N/A: Hola a todos (as)! :D este es el primer fic que subo asi que espero que me den sus opiniones acerca de lo que piensan, creo que por su extension es un drable, espero que les guste y muchas gracias por leer!:)

Disclaimer: Nunca me he subido en un tren, mucho menos he ido a la estacion King Cross, no frecuento cafeterias y no hablo portugues. ¡Si!¡Lo adivinaron! :D no soy J. asi que nada de esto me pertenece.


Instinto.

Todas las mujeres poseen un instinto maternal natural. Tal vez por eso Lily Potter arrulla con más cariño a su bebe, y lo acerca más a su pecho esta noche, porque siente que a pesar de que el pequeño tan solo tiene un año de edad le queda poco tiempo con él, y quiere tenerlo cerca lo mas que pueda. Lo coloca en su pequeña cuna y agita su varita para aparecer delante de él un cielo estrellado, Harry comienza a mirar con atención a una estrella fugaz y sigue su trayectoria con el dedo, el pequeño bebe agita las manos y se emociona.

Lily lo observa, y deja que su pequeño hijo tome su dedo con su pequeña mano.

-Sabes Harry.- le dice Lily con una voz dulce y baja.- si pudiera pedir un deseo, desearía que siempre, aunque no esté, sepas que te amo, más que nada en el mundo, y que mamá siempre estará allí para ti.

Harry aprieta mas la el dedo de su madre, y sonríe, y Lily piensa por un momento que tal vez el la entiende y le está diciendo que el siempre lo sabrá. Se inclina y le da un dulce beso en la frente para luego comenzar a cantar una canción de cuna, una muggle por supuesto.

Cuando Harry comienza a pasarse las manos por los ojos como hace siempre que está a punto de quedarse dormido Lily percibe que alguien se acerca, y luego siente las manos de su esposo alrededor de su cintura y como él posa un dulce beso en su mejilla.

- ¿Ya se ha quedado dormido? -

- Si, se quedo dormido hace poco. Sabes James, tengo algo de miedo por él, es tan triste que haya tenido que nacer en estos tiempos de guerra-

- Si, entiendo lo que dices, yo también me preocupo por él a diario, pero hay algo en mi corazón que me dice que estará bien. Tan solo míralo, estoy seguro que llegara a ser algo grande, ¡tal vez incluso llegue a ser un mago famoso! ¿Te imaginas Lily? Nuestro pequeño Harry James, ¡alguien famoso!-

Lily sonríe y se acerca más a su marido, abrazándolo.

- Yo solo quiero que sepa que lo amamos…

- … Mas que a nada en el mundo.- Termina la frase James.- Tranquila Lil, el lo sabrá, te lo aseguro.

Y Lily Potter sonríe de nuevo, esta vez de forma más cariñosa, y piensa que tal vez no todo sea perfecto en el futuro, pero que ella seguirá amando a Harry, a pesar de todo, y está segura que si le pidieran que diera la vida por él, ella lo hará sin pensar en nada mas, porque es su hijo, el fruto del amor entre ella y James, y porque lo ama, y el amor de una madre es el más hermoso del mundo, y no se compara con ningún otro amor en el planeta.


Si te gusto Rewiew :D, si no te gusto Rewiew :), si te parecio terriblemente malo Rewiew, si quieres hacer que deje de hacer esto Rewiew! :D