forbidden love
Capitulo 1. Hermanas
POV Bella
Era una tarde aburrida, como siempre, estaba encerrada en mi habitación leyendo mi libro favorito "Romeo y Julieta", ya que mi hermana se encontraba de compras y mi madre había salido con el Dr. Cullen. Ya llevaban mas de 6 meses saliendo, por lo que ella decía es un hombre cariñoso, respetuoso y muy guapo, mi madre esta profundamente enamorada de el, al igual, que el de ella, o bueno, por lo menos eso ella decia. Eso me alegra ya que quiero que ella sea feliz.
Pensando eso y viendo la lluvia caer por mi ventana, mi hermana llega como loca gritándome – Bella, Bella, di que si? Por fis!, si lo haces te querré mas!- Ella traía una cara de emoción y al mismo tiempo de suplica – De que hablas Alice? aun no se leer la mente- le dije, -nos han invitado a una fiesta grandiosa, tenemos que ir, por fa!- me dijo con tanta emoción que pensé que le daría un infarto, - no tengo ganas Alice, aparte esta lloviendo y no me gusta mojarme, ni el frio eso tu muy bien lo sabes- le dije y le di la espalda – ve tu sola- ella como un torbellino se puse frente de mi –ISABELLA! No me puedes hacer esto, ya te compre hasta un hermoso vestido!- Me dijo retadoramente – Te juro que si no vas en mi vida te volveré hablar, bueno pero antes te llevare de compras y tendrás que soportarme por todo el día- Me dijo muy firme, solo suspire –Dame ese maldito vestido, antes de que me arrepienta- le dije con frustración, ella chillo de la emoción me dio la bolsa y un beso antes de salir de mi habitación – apúrate a vestirte que en media hora llega Rose por nosotras- me tumbe en la cama pensado que suerte tiene Alice de que la quiera tanto, porque si fuera otro ya la hubiera matado.
Mas de a fuerza que con ganas, me metí a bañar, al salir ya esta Alice en mi habitación esperando para ayudarme a peinarme, saque el vestido de la bolsa, y me quede asombrada era un vestido hermoso, pero un poco provocativo, me lo puse y me dispuse a que ella me peinara, todo esto lo hicimos en total silencio, en mi era normal el ser callada, pero Alice estaba rara, -Que tienes? te veo rara, acaso ya no quieres ir a la fiesta?- le pregunte, ella solo suspiro, - Es que estoy nerviosa- dijo, woow! Eso si era nuevo, mi hermana siempre había sido muy segura, -Porque?- me atreví a cuestionar de nuevo, -Es que hace un momento que hablo Rose, y me dijo que Jasper estará en la fiesta- ahora lo entendía, mi hermana lleva mucho tiempo enamorada de el, pero al parecer el no se daba cuenta, - Y es que lo peor es que le prometí a Rose, que hoy le diría lo que siento por el- me dijo apenada, se veía que tenia todo un revoltijo de emociones, me pare y la abrace – Veraz que te ira bien, eres hermosa y una gran persona, si el no sabe valorar eso, pues que idiota- le dije, ella me sonrió y me regreso el abrazo – Que haría sin ti, te adoro hermana- me dijo, - como yo a ti- le conteste.
Escuchamos el claxon de un coche, era Rose, como siempre muy puntual. Terminamos de arreglarme, tome mi chamarra y salimos a encontrarnos con ella. Subimos al coche, ellas iban platicando de lo grandiosa que seria la fiesta, mientras que yo solo pensaba en la hora de regresar a casa.
