"No Ordinary Love"

Antes que nada las Aclaraciones.-

1.-Los personajes le pertenecen  a JK Rowling y bla bla bla, todo el rollo... Hice este fic con el único fin de entretener y no lucro ni gano nada con ello.

2.- Algunas ideas del fic están basadas en un manga que se llama Kodocha, de Miho Obana (y todo el rollo de derechos de autor)

Notas de la autora.- Hola!!!! Bueno aquí vuelvo al ataque con otro fic... que es SLASH entre Sirius y Remus (para variar...) Esta historia es otra de mis versiones de cómo se conocieron (y llegaron a querer) estos dos Bishounens ^-^... Espero que lo disfruten y espero que la historia les agrades. Según yo, esta será una historia de capis corta (osease 4 o 5 capis [pero siendo yo la escritora puede que luego termine haciendo más -_-U]) También espero que no les moleste la forma en que empiece el fic, al principio y el varias partes serán los puntos de vista de Remus, como si él estuviera contando la historia ^^UU Bueno, los dejo con el fic!!! ^-^

~*~*~*~*~*~

Hola!. Mi nombre Remus Jonathan Lupin. Y soy un mago adolescente.  Estudio mis tercer grado en la escuela Howgarts de magia y hechicería. Cabría decir que la escuela cuenta con un excelente director el cual tiene todo mi respeto y admiración, ya que de no ser por Albus Dumbledore, jamás hubiera podido entrar a la escuela. Fui seleccionado para la casa de Gryffindor y en verdad que me encanta.

Vivo con mi madre en una pequeña casa a las cercanías del bosque. Estamos un poco aislados de las demás personas pero eso era de esperarse. Mi madre es muggle como comúnmente se les llama a las personas que no poseen magia. En el verano acostumbramos visitar a mis abuelos. También son muggles pero son muy especiales.

Y que podría decir de mi vida. Bueno solo cabría resaltar que tengo una maldición muy grande... pero prefiero no hablar de eso. Fuera de eso llevo una vida normal como cualquier chico (mago). En la escuela no soy un súper cerebrito, pero yo considero que mis calificaciones son buenas (N/A.- De 9 a 9.5 je! ^^).

Pero lo que no considero que debería ser parte de mi vida es el soportar a el tipo más pesado y arrogante que ha existido sobre la faz de la tierra. Ush!!!

Había estado soportándolo durante los dos años anteriores... pero por alguna razón sentía que el tercer años iba a ser diferente... y vaya que lo fue..

Remus comenzó a ordenar su libros y pergaminos dentro de su mochila. Se echó un último vistazo en el espejo y salió rumbo a sus clases de adivinación. Apenas hace 1 mes había empezado su tercer curso de Howgarts. Y así como era obligatorio tuvo que tomar  materias optativas: Cuidado de la Criaturas Mágicas,  Runas Antiguas y Adivinación.

Subió hasta la torre en la cual impartían adivinación. Bajo la trampilla y entró. El salón era un caos total. Los alumnos hacían lo que querían, las bancas estaban tiradas y volaban varios aviones de pergamino que habían hechizado. Y claro, como siempre, no había maestro alguno.

Remus frunció el entrecejo y fue hacia su lugar.

-Mirad quien nos digna con su presencia- se escuchó una voz.- Ni más ni menos que el cerebrito Loony Loopy Lupin- se escuchó una carcajada general.

Remus volteó a verlo con cara de pocos amigos. El chico alto de cabello y ojos azul oscuros lo miraba desafiantes.

'Pero claro'  Pensó 'Tenía que hacer su entrada el imbécil-poco-cerebro Black' Suspiró exasperado y tomó su lugar. Si, el chico pesado y arrogante del que hablaba era ni más ni menos que Sirius Black. Un idiota  con menos de medio cerebro el cual parecía que su única meta en la vida era hacerle la vida imposible a los demás. Y a la persona a la que más le gustaba fastidiar era a él. Aun no podía creer que un tipo semejante estuviera en Gryffindor, cuando parecía que la casa que estaba hecha para él era Slytherin. Además de que se creía quien sabe que para fastidiar a los alumnos menores. Uushhh!! Cómo lo detestaba!!!!  Luego también cabría mencionar a los demás idiotas que seguían y hacían todo lo que Black les decía. Claro, como Black era el más idiota de todos el era el jefe... Remus giró sus ojos en señal de fastidio y sacó su libro de adivinación...cuando menos debía prender algo de esa clase. Se preguntarán por que No había dejado esa clase de una vez ya por la paz, si además de tener que lidiar con el idiota de Black no aprendía nada! Simple, por que en una de las primeras clases se atrevió a retarlo y nunca, por su orgullo, dejaría que Black lo ponga en ridículo...

