Esta historia está dedicada a una de las escritoras de Fanfiction Aviatrix8 (o algo así) muchas gracias tus historias ya que fueron las primeras que leí y las que me inspiraron a escribir. Y aunque no sé si hablas español (todas tus historias eran en inglés) quiero decirte "Muchas gracias por tus historias/Thank you very much for your stories".
Bueno aquí está mi historia:
Título
Mis recuerdos
Autora: Mistic girl
Aclaraciones:
– Diálogos –
+Pensamientos+
-(Comentarios de la Autora)-
¡Disfrútenla!
Capítulo 1:
Una noche…
Era una noche realmente estrellada en el campamento del ejército de Lord Eliwood. El caballero conocido como Kent estaba durmiendo en su tienda cuando de repente despertó por un sonido que provenía de afuera de la tienda. Luego escuchó una voz que decía:
– ¡Ouch! Eso dolió. No puedo ver nada aquí… bueno, mejor continuo mi camino –
Kent abrió la solapa de su tienda y vió a una persona vestida con una capa verde, que caminaba de una manera apresurada; Kent se puso su armadura, agarró su espada y siguió a la misteriosa persona a través del bosque -(como que se vistió muy rápido ¿No? P)-. Hasta que esta se detuvo en frente de un lago, la luz de la luna iluminaba todo a través de las ramas de los árboles, mientras que no se escuchaba nada más que los grillos con su canción nocturna, entonces el encapuchado dijo:
– ¡Fiú! Por fin llegué. Espero no haber despertado a nadie… – dijo mirando a todos lados, pero aún sin ver a Kent, el cuál se escondía detrás de un gran roble, aún observándola.
Kent al instante se dio cuenta por la voz que era una mujer pero dos preguntas seguían en el aire ¿Quién era? Y ¿Por qué estaba allí?
En ese momento la persona se quito la capa dejando ver su rostro, era Samantha, la tacticista del ejército, una chica delgada, con piel blanca, cabello castaño y ojos color miel. Kent se quedó allí esperando a que se descubriera que hacía Samantha en ese lugar. Hasta que ella comenzó a cantar una melodía, sería difícil de describir como era, más o menos una balada, algo triste, pero aún así muy hermosa. Cuando Kent la escuchó se sorprendió, ya que nunca la había oído cantando.
+Ella tiene una hermosa voz…+ Pensó Kent.
A la mañana siguiente el ejército de Eliwood estaba listo para viajar al siguiente país; obviamente, Kent estaba muy soñoliento (se había quedado hasta tarde escuchando la canción de Samantha)
– ¡Kent! ¿Estás bien? – Le preguntó Sain a su amigo, mientras chasqueaba los dedos frente a su cara
– ¿Qué--? Ah, sí. Estoy bien – Contestó Kent dando un pequeño bostezo
– ¿Estás seguro? Pareces un poco soñoliento –
– No te preocupes, estoy bien –
--\--\--\--\--\--\--\--
Ya estaba anocheciendo cuando el campamento ya estaba listo, Samantha estaba hablando con Rebecca y Serra. Kent las observaba a lo lejos, pero el no podía dejar de observar a Samantha, todavía podía escuchar su canción en su cabeza.
Esa noche ocurrió exactamente lo mismo, pero esta vez Kent esperó a que Samantha saliera, cuando lo hizo, él la siguió hasta el lugar donde ella se detuviera, sólo para oírla cantar. Cuando ella empezó Kent se escondió detrás de un árbol -(de nuevo)- pero, perdió el equilibrio y se cayó. Samantha se dio la vuelta y vió a Kent.
– ¡Kent! ¿Qué estás haciendo aquí? – dijo enojada
– Yo solo estaba… o/o– dijo un poco apenado
– ¡Me estabas espiando! ÒÓ –
– No, no… yo estaba… Bueno sí pero, sólo vine aquí a escucharte cantar… Tienes una hermosa voz… – dijo sonrojándose un poco
– ¿Tu de verdad lo crees? u– dijo Samantha mientras sonreía con mucha emoción
– Sí, yo… –
– Gracias, significa mucho para mi, viniendo de ti… – dijo Samantha sonrojándose un poco
– …Por nada… v/v – dijo Kent
– Sabes… tu eres la primera persona del ejército que me oye cantar – Dijo Samantha ruborizándose todavía más
– Je, je, je,…entonces… ¿Vas a cantar o qué? –
– Bueno, está bien – dijo sonriendo
Toda la noche ellos dos estuvieron allí solos. Al amanecer ambos estaban volviendo al campamento.
Kent dejó a Samantha en frente de su tienda diciendo – Trata de dormir un poco, ¿Si? – Samantha asintió diciendo – Sí, gracias… Kent… –
Kent se estaba yendo a su tienda cuando escuchó que Samantha lo llamaba diciendo – ¡Kent!... um… ¿Vas a venir mañana a escucharme cantar? … – Kent sonrió y dijo – Por supuesto, no me lo perdería por nada –
Samantha lo vió alejarse y pensó +…Me pregunto si el quiere solamente escuchar mi canción ó si de verdad quiere verme a mí…+ Luego ella entró a su tienda.
Fin del capitulo 1
Espero que les haya gustado -
Gracias por leerlo, dejen reviews buenas y malas.
Pronto (si quieren) pongo conti…