Cuando llegamos a la fiesta, Emmett el novio de Rose, nos esperaba en la puerta, yo apenas lo conocía, pero lo poco que lo había tratado me había caído bien, lo saludamos –Hola Emmett, gracias por invitarnos- dijo Alice, el solo sonrió – De nada, son siempre bienvenidas a mi casa- dijo, yo solo pensé, esta hermosa casa es de su familia? Aun me costaba trabajo creerlo, seguía en mis pensamiento cuando la voz de Emmett llamo mi atención –Bella, tienes que divertirte eh! Te voy a presentar a mi hermano, para que se vayan conociendo- dijo de un modo burlón, yo solo asentí. Cuando entramos a su casa, seguía maravillada de lo hermosa que era, Emmett me jalo y me puse frente de un hombre muy guapo, su cabello era cobrizo, ojos verdes, era guapísimo, no podía dejar de verlo, -Bella te presento a Edward, mi hermano- me dijo, yo solo pensé, como alguien tan hermoso podía ser hermano de Emmett, Edward tendió su mano me dio un beso en la mejilla y me dijo –mucho gusto Bella- mostrando su hermosa sonrisa, yo solo pude decir –Igualmente Ed-d-w-a-r-d- diablos me he de ver oído como una imbécil, el solo rio al ver lo nerviosa que estaba y dijo –Compermiso- quería contestarle pero cuando me di cuenta el ya no estaba a mi lado, nunca me había sentido tan tonta.
Después del ridículo que hice me acerque a Alice y Rose, Alice estaba muy nerviosa, tratábamos de animarla de que todo iría bien, iba funcionando cuando llego Jasper, todos nuestros intentos fueron en vano, Alice ya estaba mas nerviosa que al principio, -Acaba con esto de una vez- le dijo Rose, -pero si me rechaza?- dijo Alice con temor, me pare frente de ella -Anímate Alice, estamos contigo hermana- le dije, ella solo me sonrió, me abrazo y se aparto de nuestro lado.
Cap 2. No eres lo que pensé
POV Alice.
Mientras me iba acercando a el, sentía un gran nudo en el estomago, los nervios de punta, y un gran miedo a su reacción, a pesar de ser amigos de años, y conocerlo perfectamente, el nunca me había hablado de sentimientos o sentir amor por alguien, así que no sabia a lo que me enfrentaba –Hola Alice, que linda te vez el día de hoy- me dijo, le sonreí – Gracias, tu tampoco te vez mal- le conteste regresándole el cumplido, empecé a respirar un poco mas rápido de lo normal, realmente no sabia como empezar, el noto mi nerviosismo –Pasa algo Alice? Todo esta bien?- me pregunto preocupado, solo asentí con la cabeza, -es que…. – solo logre articular eso, los nervios me estaban traicionando, -es que, que?- me pregunto ansioso, -Es que tengo algo que decirte- le conteste, el solo suspiro con alivio –hay Alice, ya me habías asustado, sabes que puedes contarme lo que quieras- dijo Jasper, tome una gran bocanada de aire –es que… ESTOYENAMORADADETI…- lo dije tan rápido que no supe si logro entenderme, voltee a verlo y parecía en shock, creo que si logro escucharme –Estas bien?- le pregunte con miedo, el no me había dicho nada solo me veía, empezaba a creer lo peor, me di la vuelta, sentí el corazón roto, me quería alejar de el, cuando di el primer paso, el me jalo, y me beso, un beso con tanta ternura y amor, cuando nos separamos, me miro a los ojos –No sabes lo feliz que me haz hecho, yo también estado enamorado de ti por mucho tiempo, pero, nunca te lo dije por miedo a tu rechazo- me dijo apenado, mi corazón se lleno de alegría, no le dije nada ya no había necesidad de palabras, sabia que a partir de ahora siempre estaría con el, acercar a el y lo bese.
