Pues, talves uno que otro ya haya leido otros de mis fic, y no he terminado el otro de bleach, pero de alguna forma me surgio esta idea y quize subirla cuanto antes.
Pense que paso con esa promesa, y si hubiera pasado algo asi...
Creo que se nota mi gusto por las pareja inusuales.
ahhhhh... Soi Fong, grito una vez mas llena de rabia, - Hachi date por muerto. -
Las paredes de la tienda retumban ante la ira de la capitana.
El vizard por su parte jugaba nervioso con sus manos, miraba a Soi Fong y luego a Urahara.
- lo siento, no es mi intención, pero que quieres que haga... -
- sacarme de aquí - volvió a gritar la shinigami.
- vamos, vamos deberías intentar tranquilizarte Soi... - pum el puño de Soi Fong imanto el rostro de Urahara haciéndolo retroceder y caer de rodillas mientras se cubría el rostro con las manos. un hilo de sangre resbalo por su rostro.
-Aléjate de mi pervertido... -
- Una Hora antes.-
Había pasado alrededor de un mes desde el final de la guerra de invierno, las cosas se habían relajado y poco a poco todo volvía a la normalidad, tanto en la soul en el mundo de los vivos.
Urahara estaba sentado en su tienda bebiendo algo de te solo, , cuando sintió un reiatsu conocido.
- Hachi, que milagro, como has estado, has venido a visitarme? - pregunto el sombrerero animado. acercándose a la puerta para abrirle a su viejo amigo.
- yo, lo siento Urahara -
Fue un instante, pero Urahara reacciono y se agacho, de la nada la capitana Soi Fong había aparecido y había lanzado una patada que el ex capitán había logrado esquivar a tiempo . Soi Fong, no vacilo lanzo un par de ataques mas hasta que una patada acertó en el estomago de Urahara.
El se mostró un poco adolorido, miro a Hachi, pronunciaba, algo, una técnica de Kido.
-Que diablos ?- otro golpe habia impactado a ex capitán.
Hachi Había terminado su kido, pero cuando vio detenidamente Urahara había parado en seco el ultimo golpe de la capitana, su barrera estaba lista y Soi Fong no habia escapado a tiempo. Como lo había prometido en la Guerra de invierno cuando combatió a Barragan, encerraría a Urahara por todo un mes a cambio de la ayuda de la pelinegra, atraparlo seria dificil, por ello la shinigami le hecharia una mano en inutilizarlo durante unos momentos, claro quería disfrutar de su cara al verlo atrapado, pero no estaba en sus planes que Soi Fong se emocionara golpeándolo y quedara encerrada también.
- Soi Fong ... - murmuro el vizard preocupado...
La pelinegra vio la barrera a su alredero, cubriendo la tienda practicamente, se libero de el agarre de Urahara y solto una mirada asesina a Hachi.
-Momento actual -
Urahara aun se lamentaba de dolor mientras que Soi Fong seguía maldiciendo al vizard y le ordenaba sacarla.
- etto.. no puedo -
- que ? - Cada vez mas irritada
- mm .. Creo que es obvio que Urahara no es un tipo cualquiera y no seria sencillo atraparlo por un mes entero, así que he termine de desarrollar mi ultimo y mejor trabajo. Una barrera tan poderosa e indestructible que ni la Soul s. entera podría abrir - dijo orgulloso de si mismo- de misma forma para evitar que la culpa o la lastima hacia Urahara me orillaran a intentar liberarlo use restricciones de un alto nivel en mi mismo que se activarían a finalizar el hechizo del kido y también coloque por asi decirlo un temporizador para que la barrera caducara en un mes exacto y no antes.-
Un momento de silencio-
- asi que -dijo Urahara...
- no puedo romper la barrera, abrirla, interrumpirla, etc... , están atrapados ahí, hasta dentro de un mes - Hachi dijo satisfecho de si mismo. - como lo prometí querida -
- oh mierda... - dijo Urahara, retrocediendo lentamente temiendo por su vida ante la aura asesina de Soi Fong.
Un mes de dolor espera.
Hola Urahara Soi ... -pum, Yoruichi habia parecido de la nada y se había chocado con la barrera. Se froto la frene adolorida y observo la escena.
- de que me perdí chicos? -pregunto la morena
- No de mucho, Hachi prometió encerrarme aquí un mes y por accidente ella también quedo atrapada- dijo señalando Urahara a la ahora nerviosa chica.
- jajaj, en serio, que divertido - se burlo.
- Yoruichi sama, como puede tomar esto por divertido, yo aquí con este imbécil, debería preocuparse - casi lloraba la pobre.
- bueno supongo que si, te busque en el el cuartel de tu escuadrón y al no encontrarte supuse que etarias aqui con el buen Kisuke, venia a invitarse a una cita romántica, pero bueno - suspiro "aparentemente" decepcionada - creo que tendré que buscar a alguien mas... tal ves Byuakuya quiera salir conmigo - murmuro
- en fin, nos vemos chicos, Hachi - Yoruichi sonrió y de nuevo desapareció.
Urahara no daba credito a lo que acababa de pasar. Miro a Hachi desesperado, suplicando ayuda.
- YORUICHI, YORUICHI¡ no juegues, deja de hacer bromas,- ahora si estaba mas que asustado. - ayúdame, po favor...¡
Soi Fong aun en shock, temblaba de rabia. Miro a Urahara.
- espera Soi Fong, cuenta hasta diez y ... ahhhhh -
Que les pareció ?
Les gusto la idea y la pareja... jajaj rara no?
porfa opine asi sabre si soy bueno o malo en lo que hago. GRax
