Hola a todos los ichirukistas! Y Bleacheros! ¿Cómo están? Espero que muy pero muy bien yo estoy aquí de nuevo escribiendo y deseando que les guste lo que hago jeje. Buneo este es otro de mis fics y espero y les guste mucho o por lo menos lo lean . Esta vez la historia es algo distinta aunque no cambia mucho, ya verán por qué.
Bueno ya saben Bleach y sus personajes son de Tite Kubo.
La narración va a ser distinta esta vez será Ichigo quien les narre y bueno también Rukia y unas cuantas cosas yo.
Narración Ichigo.
Narración Rukia.
Narración mia y los titulos jeje.
Y así comienza la historia espero les guste y que me regalen un comentario los cuales sinceramente me hacen muy feliz. Si no entienden a la redacción o cualquier cosa haganme saber y con gusto la cambio :D
Love vs Time.
Rukia,
A decir verdad no se como ponerlo en palabras, ni siquiera se si lo que hago es lo correcto, sólo puedo entender una cosa y esa es la razón por la que aún sigo a tu lado, tratando de protegerte sin recibir nada a cambio, tratando de hacerte recordar algo que has perdido y que deseas ocultarlo, tratando y siempre tratando de ayudarte.. Pero yo también tengo un límite y en este recorrido he conocido cosas que jamás había visto y sobre todo he sentido cosas que nunca creí poder sentir… Tal vez por eso sigo a tu lado, tal vez sigo pensando que darás vuelta y me veras como un hombre que también tiene sentimientos, no sólo como el amigo que te da la mano y te levanta si te caes o como el héroe que te rescata, eso ya no quiero, por que he descubierto la razón de que siga a tu lado. La razón por la cual te has vuelto tan importante y por la cual lucho día con día… Si.. Definitivamente has roto en mi esa barrera que tenía.. Esa barrera que me hacía sentir tan solo… Pero por favor si tu no sientes lo mismo que yo ignora estas palabras sin sentido, ignora el momento en que las escuchaste, el momento en el que… El momento de nuestra despedida..
Bien si escribo estas palabras es sólo para sacar parte de mi alma que se quedo vacía tras tu partida… Me pregunte una infinidad de veces el por qué no venías y me atormentaba que la razón no la sabía, durmiendo de noche, soñando de día, anhelaba ver tu rostro, ver tus ojos, escuchar tus reproches, tener peleas innecesarias y admirar tu sonrisa que pocas veces mostrabas pero que tanto me reconfortaba. Decidí escribir o describir como fueron los días después de tu partida y hasta tu regreso.. Y los dolores de cabeza que me dieron pero que con gusto repetiría. Ahora si estas leyendo esto es por que habrás recuperado la memoria y estas en tu hogar tratando de ver por qué estuviste en aquel lugar que olvidaste. No te culpo por haberme dejado atrás o por haberte olvidado de que existía, no yo no te culpo, entiendo por qué me olvidaste y decidiste ponerle fin a todo… ¿Fue doloroso verme de esa forma? ¿En verdad por eso me olvidaste y decidiste seguir? Tal vez algún día sepa las respuestas a todas estas preguntas y cuando las tengas me gustaría que me las dijeras en persona, para entonces yo te estaré esperando como siempre lo he hecho sin saber mis sentimientos y como ahora lo hago al saber que te amo…
Así comienza mi narración y cómo fue que regresaste para de nuevo irte.. Siempre nos hemos mantenido alejados ese es un hecho, ambos sin decir nuestros sentimientos pero entendiéndonos con sólo mirarnos, así es nuestra relación, sin palabras sólo con miradas…
Bien te dejo las instrucciones para que entiendas lo que ha sucedido tras estos años de tu ausencia. He escrito cinco diarios que deberás leer si quieres saber lo que ha pasado, cada diario esta escrito por mi eso es algo claro, tengo anotaciones de todo, al principio va a ser algo tedioso pero quiero que sepas cómo fue que descubrí lo que sentía por ti y lo mucho que me hacías falta, tengo varias notas las cuales están dedicadas a ti y que esperan algunas una respuesta, la caja que tienes contiene los diarios y ésta llave la tiene alguien que también te quiere y que te ha cuidado por ambos, es un gran chico y si decides quedarte con el yo lo aceptaré aunque me duela y me alegraré por ti si es lo que deseas, te daré una pista, la llave la tiene esa persona que te conoce desde pequeña. Ahora que sabes esto entonces podrás comenzar tu lectura y que no se te ocurra brincarte los diarios, se que eres curiosa y querrás saber lo último pero es necesario que leas todo desde el PRINCIPIO y COMPLETO.
