Que como me vino esta idea a la mente? Luego de ver la pelicula de Robbin Williams con Jhon Travolta (es para morir de la risa) y pense: que pasaria si los gemelos estuvieran en esa situación? y bueno empece a escribir!

El fic tiene ciertas modificaciones en comparacion con la historia original de la pelicula para adaptarla a los gemes, y cuenta con ciertos OC que no tienen mucho protagonismo, por que las estrellas son los Gemes! Realmente es la primera vez que escribo sobre ellos como protagonistas y era algo que quería hacer, sobre todo me encantan cuando tienen una buena relacion de hermanos (dentro de lo que cabe) por que al fin y al cabo fueron los gemenos quienes le agregaron la chispa a Saint Seiya por ser tan malvados! wuahahahaha! bueno en fin este fic es para ellos!

Los personajes le pertenecen a Masami Kurumada y la historia esta entre el universo Saint Seiya y el de la pelicula que comparte el mismo nombre del fic.


Amanecía en Nueva York…. La ciudad querida por muchos y odiada por otros. Ciudad de variedad, de novedades y de encantos. La ciudad donde nunca se descansa y sin duda la capital del mundo, la gran manzana, en donde muchos quisieran vivir… Pero no era así para el antiguo caballero de Géminis, para el cual este día le resultaba tan común, vulgar y silvestre como la misma ciudad en la cual vivía desde hace aproximadamente 20 años. Agradecía a los Dioses que pudo encontrar un cómodo apartamento en un vecindario tranquilo en Manhattan donde vivía relajadamente en una residencia dedicada para adultos, pues a sus casi 50 años lo más que deseaba era tranquilidad. Había hecho de todo: fue santo dorado, suplanto al patriarca, lucho guerras contra Dioses (hasta fue manipulado por uno) había muerto, revivido y vivido muchísimas experiencias que nunca viviría nadie normal. Como termino viviendo en Nueva York? Se puede explicar mediante una sola palabra, o mejor dicho, un solo nombre: Kanon.

Tenia que reconocer lo persuasivo que lograba ser su hermano menor, y muy astuto sin duda alguna (no por nada logro manipular a un Dios) pero lo cierto es que al ser destituido como caballero de Géminis no tenían ni el ni su hermano utilidad en el santuario, por lo cual tuvieron que partir de allí. Le costo enormemente adaptarse al mundo real, al mundo sin Atenea y sin Santuario y en muchos ratos envidio la gran adaptabilidad que poseía su hermano el cual ni tonto ni perezoso se acostumbro rápidamente a la vida citadina, lo cual Saga se lo acreditaba al hecho de que vivió mucho tiempo haciendo sinvergüencerías afuera del santuario

Sin embargo sobrevivir en ese mundo no era tarea fácil, es decir, para dos hombres de casi 30 años no les resultaba fácil conseguir empleo, por suerte Saga encontró empleo en una cafetería, y Kanon por ser tan…Kanon, consiguió empleo de bartender en el mejor bar de Atenas (trabajo que Saga condeno de indecente al principio) Pero fue precisamente por ese trabajo que lograron llegar en donde estaban hoy en día.

Flashback.

No iré- dijo Saga contundentemente.

Si iras- dijo Kanon mientras caminaba a su lado- va a ser la mejor fiesta de toda Atenas y créeme será lo máximo.

Y eso a mi que? Realmente no me interesa en lo mas mínimo, este trabajo en la cafetería es agotador y además quede en visitar al Santuario el fin de semana- dijo mientras se sentaba en la parada del bus.

Al diablo con el Santuario!- dijo Kanon recibiendo una mirada reprobatoria de su hermano- ya eso quedo atrás, lo importante es disfrutar nuestra vida sin temer que el día de mañana se inicie una guerra y terminemos muertos, además la hija del dueño quiere conocerte…

Y por que la hija del dueño quiere conocerme?- dijo el mayor con mirada inquisitiva- que le has dicho, Kanon?

Pues no le dije nada grave- dijo tratando de sonar lo mas persuasivo posible-simplemente le dije que tenia un hermano gemelo que era tan buen bartender como yo y que podríamos ofrecer un buen show a cambio de una buena cantidad de dinero.

