Aqui les dejo el primer cap espero les guste, recuerden q los review son el alimento de todo autor
Los personajes no me pertenecen si no a Mayer, yo solo invento con ellos
Este fic podria tener contenido sexual, queda claro desde el principio, si lo lees es bajo tu propio riesgo
Edward estaba sentado en los escalones de la mansión donde vivía con su padre y al parecer desde hoy con su nueva esposa y una chiquilla de unos dos años que no hacia mas que correr de un lado al otro tocando todo. Su padre se acababa de casar y el se acaba de enterar justo en ese momento, tenía once años y su padre simplemente le ignoraban a toda costa, pero ahora parecía feliz con su nueva esposa he hija. La pequeña tenía el cabello marrón rojizo y unos enormes ojos chocolate.
- Edward deja de estar observando como un extraño y ven a saludar a Rene e Isabella- La hermosa mujer de ojos claros.
Bajo arrastrando los pies solo para ser asaltado por unos pequeños brazos que le rodeaban los pies. Observo a la pequeña que en respuesta le regalo una gran sonrisa, la sacudió de sus piernas haciendo que cayera sentada, en respuesta su padre le abofeteo frente a todos, le observo y observo como era obvio el desapruebo de su comportamiento a la vez que un llanto hacia retumbar la habitación, sin mas observo con odio a la mocosa que ahora lloraba desconsolada en brazos de su madre y subió corriendo a su habitación, estaba seguro de algo y eso era que jamás toleraría a esa niñita.
15 años después:.
Isabella estaba sentada en la sala del hospital llorando al hombro de su mejor amigo Jacob, su padre, el hombre que la había criado había muerto hacia unas horas, no era como si no se viniese venir, pero no por ello dejaba de ser menos doloroso.
- Bella, querida alguien debe identificar el cuerpo- Dijo Jacob enmarcando con gestos las palabras mientras se las comunicaba en el lenguaje de señas.
Hacia unos años ella, su madre Rene y su padre Carlisle habían tenido un espantoso accidente, Isabella solo sabia que había despertado en una cama de hospital confundida y sin poder escuchar nada, por medio de escritura se le informo que el auto en el que viajaban estallo dejando muerta a su madre, ya que esta estaba inconsciente y no había podido salir, ella lo había logrado solo porque Carlisle la había sacado herido como estaba, pero al parecer algo debió de afectar sus tímpanos, tal vez la explosión pero no había vuelto a escuchar.
- Jacob, no creo que pueda, y lo peor de todo es que estoy segura de que Edward no lo hará- le había dicho en un suspiro, amenos sabia hablar sin tener que escucharse a si misma o utilizar el lenguaje de señas, aunque Jacob siempre le ayudaba diciéndole si debía subir un poco el tono de voz o si debía acentuar alguna palabra, su amigo no solo era útil para ello, puesto que siempre estaba allí para ella como un hermano mayor, claro que en su caso seria una hermana mayor.
- Lo siento Bells, pero nada mas puede ser un pariente- le dijo solo enmarcando las palabras y haciendo gestos, Bella dio un respingo y se levanto, bien lo menos que le debía a Carlisle era esto.
Habían llegado a la morgue donde para su sorpresa se encontraron a Edward saliendo del cuadro de reconocimiento con el rostro devastado, se dirigió hacia Bella y la observo con odio.
- Que demonios haces aquí- lo había dicho con tanto coraje y desprecio que ella no pudo interpretar sus labios.
- Edward déjala, ella también ha perdido a Carlisle- le dijo Jacob ignorando los jalones que le daba Bella en su chaqueta, tratando de que le dijera que ocurría
- Edward yo no sabia que estarías, o que vendrías, lo siento- lo había dicho con solo un hilo de voz, y ellos no lo hubiesen escuchado si no hubiera estado todo silencioso.
- Mira pequeña fenómeno, el era mi padre no el tuyo, y te lo digo desde ahora, ni se te ocurra volver a la mansión, porque si lo haces, desde ahora te aviso que las cosas cambiaran- no se molesto en siquiera ver si Jacob se lo traducía solo entro en el elevador y se fue.
- Que dijo?- pregunto limpiando sus lagrimas
- Te quedaras en mi casa Bella- esta vez si lo dijo en voz alta y remarcando bien los gestos, no era una pregunta pero tampoco le daba opción.
- Pero Jacob, debes saber que no es correcto, que pensara tu novio de esto?- esta vez utilizo las señas no confiando en su voz.
- No me interesa, Bella no te quedaras allí, y es todo- no le dio oportunidad a protestar simplemente la saco de allí y la monto en su auto.
Al llegar a la mansión Cullen, tras haber estado discutiendo con Jacob sobre que era necesario que pasara por allí para buscar sus pertenencias y a su mascota, un pequeño conejito chocolate que le había regalado Carlisle semanas mas tarde del accidente.
Entraron sin problema hasta la habitación de Bella y comenzaron a guardar todo lo que veían, claro solo ropa, libros, zapatos,la portátil, y todo lo que en si le pertenecía como fotos y la jaula donde estaba Nutella la pequeña conejita.
- Me pueden explicar todo esto?!- entro Edward gritando, como auto reflejo Jacob se coloco frente a ella.
- Dijiste que no podía volver, bien estamos recogiendo todo porque no lo va a hacer- Edward quedo helado, lo había dicho pero no creía que fuese a funcionar, bien que le importaba, total siempre había querido deshacerse de ella, solo que ahora no tenía con quien desquitar su coraje...
