Disclaimer: Tristemente, nada me pertenece. Glee es de Ryan Murphy, Brad Falchuk y la FOX. La historia original es de PickingViolets.

N/T: Traducción autorizada de una linda historia. Espero que la disfruten. Ya está terminada (la historia, no la traducción) y hoy se esta trabajando en la secuela. De la que si puedo y el tiempo me ayuda, también tendrá su traducción.

Capitulo 1

Blaine se sentó en la cama en un ataque de pánico repentino. No estaba seguro de que fue lo que lo había despertado o incluso donde estaba. A ciegas busco su teléfono en la mesa de noche y encontrar un espacio vacío que lo confundía aún más hasta que lo recordó. Nueva ciudad, nuevo departamento y sin muebles. Metió la mano en el costado del colchón de aire en busca de su teléfono y vio que eran las 2 am. Eso lo llevó de vuelta a su confusión original, que fue lo que lo había despertado a esa hora de la noche? Fue entonces cuando lo oyó de nuevo. Una pequeña voz rasposa diciendo, "¡Papá!"

Suspiró con pensar iba a ser otra noche sin sueño. Preocupado se puso de pie y se dirigió por el pasillo hasta la habitación de al lado. "Que pasa, cariño?", le preguntó en voz baja mientras su hija de tres años acarició la mejilla de color rosa brillante en su mano. Se sentó en el saco de dormir de la princesa Jazmín y dijo dolorida: "Me duele la garganta. Y mi oído también!" Su corazón se derritió cuando ella empezó a temblar mientras lo miraba con sus grandes ojos castaños. Le pasó los dedos por los rizos negros revoltosos y luego sintió la frente con el dorso de la mano. Frunció el ceño al sentir el calor que irradiaba su piel enrojecida. Siendo a la vez una enfermera y un padre experimentado le dijo que su temperatura era fácilmente llegaba a los 38, incluso sin el uso de un termómetro. Esto era bueno también, ya que no tenía ni idea en qué caja se escondía el termómetro.

"Ok, Addy. Vamos a ver que hacemos", le dijo Blaine mientras tomaba una remera con capucha de color rosa del gancho en la pared y se la puso sobre su cabeza. "A ver si puedes encontrar los zapatos. Te veré en la puerta, ¿ok?" Él la dejó suavemente sobre sus pies después de que ella asintió aun somnolienta y corrió a su cuarto a buscar su cartera y las llaves. Él todavía no había visitado; en realidad, la sala de emergencia donde se suponía que debía empezar a trabajar mañana. No hay tiempo como el presente...

N/T: Gracias por tomarte unos minutos para leer. El link a la historia original www. fanfiction s/ 8310952 / 1 / A-Fresh-Start