Anna, la Itako.
1. Una pequeña especial
:::::::::::::::::::::::::::::::::::
Hoy era un nuevo día, el sol entra por la ventana mientras el viento
comienza a jugar con el rubio cabello de una pequeña niña de unos 4 años.
Se levanto rápidamente del futon en el que su sueño estaba plantado, miro a su
alrededor sin mucho asombro. Su habitación estaba vacía en su totalidad, a
excepción de una pequeña maleta ubicada en la esquina.
Desde hace tiempo sus padres tenían preparado mudarse de ahí, y hoy sería ese día. La pequeña doblo el futon mientras lo guardaba en la pequeña maleta que estaba en la esquina, esta incluía sus cosas más preciadas: un cuaderno color negro, algo de ropa (que saco antes de meter al futon) y varios peluches y muñecas.
La pequeña se cargó la mochila al hombro y giró la perilla. El pasillo se veía vació, alguna vez tuvo un montón de fotos de sus padres y ella, pero sabia que una nueva vida le esperaba y no tardaría tiempo en ver estas de nuevo.
Bajó las escaleras mientras sonreía y gritaba "¡Mami!, ¡Papi! ¡Ya estoy lista!". Llego a la puerta de la cocina con una linda sonrisa, ahí estaban los dos esposos.
La mujer era de largo cabello rubio (un poco más claro que el de su hija), de ojos color azul y con unas cuantas bolsas debajo de los ojos. Miro a su hija de reojo y de nuevo se concentro en la taza de café que humeaba en sus manos.
Su padre se encontraba leyendo el periódico, era de ojos negros y cabello castaño oscuro. Saludo sin mucho afán a la pequeña que se encontraba en la puerta.
La pequeña tomó uno de los panes que se encontraban en un pequeño plato de plástico en el suelo, le unto un poco de mantequilla y se lo comió lentamente, mientras se sentaba en una de las orillas del mantel con el que protegían la poca comida que tenían del suelo.
No tardaron mucho en arrancar el auto e ir en camino a la nueva ciudad que los esperaba, mientras la pequeña jugaba con una linda muñeca tejida y con cabello de estambre, los padres conversaban de algo "sin-importancia" mientras apenas se escuchaba la música que salía de la radio.
"Izumo..." leyó el señor en un letrero de la carretera, mientras el y su esposa miraban una pequeña y sencilla ciudad donde las luces apenas y brillaban.
"Mámi ¿Ya llegamos?" preguntó la pequeña
mientras observaba bastante inquieta la ciudad
"Si Anna, ya llegamos" contestó sin prestar mucha atención a la pequeña.
Llegaron a la que seria su nueva casa, era más grande que la que ocupaban anteriormente, con dos pisos y con un toque de aquellas casas antiguas de Japón.
Ya era de noche, así que lo único que hicieron fue sacar la mayor parte de las cajas que habían traído en el auto y recostarse a dormir.
La madre de Anna le dijo se fuera a una habitación lo suficientemente espaciosa, algo alejada de la de sus padres, pero era lo que necesitaba. Estaba muerta, simplemente saco el futon, medio que lo estiro y quedo plenamente dormida sobre el, mientras la luna llena alumbraba la alcoba.
A la mañana siguiente, la pequeña se levanto cuando los rayos del sol apenas comenzaban a , saco su vestido color blanco y se lo puso rápidamente. Saco unos cuantos muñecos, todos tejidos, y se dirigió al jardín de la entrada.
Siguió jugando durante un rato, con una gran sonrisa en su cara que era ligeramente cubierta por unos mechones de cabello. Los rayos del sol llegaban un poco a su cara, descubriendo sus hermosos ojos negros donde se leía como la pura alma de la pequeña sentía que todo en la vida estaba bien.
Fue entonces, cuando un pequeño gato llego a la entrada de la casa, era color negro y de ojos azul brillante, con un pelaje verdaderamente hermoso. La niña dejo por un momento las muñecas tiradas y se acerco al pequeño gato. Cuando se disponía a acariciarlo, el felino salió corriendo en dirección contraria a la casa.
Anna no lo pensó mas, miro la casa de reojo mientras se decía a si misma "No tardare" y corrió persiguiendo al gato. No tomo en cuenta cuanto tiempo llevaba corriendo, pero permaneció así durante una hora aproximadamente, simplemente se preocupaba en encontrar al pequeño gatito.
"¿Gatito?" dijo la pequeña en un bosque, donde había perdido de vista al felino "¿Gatito?"
La pequeña se adentro un poco en el bosque, cada vez más mientras seguía llamando al animal. La sombra de los árboles comenzaba a perder la luz del sol cada vez más, mientras el viento frío jugaba con la larga cabellera de la niña y las hojas de los árboles que se encontraban a su alrededor.
Sintió que un escalofrío recorrió su espalda, mientras se abrazaba a ella misma tratando de protegerse del frío que el viento hacia sentir. Dio la vuelta dispuesta a regresar a su casa, pero no se encontró con más que una capa de frondosos árboles y arbustos.
Realmente estaba asustada.
Decidió seguir adelante y buscar un poco de ayuda, sus papas siempre le habían dicho que no hablara con extraños, a menos que fuese un policía o algún amigo de la familia. Se quedo meditando mientras caminaba, cada vez más lento, en el frondoso bosque. Obviamente no encontraría a nadie de sus amigos en la nueva ciudad... cómo era que se llamaba? Iku... Iru... Izumi? ¡Izumo! En fin, Izumo era un lugar nuevo para ella, y no pensó en las consecuencias que le podría ocasionar perseguir al gatito.
