No conozco ni soy Stephenie Meyer,

La historia es completamente de mi invención,

Únicamente utilizo los bellos personajes que ella creo.


Cap. 1: "De regreso en casa" Bella POV

Regresaba a mi casa después de otra misión exitosa, en estos momentos estaba traspasando las puertas de mi amado Volterra.

Después de dos meses de perseguir a un neófito, era lo que más quería, mi querido hogar, ser de la guardia de los Vulturis me mantenía lejos constantemente, aunque tampoco me gustaba permanecer en un mismo lugar mucho tiempo en un solo lugar, y el ser de la guardia me permitía conocer muchos lugares…

Tome mi capa y me envolví en ella para entrar a la recepción y me acerque a Sophia la recepcionista humana que teníamos, sentía lastima por ellas, trabajaban con la ilusión de que las conserváramos, pero nunca pasaba eso… Y claro soñar no cuesta nada, y precisamente eso era lo que muchos de nosotros deseábamos… poder soñar.

-Hola Sophie- dije mientras me quitaba la capucha de la túnica, siempre me habían gustado esas túnicas, sentía que nos daban un aire misterioso a nosotros.

-¡Isabella!- exclamo- bienvenida de nuevo!, tus ojos! Tu cabello! Los cambiaste!- creo que esperaba que algún día llegara con el cabello verde, y no me extrañaría, me encantaba mi don, podía cambiar de apariencia a capricho, así como ser la copia de alguien a la perfección, normalmente mis ojos y cabello era lo que cambiaba y esta vez no era la excepción mi cabello lo tenia de un color cobrizo y mis ojos eran de un hermoso verde esmeralda. Eran una combinación extraña lo sé pero se veía realmente bien.

-Sabes que me gustan los cambios

-si lo sé pero me gustaría ver tu cabello marrón algún día…

-No te preocupes- reí- algún día…

-Que gusto que estés de regreso Isabella. ¿Quieres que les avise?

-No gracias Sophie, mejor les doy la sorpresa, solo hazme un favor, que tengan listo mi cuarto por favor.

-Por supuesto Isabella enseguida lo mando abrir

-Gracias

Me coloque la capucha y me dispuse a entrar en los salones.

Mi casa no era exactamente un hogar, parecía más bien de esas oficinas lujosas en donde se encontraba Sophia. Pero tras las puertas de ahí se encontraba mi verdadero hogar.

Tome el pasillo hacia la izquierda hasta el fondo, donde se encontraba el salón donde estaban mis maestros Aro, Cayo y Marco, que más que mis maestros los consideraba mi familia, como mis padres, debido a que no recordaba nada de mi vida humana.

Me aproximaba a las puertas cuando me encontré con Félix y Demetri, ellos eran también como mi familia, como si fueran mis hermanos mayores, ellos me habían enseñado y cuidado cuando era una neófita. Baje la cabeza para pasar desapercibida. Sin embargo me conocían demasiado bien por lo que no lo logre.

-Reconocería ese aroma en donde fuera- susurro Demetri

-Bella! – exclamo Félix, para mis maestros y las demás personas del consejo era Isabella , pero siempre había preferido que me llamaran Bella, era uno de las pocas cosas de conservaba de humana o al menos eso me decían.

-Hola chicos! Los extrañe mucho de verdad

-Pues ya no te vayas Bella, sabes que no tienes por qué hacerlo- empezó Demetri- a papi Aro le encantaría que ya no te fueras.

-Claro Bella- continuo Félix- ha estado muy impaciente, esperando tu regreso.

-No sé porque lo hace si sabe que siempre vuelves- rio Demetri- es que eres su niña consentida

-Eso no es cierto, ellos no hacen distinciones

-Bien dicho Bella- Heidi acababa de salir del salón de mis maestros

-Heidi!- Consideraba a Heidi mi hermana, obviamente no compartíamos lazos sanguíneos, pero nos gustaba referirnos así la una a la otra, ya que ella había sido la que me llevo allá.

-Hermanita qué bueno que regresaste, y justo a tiempo, los maestros acaban de organizar una fiesta, para unos amigos que vienen desde Chicago y sé que les encantaría presentarte…- rio junto con Félix y Demetri.

-Por que todos insisten en eso? Ni que yo tuviera algo especial, ahora si me permiten entrare a verlos- Deje a mis amigos atrás y me dispuse a entrar en la sala.

-Maestros- me incline ante ellos y mostré mis saludos

-Isabella regresaste!- Aro siempre había sido el mas afectuoso conmigo- Que bueno que regresaste, supongo que Heidi te habrá dado las nuevas.

-Si Aro, me dijo que organizan una fiesta

-Creo que sería más bien un baile, de los antiguos y nos encantaría presentarte a todos nuestros amigos

-Eres nuestra nueva hermosa y poderosa hija Isabella- dijo Marco

-Entonces supongo que tendré que salir de compras con Heidi- reí ante mi comentario- hace años que no organizaban un baile, ¿puedo preguntar a que se debe?

-Es un gran amigo, que no vemos hace casi 100 años y viene acompañado con su familia, recuerdas que te contamos viejas anécdotas? Su nombre es Carlisle.

-¿Carlisle?

-Si ¿lo conoces?- pregunto Aro

-Debo decir que me suena, pero es imposible-reí- los únicos vampiros con los que me relacione fuera de aquí están muertos

-De eso estamos seguros- exclamo Cayo

- En ese caso me retiro para ayudar con los detalles

-Claro- dijo Aro- es un gusto tenerte de vuelta en cas querida, esperemos que nos dure más es gusto

-Con su permiso mis maestros…- me incline y Salí de la sala.


Por favor opinen es mi primera historia!!!

Sean sinceros y díganme si continuo o

Escribir no es lo mio...

También estoy abierta a las sugerencias!!