Donde estoy sino me parece mal estoy muerto como no pude morir, en este accidente ¡donde estoy!
- No estás muerto te salve la vida, pero tendrás que ayudarme el destino del planeta depende de ti he gastado mis últimas fuerzas en salvarte.-Se oye una voz muy débil que resuena-.
- Pero como te puedo ayudar... no soy socorrista
- No quiero que me ayudes de esa manera te eh salvado de morir en ese terrible accidente al cual estabas condenado.
.-Se sentía como un vacío porque le abran salvado quien le abra salvado y lo más in importante donde está puesto que este lugar no es nada parecido a la tierra-.
- Estos son los pocos poderes que me quedan tómalos y úsalos con sabiduría.
- Snoke tú has sido elegido por los dioses para cargar con la responsabilidad de mantener los acontecimientos del pasado y el futuro en equilibrio.
- Yo, ¿Por qué yo? Yo no tengo nada especial excepto con los video juegos, World of Warcraft no cuenta, pero bueno que hago con esto como se supone que debo mantener el equilibrio...
.- Y de repente una destellante luz entro en el joven Snoke, y despertó en su casa como si todo hubiese sido un raro sueño-.
.-Al ir al baño se dio cuenta de que tenía una nota en el bolsillo del pantalón que decía "úsalo con sabiduría" y con cada detalle que recordaba su cabeza se llenaba más de preguntas como que quiso decir con te daré lo que me queda de fuerza salió de compras como era de costumbre los sábados y en el estacionamiento del supermercado estaban atracando a una señora y Snoke se lanzó de héroe para ayudar-.
- Hey porque no dejan a la pobre chica en paz.-el grupo de pandilleros se burlaron de él y le atacaron, pero el inexperto súper héroe termino con un ojo morado su suerte fue que la policía llego justo a tiempo. Los matones se marcharon y la chica fue corriendo a ayudar-.
- Hola te encuentras bien.-hablo la chica-.
- Si si estoy bien no te preocupes esos no saben golpear bien solo son rasguños
- Gracias por ayudarme no sé qué me hubiese pasado si no hubieses llegado a ayudarme
- Esta ciudad está llena de delincuentes y hay que limpiarla y yo me encargare de eso...- murmuro Snoke-.
