Qué rápida he sido en escribir otra cosa (?)
Tenía ganas de hacer algo así y, antes de que me robasen la idea, aquí estoy con algo nuevo!
Pareja: Es un KagamixKuroko, pero no sabría decir si se centra en la pareja. Ya veremos como va tirando el fanfic.
Advertencias: Hay un OC, que es la hermana de Tetsu (aunque se ve como su gender bender)~ La pintaré como si fuese una Mary Sue, perfecta por fuera... pero ya veremos cómo es en realidad XD Oh, y también habrá algunos capítulos en POV de distintos personajes.
Disclaimer: Tadatoshi Fujimaki es el creador de Kuroko y su harem :3
PD: Esto no cuenta como capítulo, es el prólogo~!
Es una tarde como otra cualquiera en las que Kuroko entrena su tiro a canasta con Aomine, perfeccionando su propio estilo. Suelen estar en silencio; a veces el más alto da algún consejo o comentan alguna cosa sobre basket, pero no salen de ese tema. Sin embargo, a Daiki hace unos días que le ronda una pregunta por la cabeza.
—Oye, Tetsu... —Comienza el jugador de Touou, dejando la frase en el aire mientras el aludido se gira y le mira con fijeza.— ¿Qué es de tu hermana?
—Bueno... —Kuroko, con la pelota de baloncesto en las manos, frunce algo el ceño.— Ella... está bien. —Tira a canasta y falla.
—¿Sigue jugando a basket?
—Aomine-kun, si tanto te interesa deberías preguntarle a ella. —Tetsuya se coge el borde de la camiseta y se limpia el sudor de la cara, acercándose a su ex luz.— Creo que es suficiente por hoy.
Daiki se queda mirando al que fue su pareja mientras coge su chaqueta del suelo y sale de la cancha de baloncesto. Dándose prisa, decide seguirle.
—¿Ya sabe Kagami que tienes una hermana? —Le pregunta cuando le da alcance.
—No necesita saber eso. —Contesta él, tajante.
—Pero yo lo sé.
—Fue un error que la conocieras. Además fue... vergonzoso. —Tetsu se para en seco y baja la mirada, recordando el momento.
—Sí, un poco sí. —Se ríe Aomine, revolviéndole después el pelo celeste al más bajo, que le mira sorprendido.— Por eso deberías presentarle a Kagami antes de que pase lo mismo que en el pasado.
—Bueno... Lo pensaré. —Acepta finalmente Kuroko, suspirando después.
