¿CUÁL ES TU DESEO?
Capitulo 1.- Cuidado con lo que pides
Made in yatta´s brain
O-o.o-O
Harry estaba en un lugar desconocido, sabía que estaba tirado en algo suave, con un fuerte dolor de cabeza, sentía vértigo aun con los ojos cerrados, intento moverse pero no pudo, estaba atado de pies a manos con una venda en los ojos y el cuerpo un poco entumido, por que estaba allí?
Se quedo quieto por un momento pensando en lo que había pasado, que era lo ultimo que recordaba? Oh si! Ahora era claro para él, lo que había ocurrido hacia unas horas? Ayer? O tal vez días? Pensar en días era demasiado.
Estaba terminando de alistarse, el día en que contraería nupcias con Ron Weasley había llegado, tal vez no era como se lo había imaginado, en verdad quería casarse con él? Era todo lo que tenía en verdad? Dudo un poco mientras se veía en el espejo con un elegante traje blanco, ya solo faltaban unos minutos para celebrar la boda y estaba dudando como buen novio que era, pero ya estaba todo decidido y no había marcha atrás, no podía dejarlo plantado en el altar, por lo menos no se lo perdonaría, estaba mal desear que lago pasara para que aquello no ocurriera?
Ten cuidado con lo que pides pensó, se te puede hacer realidad, una triste sonrisa se formo en sus labios, estaba allí, secuestrado y el pensando en tonterías, lo habían atacado por la espalda, lo que logro ver de esas personas no le parecieron en lo absoluto conocidas, a decir verdad si las tuviera enfrente de él no las reconocería, en verdad que estaba en problemas, sabía que debía ser la personas mas odiada por los mortifagos y los seguidores del Lord, así que quien mas podía haber planeado un secuestro? Una sustancia inhalada, así había conseguido ponerlo indefenso, de seguro pensaran que Harry Potter dejo plantado al novio, ya se lo imaginaba, en todos los periódicos, el encabezado Potter novio fugitivo! No había forcejeado en lo mas mínimo, después de todo eso era parte de su deseo después de todo, solo tenía lo que merecía, como lo abra tomado Sirius? Hermione? Los Weasleys? Y sobre todo Ron...
Escucho que alguien entro en la habitación.
-ja, ja, ja... el gran Harry Potter... en verdad que no fue difícil atraparte en lo absoluto, el jefe estará complacido de que no tengas heridas, si te hubieses puesto difícil hubiéramos tenido que golpearte y eso no nos hubiera convenido a nadie, te traje de comer, es mejor que lo hagas.
Harry intento enfocar el sonido de aquel hombre –que piensan hacerme? Esta claro que no me van a matar, piensan pedir rescate por mi?
El hombre se quedo callado y acerco la cuchara a la boca de Harry para que este comiera, el ojiverde volteo la cara, no tenía hambre, que clase de persona tendría hambre en un momento así? –no quiero- dijo alejándose como podía de la comida –por que no piden el rescate y me dejan ir?-
El sujeto se puso de pie –quien dijo que pediríamos rescate por ti?
Harry se quedo bloqueado en ese momento, entonces? Que se suponía que harían con él?
-el jefe llegara en unas horas mas, entonces sabrás cual es tu destino... eso fue lo ultimo que escucho de ese sujeto, al parecer no era el único que no sabía lo que le pasaría al niño de oro.
El sujeto se fue del lugar se escucho que cerro la puerta y le puso llave, como si le fuera posible escaparse de las ataduras que tenía, tenía puestas unas cadenas en manos y pies ni siquiera podía rascarse la nariz, por dios por que tenia que darle comezón en áreas que no podía tocar, al menos le hubiera pedido de favor a ese sujeto, solo le quedaba esperar a que el ¨ jefe ¨ llegara y dijera lo que le esperaba, no tenía miedo, en verdad no le importaba si moría al contrario así no afrontaría a todos ellos.
Ron estaba nervioso, Harry no llegaba y si se había arrepentido? No! Harry no le haría eso, ya eran 15 min tarde, eso no era nada, en cualquier momento llegaría, estaba seguro, ahora habían pasado 30 min, Sirius había ido a ver por que Harry no llegaba hacia ya 10 min, este llego algo alterado, cuando Ron vio esa mirada de preocupación en el hombre lo supo, la boda no se llevaría acabo, llego hasta donde estaba Ron y le dijo lo mas bajo que pudo al oído –Harry no esta! Le dio una carta el pelirrojo prácticamente la arrebato había una frase escrita en ella
¨ Lo siento pero el señor Potter no asistirá a su boda es una lastima ¨
Que se suponía que era aquello? Volteo a ver a Sirius interrogante, este solo negó con la cabeza, dando a entender que este tampoco comprendía muy bien, que se suponía que iba a hacer? este se alejo del lugar, ni hablar pensó Sirius tendría que enfrentar a toda esa gente que esperaba la boda, una que no se realizaría ese día.
-por favor su atención a todos- el hombre tenía la atención de todos los presentes, por que su ahijado tenía que ser tan famoso, ahora daría explicaciones hasta al mismo diario el profeta –escuchen paso un accidente y Harry no podrá asistir, disculpen las molestias y gracias por venir.
De inmediato los reporteros se abalanzaron contra el hombre pidiendo mas detalles sobre el estado de Harry, este sin darles oportunidad salió corriendo del lugar.
Una figura a lo lejos miraba triunfante, su objetivo se había cumplido ahora podía irse tranquilo...
