TORN

(Rompimiento)
Yo, Taichi Yagami, tengo un secreto.

Oh Dios no, no eso. He sabido que soy gay desde que tenía trece años -la primera vez que besé a otro chico. No, es algo mucho peor que eso. Algo que podría arruinar mi vida seriamente si llegara a relucir.

Estoy enamorado de dos personas.

Algunos dirían que no es gran cosa. Elige al mas lindo, con el que te lleves mejor, el que sea mejor en cama, o mil categorías como esas. Pero no es tan fácil como eso. Primero, ni siquiera estoy seguro que quepan en las mismas categorías, y segundo, son hermanos.

No se supone que debía haber pasado. La frase que todo mundo usa, y nadie entiende en realidad. Pues, yo si. Al principio, nunca esperé enamorarme de Matt, pero una vez que sucedió, solamente lo acepté. Descubrí que el sentía lo mismo por mi, y no hubo ningún problema. Es solo que, no fue mi intención enamorarme de su pequeño hermano también.

Pasó muy de repente - me dí cuenta de que Tk no estaba en una fiesta en la casa de Yolei y lo encontré afuera, mirando las estrellas. Le pregunté juguetonamente qué buscaba, y el respondió muy seriamente que trataba de ver el cielo. Recuerdo mirar abajo donde el estaba sentado en el frío pasto, abrazando sus rodillas hacia su pecho, y darme cuenta de que estaba llorando - calladamente y sin alboroto. Me quité la chaqueta y la puse alrededor de sus hombros, luego me senté a su lado y le pregunté qué le sucedía. El volteó hacia mi esos profundos ojos azules y dijo, "¿Crees que con todos los millones de estrellas en el cielo para que los niños pidan deseos, encontrarán una para concederme el mío?." Recuerdo preguntarle a qué se refería, y me dijo que desde que sus padres se habían divorciado nadie nunca lo había abrazado, nunca le había dicho que era especial, nunca lo habían sentir amado propiamente. El dijo que amaba a Matt con todo su corazón, pero que solo eran hermanos -se amaban muchísimo, pero el quería a sus padres de regreso, quería que lo amaran propiamente de nuevo. Entonces, el dijo que estaba siendo egoísta y empezó a llorar de nuevo. ¿Qué se supone que debía hacer? No podía dejarlo afuera en una noche fría para que llorara hasta que sus ojos se pusieran rojos, así que lo jalé hacia mi regazo, lo abrasé y acaricié sus cabellos e hice pequeños ruidos sin sentido que al parecer son la respuesta automática del cerebro humano para confrontar las lágrimas. Cuando por dejó de llorar en mi hombro, alzó su cabeza hacia mi, y recuerdo ver sus labios de cereza y saber exactamente lo que estaba a punto de hacer. Y aún sabiéndolo, y con iguales cantidades de decisión y de horror, no pude hacer nada para detenerme. Seguro, me incliné y lo besé. Recuerdo pensar, Bien hecho, Yagami. Matt va a matarte por esto, pero no pude romper el beso. El se aferraba a mi, como si pensara que me iba desvanecer, pero a pesar de todo eso, el beso fue gentil y tierno. Cuando terminó, el se quedó ahí en mis brazos, aún sollozando, y lo abracé fuertemente contra mi pecho. Ahí fue cuando me di cuenta - en ese instante hubiera ido a donde fuera y hubiera hecho lo que fuera por ese chico. Lo amaba.

El único problema que había, es que en ese momento ya tenía una relación con Matt. Una relación de cuatro años - Nos habíamos juntado cuando teníamos catorce años. Nuestro primer beso fue completamente accidental e inesperado - Salí de la cancha de fútbol después de lesionarme fuertemente el tobillo, y el corrió a ayudarme, pues cojeaba mucho. Íbamos a la mitad del camino hacia los vestidores (y gracias a Dios, fuera de la vista de la cancha) cuando tropecé y caí junto con el sobre mi. Estuvimos así por al rededor de diez segundos, ninguno de los dos diciendo nada, nuestras cabezas acercándose poco a poco. Pienso que los dos estábamos realmente nerviosos, porque cuando nuestros labios por fin se tocaron nos apartamos abruptamente. Sin embargo, el no trató de levantarse, solo se quedó ahí, sonrojado y luciendo generalmente adorable. Eventualmente, ya no pude resistir la tensión, así que alcé mi mano, agarré la parte de atrás de su cabeza y la bajé hacia mi para besarlo. Supe en ese preciso momento que lo amaba.

