Jugar a las Muñecas
Vocaloid no me pertenece. Sin fines de lucro. Advertencia: Contiene Shonen-ai.
Prólogo, ¿Por qué?
¿Por qué no tengo amigos de mi edad? ¿Por qué no me gusta jugar al fútbol?
¿Por qué no puedo jugar a las muñecas?
A la escasa edad de siete años, preguntas sin respuesta golpeaban duramente la puerta de un niño llamado Len. Era rubio, y tenía una apariencia bastante tierna, muy propia de su edad, pero desde pequeño le gustaba cuestionar las normas, las costumbres de nuestra sociedad…
Pero nunca encontraba una respuesta agradable.
¿Por qué le parezco atractivo a tantas niñas? ¿Por qué los chicos de mi edad me odian?
¿Por qué me siento tan solo?
Una rebelión de hormonas le jugaba sucio a Kaito Shion, poseedor de un atractivo descomunal, popular entre tantas chicas y odiado por tantos chicos. Con tan sólo catorce años, Kaito Shion tenía dudas sobre el objetivo de su existencia, su razón para vivir y el problema que les revuelve la cabeza a tantos:
La razón de su soledad.
¿Por qué me siento confundido? ¿Por qué no estoy cómodo frente a otros hombres?
¿Por qué soy diferente?
Los diecisiete era una edad sumamente jodida para Gackupo, quien sentía unas extrañas mariposas en el estómago cada vez que ponía los ojos en donde un hombre… no debería.
Nunca lo pillaron, era lo suficientemente cuidadoso como para no dejar huellas. Entre sus amigos, Gackupo siempre generaba admiración y respeto, pero uno o dos olían a gato encerrado de vez en cuando.
Gackupo había sido destinado a pronunciar con asco la palabra 'homosexual', a sabiendas de que esa era su propia condición.
A partir de una idea en B O D I E S, ha salido esta historia. Espero que os guste.
¿Merece un review?