~*Flash Back*~

De Nuevo en esas estúpidas clases de Adivinación. La o él maestro no había dignado aparecerse a ninguna clase desde que había empezado el curso. Ya era la tercera vez que desperdiciaba su tiempo de ese modo, cuando podría estar a prendiendo algo mucho más productivo como... Aritmancia!!

Giró sus ojos en signo de fastidio. Su atención fue ligeramente llamada por el múltiple relajo que hacían sus compañeros de clase. Comenzaban a decir obscenidades en voz alta y fastidiosa. Se acabo!!! Ya no lo soportaba!!

Guardo las cosas en su mochila y se dirigió hacia la trampilla.

-Tan pronto te vas Loony?- escuchó decir a una voz, lamentablemente para él, conocida.

-Si, algún problema con eso Black? No soporto estar en esta clase, así que me cambiaré a otra mucho más productiva- dijo abriendo la puerta- Ah, y cuando madurez un poco, házmelo saber por favor, que ese mismo día me pinto el cabello de verde.

-No te atrevas a hablarle así a al Sr. Black- dijo un chico.

-Y quién eres tú para obligarme Pettigrew?

-Déjalo Peter, no ves que un cobarde sin remedio, es por eso que esta huyendo de nosotros- dijo Black hirientemente.

-QUE. HAS. DICHO?!?!

-Lo que Oíste Loony- dijo Black con una sonrisa arrogante- O piensas demostrarme lo contrario?

Remus lo miró con odio durante varios segundos antes de cerrar de un fuerte golpe la puerta y sentarse de nuevo en su lugar.

-Pues para que sepas, Black, pienso quedarme en esta clase y no es todo, si no que haré que te tragues tus palabras y no descansaré hasta tenerte doblegado a mi voluntad!!!!

-Eso quiero verlo- dijo mientras reía divertido.

~*Fin del Flash Back*~

Como se atrevió a retarlo?!?. Pero aaaaahhh, eso no se quedaría así, ya verá ese tipo!! Le hará comer de su mano!!

En eso escucho unos gritos por parte de las chicas. Cuando volteó se dio cuenta que los chicos llevaban lo que parecían unas pistolas con agua y les disparaban manchándolas de.... rojo?

-Pero que dem...?!- No sólo tenían agua, si no que estaban llenas de tinta!!

-Deténganse!!!- Chilló una chica de cabellos rubios que ahora estaban moteados de rojo.

-No hagan eso!!- Gritó otro chica de cabellos rojos con su túnica prácticamente empapada de rojo.

Como compartían la clase con los de Ravenclaw habían más chicas de lo normal y ahora todas chillaban por salir de aquella aula... pero al parecer habían hechizado la puerta para que no salieran.

-Había pensado en traer estas pistolas de agua desde hacía mucho- dijo Black lentamente- Pero creo que llenándolas de tinta lo hace mucho más divertido, no creen?

Remus sintió que le hervía la sangre. Ya era hora de ponerle un hasta aquí a este tipo. Se levantó rápidamente de su asiente, le arrebató la pistola a uno de los chicos y apuntó con ella a Sirius.

-Remus no lo hagas!!

Splat

Todo ocurrió muy rápido. Los chicos se quedaron inmóviles. La chicas tenían una expresión entre la preocupación y el asombro. Del rostro de Sirius, justo arriba de su ojo, escurría la tinta roja que Remus de  había lanzado.

-Acaso te parece divertido esto?!- gritó Remus enojado.- Deja de hacer estupideces y madura un poco Sirius Black!!!!

-Si él tiene razón!!- dijeron las chicas a unísono. Remus las miró con cara de circunstancia.

-Dejen de hacer estupideces!!!

-Se comportan como unos niños!!!

-Ya maduren un poco!!!

-Sobre todo tú Sirius Black!! Creí que tendrías un poco de cerebro pero ahora veo que no!!!

'Ups, creo que las alboroté  -_-U' pensó Remus mientras las miraba. Sirius se levantó lentamente, mientras se medio limpiaba la cara. Se dirigió a la puerta y la abrió.

