, no he tenido, sin embargo, soy plenamente conciente del nivel de rivalidad y apatía, que genero en mis compañeros, aunque para serle franca, simplemente, no estoy interezada en ese tipo de problemáticas, ya que, aquello es solo, una falta de tiempo, en mi actividad laboral-. La chica contesto sin alguna emoción

por lo que puedo observar en sus papeles, llego por el simple puesto de sevir café, pero con el largo del tiempo, paso a llegar a ser, la asistente personal del señor Suou, podría explicarme, ¿como lo hizo?, ¿acaso ya poseía otro tipo de experiencia previa?-.

No poseía ningún tipo de experiencia, cuando llegue a trabajar a esta empresa-. comento sonriente- de hecho, este es el primer trabajo que tengo, y aun, no pienso dejarlo-.

entonces, ¿como pudo ascender tan rápido, del puesto de la chica que simplemente repartia café a asistente personal del señor Suou?. Podría explicármelo-.

supongo, que fue, como todas las personas, lo hacen, simplemente con trabajo duro y esfuerzo; me catagolo como una persona perfeccionista, que le gusta que las cosas resulten favorables, a pesar de todo- la castaña dijo seria.

no lo comprendo del todo, es que me es casi inentendible, como una chica como tu, sin experiencia alguna haya logrado subir tan rápido de puesto, ¿no habrá algo tránsfugo en todo esto?-.

como dije, señora Hatsumoto, desde el primer momento, en que ingrese a esta empresa como trabajadora, he decidido dedicarme plenamente al oficio, sea cual fuera, y mucha gente aprecio eso, por lo que mi ascenso, es explicable, debido a, mi alta calidad del trabajo-.

como diga, ¿podria decirme cual es su principal motivación para realizar la labor, que se le esta dando?-.

claramente, como la persona perfeccionista que soy, mi principal motivación es realizar el trabajo, lo mejor posible, sea cual sea la labor que me den, y demostrarme a mi misma, que puedo hacerlo-. Comento la joven.

de acuerdo, dime una cosa ¿en algún momento, se te ocurrio que lograrías a ascender al puesto, que se te esta entrevistando, en este momento?-.

para ser sincera, hasta hace unos momentos atrás, ni siquiera estaba al tanto de que este puesto estaba disponible, y en realidad poco me importaba, por que, suponía, que este puesto seria ocupado, por una nueva integrante de la empresa, jamas pensé, que recurrieran al ascenso de una de las empleadas de la empresa, para la función de este trabajo-. La chica seguía inmune ante las preguntas

entonces, ¿no te crees adecuada para el puesto?, ¿o simplemente no te intereza?, ¿como crees que seria la persona ideal para el puesto?-. pregunto la mujer directamente

eso no es lo que quise decir, no me malentienda- Comento la chica arrogante- confieso que en un prinicpio, no estaba lo suficientemente interesada en el puesto, pero al ver el aporte monetario que tendría, al igual que la experiencia que adquiriría, comencé a interesarme un poco mas, ¿Quién no estaría interesado con esa semejante oportunidad?-. contesto- creo ser una de las mas adecuadas para el puesto, claramente, debido a mi experiencia previa, con el señor Suou y los señores Hitachin, ya que en el ultimo tiempo me he desempeñado bien y comprendo lo que es necesario y confidencial en la empresa-. solto- el ideal para este puesto, debe tener cualidades, que en la actualidad, muy pocos, del personal, lo tienen y eso es prudencia, confidencia y lealtad hacia su supervisor, pero, para que ello ocurra, debe haber también una serie de otras impugnantes, que permitan ese nexo especial, entre un empresario y su empleado, ¿me comprende?-.

creo entender, pero, me gustaría que me diera, un ejemplo, acerca de esas objetaciones, ¿que se necesitan, para que aquel nexo se lleve acabo?- pregunto la señora.

para empezar, el tiempo de disponibilidad del empleado, la cantidad del trabajo, la conexión entre empleado jefes, entre otras-. Contesto la joven seria

La mujer, escribió algo en su libreta, mientras escuchaba la respuesta de la joven– hablando de la conexión jefe-empleado, me gustaría saber, cómo es su relación con su actual jefe, y con sus jefes anteriores, asi como con sus compañeros de trabajo-. Comento la señora mirándola fijamente.