Que dijiste que?- dijo Saga totalmente exaltado y finalmente furioso- definitivamente no cambias! Yo no soy bartender y ni siquiera me gusta ese empleo, ya me suponía que detrás de todo esto debías de tener una intención oculta, esa actitud de "hermano vayamos a una fiesta y seamos felices blah, blah blah"-decia imitando a Kanon- era demasiado sospechosa para ser verdad.

No me culpes si trato de progresar y no me quiero quedar como otros viviendo en la sombra de algo que ya paso, por que sabes algo? Ya no somos caballeros, ya no somos generales, ni tu no yo somos Géminis así como yo tampoco soy Dragón Marino, y sabes que? En este mundo no somos nada, y yo me rehusó a seguir siendo nada- dijo totalmente furioso mientras se largaba a otro lugar.

A donde iras? Kanon!- dijo Saga pensando en lo dicho anteriormente por su hermano. Por primera vez en su vida, tenia que admitirlo: Kanon tenía razón. Sus días de gloria en el Santuario habían finalizado, y si quería seguir viviendo tenia que acostumbrarse a este nuevo mundo que se presentaba ante el.

A buscar a otro que si quiera ganarse un buen dinero- le dijo sin voltear.

No es necesario- dijo Saga causando que Kanon se detuviese- vayamos a casa, tenemos un show que preparar.

El día de la fiesta estuvo fantástico, los gemelos realmente se lucieron y actuaron tan sicronizadamente que captaban la atención de las personas, incluyéndose entre ellas a la hija del dueño la cual les ofreció una oportunidad laboral maravillosa para trabajar en un lujoso bar en Nueva York.

Saga esta es nuestra oportunidad, Nueva York es fabulosa!- dijo Kanon sumamente emocionado.

Acaso has estado allí?- pregunto Saga curioso.

No, pero la he visto en fotos- respondió Kanon ante lo cual Saga solo alzo una ceja- pero como sea, esta es nuestra oportunidad, además la paga es buenísima, este es nuestro sueño americano! Si la perdemos seremos los perdedores más grandes de toda Europa.

Hey chicos, acaso no les parece buena la propuesta?- dijo la chica americana de ojos verdes y cabello rubio llamada Emily.

En esos momentos Saga recordó las frases dichas por su hermano esa tarde, y realmente tenia razón, nada lo ataba a Grecia, lo único que tenia por familia era a su hermano menor a pesar de lo conflictiva que podían ser las cosas entre ellos, pero al fin y al cabo no tenía nada mas.

Aceptamos- Dijo Saga- cuando viajamos?

Ya que tienen la visa americana, supongo que en una semana a más tardar- dijo Emily sin apartar la mirada del gemelo mayor.

Esta bien, acordemos el contrato entonces- dijo Saga con una media sonrisa.

Hagamos negocios entonces, twins- dijo Emily de manera coqueta.

Y así empezó todo, esa noche lograron concretar un buen negocio, obtener mas dinero, una vida fuera de Grecia y por parte de Saga, otra cosa importante: el amor, o al menos eso el creía.

Fin flashback

Mientras pensaba acerca de todo lo que había pasado en ese tiempo, fue interrumpido por su blackberry al recibir una llamada.

Que quieres Kanon?- dijo de manera perezosa.

Por fin se levanto el bello durmiente! Últimamente comunicarse contigo es mas difícil que comunicarse con Obama- dijo de modo burlista- sabes que los mexicanos están a punto de venir al club para verlo y hablar de negocios cierto?

Y tu ya estas allá? Como se nota que hay dinero de por medio para que seas tan responsable- dijo Saga mientras escuchaba como su hermano reía del otro lado de la línea- como sea, ya voy para allá.

Ok, solo mueve tu trasero mira que los mexicanos están prontos en llegar- dijo el gemelo menor mientras abría la puerta del local.

Esta bien, ya me llego hasta allá, nos vemos- dijo Saga antes de dirigirse a la ducha.

Al salir de la ducha se dirigió hacia el gabinete donde tenia sus medicinas diarias y pudo contemplar el tatuaje que tenia en medio del pecho el cual decía "Fredom" como carajo termino con un tatuaje de una palabra en ingles evidentemente mal escrita? Eso también se puede explicar con un solo nombre: Kanon.

Flashback

Luego de su divorcio con Emily, el anterior caballero de Géminis solo estaba entregado a su trabajo ignorando totalmente su vida social, su vida personal, y en fin, su vida en muchos aspectos.