-Ja!!!- no se contuvo de decir Remus- Ahora quién es el que escapa?!?! Ahora quien es el cobarde ah, Sirius Black?!?- lo apuntaba con el dedo.

Black le dirigió una fría mirada y seguidamente salió del aula. Los chicos que parecían estar a sus servicios le siguieron.

Remus se quedó un rato en la misma posición hasta que las chicas comenzaron a felicitarlo.

-Eso estuvo genial Remus!!

-Si, lo pusiste en su lugar!!!

-Pero no tienes miedo de que te hagan algo malo?

-Jojojo, No te preocupes Lily, veremos si se atreven a hacerme algo, yo estoy listo para todo- Dijo Remus muy seguro de si mismo.

-Vaya, Remus, admiro y envidio mucho tu valentía.

-Oh, no es para tanto ^^UU.

Se escuchó el timbre dando finalizada la clase de adivinación de ese día.

-Creo que será mejor irnos a cambiar, no pienso ir así a las clases de Transformaciones.

-Tienes razón Lily!!

Las chicas salieron rápidamente del aula. Remus recogió sus cosas y se dirigió a su clase de Transformaciones. 

Se atreverían acaso a hacerle algo? Ja!, pues los estaría esperando sentado.

~*~*~*~*~*~

-Qué le pasó a Maryan??- preguntó una chica de cabellos rubios.

-No lo sé Hanah, pero esto me da mala espina- dijo una chica de cabellos rojos. Justo en eso entró por la trampilla un chico de cabellos casi dorados.

-Y ahora?- dijo entre sarcástico y asombrado- Como es que no están echando relajo los demás?

Las chicas se acercaron rápidamente a él.

-Remus tenemos un problema!!- dijo Lily.

-Sucede algo malo?

-No encontramos a Maryan!!- dijo Hanah al borde de la histeria.

-Cómo?!

-Si- dijo Otra chica de cabellos negros- No la he visto desde hace una hora... y sabes que ella no es de faltar  ser impuntual...

-Pero por qué se preocupan tanto?- dijo Remus, lo que hizo que las chicas lo fulminaran con la mirada- Digo, pudo haber ido al servicio o algo...

-No es eso!!!- dijo Hanah.

-A lo que nos referimos es que ayer ella le dijo cosas muy fuertes a Sirius Black- explicó Lily. Remus la miró extrañado... tenía razón... ayer ella le había dicho que no tenía cerebro.

-Creen... que Black le haya hecho algo malo?

-No solo es eso... si no que es un hecho- dijo alguien mientras entraba a el aula.

-Ack!! James Potter!!- dijo Hanah escondiéndose detrás de Lily.

-Que es lo que quieres Potter?- Dijo Remus levantándose en tono desafiante.

-Nada, solo venía a decirles donde está su amiga- dijo James en tono inocente.

-Por que hemos de creerte ¬ ¬- dijo Lily.

-Por que soy su única fuente de información.

Remus y las chicas se miraron antes de volver a encarar a James.

-Bien, suelta la sopa- dijo Remus.- Di nos por que eligieron a Maryan si fui yo quién le hizo lo peor?

-Eso es por que no quiere meterse contigo- dijo James.

-Que?

-Mira, te voy a explicar lo que sucedió....

~*Flash Back~*~

Sirius estaba en los baños de los chicos lavándose la cara. Sus demás seguidores estaban esperando a que él dijera algo...

-Ehh... Sr Black?- preguntó tímidamente uno de ellos- Vamos a vengarnos por esto… verdad?

Sirius levantó la vista y casi le provoca un infarto al chico.

-Si- dijo sonriendo- Vamos a vengarnos.

Todos lo chicos sonrieron maliciosamente y comenzaron a hablar sobre el posible plan de venganza que harían. Hasta que Sirius le dijo que lo dejaran solo por unos momentos.

Todos salieron del sanitario menos James... el mejor amigo de Sirius.

-Sirius... no pensarás hacerle nada malo a Remus... verdad?

Sirius lo miró con la típica mirada que hubiera matado del susto a más de uno... pero no a James (y tal vez tampoco a Remus...)

-No- dijo simplemente- Con él no quiero meterme (y mientras menos lo vea... mejor)

~*Fin del Flash Back*~

Todas la chicas y Remus estaban sentados frente a James comiendo palomitas de maíz.

