Holis (°u° )/ Aqui Lady Marina-chan de nuevo con una historia sobre la vida de los personajes de Soul Eater. Este es un pequeño fic contando como pasaron algunas cosas que en la historia principal deje sin muchos detalles y no podía simplemente no publicar esta historia que comencé a escribir en mis momentos de ocio. así que
Con amor, Lady Marina-chan :D
Cuando Kid-shinigami-sama se casó con Chrona, supo que las cosas no serían fáciles, si divertidas y seguro valdrían la pena...peno no serían NADA fáciles. Solo que nunca se le ocurrió que tan difíciles y vergonzosas podían llegar ser.
Tuvo que admitir mientras se sentaba a explicarle a su esposa, que si lo sospecho y seguramente lo asumió en algún punto, pero con las prisas y otros asuntos en su mente simplemente se le pasó. O puede que hubiera descartado la sola idea de que ella no supiera nada. Lo que le habría ahorrado aquella vergonzosa situación.
Hace algunos meses...
Luego de la fiesta que habían tenido en su boda, la situación volvió rápidamente a la normalidad.
El Shibusen volvía a sus clases normales y las personas ahora cada vez que veían a Chrona, la saludaban muy respetuosamente, dejandola algo incomoda por la nueva situación. Kid-shinigami-sama y Chrona Vivian ahora juntos y compartían una misma cama, aunque el shinigami llegaba tan cansado a la casa que ninguna situación romántica se había producido desde hacía tiempo, aunque el siempre encontraba tiempo en la escuela para robarle algún beso a Chrona.
Y así pasaron varios meses, Obviamente kid se había quedado con las ganas de ir de luna de miel, aunque nunca lo admitiría. Pero eso no sería hasta después de que dejara todo en orden para no tener que preocuparse de nada. Y luego de un tiempo, de muchos arreglos, firmar papeles, relegar tareas y responsabilidades, dejar todo en orden finalmente el día había llegado.
Era un viernes nublado. Kid ya tenía todo listo y con la ayuda de Azusa, finalmente podría irse de luna de miel con su esposa. Aunque más serian unas vacaciones de tanto trabajo.
Ragnarokc se quedaría con Maka y Soul, aunque prácticamente ya pasara todo su tiempo libre allí, ya que según el odiaba el ambiente tan románticamente idiota que tenían Kid y Chrona. Y ahora había echo su nuevo pasatiempo el molestar a Soul dándole celos. Y Maka aprovechaba ese tiempo para instruir al pequeño sobre todo lo que se había perdido en la escuela así ponerlo al día. Lo que también hacia Chrona para pasar el tiempo libre, ya que quería ser una buena esposa.
Kid-Shinigami-sama y Chrona se fueron de "Luna de miel" a Paris. Ciudad que Chrona conocía bien por su madre y su pasado. Kid estaba nervioso pero alegre, Realmente no planeaba hacer nada "indecente", según él, con Chrona a pesar de que eso se hacía en las lunas de miel ¿no? Además eran jóvenes y tenían mucho tiempo para esas cosas, y no es que Chrona no fuera bonita simplemente el prefería esperar y seguramente Chrona también porque para esas cosas hay que estar seguro y...
-¿Kid?- Lo llamo Chrona sacando al shinigami de sus nerviosos pensamientos -ya llegamos- anuncio la bruja que veía extrañada al chico, ya llevaban unos minutos en aquel taxi y el joven aun no había echo movimiento alguno por bajar
-ejem, si- dijo el aclarándose la garganta y bajando del taxi que los había llevado hasta el lugar. Pagaron al hombre y los empleados del hotel salieron a recibirlo y subir sus maletas. Azusa en su labor como asistente le había reservado a Kid y Chrona el pent-house en la cima del edificio, cosa que agrado a ambos.
Luego de instalarse y acomodarse, Kid se quedó mirando a Chrona mientras esta observaba alegre por la ventana de su habitación.
-qué bonita vista- dijo Chrona contenta, y Kid no supo describir la belleza que veia en Chrona en aquel momento. Lucia un bonito vestido cerrado oscuro como a ella le gustaba que hacia resaltar su delgada figura, su cabello rosado estaba suelto y algo despeinado y asimétrico. Sonreía haciendo resaltar su rosada boca y sus mejillas estaban sonrosadas resaltando la blancura de su piel. En ese momento en la ciudad hacia frio y estaba lloviendo ligeramente lo que creaba en la ventana un bello fondo brillante y húmedo. Kid solo pudo pensar en una palabra al ver aquella criatura tan tímida y sensible. Etéreo. El realmente deseo ir hacia ella y besarla.