Bien ya con esto me despido esperando a que recuerdes y regreses que yo te estaré esperando aunque no me recuerdes…
Kurosaki Ichigo.
Entre sus manos la chica envolvió esa carta tomándola fuertemente contra su pecho mientras que varias lágrimas rondaban sus blancas y finas mejillas. La curiosidad y las ansias de saber la verdad de los hechos la hicieron querer abrir la pequeña caja color negro que custodiaba los diarios, pero para ello debía tener la llave y sabía quien exactamente la tenía.. La chica salió corriendo de su habitación buscando por la mansión a un muchacho de cabello rojo recogido vestido de negro…
- Rukia. - Como una plegaria el chico apareció dándole un vuelco al corazón a la mujer de baja estatura.
- ¡Renji! Me acerque a donde el estaba me miraba extrañado.
- ¿Sucede algo? Te noto algo rara Rukia.
- Renji, dame por favor la llave.
- De que llave hablas.
- De la llave que Ichigo te dio a guardar.
- ¿Quién?
- No te hagas. Ichigo Kurosaki te dio a guardar una llave hace tiempo, te pido que me la entregues, ahora recuerdo todo.
- Bien, si eso es lo que quieres eso tendrás Rukia. Renji sacó de su haori una llave- Siempre he cargado con ella, para cuando al fin regresara tu memoria. Ten. Pero… ¿Estas segura?
- Si. Muy segura. Gracias.. La tomé entre mis manos, era muy pequeña de color dorado.. Me fui corriendo a mi cuarto tome la caja… Nervios, eso era lo que sentía.. Nervios de saber lo que el sentía.. ¿Habrá sabido la verdad? En su carta menciono que sabía algo pero no todo. ¿Cómo fue que sabía?
Introduje la llave en la cerradura y abrí la caja cuidadosamente, adentro estaba depositada una libreta, su cubierta era color negro, lo saqué con cuidado. Tenía nervios pero quería saber todo. Ichigo siempre ha sido un misterio, sobre todo es una persona que como yo no dice mucho y mucho menos lo demuestra.. Tenía razón en lo que decía en la carta… Nuestra relación no era de palabras, siempre supimos que contaríamos el uno con el otro sin importar las consecuencias,, Que nuestras miradas lo decían todo y que nos tranquilizaba el estar juntos.. ¿Sentimientos amorosos? No creí compartir pero ahora recuerdo el deseo de olvido que me dio al verlo y escucharlo.. Eso debo decirlo con el tiempo pero ahora no. Primero quiero saber sobre el. Abrí el cuaderno, una hoja en blanco aparecía, la segunda hoja estaba igual, la tercera tenía algo escrito.. Al parecer una dedicatoria..
Invierno…
Para Rukia,
Este diario es el primero y con esto empiezo a tratar de olvidarte pero me fue imposible… Narraré lo ocurrido los primeros meses después de tu partida… Es tonto escribir en una libreta que por lógica no te responde. Pero te darás cuenta que estoy y me volví loco por una razón… Aquí guardo todos mis sentimientos, dudas, tristezas, lamentaciones y alegrías, todas son para ti Rukia.. Todo esto es para ti…
Espero y te recupere algún día…
Kurosaki Ichigo..
- Ichigo… Cambie la hoja y comencé a leer….
Invierno Noviembre…
Introducción.
Cosas tontas pero significativas.
Ha pasado un mes desde que te fuiste y he decidido escribir todo lo que me sucede en este mundo. Para serte sincero no deseaba escribir pero no puedo decirle a nadie lo que siento pues ni yo se que es. Hace unos días hablando con los chicos me preguntaban que como estaba… ¿Por qué se empeñan en preguntar siempre lo mismo? Esa pregunta me altera así que como siempre, dije que estaba bien. A decir verdad lo estoy, es distinto, todo es distinto. En fín, a Ishida no se le escapa nada y un día, extraño en él, decidió acompañarme hasta la casa.. Tuvimos una charla que desee nunca haber tenido pero me ayudo mucho para hacer lo que haré todos los días a partir de hoy. Como sucedieron las cosas fue de la siguiente manera..