-Ooooohhhhhhhhh No puedo creerlo Remus ÒoÓ- dijo Lily aventando sus palomitas a un lado

-Que pasa?- Dijo Remus también desasiéndose de sus palomitas.

-Que Sirius Black te tiene miedo XDD- Completó Hanah.

-En serio? O.O

-Errr... yo no diría que es miedo...- comenzó a decir James pero fue ignorado.

-Genial!!!- dijo Remus en pose triunfadora- Entonces hay que ir a darle su merecido )

-Siii!!!!!

-Esperen!!- dijo James al ver que ya se iban.

-Que quieres ahora?- dijo Lily.

-Pues es que no saben donde se encuentran ellos ahora... o si?

Se miraron entre ellos y luego de la nada amarraron a James a una silla y le pusieron una lámpara para que alumbre su cara.

-Más vale que nos digas donde están o te haremos sufrir peor que si recibieras un Cruciatas!-dijo Lily con tono amenazador.

-Hey, yo pensaba decírselos de todas formas!! (Suéltenme!!!)

Después de que James les dijera donde se encontraban Sirius y su pandilla (y después de haberlo desatado de esa silla). Se dirigieron a salvar a su amiga.

Sirius y su pandilla se encontraban cerca del lago. Sirius estaba recostado sobre un árbol y los chicos parecían empujar a alguien con palos.... Y si mirabas mejor... verás la persona que estaba en el lago era una chica de cabellos cafés y aparentemente ahogándose.

-Dejenme... blup salir glup!!!

-Mira que puerca, se está tragando el agua del lago!- dijo un chico mientras la empujaba con un palo

-Nooo, blup, dejénme!! Blurp No sé nadarrrrblurp

-Por que no me repites ahora lo que me dijiste ayer?- preguntó Sirius mirándola fríamente- Anda, repítemelo!

-Que no... blup tieneeeesslurp

-YA BASTA!!!!- el gritó retumbó por los terrenos del colegio. Los chicos se voltearon y vieron como Remus, James y algunas chicas se acercaban hacia ellos.

Sirius frunció el cejo el verlos llegar. Remus empujó a todos lo chicos antes de ayudar a salir a su amiga.

-Maryan, estás bien??

-Buaaaaaaa.....

-Maryan no te preocupes, ya todo está bien- dijo Lily abrazando a su amiga.

-Buaaa, Lily... cof cof, tengo asco...

Remus miraba la escena muy enojado. Ahora si que la sangre se le estaba subiendo a la cabeza. Miraba como Lily ayudaba a Maryan a irse a cambiar. Tenía los puños apretados tan fuertemente que se hacía daño.

-Mírenla bien!!!- gritó de pronto Sirius- A cualquiera que se atreva ponerse contra mi, le va a ir igual!!!

ESTO YA ES EL COLMO!!!

Remus se acercó a Sirius rápidamente. Este lo miró desorientado.

-Hasta aquí Sirius Black!!! Esta vez te pasaste de la raya!!!! Por primera vez en mi vida ... ESTOY FURIOSO!!- Se acercó le plató una fuerte bofetada que lo hizo tambalearse.

Todos los miraban escépticos.

-Es la primera vez que golpeo a alguien- dijo Remus sobándose su mano- Así que disfrútalo!!

Sirius levantó la mirada.

-Pues esta vez es la primera vez que golpeo a alguien que es más débil que yo!!- dijo agarrando a Remus por los hombros y alzando su puño.

-Sirius detente- gritó James. Pero era demasiado tarde.

Sirius asestó el golpe... pero... para sorpresa de todos... Remus lo esquivo!!

-Esquivó el golpe del Sr. Black- dijeron algunos chicos.

-Es un extraterrestre!! (N/A ¬ ¬UU De donde salió eso?)

-Ni creas que te salvas!! –dijo Sirius tratando de golpearlo varias veces. Pero todos los golpes Remus lo esquivaba.

-Jajajajajaja- dijo moviéndose rápidamente.- Esto lo aprendí de mi abuelo!!  A que no me alcanzas!!

Así siguió moviéndose rápidamente sin darse cuente por donde iba hasta que en una de esas se cayó al lago.

-A que no me... waaaaaaaaaa!!!!!- Splash!!- Blurp No sé nadar!!!

-Remus!!!- gritaron varias chicas. Pero antes de que nadie pudiera hacer nada Sirius se aventó al lago y sacó a Remus (que ya había tragado bastante agua).