Entonces Chrona volteo la mirada y lo vio a el mientras la veía fijamente y se sonrojo.
-amm, Chrona ¿quieres salir a algún lugar?- pregunto el aclarándose la garganta y acomodando su corbata ¿era el o el ambiente era muy caluroso repentinamente?
-umm, yo...no lo sé- dijo ella tocando su pequeña boca con su oh tan delicada mano de piel blanca -creo que...estaré bien si tu elijes- dijo ella moviendo aquella rosada boca tan dulce que Kid-shinigami-sama sabía que tenía y...tuvo que agitar la cabeza para salir de sus pensamientos no tan adecuados.
-perdona ¿qué me decías?- dijo el avergonzado y Chrona solo rio con su melodiosa risa inocente y se acercó a el lentamente, moviendo sin intención sus prominentes caderas y viéndolo con aquellos ojos azules tan puros que tenía, ahora llenos de brillo, agitando suavemente con su caminar su sedoso cabello rosado y...
-que estaré bien si tú eliges, no sé qué hacer realmente- dijo ella avergonzada viendo a otro lugar -Azusa nos preparó un itinerario, pero nos dijo que no era necesario seguirlo-comento ella sacando se nuevo de sus ensoñaciones a Kid. Quien repentinamente tenía que salir de la habitación antes de que asustara a su esposa.
-vayamos fuera- dijo con vos ahogada y sin esperar respuesta huyo de la habitación, dejando la puerta abierta para que Chrona lo siguiera.
Realmente ese primer día fue terriblemente a vergonzante para Kid. Se esforzó por seguir el horario que Azusa había creado para ellos con un tour de cosas que podían ver y hacer en la capital del amor, y el logro comportarse como un caballero por el resto del día...aunque trato de evitar mirar el rostro de su esposa y hablarle solo cuando fuera necesario, solo así pudo controlarse. Por alguna vergonzosa razón, ahora que estaban solos sin nadie que interrumpiera ni nada importante que hacer, no podía dejar de pensar en Chrona...ni en lo que quería hacerle. Incluso esa noche se esforzó por simplemente acostarse junto a ella y verla dormir.
Chrona suspiro.
El día ya había aparecido y ella junto a Kid se habían levantado temprano como era su costumbre, no es que le molestara, pero realmente le gustaría mucho saber que era lo que le sucedía a Kid ese día. O aquella semana realmente. Cuando él le había dicho que dentro de podo tendrían todo listo para aquella cosa tan rara llamada luna de miel (en la que por cierto no había nada de miel como ella esperaba) había estado muy extraño y casi no la había mirado cuando hablaban, estaba constantemente sonrojándose y alejándose de ella repentinamente. Además había notado que el ambiente entre ellos a veces cambiaba y se volvía pesado, tenso...de una forma extraña. y cuando lo había atrapado mirándola, no por primera vez, lo hacía de una forma extraña y fija, con una mirada que despertaba cosas raras en ella.
Ese día por ejemplo, él se había ido rápidamente de la habitación sonrojado y ella se había preocupado mucho por él, pero Kid solo le sonrió y le dijo que estaba bien. Chrona no lo creyó, pero él se alejó y la mando a desayunar.
Chrona se había divertido mucho el día anterior, conoció muchas cosas nuevas y junto a Kid, pero él no le hablaba ni la miraba y eso la entristecía. Realmente quería preguntarle que le pasaba, y si era culpa suya lo que le sucedía, pero no se atrevía. ¿Tal vez era culpa suya y por eso no le decía? después de todo, él era tan bueno que era capaz de aquello solo para no hacerla sentir mal ¿y si se arrepentía de casarse con ella?
-no- dijo ella sacudiendo su cabeza y abrazándose a sí misma. Se había prometido cambiar. Le había prometido a el también que cambiaria. Miro fijamente el anillo en su dedo. Levantando la mirada y decidió que se enfrentaría finalmente aquel día a su esposo y le preguntaría que le sucedía y como podía ayudarlo... Pero eso sería luego, ya que cuando había vuelto, el había querido ver una película en el cine cerca del hotel y no quería interrumpir aquello, después de todo era su primera vez en un cine.