Mi relación con mis empleadores, es demasiado buena bastante buena, no tengo malo que objetar, nos complementamos, bastante bien, a la hora de trabajar, y llevamos una buena labor juntos; ahora con mis pares, la relación es un poco mas dificultosa, debido a mi sed, de que todo se haga a la perfeccion, que muchos de ellos no comprenden del todo, incluso, no comporten, pero como dije antes, no he generado ninguna clase de roce con ellos, por que, seria una perdida de tiempo y afectaría en mi aspecto laboral -.

debo suponer que no sabe trabajar en equipo-. Contesto la mujer seriamente

en esto esta seriamente equivocada-. Se defendió la chica- si bien, para mi, es preferible trabajar sola, pero, si es necesario trabajar en el equipo, lo hare, y ya lo he hecho reiterada veces en el pasado, donde los proyectos realizados, han resultado beneficioso para la empresa- .respondio- como ya dije, mi nivel, es superarme y demostrar que puedo hacerlo, y si ello conlleve trabajar con persona, que tiene algún problema conmigo, simplemente hago caso omiso, ´puesto que, aquello no me ayudaría con lo que tengo que hacer, solo seria un estorbo en mi labor-.

ya veo, supongo que los problemas para usted no es un inconveniente¿trabaja bien bajo presión?-. volvió a preguntar

tanto la presión como los problemas, son solo meras etapas, que uno tiene que superar para volverse mas fuerte-. Comento la chica seriamente – uno debe hacerle frente y continuar a pesar de todo-.

¿como solucionarias un problema, si te vieras envuelta en el?-. Pregunto la señora luego

eso dependería del problema en el que me encontraría, pero, de algo le aseguro, seria capaz de analizar la situación y solucionar el problema-. Comento la castaña- para mi, aquellos obstáculos, me enseña cada dia, a como superarme y ser mejor, aprender de mis errores y sacar lo mejor de mi -.

comprendo, he de suponer que esta dispuesta y disponible para realizar horas extras y trasladarse de cuidad o del país si esto fuera necesario-. Comento la señora mirándola seriamente

mi horario de accesibilidad es bastante amplio, no me complicaría para nada, tomar algunas horas extras-. Contesto la chica como si nada- sin embargo, el hecho de trasladarme a otro sitio por razones labores, me es imposible, a no ser de que esto se haga en forma esporádica-. Agrego.

La señora escribió algo en su libreta- me gustaría acotar, sobre un tema bastante importante que dejamos inconcluso, usted meciono hace un momentos atrás, que el trabajo en este empresa es el primero que obtuvo, y me gustaría saber como compensaría su falta de experiencia-.

como usted, ha mencionado claramente, este ha sido, mi primer trabajo, pero esa falta de experiencia que usted menciona , la compenso con mi perfeccionismo y mi continua sed de aprender-. Contesto la chica

¿supongo que en el ultimo tiempo, se ha perfeccionado en su conomiento en la materia laboral o me equivoco?-. La castaña sonrio ante el comentario de la entrevistadora

efectivamente, en los ultimos años, he asistido a variados cursos , como también a simposios y conferencia, lo que me ha ayudado a comprender y adquirir variados conocimientos sobre la empresa y su rubro-. Miro fijamente a la señora, que ajustaba adecuadamente sus gafas – aunque aquello debería estar registrado en mis antecedentes, de la misma empresa-.

algo de ello he estado observando, aquí dice que usted sabe bastante idiomas y tiene un alto conocimiento de los software necesarios-. Comento la señora mientras se fijaba la carpeta.

he tomado curso sobre aquellos software para desempeñarme bien en mi la chica –ademas los idiomas ayudarían a relacionarme y comunicarme con aquellas personas que no conocen bien el idioma-.

muy bien, me gustaría que me contara, ¿cuál fue su mayor decepcion profesional?-. Dijo la señora directamente

mas que una decepcion profesional, yo veo los errores o problemas, como una superación o una experiencia, que me ayudara en el futuro profesional, y que gracias a ello, me he convertido, en una persona bastante eficiente y prudente, para desempeñarme en el ámbito laboral-. Contesto la chica

podría explicármelo en detalle, con un ejemplo-. Insistió la señora Hatsumoto.

prefiero no hacerlo-. Contesto la joven seriamente- aquellas experiencias, las dejo guardadas solo para mi-.

respeto su decisión, ahora me gustaría hablar, un poco, sobre lo que espera de este empleo, me refiero al ámbito económico, laboral , y por supuesto la relación jefe-empleado como usted la menciono, antes previamente-. Argumento la señora, mientras anotaba los últimos datos en su libreta.

La castaña solto un largo suspiro- como ya le mencione, apenas me enterre, hace unas horas, que fue elegida para este puesto, lo que me impresiono, no dijo que no lo quiera, ni mucho menos, solo que no estaba dentro de mis cabales, quizás en unos años, si, ¿a quien no le gustaría estar en un puesto asi?, es una gran oportunidad, en unos años, me gustaría encontrarme como gerente o en algún puesto importante, en alguna empresa como esta, todo el mundo sueña con eso, y no lo dijo, principalmente por el salario, sino por el nivel de experiencia y profesionalismo que se encontraría, las relaciones con aquellas personas, que tienen un elevada importancia.- solto la muchacha – con respecto al plan económico, considero que el sueldo que se debería ofrecer, debería ser proporcional, a la calidad y cantidad de trabajo que realiza, por lo que un puesto, como este, debe al menos duplicar el valor de un puesto normal de asistente y secretaria, debido a la gran cantidad de trabajo que se debe realizar-.

