Ni Free! ni sus personajes me pertenecen.
pero esta historia si
Reminiscencia
.
Nada me asusta más que el pensamiento de perderte…
Eres la única persona que no soportaría perder.
Shion / Nº 6
.
Capítulo 1: El extraño de ojos zafiros
.
.
.
La cabeza le daba vueltas, o bien era eso, o era el mundo lo que giraba. No podía decirlo con seguridad, ya que se encontraba con los ojos cerrados.
El mareo que sentía lo tenía entre la conciencia y la inconsciencia, él solo quería seguir durmiendo….
El constante pitido que escuchaba al fondo de la habitación no lo dejaba, con irritación frunció el ceño, sus manos agarrotadas trataron de moverse, mas al intentarlo sintió su mano izquierda atrapada, Rin podía jurar que alguien la sujetaba casi con miedo, como si temiera que se fuera.
Aun sin abrir los ojos pensó que era estúpido, estaba dormido, a donde podría ir.
Al momento de tratar de mover nuevamente la mano izquierda, sintió temblar la de su acompañante, no entendía porque o quien le sujetaba; es más, le resultaba completamente extraño que dicha mano fuera casi tan grande como la suya.
Decidió abrir los ojos de una vez por todas para aclarar sus dudas.
Sus parpados le resultaron demasiado pesados, tuvo que esforzarse de sobre manera para poder lograrlo.
Se removió considerablemente, ocasionando que la persona que lo sujetaba lo soltara, Rin sintió una pequeño vacío al sentirse libre del agarre, mas eso no impido que por fin y después de demasiado tiempo lograra abrir los ojos.
Una súbita exclamación de sorpresa se escuchó en la habitación.
El pelirrojo dirigió la mirada al sitio del cual provenía el sonido, encontrando así a un chico pelinegro que lo miraba con sus orbes azules conmocionadas y visiblemente esperanzadas.
- Rin ... .-
"Es como el mar en el atardecer" Rin no supo porque, pero de algún lugar de su mente la imagen de tal joven, sonriéndole con aquellos zafiros brillando de felicidad con él, por él. Le llego, atendiéndolo por segundos.
Mas esta imagen solo duro un segundo en su mente, pues unos brazos colgándose de su cuello y un peso extra sobre de él lo saco de sus fantasías.
- Rin ... .-
Abrió los ojos sin entender, aquel chico lo estaba abrazando, es más, se aferraba a él como si no hubiera un mañana, lo más extraño es que el Matsuoka estaba disfrutando el contacto; mas sintió pánico al reparar en que el pelinegro sollozaba en su cuello, era perfectamente capaz de sentir como pequeñas gotas caían en su hombro.
Sin saber realmente que pasaba, Rin le paso las manos por los hombros, tratando de confortar a su acompañante.
Unas vez que el morocho se hubo calmado, se separa lo suficiente para unir sus frentes, mirando las orbes carmines con absoluta devoción, como si hubiera temido nunca volver a verlas, para luego acariciar con delicadeza el rosto confundido de Rin, el cual lo observaba sin entender nada de lo que ocurría.
Mas cuando se percató de como este lo atraía hacia el con claras intenciones -en las cuales Matsuoka prefería no pensar- se separó, inquieto.
Trato de hablar, mas su voz no alcanzaba a salir de su garganta, se empezó a alarmar, un sudor frio le recorrió la espalda al percatarse de que se encontraba en la habitación de un hospital, con globos de "despierta pronto" y "no te rindas" por todo el cuarto.
Aclaro su garganta, notándola extremadamente seca, y con voz demasiado ronca pregunto.
-..Disculpa… Me podrías decir ¿Qué pasa?- se tomó un segundo para recobrar el aliento - Y más importante…. ¿Quién eres?...
Matsuoka Rin nunca se sintió tan culpable y mortificando como ahora, apreciando como los ojos azules que brillaban cual zafiros se oscurecían hasta el punto de casi igualar el tono de un cielo nocturno sin luna.
Tratando de Ignorar el vacío que se formó en su pecho al apreciar el desconsuelo del pelinegro tras sus palabras, se preguntó internamente donde estaba su novia en este momento. Y porque lo había dejado sólo con un completo extraño.
.
Notas:
¡Hola!
creo que no hace falta explicar quien es el extraño con el que Rin esta ¿verdad?
pretendo hacer los capítulos de esta historia un tanto cortos, de hecho ya tengo varios terminados, haber como me va.
Gracias por leer y disculpen las faltas de ortografía.
pero díganme ¿que les pareció?