- Jacob que dice?- le pregunto Isabella halando de la camiseta para atraer su atención.
- Nada Bella nos vamos, tienes todo?
- Se supone que debes traducirme Jacob, que esta diciendo Edward y porque parece como si fuese a reventar?
Edward observaba disgustado como se comunicaban en señas mientras lo dejaban fuera de la conversación, había tratado de aprender el lenguaje de señas, nada mas para poder estar atento a que tanto hablaban este par de tórtolos idiotas, pero simplemente se le había hecho difícil.
- Tienen cinco minutos, de lo contrario los mandare a sacar y se queda lo que se quede.
Jacob se lo tradujo, ya que Bella estaba comenzando a enojarse por no poder entender y no quería verla mas triste o molesta de lo que ya estaba.
Habían guardado todo entre ambos autos, la 4x4 de Jacob y el Mercedes de Isabella solo faltaba Nutella, la había dejado sobre la cama junto a su diario. Comenzó a subir pero se topo con Edward de frente.
- Se acabo el tiempo, largo- ella no lo había entendido pero algo le decía que no la dejaría pasar.
- Edward, solo me falta Nutella, no la puedo dejar- se coloco la mano en la garganta como le había enseñado Jacob para poder nivelar su tono y que le escuchara, y como el no pretendía hablar con calma para que le entendiera, coloco su otra mano en el cuello de el para interpretar las vibraciones en sonidos junto con el errático movimiento de sus labios.
- No me interesa...,- se quedo frisado la había visto hacer lo mismo con su padre pero nunca con el- Que haces?
- Tratando de escucharte- el le arranco la mano aun desconcertado y le señalo la salida.
- Edward ni siquiera te gustan los animales para que te quieres quedar con ella?- pero no le dio respuesta, comenzó a bajar las escaleras intimidandola y haciéndola retroceder.
- Largo- esta vez si le entendió, pero no podía resignarse a perder lo único que le quedaba.
- Por favor solo déjame ir por ella, si quieres tu me la traes pero no me puedes quitar lo único que me queda- los ojos de Bella comenzaron a humedecerse pero a Edward en vez de conmoverlo pareció darle satisfacción.
- Tu me quitastes a la única persona que me quedaba en el mundo, ahora es tu turno- la saco agarrándola por el brazo de una manera un poco mas brusca de lo necesario y sin importarle si entendía o no.
Edward cerro la puerta tras ella, no le permitiría quedarse con la coneja, quería que sufriera todo lo quería el estaba sufriendo en ese momento, todo lo que ocasiono.
- Bella que paso, mi niña porque lloras- Jacob la abrazo al verla tan devastada, ella solo logro entender el principio antes de que se le aguasen los ojos y no pudiera identificar lo que querían decir sus labios.
- No me dejo Jake, me quito lo único que me quedaba de ellos- Jacob limpio sus lagrimas besando su frente se escuchaba tan indefensa hablando tan bajito y entre hipando.
- Vamos a mi casa nesecitas descansar- esta vez se lo dijo en señas para que entendiese, Bella subió a su auto y siguió a Jacob, pensando, que además también había dejado todos sus secretos y sentimientos en una libreta color bronce la cual era fácil de distinguir ya que llevaba dos simples iniciales: B & E
- Steve esta de turno, así que podremos hablar, claro si estas deacuerdo- Jacob entro cargando con la mayoría de las maletas por lo que las dejo en el suelo para poder usar sus manos.
- Jake si no te molesta solo quiero estar sola en este momento- El la observo algo preocupado, ella normalmente se escuchaba poco pero justo ahora su voz parecía estar cargada de tristeza.
- Aun le amas no es cierto- no era una pregunta, estaba seguro de ello.
- No importa lo que yo sienta el simplemente me odia, y sabes lo peor de todo es que nunca le he hecho nada para ganarme ese odio.- utilizo sus manos no podiendo confiar en como saldria su voz,se sentía derrotada como si simplemente no tuviese salida.
- Ven Bells te mostrare donde te quedaras- Jacob sabia lo enamorada que estaba de Edward pero el chico en cuestión era un patán ante sus ojos.
Edward estaba sentado en la que había sido la oficina de su padre con una botella de whisky a medio acabar, no podía creer que su padre le ubiese dejado solo, todo era culpa de esa chiquilla de ojos chocolate, por su culpa su padre había tenido ese accidente, si no se hubiese empeñado en ir a aquel parque acuático de seguro no ubiese ocurrido nada.
Sonrió mas de ironía que porque enrealidad le diese gracia algo, parecía tan triste que por un momento había querido consolarla, pero no, se decía una y otra vez que ella se lo merecía que ella había sido el verdugo de todos y que lo que ella sintiese le tendría sin cuidado, lo malo del alcohol esque siempre aflora la verdad en una persona, y en Edward le llevo a darse cuenta de que enrealidad no odiaba a Isabella, simplemente envidiaba todos esos años en los que su padre le presto mas atención a ella que a su propio hijo, bebió a morro hasta acabarse la botella, el próximo día leerían el testamento, pero a el no le importaba los bienes solo el rencor que no se podía quitar de adentro.
Un poco corto pero el próximo espero sea mas largo, se aceptan criticas constructivas nada de insultos.
PD: Aun no soy muy diestra en esto de como publicar pero estoy aprendiendo.
Besos y Abrazos
- Rushty