Comparto, sinceramente con su opinión -. Solto la señora como si nada, luego chasqueo su garganta- por favor continue-.

volviendo al tema, considero que, para que una relación jefe-empleado, sea perfecta, debe haber una cercanía y confiabilidad necesaria para estas entes-. Contesto la joven

entonces ¿como seria su jefe ideal?-. Pregunto la señora nuevamente

pues, no creo que exista un jefe ideal para mi, pero me confomaria con alguien muy similar a Tamaki-sama-. Contesto ella con rapidez- aunque si fuera un poco mas serio, seria perfecto para mi-.

Por primera vez, la señora sonrio- he de suponer, que se encuentra realmente bien en su sitio de trabajo y que no ha buscado otra alternativa en que laboral-.

realmente me siento bien en mi puesto, bastante comoda, y creo ser un aporte para ellos-. Fue la respuesta de la castaña

si se siente realmente comoda, presumo que aun desea ser parte de esta organización, al menos por un buen tiempo mas-. Objeto la señora mientras volvia su vista a la libreta.

esta en lo correcto, no tengo intenciones, en dejar la empresa al menos en un tiempo mas, estos dos años en los que me encuentro a su servicio, me he sentido realmente comoda y pretendo quedarme aquí, si es posible, todo el tiempo en el que mi servicios, sean requeridos-. Comento la ojiverde tranquilamente.

muy bien señorita, digame, si usted llegaría a obtener el puesto, ¿que cree que podría ofrecernos que las demás candidatas no lo harian? la señora como si nada

imagino que las personas que han sido solicitadas, para esta entrevista deben ser igual o superior en el nivel de profesionalismo que yo, pero lo que puedo ofrecer es mi perfeccionismo, mi discreción, lealtad y sobre todo mi esfuerzo, para que todas las cosas resulten, como deben ser-.

interesante-. Cambio la pagina de su libreta, para mirarla directamente- según lo que pude observar, en su papeles de ingreso, aquí dice que su condición civil es soltera, ¿eso ha cambiado con los años?-.

¿Qué tiene eso en relación con el trabajo?-. pregunto la chica de inmediato

debemos actualizar los datos eso es todo-. Comento la mujer seria.

pues mi estado civil sigue siendo el mismo, aunque ha de suponerse ya que en esta época es muy poco problable, que una chica de mi edad contraiga matrimonio, las cosas han cambiado-. Comento la joven

ciertamente se encuentra en lo correcto, señorita Sutsuki-. Contesto la mujer como si nada- en la actualidad, las personas piensan, que el matrimonio esta sobreestimado, lo que me hace querer preguntarle, si usted actualmente posee una pareja estable, o alguna clase de relación,con algún tipo de persona-.

¿Por qué debería responder eso?, aquello no tiene nada que ver mis antecedentes laborales-. Respondio la joven con semblante serio

simplemente quiero asegurarme, si en caso de emergencia debemos acudir a alguien relacionado con usted, por eso, lo primero que debemos ver, es que si se relaciona amorosamente con alguien, para acudir a esa persona-. Comento la mujer

¿Por qué no acudir a una persona mas razonable como los padres o las personas que convives?- pregunto nuevamente la castaña

ya que me ha llevado a ese tema señorita, me gustaría saber ¿si vive sola, o si no es el caso, con quien convive?-.

sigo insistiendo, este tipo de pregunta, no tiene nada que ver con mi desempeño laboral -. Contesto la joven un poco molesta.

como ya le dije, solo estoy comprobando los datos que tengo, es solo una actualización, por lo que sabemos, usted agrego el numero de su casa como el de llamado en casa de emergencia-. La señora miro la carpeta atentamente- presumo que usted ha de convenir con alguien o ¿me equivoco?

no lo hace, pero no tengo que hablar de aquellos asuntos con usted-. Respondio la castaña de manera tosca

¿Por qué no?, no le veo nada malo a ello o es que acaso escondes algo, ¿Cómo un novio secreto o bien un hijo fuera del matrimonio?-.

si fuera asi, ¿que tendría de malo?, aquello, a lo que respecta mi vida personal no debería influir en el ámbito laboral, ya que, después de todo, aquí solo se requiere saber de lo necesario y francamente para mi, aquello que me esta preguntado, no tiene nada que ver con el resultado de la entrevista-.