Kanon, apurate, no podemos perder el vuelo- decía el mayor apresuradamente mientras caminaba para alcanzar la puerta que los llevaría a su vuelo.

Cálmate, se supone que vamos a Miami, sabes lo que eso significa no?- decía el menor mientras caminaba con unas gafas para ocultar la resaca que cargaba de la noche anterior.

Trabajo?- dijo Saga de forma evidente.

Aparte de eso, significa también arena, sol, fiestas y latinas sexys por doquier! Acaso no es el paraíso?- dijo Kanon con una sonrisa socarrona.

Realmente eso no me importa, lo que si me importa es que lleguemos a tiempo al vuelo pautado, sino créeme que en vez de Miami, tendrás a otra dimensión como "paraíso" en donde no hay ni fiesta ni latinas ni nada- decía Saga al tope de la amargura.

Aja aja como digas Saga, créeme que no me amargaras- dijo Kanon restándole importancia.

Lo cierto es que lograron alcanzar el vuelo y asistir al sitio donde planeaban abrir la siguiente sucursal del club "Géminis", el cual ya contaba con su sede en Nueva York, una sucursal en LA y la próxima la planeaban abrir en Miami Beach. Si a Saga le hubieren dicho hace algunos años que se iba a volver rico a causa de la afición que mostraba su gemelo menor por las discos, probablemente se hubiere reído en la cara de esa persona, pero lo cierto es que había pasado, gracias al trabajo de bartender ahora tenían sus propios clubes nocturnos los cuales contaban de buena categoría, y no perdía la esperanza de algún día, tal vez algún día abrir uno en su querida Grecia.

Al finalizar la reunión concertada, concretaron el estilo que deseaba que tuviera el club "Géminis Miami Beach" y finalizaron las negociaciones. Al anochecer a Kanon se le ocurrió una idea para sacar a su hermano del amargue.

Vámonos de fiesta!- dijo Kanon animadamente- hay que festejar al próximo club que abriremos, lo cual nos traerá muuucho mas dinero y además estamos en Miami, anímate sombrita!

En primer lugar, estoy cansado, en segundo lugar, acaso tu no te cansas? El día de hoy fue agotador, y en tercer lugar tu eres el menor así que la sombra no soy yo!- dijo Saga de forma elocuente mientras continuaba leyendo su libro en la habitación del hotel donde se hospedaban.

Si claro, como si ser el menor por 15 minutos contara mucho- dijo Kanon mientras se dirigía hacia donde su hermano y le arrebataba el libro- vístete, necesitas distraerte, a ver si te consigues una latina guapa que te quite ese amargue que tienes por falta de sexo.

Considerando Saga que su hermano no dejaría de fastidiar hasta que fueran al dichoso club que hablaba, decidió irse con el, internamente el sabia que necesitaba distraerse, y por que no decirlo? También necesitaba un poco de sexo, desde su divorcio con Emily, también su vida sexual se había ido a un pozo sin fondo.

Al llegar escogieron una buena mesa en el VIP y sin más Kanon empezó a lanzar miradas a ver quien seria su presa de esa noche. Hasta que vio una guapa chica de cabello largo y negro, ojos verdes y piel tostada, sin duda ese seria su blanco de esta noche.

Saga mientras tanto decidió quedarse en su mesa tomando unos tragos mientras veía como su hermano hacia el ridículo tratando de bailar salsa, pero en fin, era Kanon, su sentido de la vergüenza era casi inexistente.

Oye Saga- se aproximo el menor a la mesa- ves a aquella mamasita de alla?- dijo señalando a una chica de cabello castaño ondulado y de prominentes curvas.

Si, que con ella? Quiere participar en un threesome o algo?- dijo con notado sarcasmo.

Seria buenísimo, pero no, quiere conocerte así que mejor ven con nosotros- dijo mientras halaba a su gemelo por el brazo

El resto siguió como una noche de sexo alocado, en especial para el antiguo Géminis al cual la abstinencia realmente lo tenía mal.

A la mañana siguiente se levanto con una resaca horrible en una habitación que evidentemente no era la suya y en la cual se encontraba evidentemente desnudo.

Buenos días guapo- dijo la chica con una taza de café en la mano y parada desde el marco de la puerta de la habitación.