POV Bella
Veíamos a mi hermana tomar valor y deseándole suerte desde el fondo, cuando llego Emmett y le dio un tierno beso a Rose, -Que tal chicas, se divierten- dijo Emmett con una gran sonrisa en el rostro, -Claro mi amor es una gran fiesta- le contesto Rose, -Que bueno que se diviertan, ya veo que Alice por fin se atreverá hoy, verdad?- Dijo el con un tomo un poco burlón, -Eso espero, ella merece ser feliz-Le conteste, -Hablando de felicidad y amor, que tal te cayo mi hermano?- me pregunto con emoción, suspire – Bien, pero creo que yo no me le caí tan bien, solo me saludo y se fue- le dije, ahora el que suspiro fue el –Rayos! Quería que se conocieran y se trataran para que el deje de ser así- dijo con desilusión, vio mi cara de confusión y volvió a suspirar –Es que… Cuando estaba en la prepa salía con Victoria, el estaba muy enamorado, pero como una año antes de terminar, ella lo dejo por un tal James, eso dejo a mi hermano muy mal, ya que el si la quería, ahora cuando entro a la facultad de medicina empezó a salir con una chava llamada Tanya, creo que empezaba a sentir algo por ella cuando descubrió que lo engañaba con un tal Esteban, eso fue la gota que derramo el vaso, ahora dice que no cree en el amor y que todas las mujeres son iguales- nos conto, eso me sorprendió, como podían hacerle eso a un persona, como pueden jugar con sus emociones y sentimientos de esa forma, me saco de mi pensamientos Emmett –Quería que se conocieran porque te conozco Bella, eres un amor de niña, y se que el te adoraría solo es cuestión de que se diera la oportunidad- me dijo con esperanza en sus ojos, le sonreí –Las cosas suceden por algo Emmett- le dije yo.
De repente vimos que Alice se dio la vuelta y traía tristeza en su cara, sabia a que se debía, voltee a ver a Rose, no tuvimos que decirnos nada sabias lo que había sucedido, cuando planeábamos acercarnos, vinos como Jasper la tomo del brazo, la jalo y la beso, nos sorprendimos mucho los tres, en eso incluyo a Emmett que tenia una cara de sorpresa igual que nosotras, ya que se separaron nos acercamos y los felicitamos, Alice nos sonrió –El también me AMA- dijo ella con emoción, Jasper la abrazo, -Si la amo, y la amare, siempre- dijo Jasper con una gran sonrisa en su rostros. No se dijo mas sobre el tema, todos estábamos felices por ellos, pero preferimos no decir nada mas para no incomodarlos, Rose con mucha autoridad se impuso y amenazo a Emmett de que no dijera nada incomodo para ellos, el solo asintió con cara de niño regañado, no le quedaba otra que obedecer, -Bueno pues vamos a bailar, que nos van a salir raíces de estar tanto tiempo de pie- dijo Emmett con mucha gracia.
POV Edward
La chica de Emmett me presento era hermosa, sus ojos color chocolate eran bellísimos, pero no me tomaría el tiempo de conocerla, no valía la pena, todas las mujeres son iguales, solo juegan con los sentimientos de uno.
Ya eran mas de las 10 pm, quería que la fiesta acabara, no estaba de ánimos, yo no dejaba de tomar, solo quería olvidarme de Tanya, como pudo hacerme eso, yo le entregue todo y como me pago. Después de un rato, con trabajos sabia quien era, el alcohol ya había inundado mi cabeza de rencor hacia ella, puse mi vista en la pista de baile, y veía como todos bailaban de se divertían, Bella bailaba con Alice y Jasper, era tan hermosa, su sonrisa me hipnotizaba, llevaba un vestido ajustado que resaltaba su hermosa figura, mostraba su pequeña cintura, sus torneadas piernas, se veía tan sexy, pero sabia que esa era su mascara, el gancho para atraerme y engatusarme, lo peor de todo es que lo estaba logrando, no podía dejar de verla, no sabia que era lo que me estaba pasando pero empezaba a sentir deseo hacia ella, quería tomarla entre mis brazos y besarla, tantas cosas pasaron por mi cabeza sobre ella.
Termino la canción y pusieron una romántica, esas que solo las parejas bailan, vi como Bella se apartaba de sus amigos, y se dirigía hacia la planta alta, supongo que iba a buscar un baño, no se porque pero me pare y la seguí, no me quedaría con ganas de tenerla en mis brazos, tome las otras escaleras y la espere escondido atrás de la puerta de una de las habitaciones, ella venia, tan tranquila, cuando paso por enfrente de la habitación la jale hacia el interior, ella quiso gritar pero se lo impedí tapándole la boca, la empuje sobre la pared y recargue mi peso sobre ella, la voltee a ver y me encontré con su hermosa mirada, pero en ella había mucho terror y miedo…
