La boda

Hoy es el día el cual desde hace mucho tiempo he anhelado que llegara, pues hoy por fin mis sueños se cumplirán. Creo que ninguna palabra es la acertada para describir estas sensaciones que invaden mi cuerpo entero ¿Sabes por qué me siento así? ¡Porque hoy me casaré con mi amado Darien!

La boda será en la noche, a las 7:00 p.m. para ser exacta y estoy tan emocionada que no sé qué hacer. Pasé en vela casi toda la noche, mi corazón no deja de latir aceleradamente, por eso es que aunque apenas son las 6:00 a. m. estoy escribiendo esto, ya que no encontraba qué hacer para distraerme, pues Luna esta aun dormida y no quiero molestarla...

Las emociones iniciaron desde ayer, pues mi mamá organizó una cena para celebrar nuestra boda. Yo creí que solo estaríamos mi familia, Darien y yo, pero mamá pensó que el ambiente se pondría algo tenso con mi padre y mi amado sentados en la misma mesa. Sé perfectamente que a mi papá le cae bastante bien Darien, pero no puede evitar sobreprotegerme, aún ahora que estoy apunto de convertirme en una joven esposa.

Fue por eso que me llevé una gran sorpresa al ver llegar a Mina, Raye, Amy y Lita. Mamá Ikuko les pidió que entraran y que tomaran asiento en el comedor, pues dedujo que a parte de que necesitábamos de su alegría, para mí era importante que ellas estuvieran presentes en la cena, además de que ya son como de la familia.

Debo reconocer que esa idea de mamá fue muy buena, pues mis amigas no dejaron de bromear y de esta forma hicieron más amena la reunión. Cuando terminamos de cenar mis papás y Sammy quisieron subir a arreglar sus atuendos para la boda. Mina tomó la palabra inmediatamente y nos contó que cuando vivió en Inglaterra, adoptó ciertas costumbres occidentales, por ello me regaló algo que, según me dijo, se ocupa en las bodas.

Lo que me dio fue un liguero rosa hecho de encaje que a Darien y a mí nos gustó mucho, lo que nos sorprendió bastante fue saber la procedencia de este: ¡Mina nos confesó que se lo robó de una tienda departamental!

Totalmente asombrada le pregunté que por qué lo había hecho y me respondió que es de buena suerte que las novias usen el día de su boda algo viejo, algo nuevo, algo prestado, algo robado y por último algo azul.. Con el liguero, dijo, se cumplían dos de los artículos de buena suerte: la de algo robado y nuevo.

Darien le dijo que eso había sido algo muy arriesgado, pero Mina se encogió de hombros y le contestó que lo único que le importaba era que nuestra boda fuera la mejor de todas. Le agradecí su bello y raro gesto con una sonrisa y un fuerte abrazo.

Amy me dio un pañuelo azul el cual tenía bellamente bordado las iniciales de Darien y mías. Amy me dijo que fue ella misma quien lo hizo y todas la felicitamos, pero ella nos respondió que no era para tanto, pues ni siquiera era buena haciendo trabajos manuales. Decidí no decirle nada más y abrazándola le di las gracias.

Raye me mostró una elegante caja aterciopelada y colocándola sobre la mesa me pidió que la abriera. Lo que vi me dejó deslumbrada pues dentro de la caja había una hermosa gargantilla con un diamante en el centro y me dijo que la usara en la boda. Obviamente al ver que es una joya bastante costosa, le respondí que no podía aceptar usar una cosa así, pero ella me dijo que me tranquilizara, ya que solamente era un préstamo, con el cual se cubría el requisito de algo prestado. Vi claramente en su mirada que en el fondo esa no era su intención, pero me sentía tan feliz que no quise discutir más y de inmediato la abracé.

Por último Lita sacó de su bolsa una caja también, pero esta era más pequeña, la cual abrió mostrándome unos hermosos pendientes similares a unas gotitas de agua. Me contó que los pendientes eran muy viejos, pues habían pertenecido a su bisabuela, pero ella les tenía gran cariño y los había cuidado desde que era pequeña. Tomó mi mano y los colocó en ella. Obviamente quise devolvérselos, pero al igual que Raye, ella insistió en que los conservara y me dijo que quizás ella cuidó esos pendientes con esmero porque sabía que algún día serían para una personita sumamente especial. De inmediato abracé a Lita y esta vez no pude evitar derramar unas lagrimas.

Separándome de ella les dije a las chicas que era la persona más afortunada del mundo por tener amigas tan bondadosas como ellas y me respondieron que más bien ellas eran muy felices por contar con alguien tan especial como yo.

Darien me abrazó después y él también les agradeció a las chicas por ser tan amables y les dijo que aunque a partir de mañana -o sea hoy-cambiarían muchas cosas, siempre podrían contar con nosotros para cualquier cosa, sin importar lo que fuera.

Estuvimos mucho tiempo conversando en el comedor y más o menos a las diez las chicas se fueron a sus casas, pues dijeron que me tenían que dejar descansar.

Al ver que Darien se quedaría mas tiempo, Raye le dijo que él también se fuera pronto, pues si no lo hacía mañana yo estaría tan desvelada, que seguramente me pondría el vestido al revés o me caería en el pasillo de la iglesia. Darien le contestó que sentía que ya no podía separarse de mí, pero que no se preocupara pues en un rato más se iría.

Mina le dijo a Raye que nos dejara en paz, pues éramos un par de tortolitos y luego de despedirse de nosotros, se fueron a sus casas.

Cuando nos quedamos solos Darien me abrazó y me dijo:

-Estoy ansioso porque sea mañana.

-Yo también, al fin estaremos juntos ¿Verdad?

-Siempre lo hemos estado y lo estaremos, pase lo que pase.

-¿Qué quieres decir?

-Que sin importar lo que suceda en el futuro, nada hará que deje de amarte Serena.

Al decir esto me abrazó la cintura y me miro fijamente a los ojos. Nuevamente pude ver en su mirada un hermoso brillo que me deslumbra y me cautiva. Después nos dimos un tierno beso y me dijo en el oído:

-Tengo que irme ya o mañana estarás cansada para casarte conmigo.

-No podría estarlo, nunca me cansaré de ti Darien...

Él me sonrió y dándome un beso en la mejilla se fue mientras yo lo despedía desde la puerta. Cuando lo perdí de vista entré a la casa y me dirigí a mi habitación, me cambie de ropa y me acosté par intentar dormir, sin embargo estaba tan ansiosa que tardé mucho tiempo en conciliar le sueño.

En este instante alguien esta tocando la puerta de mi habitación, iré a ver quien es...

Continuará...