Buenos días, me puedes decir donde estoy?- decía con la voz aun un tanto adormecida.

Estas en mi apartamento, tranquilo, el hotel donde te hospedas esta cerca, dos cuadras mas abajo- dijo un tanto sonrojada, tenia que admitirlo, ese hombre en su cama era muy guapo.

Y como sabes en que hotel me hospedo?- pregunto extrañado.

Ah, es por que la colombiana se fue con tu hermano para allá, por cierto, cual eres tu? Kanon o Saga?- pregunto la chica.

Soy Saga, cual es tu nombre?- pregunto mientras buscaba con su mirada su ropa.

Soy Victoria- dijo mientras se agachaba para coger el pantalón del gemelo y pasárselo- por cierto, todos los Griegos son tan osados?

Jaja, lo dices por anoche?- pregunto con una sonrisa picara mientras comenzaba a vestirse.

Si, digo, no todos se hacen tatuajes tan a la ligera- dijo Victoria, dejando a un desconcertado Saga que no entendía a lo que se refería.

Tatua..-pero no pudo completar la frase cuando observo el horrible tatuaje que efectivamente tenia en el pecho el cual decía "Fredom".

Como fue que ocurrió esto?- pregunto horrorizado, con los ojos como platos sin poder creer lo que observaba.

Pues tu hermano te reto a hacerte un tatuaje más grande que el suyo y tú accediste, eso fue sexy- dijo ella con una sonrisa- aunque fue un error haber ido al barrio latino a hacerte eso.

Lo mato, definitivamente lo mato!- se dijo para si mismo, ahora su hermano definitivamente si iba a parar en otra dimensión- me tengo que ir- dijo para salir luego rápidamente del apartamento.

Adiós- fue lo que alcanzo a decir la chica antes de que Saga saliera como alma que lleva el diablo.


Por otro lado, Kanon se levantaba sumamente relajado, a la final ni siquiera había estado con la colombiana sexualmente hablando, estaba tan agotado que después de una sesión de besos se quedaron dormidos juntos, y aunque no lo admitiera con frecuencia, realmente se estaba haciendo viejo. "Definitivamente tendré que pedirle a Shion o a Dohko el secreto de la juventud" eso era lo que pensaba el gemelo menor mientras se dirigía al baño, pero su transcurso fue interrumpido cuando Saga entro abruptamente en la habitación.

Kanoooon!- dijo con ira impregnada en su mirada, lo que faltaba era que le cambiara el color de cabello para que pareciese otra vez poseído por Ares.

Hey querido hermano mayor!- no se tenia que ser un genio para saber que estaba metido en grandes líos con Saga, por un momento temió terminar nuevamente encerrado en Cabo Sunión, así que opto por cambiar el tema- Que tal te fue con la Venezolana?

Otra dimensión!- fue lo único que hizo Saga concentrando todo su cosmo y sin importarle un carajo las consecuencias iniciando una fuerte batalla entre Kanon y el, ante la cual después de muuucho tiempo tuvieron que recurrir al cosmos. No habían tenido una pelea tan fuerte entre ellos desde que lucharon por la armadura de Géminis.

En algún lugar de Grecia, específicamente el Santuario

Hasta que por fin se dignaron a entrenar los gemelos- dijo Shion mientras tomaba una taza de te.

De hecho creo que se están matando- dijo Dohko con suma tranquilidad.

Realmente, para que se perciban sus cosmos aquí en Grecia deben estar acabando con alguna ciudad, pero como sea, si no se mataron antes dudo que lo hagan ahora- dijo el patriarca- me pregunto que habrá hecho Kanon ahora.

No se, solo espero que no termine en una dimensión desconocida- dijo Dohko temiendo un poco por el gemelo menor.

O que no nos demanden por dejar a dos ex santos locos y sueltos por allí- dijo Shion mientras le daba otro sorbo a su te.

Mientras tanto en Estados Unidos, precisamente en Miami

Estaban tirados en el suelo los anteriores Santos de Géminis sin siquiera poder levantarse.

Kanon, eres un engendro del mal! Por que no pude ser hijo único? Por queeee?- se quejaba Saga mientras hacia un intento frustrado por levantarse.

