bueno primero q nada muchas gracias por entrar, y les recuerdo los personajes le pertenecen a la gran escritora J.K. :D espero q disfruten
-No sabes como te odio Scorpius Malfoy-
-¿Y ahora se puede saber por que me odias? Rose Weasley-
-Por ser tan condenadamente blanco que te camuflajeas entre las sabanas blancas-
Y no era más que la verdad cuando se encontraban entre las sabanas de Malfoy lo único que salía a relucir es el color rubio del cabello de Malfoy y el extremadamente rojo cabello de Rose simplemente sacaban a relucir el apellido que ambos cargaban sobre si.
Pero nadie más que ellos sabían lo que sucedía aquellas noches.
-Según tu Weasley, pero no soy tan pálido-
-Claro que si lo eres-
-¿Y que? Yo no digo nada acerca de tu cabello-
-¿Qué tiene mi cabello?-
-Es tan condenadamente pelirrojo-
-Y el tuyo rubio-
-Bueno esto no nos lleva a ninguna parte, dejemos el tema de lado-
-Esta bien Malfoy-
Se levanto la pelirroja, siendo solo cubierta por una sabana, tomando su ropa y comenzando a vestirse, ya era hora de aparecer en el comedor a desayunar.
-Bueno Malfoy, ya es hora de que me marche, nos veremos después-
-Por mi parte esta bien, Weasley, nos veremos después-
Acercándola a él, y tomándola para darle un último beso en los labios. Rose salió de la habitación de los premios anuales, es cierto que Rose merecía vivir en esa habitación, tenia una conducta buena, y calificaciones excelentes, pero había cometido una imprudencia un tiempo atrás perdiendo su oportunidad de ser premio anual, haciendo que en su lugar fuese Alice estudiante de Hufflepuff y otorgándole la oportunidad de ser compañera de Scorpius.
Rose camino hasta la torre donde se localizaba la torre de Gryffindor, entro pronto a la habitación de las chicas y al baño tomando una ducha, en ese momento pensaba en la culpa, es cierto su relación con Malfoy no era común, no existía sentimiento alguno Malfoy hacia ella pero algunas veces dudaba de lo que ella llegase a pensar o sentir por Malfoy, el acuerdo aunque este nunca se hablo era muy simple el no sentía nada por ella y solo eran compañeros de noche de pasión y ella nunca diría nada a nadie acerca de este acuerdo mutuo.
Le guardaba cariño es cierto a él le había dado su primera vez, simplemente por debilidad pero no fue algo tan inesperado ya que desde hacia mucho tiempo atrás antes de ello, se besaban en los corredores a obscuras, que en los salones solitarios la besaba y acariciaba con una emoción que nadie le había hecho sentir, había tenido algunos novios antes de Scorpius pro la relación no era como esa, solo Rose había sentido un pequeño sentimiento de cariño o similar al amor que no fuese fraternal hacia Scorpius Malfoy.
Por su parte esos pensamientos llegaban a surcar por la mente de Malfoy pero el no tenia derecho alguno de pensar eso, motivos tenían de sobra.
Rose salió de la ducha y se alisto para dirigirse al comedor, en el camino se encontró con Albus su primo, él era una persona muy importante para ella, era su apoyo, su admiración y su familia, le quería demasiado.
Llegando al comedor, tomo el lugar que solía usar en la mesa al igual que su primo aunque él se sentaba en esa mesa por ella, él debía estar en la mesa de Slytherin, no pudo evitar voltear al ver entrar a su prima, su querida prima Lily al lado de su querido novio.
El de tez como la nieve y ojos como el acero Scorpius Malfoy.
Es cierto ella Rose Weasley, es la amante de Scorpius Malfoy, mientras que su prima es su actual novia.
¿Qué pasaría si la gente se enterara?
Si les gusto dejen un review me gusta escuchar sus opiniones :D
