21 años, hoy cumplo 21 años y de los cuales 10 años he estado enamorada de mi mejor amigo, Edward, Edward Cullen.
Mi mejor amiga Alice Brandon que es la novia de mi hermano Jasper me ha hecho una fiesta, que para mi gusto es bastante grande, por mucho que le insisti me dijo textualmente: "Tu cállate y aremos esta fiesta o mis tacones aguja clabaran ese lindo trasero tuyo", mi mejor amiga, todavía lo estoy considerando.
Pero bueno esa no es la peor parte, lo pero es mi vestido, no solo eso mi ropa interior, mis zapatos y maquillaje, con Alice es mucho o es poco no hay punto intermedio.
Un vestido que es muy bonito pero no para mi, unos zapatos que no van acorde con mi coordinación y unas bragitas que son muy pero muy pequeñas, cuando vi mi ropa abri los ojos como platos pero ella dijo no es para tanto, y en esos momentos era en los que mas dudaba si era mi amiga o no.
Pero pese a todo la amo con locura ella es conciente de mis sentimientos hacia Edward y por eso no le cae muy bien, mi otra amiga es Rose es casi tan cercana como Alice pero ella no sae nada de que estoy enamorada de Edward.
Edward tiene novia Tanya una zorra con mayúscula, se que no esta enamorado de ella pero no ha podido dejarla dic que lo hara pronto pero dudo que pase.
- Bella, estas lista?- me pregunto Alice, que en ese momento estraa con Rose
- Sip, pero cargara en tu conciencia si me pasa algo con tus armas mortales – dije irónicamente sealando los zapatos
- No te pasara nada- dijo sonriendo
Caminamos hasta la escalera y Wow! Si había invitado a mucha gente mi casa estaba casi repleta.
Me cantaron feliz cumpleaños a coro todos con un vaso de alcohol en la mano menos yo, he estado con gripe casi toda la semana y hace 3 dias un doctor me receto antibióticos y es mejor no juntar antibióticos y alcohol. Me estaba cansada y me quería dormir, sabia que Alice me iba a matar mañana pero no importa total es mi fiesta no?.
Subi la escalera y escuche llanto, pare en seco y abri la puerta de mi habitación estaba Edward llorando, no lo había visto en toda la fiesta y ahí estaba la explicación.
- Edward, estas bien? – le pregunte en un susurro sentándome a su lado
- No – dijo hipando por el llanto
- Que te pasa?
- Encontré a Tanya con un tipo follándoselo en su departamento
No le conteste, el seguía llorando, no era de tristea si no de rabia, la rabia que te daba cuando te engañan.
- Bella tu siempre has sido mi amiga, que hago?
- Es tu decisión, Edward. – el me miro y saco una botella de Whisky
- Me acompañarías? – señalo la botella, con sus ojitos vidriosos, A la mierda los antibióticos!
- Claro – si me envenenaba o me pasaba algo, que mejor manera acompañando a tu mejor amigo y mas si lo amas.
Cuando me di cuenta la botella ya estaba vacia, Estaba borracha y Edward igual o peor que yo.
Edward me miro a los ojos con ese verde esmeralda intenso, y me beso, me quede congelada sabia que era mi amigo, bueno para el era mi amigo pero yo sabia que era algo mas para mi, le respondi el beso con pasión y me agarro la cintura, me lanzo a la cama con poca delicadeza y me saco el vestido, yo lo hubiera detenido pero no lo único que quería era sentirlo dentro.
Abrumada con resaca y ganas de vomitar desperté desorientada lo único que me acordaba era la fiesta y el feliz cumpleaños a coro y despues en blanco, me levante y me asuste al sentir un peso, era Edward.
Que hacia allí y de a poco pequeñas lagunas empezaron a correr e su mente, Edward tocando su piel, besándole, acariciándola, haciéndola suya, y ahí despertó Edward mas confundido que ella.
- Que hago aquí? – Pregunto Edward al mismo tiempo que levatava la sabana y veía debajo de ellas – Que hice? – y se fijo en Bella y su torso desnudo que se tapo inmediatamente en cuando vio que Edward la miraba.
- No lo se, no me acuerdo de nada – mintió, le dolia que el no se acordara
- Lo siento… hablamos despues? Me tengo que ir – dijo mientras se levantaba
- Si no te preocupes, anda – le dijo fingiendo que no le importaba pero de verdad le importaba, ella lo amaba.
Tomo sus cosas y se fue.
