Disclaimer: Clannad After Story no me pertenece, todos los derechos están reservados por su autor.
Te esperaré
Mentiroso, eso es lo que eres…
Fueron los pensamientos que inundaron su cabeza mientras se marchaba del festival al que tan animadamente había decidido ir. Caminó lentamente hacía su casa. Lágrimas caían de sus dorados ojos, aún no asimilaba lo que había pasado.
Dijiste que cumplirías mi deseo, me aseguraste que lo harías, que por eso estabas aquí. Te lo dije, el que tanto esperabas escuchar ¿Y qué recibí? ¡Nada! No me concediste mi petición, lo que más anhelaba, no lo cumpliste. Eres un mentiroso…
Llegó a su hogar después de un buen rato. Limpió sus lágrimas lo mejor que pudo y entró. Su madre preocupada le preguntó qué le pasaba, más ella la ignoró, tan sólo posó su mano sobre su hombro y se dirigió a su habitación.
Lo primero que hizo al llegar a su cuarto fue recargarse contra la pared y dejarse caer lentamente. Abrazó sus piernas, escondió su rostro entre su pecho y sus rodillas y nuevamente dejó que sus ojos derramasen esas lágrimas que ya no podía contener. Le dolía, su corazón sufría, y mucho.
Te odio, no sabes cuánto. No sabes cuán difícil fue para mí hacerte saber mi deseo. Me era vergonzoso, demasiado… pero aún así tome valor para decírtelo porque, ¡porque sabía que tú sentías lo mismo que yo! O al menos… eso me hiciste creer. ¿También en eso me mentiste? ¿Cuál era tu objetivo? A caso era… ¿jugar con mis sentimientos? ¿Hacer que me enamorara de ti para luego nada más irte y dejarme con el corazón roto?
Pues bien Shima, ganaste. Con tu forma de ser conseguiste que me enamorara de ti, lograste que te amara más de lo que una vez amé a Igarashi. Y te odio por eso…
Lentamente alzó su empapado rostro y miró una de sus manos, la cual traía una pequeña bolsita roja. Cerró sus ojos un momento, lo que sólo hizo que más lágrimas cayeran de sus bellas orbes doradas.
¿A quién engaño? No puedo… por más que quiera no puedo odiarte, simplemente no logro hacerlo.
Abrió sus ojos y vió nuevamente esa pequeña bolsa roja que traía en su mano derecha. De pronto la imagen de un joven de cabello cobrizo y de una gentil verde amarillenta mirada se vino a su mente. Ante ese recuerdo sonrió con tristeza.
Te esperare, no importa cuánto tiempo te tardes, lo haré; recuerda que… aún tienes un deseo que concederme.
Suki: Y…. ¡Se acabo! Es cortito, pero espero que les haya gustado. A mí me dio muchísima pena lo que pasó con estos dos. He de decir que después de Tomoya y Nagisa, ellos dos son mi pareja favorita. Lástima que Shima sea un gato. Pero bueno, para eso existen los fanfics y los universos alternos. Nuevamente gracias por leer. Espero que me puedan dejar un comentario con su opinión; recuerden, son gratis~.
