Hola buenas Fan Fiction ¿cómo estáis queridos lectorzuelos? Yo ahora mismo sufro. Acabo de terminar "La marca de Atenea" de la saga "Los héroes del Olimpo" de Rick Riordan y lloro,mucho. Y quiero más ¡MÁS!
Pero bueno,dejando esto a un lado... ¡Os quiero! No sabéis lo feliz que me hicieron los reviews de Please Bitch I'm Famous, entre vosotros y yo PBIF, gracias por devolverme la fe en mi forma de escribir, de verdad, arigatou. Ah, tengo pensado subir un capítulo de cada historia, con lo cual, después de esto vendrá un capítulo de PBIF... Solo que no sé cuando...
Como todos sabéis Soul Eater no me pertenece, solo la loca idea de esta historia es mía. Y ninguna de las canciones puestas (por ahora) en esta historia son mías son de sus respectivos artistas como indico en cada canción.
Pd: Esta historia originalmente la escribí en formato libro con sus agradecimientos y todas esas cosas, agradecimientos que me pareció bien mantener.
Ahora sí ¡a leer!
Espero que os guste. Con mucho cariño.
Ai-chan Wayland.
.BREAK THE RULES.
A Eli y Nath:
por estar siempre ahí con sus consejos,
resolviendo mis dudas,
ayudándome cuando nada parecía encajar,...
A ellas, por decirme que deseaban leer más.
Y a Cris
por esos magníficos tatuajes,
gracias a ellos toda esta locura tiene más sentido.
Prólogo
I'm gonna start a revolution
Of convoluted disillusion
I'll lead a war with no conclusion
And in the final hour, I'll be a confident coward
Cause if we stand for nothing, we'll fall for anything
(All time low. Heroes)
-Es un niño precioso.
-Tiene los mismos ojos que su madre.
-Que color de pelo más gracioso.
-Enhorabuena, es una niña.
-¡Son gemelas!
Diferentes frases,diferentes personas,diferentes tiempos,diferentes lugares.
Una misma reacción... Una misma misión.
Un nacimiento suele ser un acontecimiento feliz,todo el mundo está feliz cuando nace alguien. Los médicos, la matrona, el padre, la madre que por fin podrá ponerse a hacer dieta para superar las consecuencias de la reproducción aunque,no señora, el culo no se la irá nunca. Las mujeres se pelean por ser la madrina de tal "adorable" criatura...Hasta el maldito edificio parece estar feliz.
Al niño se le colma de regalos que,con el paso del tiempo, acabarán desaparecidos en alguna dimensión desconocida a la cual van a parar todas esas cosas que perdemos y nunca encontramos.
Pero ¿alguien le pregunta al niño si es feliz? ¿Si quería nacer? Damos por supuesto que es la personita más feliz de toda la estancia pero ¿y si no lo es?
Hace unos años, nacieron seis niños en lugares diferentes. Cada uno colmó de felicidad a su familia durante unos minutos hasta que la luz apareció.
Cuando una luz bañó a cada uno de los niños una marca apareció en ellos, una marca del pasado, una marca maldita, una marca que no debería pertenecer a este tiempo.
Cada uno de ellos tenía la marca de la muerte, eran los elegidos y nadie podía hacer nada por remediarlo.
Se ajustó las gafas por décima vez en los últimos quince minutos. Su mirada iba desde el ordenador al saliente donde tenía puesto su pendrive y desde el saliente al ordenador una y otra vez. Esperaba oír pasos en cualquier momento.
80% marcaba el monitor mientras unas voces se acercaban al despacho.
90% y allí no debería haber ninguna luz...pero la había.
95% el manillar de la puerta se gira...
100% y en esa sala no hay nadie.
Estaba prohibido, nadie podía entrar, era inquebrantable. Pero entró, se llevó una copia de los documentos y salió.
Las reglas están para romperlas ¿no?