-@¬@ Que pasóo??- dijo y tardó un poco en darse cuenta que estaba siendo cargado por Sirius.-  HEY!!! SUELTAME!!!!!- gritó mientras le daba un golpe en la cara.

-Y yo que te salvé ¬ ¬#- dijo mientras lo bajaba.

-Pues nadie te lo pidió!! Además de no ser por tu culpa yo no hubiera caído en ese lago!!!- Remus sacó su varita- Secado!- y 'magicamente' su ropa quedó seca al instante.

-Vaya, el ser un cerebrito tiene sus ventajas...- dijo Sirius como quién no quiere la cosa.

-Cállate Idiota!!! (

Se escuchó la campana del colegio anunciando la siguiente hora de clases.

-Esto no se quedará así Sirius Black!!!

-Estaré esperándote Remus Lupin- Remus estaba listo para decir algo más pero lo que dijo Sirius lo saco de onda.... Era la primera vez que le llamaba por su nombre... y no por el estúpido apodo de Loony Loopy Lupin (que por cierto el mismo inventó ¬ ¬U)

Remus se quedó así como idiotizado por unos momentos.

Tardó largo rato en darse cuenta de que Sirius ya se había ido de allí y el hecho de que Lily le jalaba por la túnica.

-REMUS LLEGAREMOS TARDE!!!!!!- le gritó al oído locuaz hizo que se cayera del susto.

-No tienes por que gritarme Lily!!!!!!!!!- dijo Remus con una mano sobre su oreja.

-Llegaremos tarde!!!!!- repitió esta.

-Si, ya me di... Que QUE?!?!?!- Ahora en cuestión de segundo (y por causas ajenas a la lógica y el sentido común) Remus corría a toda velocidad mientras que con una mano llevaba a Lily que parecía papalote en un buen día de viento.- Por qué no me lo dijiste antes?!?!

-Te lo dije como mil veces (sin exagerar) pero tú te quedaste como alelado- dijo Lily mientras se dejaba llevar por Remus.- Además existe la esperanza de que no lleguemos tan tarde después de todo ^^UU

-Sr. Lupin, Srita. Evans, Llegan tarde, 20 puntos menos para Gryffindor!!- dijo la Profesora McGonagal severamente- Y espero que no se vuelva a repetir (

-No profesora McGonagal  U.U- dijeron a unísono y fueron a sus asientos.

En el trayecto Remus capturo la mirada arrogante de Sirius, quién además sostenía una sonrisa burlona. Remus lo miró con ganas de matarlo antes de sentarse en su lugar.

COMO LO ODIABA!!!!!!!!!!!!!!!

~*~*~*~*~*~

Remus se encontraba en la biblioteca. Ya era un poco tarde así que no había nadie allí. Como él era uno de los alumnos consentidos de la Sr. Pince lo dejaba estar en la biblioteca hasta altas horas de la noche.

Se encontraba haciendo su tarea de Pociones. Ese maestro creía que era una especie de robots o que? Ya iba para el tercer pergamino y casi al final de su trabajo.

Justo en eso recordó la mirada burlona de Sirius Black... USSHH!!!! Es que acaso no podía dejarlo en paz ni un momento?!?! Como lo detestaba!!!!

Pero no podía quitarse de la cabeza que por su estúpida culpa había perdido puntos para Gryffindor!!!! Y encima se había burlado!!!!  Grrrrrrrrrrrrrr...

Sin darse cuenta de lo que hacía Remus agarró su trabajo de Pociones y comenzó a desgarrarlo.

Para cuando recupero la conciencia de sus actos sus trabajo había quedado reducido a trocitos de papel.

-AAARRRRRRRRRRRGGGHHH!!! COMO TE ODIO SIRIUS BLACK!!!!!

-20 puntos menos para Gryffindor por gritar a las 2 de la mañana!! Y otros 10 por estar despierto a estas horas!!

-Lo lamento profesor McGonagal U//U

Ese Sirius Black... ES INSOPORTABLE!!!!!

~*~TBC~*~

N/A.- Holas!!!! Espero que les guste este fic XDDD, esta medio raro pero es que tenía que escribirlo o mi cabeza estallaba (y eso no iba a ser bueno para varios de ustedes.... supongo...)

Espero sus Reviews!!!!

Un beso de

Nori-chan =^.^=