"Our true love"

CAPÍTULO 1: Sombras en la claridad

La noche estaba clara y el cielo totalmente limpio, parecía que todo el mundo estaba en paz esa noche. No dudé en ponerme a descansar, aunque en realidad me sentía perfecta. De pronto, oí hablar a una niña. Decidí ocultarme porque en aquella zona era imposible que una niña estuviera caminando sola, y prefería pasar desapercibida.

Una voz fuerte y poderosa rompió mi tranquilidad provocando que un escalofrío recorriera mi cuerpo. La voz me ordenaba salir, y yo obedecí. Al mirar hacia quien se había percatado de mi presencia, me topé con unos ojos grandes y hermosos que podían hipnotizar a quien los mirara a kilómetros de distancia. Por unos instantes, casi imperceptibles, quedé bajo el hechizo pero logré dominarlo. Al analizar a quienes me observaban, distinguí a tres seres: dos youkais y una pequeña humana. Uno de los youkais era de baja estatura y parecía ser un sapo de ojos saltones, que llevaba un báculo de dos cabezas del cual yo nunca había oído. A su izquierda se encontraba el segundo youkai, a quien yo ya conocía desde hace mucho tiempo, y aunque largos años habían pasado desde la última vez que lo vi, era imposible olvidarme de su bella figura, sus profundos ojos, su suave pelo y sobre todo de sus dulces, muy dulces labios.

No pude evitar sonreír, era tanta mi alegría por volverlo a ver. Pero, él no sonreía, su ronstro parecía hecho de piedra.

-Ses-¿Sesshomaru?- Dije suavemente.

No movió ni un músculo. El youkai acompañante comenzó a hablar.

-¡¿Quién eres tú?-

-¿Qué pasa Sesshomaru?¿acaso no me recuerdas?- Se quedó pensando unos instantes y luego me dirigió la palabra.

-No sé de qué hablas- Mis ojos se abrieron rápidamente y sentí que de un salto mi corazón se escaparía de adentro de mi cuerpo.

-Mi nombre es Scarmory- Dije dirigiéndome al pequeño youkai, regulando mi voz para soñar tranquila.

-¿Y qué es lo que buscas aquí?-

-Vámonos Jaken, no tenemos que perder tiempo-

Se dieron vuelta y se marcharon sin dejarme siquiera decir una palabra.