Hacia unas horas, Kid-Shinigai-sama había salido prácticamente huyendo de la habitación por una vergonzosa situación masculina, y no había querido que Chrona lo viera. No le pasaba muy seguido y no sabía que diría ella. Le daba mucha vergüenza.
Luego de...arreglar ese problemilla, había escuchado por accidente sobre las buenas películas que pasaban en el cine cercano, lo que le pareció una buena idea para disculparse por salir corriendo sin explicación alguna, además aquel día había estado lloviendo de nuevo pero más fuertemente y no podrían hacer las actividades al aire libre que Azusa había planeado para ellos. Así que en cuanto desayuno con Chrona, le dijo su plan y ella pareció muy curiosa. Lo que simplemente le encanto y se preguntó si sería su primera vez en el cine. Estaba feliz de mostrarle tantas cosas que no conocía...aunque aún no podía sacarse de la cabeza sus pensamientos "inadecuados", así que había evitado todo lo que podía mirarla y hablado solo lo necesario...aunque balbuceo mucho cuando no supo que decir.
Se metieron a ver una película de estreno que no estaba en francés y era romántica, pensó que eso le gustaría a Chrona por ser una chica y como en aquel momento no pudo pensar muy claramente solo pidió las entradas y demás. Sin prestar atención de que trataba realmente ni nada. Simplemente tratando de cambiar sus pensamientos "inadecuados". Lo que fue un error.
La película comenzó sin mucho interés para Kid. Pronto se dio cuenta de que no había mucha gente en aquella sala y se extrañó por eso, aunque lo ignoro.
En un momento, Chrona decidió Tomar su mano. Lo que lo puso aún más nervioso y se levantó como un resorte de su asiento y tras balbucear
-voy al baño- se fue sin una segunda mirada a Chrona o a la pantalla. Lo que no se dio cuenta fue que clase de escena estaba pasando en ese momento en la gran pantalla.
Chrona no entendía mucho sobre cine, no entendía mucho sobre muchas cosas realmente. Así que no cuestiono la película que verían. Y Había comenzado de una manera muy triste, luego las cosas se habían puesto felices y un poco complicadas y todo lo entendía de alguna manera. Pero cuando en la pantalla los dos protagonistas completamente enamorados comenzaron a besarse y tocarse y...bueno, hacer cosas raras con sonidos raros...a Chrona comenzaron a pasarle cosas raras.
Y ya no supo cómo lidiar con aquello.
Cuando comenzaron a ir más lejos, Ella tomo la mano de Kid para preguntarle qué era lo que estaban haciendo, pero él se había ido tan rápido que no tuvo tiempo de decirle nada. Y había visto toda la escena sola. Y ahora tenía muchísimas preguntas que hacerle al shinigami. Por alguna razón sentía muchísima vergüenza por lo que habían echo los personajes de la película.
Entonces trato de pensar en lo que había pasado. Kid había sugerido la película porque le dijo que era romántica, ella sabía que si era romántica los personajes en algún punto se enamorarían, así como pasaba en los pocos libros románticos que ella había podido leer. Entonces se puso a analizar a los personajes principales. Ambos se querían mucho, al igual que ella y Kid. Estaban enamorados. Al igual que ella y Kid. Eso los había llevado a los besos. Al igual que ella y Kid. Y luego...habían hecho más cosas extrañas. Pero eso no lo había echo nunca con Kid.
Ella sabía que los enamorados hacían esa clase de cosas, besarse y más, solo que nunca imagino Que era ese ''mas'' que hacían. Chrona supo, o más bien llego a la conclusión, de que esas cosas debían de hacerse en algún punto si de verdad se querían. Entonces, Sonrojándose furiosamente por lo que debía de hacer con Kid para demostrarle que lo quería, cubrió su rostro con sus manos olvidando por completo la película. Ella sabía que en las "lunas de miel" los enamorados se demostraban cuanto se querían y de seguro Kid también lo sabía y por eso había elegido esta película para que ella la viera y entendiera.
Seguramente por eso Kid había estado actuando tan extraño, el no quería decirle sobre eso...o puede que él no quisiera hacer esa clase de cosas. Pero ¿por qué había sugerido esta película? aunque los personajes parecían disfrutar de esa experiencia tan extraña... ¿qué era lo que sucedía entonces?
Kid-shinigami-sama volvió a la sala de cine para cuando la película había estado por terminar. Se arrepentía de dejar sola a Chrona pero no había tenido opción, no quería asustar a Chrona, ella era aún muy tímida y no quería forzar ninguna situación o hacerla hacer algo que ella no quería.