Después de liberarse de todas aquellas personas curiosas que decían estar preocupados por la salud de Harry, pudo liberarse de la maneras mas decorosamente posible y llegar al lugar donde estaba Ron, este estaba sentado en la sala muy pensativo –tu crees que fue secuestrado? Crees que pedirán rescate?
Sirius se dejo caer pesadamente en el sofá, estaba en verdad muy preocupado, si estaba secuestrado ya debería tener noticias –espero que eso sea, no importa cuanto dinero pidan, no importa si quedo en la bancarrota, no permitiré que dañen a Harry!!
Ya había pasado bastante tiempo, como saberlo, la noción del tiempo para él en ese estado era algo de lo que no estaba seguro, escucho que había mas voces, ya estaba bastante entumido así que había intentado sentarse, además de deshacerse de las cadenas sin nada de éxito, lo había echo para matar el tiempo, ja! Matar el tiempo que tontería, lo bueno era que por lo menos estaba en una cama, no era la mas cómoda pero suponía que el piso era peor, frió y duro, esas personas se habían tomado muchas molestias para capturarlo y no hacerlo sentir tan incomodo.
La puerta se abrió de nuevo, el plato de comida estaba intacto, el jefe lo miro de manera fulminante, este se puso nervioso, se le noto al hablar, su voz temblaba –no quiso señor-
El sujeto salió del lugar antes de que algo le pasara, pero sabía que esa persona a la que llamaba jefe continuaba en la habitación, se acercaba lentamente a él –que es lo que quieres? Dinero? Matarme? Por que me has secuestrado? Harry prácticamente exigía una respuesta, como si estuviera en posición de exigir algo, por lo menos eso pensaba que le dirían, solo que no obtenía respuesta, ese silencio era peor que cualquier amenaza, empezaba a sentir un poco de miedo, no de ese sujeto, si no al mayor miedo de todos, el de no saber lo que pasaría, ese sujeto podía hacer lo que le plazca, ni un solo ruido se escuchaba, Harry volteaba de un lado a otro, como intentando sentir la presencia de ese sujeto, lo tomo de la cara y lo acerco para besarlo...
Que se suponía que era aquello!? Ese tipo lo besaba! Primero lo secuestraba y luego lo besaba, ahora estaba claro que era algún enfermizo admirador del niño de oro, eso no, no permitiría que cualquiera lo besara, mordió el labio inferior de ese sujeto lo mas fuerte que pudo, sintió el sabor metálico de la sangre de ese sujeto y su corazón latir con fuerza, estaba asustado, prefería la muerte antes de que un pervertido le hiciera algo, escuchaba como este se quejaba un poco por el dolor, y fue cuando se armo de valor
-no creas que será fácil, tendrás que matarme antes de que yo acceda a algo como eso!!
Harry en verdad se veía molesto, no iba a permitir que le pusiera un dedo encima, si lo intentaba haría que fuera lo mas desagradablemente posible par ese sujeto.
Al parecer lo que Harry había dicho no le importo en lo mas mínimo ya que tomo una de las cadenas y la jalo aun mas para que Harry quedara acostado, el ojiverde intentaba liberarse lo mas posible pero con cada movimiento solo se aprisionaba mas y mas, quedo casi sin movimiento alguno, no podía ser posible!
Volteo el rostro, no le daría el gusto apretó los labios, no lo besaría de nuevo, pero al parecer los labios no eran el objetivo, se había ido directo a su cuello, delicadamente besaba y lamía su piel, podía sentir la respiración tranquila de ese desconocido, mordisqueo su oreja
–no!
La suplica del moreno hizo que el otro dejara de hacer lo que estaba haciendo, se separo por un instante y empezó a acariciar el rostro de Harry, saco una navaja tomo el saco, en verdad que Harry se veía muy bien en ese atuendo pero, era el traje del novio, el traje con el que pretendía casarse con ese pelirrojo, como odiaba esa ropa, clavo la navaja en la ropa, haciendo lentamente tiras de ella, esto lo hacia con sumo cuidado de no dañar a Harry, lo único que detestaba y quería destruir era esa ropa, maldito como se había atrevido siquiera en fijarse en Harry, pero al parecer Harry no se había quejado de tal acción, será que el también odiaba ese atuendo? No, eso no podía ser, eran solo alucinaciones suyas, tal vez ya se había resignado después de todo, deslizo la punta de la navaja por el pecho de Harry deslizándolo con sumo cuidado por el cuello de este hasta llegar al rostro, Harry aun apretaba sus labios, allí fue donde se detuvo la punta de la filosa arma, después la dejo caer en el piso y deposito un tierno beso a un lado muy cerca de los escondidos labios, deslizo su mano por debajo del pantalón de Harry, se acercaba peligrosamente a una área que el moreno no deseaba, iba a pedir que se detuviera pero sus labios habían sido atrapados en cuanto abrió la boca, ese había sido el plan? Quería besarlo? Eso era todo? El beso se estaba intensificando, era placentero después de todo, también le era familiar, era como si fuera... impulsivamente y sin pensarlo mucho dijo después de ese beso
-Draco...
--------------------------
moyoroshi... jane mata
Nota) bueno esto iba ser un one shoot pero yo quería dejarlo aquí! Aunque ya saben quien es el que lo secuestro no? Je,je... pues el final espero y si todo sale bien es el próximo ahora que si me vienen algunas ideitas mas lo puedo largar un poco mas fic dedicado a cerdo volador y su conciencia er.. por que a ella? Bueno me nacio je,je.. solo se me antojo además de que ella dijo Harry y ese hombre solos y encerrados y salió esto ja,a,j XD!!
