Ok...como ya les dije éste fué un sueño...o una ilusión?...juro no haber conocido a las personas que aparecen, pero todo parecía tan real!!! O_o

Tal vez algunas cosas suenen algo bisarras o incoherentes, pero fue un sueño...

Ok...aquí vamos

***********************************************************************

Ése día era muy especial para mí. Lo único que sabíamos los hogareños de la Isla y mi Familia, era de que un barco arribaría a nuestro pequeño puerto.

Este era el primero desde hace ya 5 años, pues los barcos habían descartado la posibilidad de seguir treyendo turismo debido a la lejanía.

Teníamos previsto que llegaría cuando el sol cayera, más sin embargo yo estuve aferrada en la playa desde el amanecer. Realmente no sé por qué...tal vez fue el hecho de que conocía tan bien a los habitantes de las Isla, y el hecho de que lleagrían unos extranjeros me entusiasmaba mucho.

"Rostros nuevos...costrumbres diferentes" pensaba mientras escribía mi nombre en la arena "Alisha" *ése no es mi nombre IoI es el nombre de la protagonista*

Las aguas comenzaban a subir, debido a que era luna llena, el sol tadavía no se ponía, y realmente faltaba aún mucho tiempo para ese momento.

Logré escuchar a mi madre llamarme a lo lejos " Alisha! A Comer!" después de un rato " Se te enfría la merienda!"

Más sin embargo no me moví.

Estaba con la terca idea de quedarme ahí hasta que los visitantes llegaran, y así lo hice...

La frescura de el mar rozaba la yema de mis dedos de la mano, que había posado sobre la arena, la ucal comenzaba a enfriarse.

La luna era hermosa en todo su esplendor,no se necesitaban lámparas, ya que el brillo de la luna nos brindaba la luz necesaria.

La playa ahora se encontrba repleta de mi nombre,el cual escribía debido al graaan aburrimiento que sentía, pero poco a poco, las olas los fueron borrando.

Me recosté sobre la arena, dándome por vencida.

"No llegarán" me dije a mí misma

Mis ojos comenzaron a cerrarse por el cansacio, y mi cabello castaño, con puntas rubias debido al sol,*Tampoco soy así IoI* se mecía de un lado a otro, dejándose llevar por la brisa nocturna.

Recordé por qué mis padres y yo vivíamos ahí. Mi padre había sido asignado a cuidar esa reserva ( la cual ciertamente estaba al borde de desaparecer)Se necesitaba esfuerzo, dedicación y tiempo completo, nos mudamos a la isla, remotamente conocida.

No es que no me interesara salvar el ecosistema de aquí...simplemente, me dolió despedirme de mis amigos..."renunciar a todo"...una lagrima resvaló por mi mejilla.

Lo único que me quedaba ahora eran recuerdos..un cuaderno enmohecido, pero lleno de buenos deseos de mis amigos. La portada era de un balón de soccer ¡Cómo amaba ése deporte! *bueno...creo que yo sí influencié un poquitín en mi sueño*

Lo jugaba cada vez que podía, desde que tenía 7 años hasta ahora los 15.

Sentí como alguien se sentaba junto a mí. Era Olaf, mi mejor amigo de la Isla.

"Ya vienen" me dijo suavemente mientras miraba el horizonte

TBC

Ah..ya ven hasta aquí les dejo el primer capítulo por que es muy tarde y tengo que dormir -__-Zzz

Dejen reviews! * abrazando su peluche esponjoso y adorable de Kaiba* No les cuesta nadita de su tiempo! ;D