Vio el típico final romántico donde los protagonistas se juran amor eterno al atardecer y luego el fin salió anunciando que por fin todo había terminado. Las luces del lugar se encendieron y Kid se levantó de su lugar y espero por Chrona, aunque la noto temblorosa y sonrojada y eso lo preocupo un poco.
-volvamos al hotel- dijo tomándola del brazo como un caballero haría y la condujo de nuevo al hotel sin que ella opusiera resistencia alguna. Tampoco dijo palabra y eso solo lo preocupaba más. ¿Tal vez el cine no había sido buena idea? ¿Tal vez no le había gustado la película? se preguntaba el mientras caminaban por las calles. La lluvia había cesado dejando mucha humedad en el aire y el cielo despejado, el sol se deslizaba entre las nubes aclarando lo suficiente el día para no tener que encender luces, pero no lo suficiente para que se despejara el cielo, algunas personas ya habían salido a caminar por las calles.
-Chrona ¿te encuentras bien?- pregunto mientras caminaba más lentamente para retrasar su llegada al hotel. Ella lo miro y aún estaba sonrojada.
-Kid, ¿cómo se demuestran que se aman los enamorados?- pregunto ella repentinamente, sorprendiendo al shinigami completamente, lo que lo dejo completamente rojo y casi hace que se tropiece.
-he...hu...mmmm...¿por qué lo preguntas?- dijo el en cambio balbuceando sin saber cómo responder, ni a que venía esa pregunta ¿acaso ella aun dudaba de su amor?
-yo...se lo que tengo que hacer Kid- dijo ella sonando un poco triste y esas palabras con su tono solo le extraño más. Por lo que se detuvieron y se apartaron de la acera, fueron donde nadie podía verlos fácilmente así podrían hablar.
-Chrona, ¿qué es lo que quieres decir y por qué suenas tan triste?- pregunto el tomándola por los hombros y viéndola a los ojos, ella le devolvió la mirada con ojos decididos, como no lo había echo antes.
-entendí la película- dijo ella- pero quisiera que me dijeras que si no quieres hacer esa clase de cosas me lo dijeras claramente, ¿o el problema es que no sabías como decírmelo?- pregunto ella confusa y Kid realmente deseo con todas sus fuerzas saber de qué hablaba ella. había mencionado la película, así que sabía que era sobre algo que había pasado en ella y...el shinigami se maldijo interiormente, debió de prestar atención a la película, ni si quiera había leído de que trataba, solo sabía que era una película romántica que no estaba en francés y nada más -¿Kid?- lo llamo ella, pues se había quedado viéndola fijamente el blanco luego de su pregunta -yo...no es necesario que me lo digas, lo siento- dijo ella desviando la mirada y tratando de alejarse de el
-Chrona, te juro por todo lo simétrico en el mundo que no tengo idea de que estas hablando- dijo el serio y haciendo que la bruja lo mirara a los ojos, lo que solo la confundió mas.
-es...es que en la película...-comenzó ella tratando de desviar la mirada
-¿qué pasa con ella? ¿No te gusto?-pregunto el shinigami tratando de cubrir opciones -¿hubo algo que no entendieras?- pregunto tomando suavemente el mentón de su esposa y haciendo que lo mirara.
Chrona lo miro a los ojos con toda la inocencia y amor del mundo...y Kid se dio cuenta de que tan cerca estaban sus rostros realmente y cuando bajo la vista a la delicada boca de Chrona que estaba ligeramente abierta, la beso.
El beso tomo por sorpresa a Chrona, pero no lo rechazo, nunca le haría eso a Kid. Lo amaba y le encantaba que la besara. Pero este beso era diferente a los que Kid siempre le daba. Este beso, que ella intentaba devolver sin éxito, no comenzó suave, ni tampoco fue corto; sino que fue más intenso y cuando Kid la estrecho entre sus brazos y la beso con más fuerza, Chrona dejo de pensar.
Kid se sentía en las nubes. Los labios de Chrona eran tan suaves, y tan dulces y ella siempre trataba de devolverle los besos...pero en un punto simplemente se le fue de las manos. No había nadie mirando, y no estaba apurado ni tenía otra cosa que hacer. Ella era tan delicada y tan sumisa en sus brazos que cuando noto que Chrona estaba haciendo puños en su pecho, simplemente la atrajo y la estrecho contra él, tomando su nuca y acariciando su espalda.