Saliendo de la escuela Ishida me acompañó a casa y comenzamos a platicar…
- Kurosaki.
- ¿Qué?
- Como que ¿Qué? Eres un igualado.
- Yo no te pedí que vinieras para empezar.
- Bueno ya callate… Dime.. ¿Cómo te has sentido sin tus poderes?
- Y dale con lo mismo. Que ya..
- Sabes, estas olvidando algo.
- Que.
- Yo también los perdí. Se como te sientes. Fui un tonto Rukia, se me olvido por completo eso. Cuando los perdí a decir verdad no me sentí muy bien. Ser un quincy es lo que de cierta forma me hace sentir completo, es parte de mi y siempre me ha gustado. Al haberlos perdido me sentí incompleto, ver pero no poder ayudar, saber todo y quedarte con los brazos cruzados sin poder hacer algo… Es difícil pero te acostumbras… Kurosaki se que no lo vas a aceptar y que de cierta forma no te interesa lo que digo pero si de algo te sirve… Puedes escribir lo que vives y sientes. Llevar un diario, si ya se que suena estúpido pero por lo menos te sentirás algo mejor.
- Me he sentido bien Ishida. Los poderes no son nada ahora, no tengo por que molestarme por perderlos. Siempre quise sentirme como un humano cualquiera, no ver espíritus y no hacer nada por el mundo.
- Eso lo puedo entender.. Pero Kurosaki.. Tu no sólo perdiste tus poderes, perdiste a..
- Gracias Ishida. Nos vemos mañana. Me fui caminando, sabía como iba a terminar esa frase pero no deseaba escuchar esas palabras y menos viniendo de el. Ahora que te he contado como surgió la idea del diario te contaré como he vivido desde entonces. Por cierto esa plática la tuve con el a una semana de tu partida… Así que si, me ha costado decidirme y escribir.
NOTA: No soy bueno escribiendo pero espero que lo entiendas . Bien Rukia esta fue la introducción de cómo se me ocurrió la idea de los diarios, ahora puedes empezar a leer el primer capitulo-parte del diario uno.
DIARIO 1.
Capitulo 1. Parte 1.
La despedida..
Octubre escrito en Noviembre…
Esta vez empezaré a relatarte lo que hice después de que te fuiste. Bien las últimas palabras que ambos dijimos fueron:
- Despídeme de todos. ¿Quieres?
- Ah..
- Adiós Rukia… Gracias..
Ante mi te ibas desapareciendo como si en ceniza te convirtieras y el viento te llevara… Lentamente ante mis ojos y yo sin poder hacer algo… La última vez que te vi y no pude hacer algo para detenerte. En ese instante supe que ya nada iba a ser igual… No dijimos nada… No pude ni mirarte a la cara y decir otra cosa, sólo baje la mirada tratando de no verte a los ojos y comenzar mi llanto.. No imagine que fuera de esa forma, ante todo eres mi amiga e hiciste mucho por mi.. Te ibas y esta vez sería para siempre, sin poderes sin nada que te atara a mi lado, sin nada estaba yo…
Se que piensas que arruinaste mi vida y que fuiste algo malo en ella pero te equivocas, después de conocerte mi vida fue distinta, mejoró, tenía amigos y protegía lo que quería pero algo me faltaba y eso es algo que no se que es, pero la carga de ese vacío se aligeraba cuando estabas conmigo… Lo descubrí algo tarde y lo lamento día a día.. Fue así como comenzó una etapa en mi vida en la que me es difícil seguir…
La última vez que ti tu rostro fue cuando entrabas en esa puerta de la que ya no saldrías y me regalabas una sonrisa, dando a entender que todo estaría bien, que debía seguir adelante, que sólo eras un capitulo en mi vida que se cerraba, que tal como llegaste te ibas y que era lo correcto y que así debía ser, que eras mi amiga y que no podía hacer nada para atarte a este mundo… Oh Rukia pero que tonto he sido.. Eres mi amiga, la más preciada que tengo, la única en quien confío, no sólo cambiaste mi mundo y mi destino, me hiciste algo más y yo… No se que es este sentimiento Rukia, no se que es, no puedo dejar de pensar en tu rostro y en tu sonrisa… Eres mi amiga…
Y así te desvaneciste y yo me quede como un humano, viviendo una vida humana sin mi amiga que me daba esperanzas…
