¡Hola! Sólo me dieron ganas de escribirlo, y aquí esta. Les recuerdo que Hetalia, marcas, etc., NO me pertenecen, se hace esto sin fines de lucro y, si alguna persona resultó ofendida por el contenido aquí expuesto, le pido una humilde disculpa.
En un mañana.
Lo único que quiero es besar sus labios, acariciar sus cabellos color chocolate, envolver su cuerpo con mis brazos y dejar que el tiempo siga su marcha, pero a su lado. Quiero que las más dulces de sus miradas sean para mi, y que cada sonrisa que dibuje su rostro sea infundada por el amor que tenemos el uno al otro...
Pero... No me ama, y yo nunca he sabido decirle cuanta falta me hace.
En mi soledad, me reprocho cada problema, tontería o dificultad que le ocasiono. La distancia que nos separa es cada vez mayor, aún si nos encontramos uno al lado del otro, y sé que con cada minuto le aparto más y más de mi lado.
México...
Si tan sólo pudiera decirle sin rodeos que le amo.
Que es todo lo que necesito para sentirme completo.
México...
Ojalá hubiera una manera para que perdones todo el dolor que te he causado, pero no existe una disculpa, ni un arrepentimiento, que logre borrar las heridas de tantos años. Quizá, en un futuro, logremos superar todos esos sentimientos y darnos una oportunidad para amarnos.
Quizá, en un mañana, tu me ames, de la misma forma en que yo te amo.
-I'm starving! -El estadounidense rodeó el cuello de la nación de piel morena con su brazo.- Let's get some burgers!
-Pero... Está bien, tu pagas. -Le respondió México, dejando el trabajo y saliendo con el rubio.
FIN
Espero que les haya gustado.