Entonces recordó que debían de respirar y rompió el beso jadeante.
Miro a Chrona aun entre sus brazos, se veía perdida y sonrojada, con los labios hinchados y jadeante. Entonces se dio cuenta de que se le había ido la mano sin poder controlarse y palideció pensando que había asustado de alguna manera a su esposa. La soltó de inmediato viendo como ella se tambaleo, la sujeto de los brazos y desvió la mirada avergonzado de sí mismo.
-Lo-lo siento- dijo el sin verla y Chrona tardo unos segundos en entender lo que decía
-¿por besarme?- pregunto ella dolida, a pesar de que ella había disfrutado de aquel beso tan extraño. Kid la miro afligido
-no, porque se me fue la mano y no me pude controlar- dijo como si hubiera asesinado a alguien. Chrona no lo entendió para nada. Entonces repentinamente recordó que en la película había habido un beso igual y ella sonrió por que Kid la había besado de esa forma en que lo hacen los enamorados...pero él dijo que no se pudo controlar y por eso la había besado así... ¿estaba controlándose de alguna manera que ella no entendía?
-¿por qué sonríes?- pregunto Kid confundido, pensó que ella estaría enojada y ahora la veía sonreír toda sonrojada y lo único que quería hacer era besarla de nuevo.
-porque hubo un beso así en la película- dijo ella y de inmediato cambio la sonrisa por una de duda -pero dijiste que no querías besarme así, así que realmente no te entiendo Kid- confeso ella llena de dudas -no se lidiar con tu control- le dijo y Kid simplemente se puso como un tomate y se cubrió el rostro con las manos.
¿Acaso Chrona quería hacer lo mismo que en la película? ¿Pero que tanto habían hecho en la película? admitía que nunca la había besado de manera tan intensa y... ¿tal vez ella había estado esperando que la besara así? Reuniendo valor, levanto la vista y la miro a los ojos.
-Chrona, ¿quieres que vuelva a besarte así?- pregunto el temiendo mientras aguardaba la respuesta. Chrona lo miro y asintió, pero hizo una mueca
-no me gusta tu control, y honestamente no sé qué es lo que estas controlando- confeso ella -¿se trata del Shibusen?- pregunto confundida, pues sabía que él era el que mandaba allí y tenía el control ¿sería el mismo control? No sabía lidiar con tantos controles.
Kid sonrió un poco y acaricio su rostro, una ventisca helada les despeino el cabello a ambos pero ninguno lo noto mientras se perdían en los ojos del otro. Entonces finalmente el Shinigami rompió el silencio que había creado
-no Chrona- dijo –no es...ese control al que me refiero- dijo el un poco avergonzado pero sin apartar la mirada de su esposa
-entonces...¿qué es lo que estas tratando de controlar?- pregunto Chrona perdida poniendo sus manos en el pecho de Kid ya que desde que había comenzado a acariciarle el rostro sentía las piernas débiles ¿se estaría enfermando? De nuevo no podía describir aquel extraño sentimiento que tenía en el pecho
-las ganas de besarte- confeso Kid viéndole los labios a Chrona, ella se sonrojo ligeramente por eso, pero aun no entendía eso del todo, ¿no la besaba incluso en el Shibusen? -las ganas de estrecharte contra mí y no soltarte- confeso acariciando su cabello y su espalda. Chrona pensó, que si en aquel momento ella fuera un gato, estaría ronroneando por las cálidas caricias de Kid –y hacerte muchas otras cosas que no puedo decir en vos alta- dijo el y Chrona recordó una línea similar que habían dicho los personajes de la película
-¿Cómo llevarme a la cama y amarme?- pregunto ella recordando y Kid la miro sonrojado y sorprendido, se cubrió la boca y aparto la mirada, no sabiendo si reírse, avergonzarse o decirle que sí. Estaba sorprendido que supiera esa clase de palabras y se preguntó si realmente sabía lo que estaba diciendo ¿acaso eso lo habían dicho en la película? ¿O era algo que sabía?