Ahora, la segunda opción eran los policías ¡Lástima que sus padres jamás le hubieran enseñado a un policía! Simplemente ella tenia entendido que los policías eran personas que te ayudaban y te apoyaban cuando estuvieras perdido o no tuvieras a alguien de quien apoyarte.
La niña se encontraba demasiado sumida en sus pensamientos, solo pensaba en como regresaría a casa y todo lo que harían sus papas si se enteraban...
"Cuidado" se escucho la voz de un chico que la despertó de su apariencia de zombie. Vio 5 cosas extrañas frente a ella, lo único que noto fue que eran color azul y flotaban en dirección a ella, cerro los ojos rápidamente mientras estiraba su mano contra los seres extraños.
Algo estaba sucediendo al rededor de ella, su mano estirada no había recibido ningún impacto y no sentía dolor alguno en su cuerpo. Se armo de valor y abrió los ojos. No vio nada frente a ella más que su mano completamente estirada, a lo lejos, un anciano calvo (con el poco cabello que tenia color blanco) miraba a la chica asombrado.
"¿Te encuentras bien?" dijo un chico de su misma edad, de cabello castaño y ojos negros. Se encontraba algo preocupado.
"Si" dijo la pequeña sin palabras "¿Qué sucedió?"
"No se, hiciste algo que ocasiono que los espi..." el pequeño fue interrumpido por la mano del anciano que cubría su boca, evitando que mencionara palabra alguna.
"No te preocupes pequeña..." dijo el señor mirándola con una sonrisa "Jamás había visto a alguien tan pequeña por aquí ¿Vienes sola?"
"Si..." dijo la pequeña recordando "...estaba persiguiendo a un pequeño gatito, pero me perdí y ahora no se a donde ir"
A la pequeña se le llenaron sus ojos de unas cuantas lagrimas, mientras caían de sus ojos algo sutiles. El anciano le comenzó a consolar, después de convencerla un rato, le dijo que le ayudaría a regresar a su casa.
Dejaron el bosque y caminaron en una dirección que la pequeña no conocía.
"¿Cómo te llamas?" preguntó el chico ofreciendo una gran sonrisa a la pequeña
"Lo siento..." dijo la pequeña "...pero mis papis no me dejan decir mi nombre a alguien desconocido"
"Bueno, yo me llamo Yoh Asakura" respondio algo pensativo "ahora que nos conocemos, ¿cómo te llamas?"
"Anna Kyouyama..." respondió con una ligera
sonrisa, mientras continuaba caminando.
El abuelo de Yoh se quedo pensativo mientras la caminata, de repente miraba a
Anna de reojo y seguía concentrado en sus pensamientos.
Comenzaron a vagar por las calles, buscando la casa de los Kyouyama.
Al llegar, se encontraron a los padres de la niña bastante preocupados (o al menos, eso aparentaban). Corrieron con la pequeña y comenzaron a abrazarla y besarla.
"Muchas gracias!" dijo la mujer, con una
sonrisa en su cara "Jamás la habríamos encontrado!"
"Lo hubieran hecho si se hubieran dignado a buscarla" dijo el anciano con cierta
frialdad en sus palabras, mientras los padres de la niña se le quedaban viendo
con cara de incertidumbre "Aquí se las dejo, cuídenla mucho por que es una niña
muy especial"
"Gracias..." dijo la mujer, esta vez de una forma menos amable.
"Annita!" dijo Yoh sorpresivamente dejando a los adultos por un lado, Anna vio al pequeño con un gran sonrisa, nadie le había dicho así con tanto cariño "Yo vivo cerca de aquí, si tus papis quieren, puedes visitarme cuando quieras"
"Gracias" contestó con una linda sonrisa en sus labios.
"Por cierto!" interrumpió el pequeño, cuando
Anna volteó a verlo, observo al hermoso gatito que había causado todo lo que
acababa de suceder "¿Era este gato el que buscabas?"
"Gracias!" dijo la pequeña mientras le retiraba el felino al niño y lo abrazaba,
con cuidado, contra su pecho "Mámi, ¿me lo puedo quedar?
"No se pequeña... nos acabamos de mudar..." contestó la mujer mirando a la pequeña tratando de esconder el asco que tenía. Este fue notado por el señor Asakura.
"Prometo que lo cuidare!" dijo la niña suplicando "Por favor"
"De acuerdo..." dijo el marido después de observar a su mujer por un instante "Pero lo cuidaras bien"
La pequeña asintió con su cabeza con una sonrisa de oreja a oreja, mientras se metía a la casa con el gato (no sin antes despedirse con la mano de su nuevo amigo).
El abuelo de Yoh y el mismo niño se despidieron cordialmente, el señor le dijo a la familia que en cualquier cosa los podrían encontrar en la casa que se encontraba dos cuadras atrás, después de que los Kyôyama agradecieron, cada quién se retiro a un rumbo distinto.
La pequeña se encontraba en su habitación,
mientras jugaba con el pequeño gato y una bola de estambre que encontró en una
de las cajas de la mudanza. Su madre y su padre entraron a la habitación,
mirándola de una forma un tanto extraña. La pregunta de la pequeña iba a ser
respondida ¿Qué sucederá si mamá y papá se enteraban de que se había perdido?
:::::::::::::::::::::::::::::::::::
Notas de Juri-chan:
Hola a todos!!!! Aquí les traigo mi nuevo fic ^^UU, va a tratar básicamente
de toda la vida de Anna, además de mostrar una historia del futuro que he
compuesto para ella D.
Espero les guste el fic y dejen reviews xD.
Bueno, nos veremos en la próxima ocasión, si gustan lean mis otros fics xDD, ñam..
oki, sha me voy antes de que me corran a tomatazos... .__.U
Juri-chan
mashi@otakumail.com
