Dis: Nada es mío, todo es propiedad de Marvel y Disney
¿Esteicy escribiendo Brucetasha? Qué raro xD Se suponía que publicaría esto para el cumpleaños de Bruce, pero la Musa no me quiso ayudar hasta mucho después, en fin, si ya lo tenía escrito lo iba a publicar.
Espero que les agrade este pequeño escrito.
Bruce caminaba a través de un montón de árboles, sus ojos eran cubiertos por una venda y su mano era agarrada por la de su hija, Hannah, ella guiaba sus pasos mientras le advertía que no espiara para no arruinar la sorpresa.
–Listo, llegamos–anunció la pequeña y el hombre retiró la cinta de sus ojos, topándose con una escena hermosa.
Una mesa y dos sillas habían sido dispuestas debajo de un pequeño kiosco de madera blanca, la iluminación era completamente otorgada por una serie de velas de todas las formas y tamaños, y parada frente a él, Natasha se encontraba usando un bello vestido amarillo y largo hasta las rodillas, su melena roja estaba sujeta en un moño alto y su rostro era embellecido por un toque de maquillaje.
–Feliz cumpleaños, galán–dijo la mujer caminando hacia el aturdido Banner y tomando su mano, lo dirigió hacia la mesa y lo sentó antes de posicionarse ella frente a él.
En la mesa un delicioso plato de espaguetis esperaba a ser comido, y a su lado descansaba una copa de vino.
–Nada mal...–comentó divertido el hombre–ustedes se esmeraron–dijo mirando a Natasha y a Hannah.
–La idea fue de Hannah, yo hice el resto–rió la pelirroja, y la menor le sonrió a su padre antes de lanzarle un beso e irse corriendo.
–En el desayuno me pertenecerás, papi–ambos adultos rieron por lo comentado por su pequeña y se miraron luego a los ojos.
–Provecho–se dijeron mutuamente y empezaron a comer mientras charlaban tranquilamente, la noche estaba agradable y la luna brillaba armoniosa para la pareja.
Al terminar dejaron sus platos y copas vacías a un lado y siguieron hablando tomados de la mano.
– ¿Quieres bailar? –preguntó repentinamente la bermeja sorprendiendo un poco al hombre.
–Pero...no tenemos música...y además no sé bailar muy bien–trató de excusarse, temeroso de arruinar la velada.
–Tengo un vals en mi celular–dijo ella sacando el aparato de su bolso–y yo te guiaré si te pierdes, además es sencillo, vamos–la dama sonrió y se levantó, tirando de la mano de su pareja.
La música fue puesta a todo el volumen que daba el aparato, ella le puso la mano en su hombro y la otra la usó para sujetar su mano, entonces empezó a marcar los pasos al ritmo de la dulce melodía que salía del teléfono.
Bruce al principio miraba temeroso los pies de la ambos, procurando no perderse, pero poco a poco se fue sintiendo seguro y al final el baile siguió con fluidez.
Los dos reían sin dejar de bailar sincronizados, la escena se les hacía divertida y algo infantil, pero agradable a la vez, una velada como nunca la habían tenido.
La música terminó y ambos se quedaron quietos, sin separarse, mientras se miraban a los ojos con amor.
Al final cortaron la distancia entre los dos y se obsequiaron mutuamente un dulce beso.
Luego de ello se retiraron tomados de la mano, como una pareja cualquiera.
Pequeño pero romántico, como siempre cuando se trata de este hermoso par ¿Qué tal les pareció?
Como dato curioso, cuando escribí la parte del baile estaba escuchando la canción "Bella y Bestia son", siento que les viene como anillo al dedo a estos dos ¿ustedes que opinan?
Su review me haría muy pero muy feliz nwn