-si Chrona-se decidió al fin aun con las mejillas rojas, lo que provoco que Chrona se pusiera como un tomate. Ahora, en aquel preciso momento, Chrona tenía la oportunidad de demostrarle cuanto quería realmente a Kid, Pero... ¿estaba lista para eso? ¿Realmente podría hacer aquel acto tan vergonzoso, íntimo y privado entre dos personas? –Pero no es necesario hacerlo ahora, ni mucho menos- dijo Kid viéndola con cariño –sé que no estas acostumbrada a...este tipo de cosas y no voy a presionarte- dijo aun acariciando su cabeza y su rostro con ternura. Y Chrona se dio cuenta de que siempre podría confiar en Kid, y aunque aún no entendiera muchas cosas, ella quería hacer aquel extraño acto con él, después de todo, el siempre estaría para ella y ella para él, no era algo de lo que pudiera arrepentirse si de verdad lo amaba.
Tomando la fuerza y valentía que ahora podía sentir tan familiar, se decidió a llevar al Shinigami al hotel. Se alejó de él y tomo su mano arrastrándolo en dirección a su Pent-house
-¿C-Chrona? – se sorprendió Kid, pues veía su rostro decidido y no le había dicho palabra alguna, solo lo tomo fuertemente de la mano y comenzó a arrastrarlo ¿estaría enojada? No recordaba haberla visto enojada nunca y no sabía si era eso...y tampoco sabía que hacer ¿le había molestado lo que dijo? ¿Acaso no estaba de acuerdo con él?
Llegaron rápidamente al hotel y subieron al ascensor, Kid aún estaba perdido en un mar de dudas sobre su esposa, y temía hablarle por miedo a enojarla más o molestarla de algún modo, mientras que Chrona recordaba cada cosa que había visto y trataba de pensar sobre eso y como seria con Kid.
Llegaron a su piso y se metieron rápidamente a la habitación, donde Chrona lo soltó y se volteo a verlo. Entonces se dio cuenta de que no sabía cómo comenzar aquello.
Kid vio el repentino cambio en el rostro de su bruja, su decisión pareció esfumarse y reemplazarse por confusión, se veía perdida y se estaba mordiendo la uña del dedo derecho...y no lo hacía con el izquierdo, eso no era nada simétrico.
-¿Qué te sucede Chrona?- pregunto al fin el Shinigami, ella lo miro
-no sé cómo empezar- dijo ella viéndole a la cara, pero desvió su vista a su pecho de nuevo –creo que primero va la ropa- murmuro ella y se acercó a él y comenzó a desabotonarle el chaleco de su traje
-¿Chrona?- pregunto el confuso sin saber que hacer ¿la detenía? ¿Pero qué era lo que quería hacer? Se preguntaba mientras ella le quitaba el saco y lo colgaba y seguía con su camisa.
Cuando Chrona termino de desabotonar su camisa y estuvo frente al pecho desnudo de Kid, se sonrojo mucho, pero no dejaría que eso la detuviera. Ahora era diferente y había cambiado. Toco tímidamente el pecho bien marcado de Kid sin verle el rostro, pero si escucho como el tomo aliento rápidamente. No supo si eso era bueno o malo, asi solo siguió ya que aún no la había detenido.
Le quito la camisa sin resistencia alguna, el Shinigami parecía estar un estado parecido al shock y Chrona no sabía lidiar con eso, así que solo siguió. Lo tomo de la mano de nuevo y lo llevo lentamente a la habitación donde estaba la cama y completamente avergonzada, comenzó a desabotonar su propio vestido y lo dejo caer al suelo. Cuando estuvo en ropa interior miro al shinigami aun sin moverse, quieto, aun sorprendido.
Lo abrazo sin dudarlo y enterró su rostro en el pecho de Kid, notando su aroma, que le encanto al instante, notando su piel blanca y su cuerpo tan fuerte y de nuevo sintió algo extraño en ella. Y en un impulso beso su pecho, escuchando como el shinigami jadeo. Entonces Kid pareció volver a la vida y tomando a Chrona por los hombros la alejo de si y la miro.
Estaba muerto de vergüenza, sí, pero no pudo evitar su reacción como hombre que era (si ya saben lo que hablo 7u7) , aun así debía de saber que rayos pasaba por la cabeza de su esposa en aquel momento.