Así que ahí tienen. Los he besado a los dos y los amo a los dos. Dos puntos para cada uno. Quizá debería tratar lo de las categorías después de todo. Ok, ¿Cual es el mas lindo? Bueno, pues no podemos negar que Matt está buenísimo. Sin olvidar que podría parar el tráfico, podría causar una carambola de 12 kilómetros. Tiene un gran cuerpo, una maravillosa sonrisa (esa sonrisa de un lado que hace, debilita mis rodillas) y su cabello está siempre inmaculado. Si lo vieras en un museo, jurarías que una de esas estatuas de Adonis griegos ha cobrado vida y empezó a caminar por ahí. Tk, por otro lado, solo pararía el tráfico si los tiraras en frente de el. Su cabello rubio está constantemente despeinado, y no está ni siquiera cerca a tener el cuerpo que su hermano - mas bien, tiende a ser delgado y esbelto. Pero cuando su poco común tímida sonrisa aparece, su rostro se ilumina como un árbol de navidad. Matt puede ser totalmente embelesador, pero cuando Tk sonríe, es irresistible.

Así que sobre el mas lindo, la prueba queda inconclusa. ¿Con quién me llevo mejor? Creo que Matt lleva la delantera en esta categoría. Tk es mas el tipo de persona 'que no le gusta salir' - le gusta acurrucarse y solamente 'estar juntos'. Es callado y no muy conversador. Al contrario, con Matt es genial estar. El siempre fue, y sigue siendo, mi mejor amigo. Nos la pasamos fantásticamente juntos, riendo y bromeando, haciendo trucos y cosas así. Podemos terminar las frases del otro, decir lo que el otro piensa, y cuando estamos juntos, hacemos las cosas mas locas ¡y divertidas!. Como cuando subimos los bóxers de Izzy por el hasta bandera, o empezamos el rumor de que Joe teje, o cuando le dijimos al entrenador de soccer de Sora que había abandonado el equipo para mejor jugar hockey.

Entonces, un punto a Matt, por ser mi amigo tanto como mi novio. Ahora, quien es mejor en cama... Ok, esto es muy vergonzoso. Además, no puedo decidir. La primera vez que Matt y yo hicimos el amor fue simplemente increíble. Hicimos un pic nic en la cima de una colina a las afueras de Odaiba para ver las estrellas, y terminamos enrollados en la manta haciendo el amor, lenta y tiernamente. Por supuesto, al punto de Matt le ayuda que el es muy... uh... inventivo. Conoce los mejores afrodisíacos (me alimentaría de ostras cubiertas por chocolate si lo dejara) y tiene un conocimiento casi enciclopédico sobre todos mis puntos sensitivos. Tk, en comparación, es muy inocente. Si supiera la mitad de cosas que su hermano y yo hemos hecho, probablemente le daría una embolia. Lo que no quiere decir que no sea fantástico. Cada vez que hacemos el amor, es como la primera vez - es que el es tan... inocente y virginal. Es muy cuidadoso y amoroso, siempre anteponiendo mi placer ante el de el.

Ugh, esto es horriblemente difícil. Hasta ahora, Matt leva la delantera, por no hay tanto entre ellos para justificar mi decisión. Como sea, tengo que hacer una decisión. Esto no puede seguir así para siempre -tarde o temprano Matt se enterará sobre mi y Tk, y todo el infierno explotará. Me siento terrible engañándolo. El ha sido tan fantástico conmigo desde que estamos juntos - dando flores cada día de San Valentín, cuidándome cuando estoy enfermo, y nunca olvidando un cumpleaños o aniversario. Honestamente no puedo creer que he sido lo suficientemente egoísta como para tener un romance con Tk.

Está dicho, amo a Tk. Es tan dulce y tierno, y algunas de las cosas que hace me hacen derretir. Como cuando me cocinó un pastel el solito - especialmente valeroso considerando que Matt siempre ha sido el experto culinario de la familia, así que Tk nunca se atrevió a hacer algo así el solo. Las cosas que hace, solo por mi - me hacen sentir muy especial, y lo amo aún mas por eso.

¿Qué clase de decisión es esta de todas maneras? Al que sea que elija, tendría que rechazar completamente al otro - y solo se hace peor por el hecho de que son hermanos. No quiero ser lo que se interponga entre ellos. Por supuesto, eso no es cierto. Si lo fuera, nunca hubiera empezado a ver a Tk a espaldas de Matt. Todo es mi culpa. Supongo que cuando finalmente se entere Matt, mereceré lo que sea que venga. Quizá no debería hacer ninguna elección, quizá solo debo dejar las cosas venir y tomar lo que merezca. Sin embargo, no quiero perderlos. A ninguno de los dos. Quisiera que hubiera alguna forma de dividirme, para así poder tenerlos a los dos. Los amo a los dos. No se como - o por qué - sucedió, pero así es.