lamento que se halla sentido ofendida, solo quería aclarar aquello-. Carraspeo su garganta- la razón, por la que hago este tipo de pregunta, es para saber la disponibilidad de tiempo, que tiene usted para realizar este tipo de trabajo-.

tengo toda la disponibilidad del mundo, para ello, no debe preocuparse-. Comento la joven, un poco mas relajada- para mi, el tema del horario, no me causaría complicación alguna-

confiare en usted-. Contesto la señora como si nada- me gustaría, que me informara de algún tipo de enfermedad que tenga, en su expediente, no hay registro de ningún tipo de enfermedad, pero, quizás, con el paso del tiempo, aquello pudo haber cambiado, asi que me gustaría estar al tanto, si algo asi a sucedido, hay algo nuevo, una enfermedad veneria, por ejemplo -.

no tiene caso, responder aquello-. La castaña suspiro– si tanto desea saber eso, puede revisar, los exámenes rutinarios, que se realizaron, tan solo unos meses atrás-. La chica dijo en tono tajante "¿Qué esta tramando esta señora, por que tantas preguntas hacia mi vida personal?" pensó.

ruego que me disculpe, pero, solo queremos saber a que atenernos, usted sabes que debemos cuidar a nuestro clientes como empleados, esa es nuestra principal prioridad-. Objeto Meiko

¿podria concentrarse en preguntas, de índole laboral?-. Contesto la joven rápidamente

señorita, insisto, es necesario ¿para nosotros saber aquello?-. Yoriko, hizo oídos sordos ante ese comentario- esta bien, señorita Yoriko, me gustaría que nos hablara un poco de sus padres, en su expedientes no sale nada sobre ellos, debe haber una razón por que, acaso fue un conflicto por términos de creencias o costumbres, por sus antecendes académicos o por un disgusto por el trabajo en que se dedicaban, por favor hábleme de ello-.

o simplemente no lo mencione, por aquello no se concierne preguntar en una entrevista de trabajo, sino que forma parte de mi vida personal que no deseo, ni estoy dispuesta a ventilar-. La castaña comento molesta

nuevamente reitero mis disculpas, pero, solo quería aclarar ese asunto-. La señora dijo mientras observaba la carpeta

deberia concentrarse mas en las preguntas laborales, que personales-. Objeto la chica – me extraña que usted, no sepa que aquellas preguntas que me esta haciendo, no corresponde para una entrevista de trabajo, al menos que quiera buscar otra cosa con eso-.

solo hago lo que me pidieron, señorita Sutsuki, y como le mencione antes me parecio extraño, que no tuviéramos nada de sus antecedentes familiares en su expidientes, ¿a usted no le parece raro?-.

yo NO comparto mi vida privada a cualquier persona-. Solto la joven- le recomiendo que siga con las preguntas laborales, si no es asi, me retirare de inmediato y detendré la entrevista-

lo entiendo señorita- contesto la mujer- tratare de mantenerme con las preguntas laborales-. Pero antes me gustaría que me aclarara de un pequeño rumor que hemos oído de usted, con un tal chico llamada Yuusuro, ¿que tiene aquello de cierto?-.

"¿que clase de broma es esta?" pensó la chica molesta, mientras se levantaba de inmediato de su asiento- creo que hemos terminado por hoy-. Dijo mientras se dirigía a la salida- no tengo mas que responder-.

espere un momento, señorita Sutsuki, necesito que me responda por favor-. insistio la señora

a usted y a nadie de la empresa, le consierne mi vida privada, ¡que tiene que ver eso con la entrevista- comento la chica molesta– mas que una búsqueda de secretaria, parece que le buscan una aspirante a novia o acompañante para Ootori, yo no estoy para esa clase de empleos-. Agrego- como veo, que ya no tiene mas pregunta sobre el ámbito laboral, me retiro, tengo mejoras cosas que hacer-. Y sin mas se dirigio a la salida, dando un fuerte portazo al retirarse.

creo que es otro no -. Meiko Hatsumoto, iba a tachar a aquella chica cuando el teléfono comenzó a vibrar, la señora abrió su celular y vio un mensaje, sonrio para sus adentros- tienes suerte chica, a Ootori-sama, le pareciste interesante-. Dejo su celular sobre la mesa para buscar otra carpeta.

En otra habitación oscura, se podía apreciar a aquella señora en uno de los monitores, frente a ellos se encontraba, una persona con gafas que sonreía perversamente, la cual no se podía distinguir perfectamente y un celular que estaba sobre la mesa donde se veia el siguiente mensaje "no la deseches todavía, aun podríamos divertirnos con ella".

Continuara…

Espero sus review ^^