Y tu un maldito locoo! Mira lo que ha pasado por tu culpa! Ahora vamos a tener que pagar todas las reparaciones, perderemos dinero! Por queeee?- se quejaba el gemelo menor

Fin de flashback

Realmente su gemelo era una amenaza para la sociedad, y peor que para la sociedad, para el mismo Saga. Sin esperar más llego al club "Géminis New York" en donde estaban Kanon y Shun atendiendo a los mexicanos. Este ultimo luego de haber atendido a Atenea por un tiempo decidió retirarse, realmente esa idea de proteger a Dioses no iba mucho con el, y mucho menos el hecho de morir joven, así que al tiempo decidió solicitarle empleo a los gemelos y estos lo contrataron como su asistente, bueno, en realidad solo Saga lo hizo, a Kanon simplemente le valió madre.

Hasta que por fin llegas!- exclamo Kanon al verlo entrar- ya hemos adelantado parte del trabajo, Shun y yo ya nos encargamos de mostrarles el club y les encanto ahora solo tenemos que hacer negociaciones, por cierto, donde esta la traductora?.

Debe de estar por llegar- dijo Saga fijándose en su reloj.

Como si la hubiere llamado por arte de magia, la chica llego al club vestida con una falda verde de tallo alto, una camisa sin mangas blanca y unos zapatos de tacón mostaza que la hacían ver un poco mas alta aunque se notaba que sin ellos seria una polly pocket. Su cabello estaba entre castaño y rubio y sus ojos eran color marrón claro, su rostro por otro lado se veía delicado y joven.

Disculpen la tardanza, lamento llegar un poco tarde, mi nombre es Summer- dijo presentándose a los gemelos.

Mucho gusto, mi nombre es Saga- dijo el gemelo mayor presentándose- y este es..

Su versión mejorada- interrumpió Kanon- Soy Kanon, y tu querida, le haces honor al tu nombre, eres tan brillante como el verano.

Gracias, supongo- dijo Summer un tanto desconcertada- bueno, díganme cuando empezamos?

Ahorita preferiblemente- dijo Saga- vayamos a la oficina- pero mientras se dirigía a la reunión recibió una llamada la cual decidió ignorar al principio.

Bueno señores, técnicamente la estrategia es abrir la sucursal de" Géminis Club" en Las Vegas, como ya deben saber tenemos reconocimiento a nivel nacional, aquí en Nueva York es uno de los clubes mas populares, en Los Angeles es el club predilecto de las celebridades y de Miami ni hablar- decía Saga concentrado en su ponencia hasta que nuevamente empezó a sonar su blackberry interrumpiéndolo- Summer tradúceles lo que acabo de decir, Kanon tu encárgate del resto, yo atenderé esta llamada por un momento.

Evidentemente esta mas claro que el agua, ustedes están interesados en invertir en Estados Unidos y nosotros como excelentes americanos estamos dispuestos a brindarle una mano…- explicaba Kanon mientras seguía con la ponencia de Saga hasta que fue interrumpido.

Disculpa, pero acaso ustedes no son Griegos?- pregunto Summer con una ceja alzada y en dudas.

Exacto, pero como eres una chica inteligente supongo que sabes lo que debes traducir y lo que no, cierto? - le dijo Kanon un poco irritado por la interrupción- Como les seguía diciendo, no hay mejor lugar que Las Vegas, la ciudad que no duerme y donde se vive en exceso.


Por otro lado Saga contestaba una llamada que le daría a su vida un giro de 360 grados.

Alo, quien habla?- dijo una vez fuera de la oficina.

Saga? No se si te recuerdas de mi, probablemente no, pero eso no importa- dijo una voz femenina del otro lado del teléfono- soy Victoria la chica que conociste hace unos 8 años en Miami.

Victoria?- trato de pensar sobre quien se trataba pero nada le venia a la mente- disculpa no se quien eres y realmente estoy muy ocupado así que..

Fredom!- le dijo su interlocutora interrumpiéndolo- ahora si te recuerdas?

La venezolana?- dijo Saga un tanto sorprendido, para que lo llamaba? Como había obtenido su numero? Muchas interrogantes rondaban en su cabeza.

Si, esa misma, necesito tu ayuda- dijo Victoria.

Ok no se que realmente haces llamándome pero lo cierto es que si piensas pedir dinero no voy a…- decía Saga mientras volvió a ser interrumpido, eso empezaba a irritarle.