-¿Qué estás haciendo?- le pregunto rojo como un tomate, tratando de no ver la hermosa piel pálida de su esposa, ni su escandaloso sostén negro que parecía apenas cubrir ni sostener todos sus grandes atributos, ni mirar la diminuta ropa interior negra a juego que sabía que Maka la había obligado a usar ya que ella "no sabía lidiar con la ropa interior"
Chrona se vio avergonzada y desvió la mirada
-quería demostrarte que si te quiero, y...quiero hacer esto solo contigo- y lo miro a los ojos demostrando su determinación, el shinigami no supo qué hacer ante tanto amor ni inocencia. Suspiro tratando de hacer lo correcto mientras que una parte de si le decía que se callase y tomara a su esposa en aquel instante. Pero él se había prometido ponerla siempre primero, y eso iba a hacer.
-Chrona, amor, no hay prisa para esto- dijo el acariciando sus hombros –no es necesario hacerlo ahora, nadie nos apura y no es necesario ni quiero que te sientas obligada a esto- le dijo el notando la suavidad de su piel -¿entiendes? Quiero que cuando hagamos esto, estemos seguros los dos, no solo porque lo viste en una película- dijo el viendo el rostro fruncido de Chrona
-pero yo quiero hacerlo- dijo ella haciendo sonrojar aún más a Kid, si eso era posible –realmente quiero hacer esto contigo- remarco ella –ahora- dijo viendo su pecho desnudo. Kid casi se atraganto por sus palabras.
-¿ahora?- pregunto el avergonzado mientras internamente gritaba
-si- dijo ella sonando como una pequeña malcriada –yo quiero hacer esto contigo- dijo levantando su mano y tocando el pecho de Kid, el no pudo pensar por unos segundos –Kid- susurro ella viéndolo con ojos brillantes -¿o no quieres?- dijo ella sonando apenada y alejando su mano, él la agarro a medio camino mientras se alejaba y beso su mano
-por supuesto que quiero querida- dijo él y luego la atrajo hacia si para besarla –nunca te rechazaría- dijo entre besos –pero necesitaba estar seguro de que no lo hacías por presión- aseguro el abrazando el delicado pero peligroso cuerpo de su bruja.
-Kid- susurro ella en su pecho abrazándolo también, el shinigami comenzó a besar delicadamente el cuello de su esposa haciendo que Chrona girara la cabeza dándole un mejor acceso para aquel asalto
-hmmm- pregunto sin palabras mientras besaba su esternón
-te amo- susurro avergonzada y Kid dejo de besarla y apoyo su frente contra el hombro de Chrona, aun manteniéndola en sus brazos. Se sintió indefenso ante aquella mujer, que con solo unas pocas palabras podía desarmarlo y hacer con él lo que quisiera.
-yo también te amo Chrona- le dijo y la miro a los ojos, la bruja vio tanto amor en aquellos ojos ámbar que tanto le gustaban y se sintió adorada. Queriendo imitar al shinigami con sus besos, comenzó a besar su pecho ya que no llegaba a su cuello y Kid no sabiendo que hacer, ni cómo controlarse si vamos al caso, la levanto en sus brazos y la acostó en la cama, poniéndose el sobre ella sin aplastarla. Tenía la determinación que si dejaba que Chrona lo sedujera más, la terminaría lastimando, asi que debía ser el quien guiara las cosas. Después de todo, era la primera vez de Chrona ¿no?
-debo procurar que lo disfrutes- susurro Kid mientras comenzaba a desabrochar su sostén
-¿Qué?- pregunto Chrona, pues no entendió lo que dijo
-nada amor- dijo Kid luchando por lograr desabrochar aquel extraño broche que mantenía cubiertos los pechos de Chrona. Entonces ella se dio cuenta de que no lograba quitarle el sostén, a lo que sonrió y se sentó, sorprendiendo al shinigami.
Chrona estaba completamente avergonzada, nunca nadie más que Ragnarock o su madre la habían visto desnuda, y realmente ella quería que Kid pensara que era bonita. Ella sabía que podía confiar en él, que siempre la cuidaría y protegería...así que tomando valor y dándose cuenta de que su shinigami estaba aprendiendo así como ella a tener una relación, se desabrocho aquella molesta prenda y lo dejo a un lado.
Aunque luego de aquello no pudo levantar la mirada más que un poco por la vergüenza. Y tímidamente al notar que Kid no se movía, lo miro a la cara notando que él estaba sosteniéndose la nariz, lo que ella no entendió.
Entonces Kid simplemente la abrazo.
-Eres hermosa Chrona- susurro el en su oído, y luego comenzo a besarla y a susurrarle cosas que la pobre mente de Chrona no escucho, ya que cuando Kid comenzo a bajar las manos por su cuerpo, y ella dejo de pensar