Después de verte desvanecer los chicos trataron de animarme pero quería estar solo.. Les dí las gracias y les pedí que ahora que no era un shinigami, Ishida y Chado tenían que darse cuenta de los hollows y acabar con ellos y que al día siguiente arreglaríamos las cosas, ellos tras aceptar sus nuevas tareas quisieron entrar a la casa conmigo pero les dije que no era necesario que deseaba descansar… La verdad deseaba que esto no estuviera pasando. Inoue me dio las gracias por haberla salvado y me pedía perdón, la verdad no se por que lo decía y no me interesaba, le respondí que ella era una amiga, la mejor amiga de mi amiga y que hice lo que tenía que hacer, se fueron todos y entre a la casa… Estaba solo, subí a mi cuarto y me eché a la cama… Al malo no lo vencí por completo y había corrido mucho riesgo, salvé al mundo pero perdí todo… Mis poderes se habían ido y tú con ellos…
Y así entraba a mi vida un nuevo invierno…
Desperté al día siguiente, todo estaba normal pero sabía que tenía que hablar con los chicos y explicarles lo sucedido así que quede con ellos para vernos en la tarde y explicar todo. Cuando llego la hora ya estaba arreglado y listo así que me fui caminando hasta el centro donde nos encontraríamos. Caminé por primera vez en la calle sin ver fantasmas caminar o sentir la presencia de un Hollow, no vi nada y no sentía nada, pero el hecho de no ver y no sentir no quiere decir que no supiera que en verdad estaban por allí rondando, tampoco me quitaba la sensación de estar incompleto y solo.
- ¡Kurosaki-kun! ¡Kurosaki-kun!- di vuelta, sabía que era Inoue, ya estaba esperándome junto con Tatsuki, pronto llego Ishida, Chado, Keigo y Mizuiro. Los siete nos fuimos a un café y comencé a relatarles todo… Tuve que empezar desde cero o no entenderían ni una palabra. Les conté lo que era un Plus y un Hollow y recordé tus feos dibujos por que en verdad son feos, no sabes dibujar mas que a ese estúpido conejo Chappy, bueno sigo.. Les conté de cómo me volví shinigami y de cómo te conocí, lo que hiciste por mí y que por ello sufriste mucho… Les platiqué de la vez que fuimos a rescatarte así que cuando regreses vas a poder dejar de fingir esa voz melosa que me irrita hasta los huesos.
Les platiqué de Aizen y de todo hasta nuestra despedida y la perdida de mis poderes, así terminé mi relato, obvio todos creyeron todo después de haberlo vivido. Cayó la noche y todos se fueron, cuando llegue a casa me acosté y así otro día se iba y otro llegaba. Así pasó una semana allí fue cuando Ishida me dio la idea del diario. Así pasó un mes hasta que fui a una tienda y vi una libreta negra, práctica y económica, la compré y heme aquí… Estoy escribiendo para ti. Por que ya lo decidí, algún día tendrás que venir y cuando eso suceda tendrás que leer lo que sucedió o tal vez no leerlo sino que yo te lo diga de frente pero escribir en este momento me sirve así a la mejor puedo sentir que estas a unos pasos de mi.
Mañana escribiré por que ahora lo haré diario aunque estoy indeciso si escribir diario o sólo momentos que son necesarios… Supongo que con el tiempo todo se decidirá... Se acerca navidad aún falta un mes pero es algo que añoro…
NOTA: Tal vez estés algo confundida con el tiempo y es que la verdad me habías ya dicho que es distinto el tiempo humano con el tiempo en el SS, bueno cuando perdí mis poderes estábamos en Octubre para ser precisos.. Casi a finales y pues te he contado lo que sucedió en Octubre es muy corto pues no quiero alargarlo, sólo diré que fue un mes duro para mi… Tal vez vuelva a escribir sobre ese mes… Ahora estamos a Noviembre igual a finales y es cuando empiezo a escribir y a tratar de llevar algo de secuencia.. Por cierto el viejo está como loco por esta festividad que se acerca y ha organizado una mega cena con Yuzu… Habrá comida para un ejército… Me pregunto si vendrás…