Son tus hijos! O mejor dicho, nuestros hijos!- le dijo la mujer- realmente comprendo que te es difícil de creer y que piensas que voy a estafarte pero no es así, son realmente tus hijos y necesito que te encargues de ellos por que están a punto de deportarme a Venezuela.

Si bien Saga había sobrevivido a muchas cosas en su agitada vida, por un momento pensó que la muerte le había llegado por que por poco le da un infarto al pobre cuando se entero de semejante noticia. Sin embargo teniendo el máximo autocontrol del mundo decidió serenarse y proseguir.

Piensas que realmente te crea eso? Por favor venezolana yo no soy idiota!- dijo Saga tratando de calmarse.

No me importa si eres un idiota o no, lo cierto es que los niños deben estar llegando a Nueva York y las autoridades las llevaran hasta donde te encuentres ahorita, así que por favor, nunca te pedí ayuda en todos estos años pero realmente la necesito ahorita, no seas un idiota con ellos, adiós- fue lo que dijo antes de colgar.

Lo siguiente que escucho Saga fue a alguien tocando la puerta del local y su corazón se paralizo por un momento. Lentamente se dirigió hasta la puerta para abrirla.

Buenos días, usted debe ser Saga Géminis, cierto?- le dijo una mujer morena evidentemente afroamericana.

Si soy yo, que se le ofrece?- dijo un tanto temeroso de la respuesta.


Mientras tanto, Kanon finalizaba una exitosa negociación con los negociantes mexicanos.

Sabes? Hablas el español hermoso- dijo Kanon de manera galante a Summer cuando termino de traducir.

Usted también sabe hablar español?- pregunto Summer, si el gemelo sabia hablar español, entonces para que la requerían?

No, no se hablarlo pero se te escucha genial- se justifico el menor de los peliazules- por cierto, donde lo aprendiste?

En Chile, estuve viviendo allí por dos años- dijo Summer y al ver que Kanon casi la desnudaba con la mirada decidió librarse de esa situación incomoda- bueno ya el señor Saga me había cancelado por adelantado así que me voy.

Tan pronto? Dime, como te vas?- dijo Kanon también levantándose de la silla.

Me voy en metro- respondió Summer.

Ni hablar, yo te llevare- le dijo Kanon.

Pero Kanon, se supone que ibas a encargarte de la contabilidad ahorita- le interrumpió Shun.

Cosa que fácilmente tu puedes hacer, cierto Shun?- le dijo Kanon dirigiéndole una mirada amenazante.

Si claro, no te preocupes tienes toda la razón- dijo Shun de forma nerviosa.

Hump, eso pensé- le dijo a Shun- Nos vamos?- pregunto luego dirigiéndose a Summer.

Ok, esta bien- le dijo la chica para luego salir de la oficina mientras Kanon le abría la puerta de forma cordial.

Disculpe, señor Kanon- le dijo Summer una vez fuera de la oficina.

Hey lo del señor no es necesario, no estoy tan viejo, tengo apenas 45- le dijo mintiendo olímpicamente.

Si bueno, como digas- dijo la chica para seguirle la corriente- que hace tu hermano tirado en la entrada?

Como?- al principio no entendía de lo que hablaba la mujer, hasta que dirigió su mirada a la entrada del local y vio a su hermano desmayado en el piso- Saga!

Se dirigió rápidamente a la entrada y tras cerciorarse de que su hermano aun se encontraba con vida dirigió su mirada a una niña y un niño muy parecidos entre si que se encontraban mirando fijamente a su hermano y a su propia persona. Por alguna razón esos niños tenían un profundo parecido a el mismo, y por lo tanto a su hermano.

Y ustedes quienes son?- pregunto temiendo por la respuesta.

Somos sus hijos- respondió el niño el cual de no ser por el pelo castaño seria idéntico a el.

Tu debes ser el tío Kanon- dijo la niña sonriente, la cual tenia sus mismos ojos verdes pero el cabello corto y alisado.

Kanon no tuvo como responder por que precisamente todo se le empezó a oscurecer, solo escuchaba la voz de Summer que lo llamaba por su nombre pero se escuchaba distante. Había perdido la conciencia tal cual como Saga.


Estamos en el 2012, para opiniones y comentarios ya sabes donde pulsar ;)