La parte que amaba
Estaba en plena lucha cuando sintió un mal presentimiento. Invocaba armas a diestra y siniestra y esquivaba una que otra, de fondo se escuchaban explosiones, estaban en medio de una guerra.
Sin embargo sabía que algo andaba mal. No podía retirarse del campo de batalla, no podía alejarse de su escuadrón de lugar y por sobretodo, no podía darle la espalda a sus compañeros, aquellos que lo hacen, son peor que escoria. Pero de alguna manera tenía que ir a verlo, tenía que comprobar que estaba bien.
En una guerra se pierde más de lo que se gana. Como kunoichi que es, está consciente de que la vida de todos los shinobis se apuesta en cada lucha y sabe que es un honor morir por tu nación y tus compañeros. Pero una parte de ella, la parte egoísta, la parte que amaba, se negaba a aceptar que esa persona muriese, pudiera aceptar la muerte de compañero, de amigos, es fuerte lo superaría, pero la él, no, sería como si muriese ella misma.
Quería correr, cerciorarse que estaba bien ¿por qué su chakra se sentía cada vez menos? Quería luchar junto a él, como cuando eran equipo, antes de que el fuese jounin, quería cuidar su espalda, simplemente quería estar a su lado.
Pero la realidad es está, estar en medio de una guerra, no era precisamente la situación más adecuada para hacer peticiones.
Un golpe la levantó del suelo en el momento preciso en el que dejó de sentir su energía, tan cálida, tan fuerte, tan de él. No le dolió, se levantó y continuó, acabó con su oponente de un golpe, eso es lo que hacen los ninjas.
Ahora esta guerra es personal.
Dejó caer lágrimas, no podía evitarlo, un ninja nunca muestra sus emociones en batalla. Pero es que era imposible, tenía la mente en blanco y el corazón, bueno su corazón seguía latiendo, pero había dejado de sentir.
La vida es así, te quita lo que más quieres, es caprichosa e injusta, hace lo que quiere.
-Neji-pensó.
Y se le fue el alma con ese pensamiento.