Ok, así que tengo tres opciones. Una, no hacer nada. Seguir viéndolos a los dos y esperar a que Matt se de cuenta y todo explote en mi cara, sin manera de saber cuando pasará. Dos, escoger a Matt. Decirle a Tk que ya no puedo verlo. Perder esa maravillosa sonrisa, y nunca tenerlo cocinándome pasteles de nuevo. Tres, escoger a Tk. Decirle a Matt que he estado viendo a su hermano por mas de un año, engañándolo a sus espaldas. Perder una gran amistad así como terminar una relación de cuatro años, y probablemente perder a todos mis amigos junto con el. Matt los conoce tan bien como yo, así que se verás forzados a escoger entre el y yo así como yo estoy siendo forzado. No puedo hacer esto. Es demasiado duro. No puedo escoger entre ellos - los amo a los dos demasiado. Aún así, ¿qué clase de cerdo soy? He engañado a mi novio, quien confía en mi, con su hermano de quince años. Le he dicho a Tk que lo amo aunque estoy con su hermano, aunque no le podamos decir a nadie sobre nuestra relación por temor a que Matt se entere. Tk vive con temor de que su hermano llegue un día a confrontarlo. Le he dicho a Matt que lo amo mas que a nadie, que quiero estar con el para siempre. Palabras retorcidas, mentiras retorcidas. Los he besado a los dos, he dormido con los dos, y los amo a los dos. Y no merezco a ninguno. Ambos merecen algo mas que un tonto mentiroso y estafador como yo. Se que van a pedirme que escoja entre los dos, y se que voy a tener que hacerlo. Lo que no se, es a cual escoger, o por qué.

Sigo viéndolos del modo en que los amo. Matt después de la primera vez que hicimos el amor, su cabello regado en la manta a mi lado, un brazo sobre mi pecho, viéndose pacífico en la luz de la mañana... Tk cuando me trajo el pastel, parado en el pasillo, esa adorable sonrisa jugando con sus labios, grandes ojos azules brillando de felicidad... Matt después de que nos persiguieron por las calles de Odaiba en nada mas que nuestros bóxers después de que fuimos descubiertos por un guardia de seguridad, besándonos apasionadamente en la fila de atrás de un cine vacío. Su rostro rebosante, jadeando, riendo incontrolablemente, y entonces, inclinándose y besándose, retomando donde nos quedamos... Tk despertando en la mañana después de nuestra primera noche juntos, parpadeándome dormilonamente, y después ver su hermosa sonrisa saliendo como el sol... Matt después de la primera vez que le dijimos a nuestros padres, un brazo tomando protectivamente mis hombros, listo para tomar toda la culpa y furia en el... Tk después de nuestro primer beso, descansando en mis brazos y con su rostro hundido en mi pecho, su cabello dorado rozando mi cara... ¿Como podría escoger?

**

"Entonces estamos de acuerdo. Una sola decisión, tu o yo." Tk tomó un largo respiro, y asintió. Esperaba que Matt se volviera loco con furia y que empezara a gritar, pero no lo hizo. En vez, lo tomó con calma - casi demasiado. Entre los dos, accedieron que no podía seguir así y que Tai tenía que tomar una decisión, aunque sabían que heriría a todos. Ninguno de los dos sabía a quien iba a escoger Tai, ni siquiera se atrevían a esperar que ellos serían a los que escogería, y casi secretamente deseando que pudiera seguir así. Esto podría fortalecer su relación con Tai y con el otro hasta algún punto, incluso mas allá. "Entonces bien." Matt se levantó, extendiendo una mano a Tk, pero cuando Tk la tomó, pudo sentir la tensión apenas escondida bajo la superficie. Nunca será como solía ser - nunca nos abrazaremos o hablaremos en la misma forma. Nadie ganará hoy, solo perderá.

**

Juego con la llave de mi departamento, solo tratando de quitar el seguro en el tercer intento, y cuando la puerta se abre desearía haberla tirado afuera en la coladora. Matt y Tk están ambos sentados ahí. Los ojos de Matt son oscuros, sin alguna expresión en su rostro; los ojos de Tk son rojos y un poco hinchados, toda su actitud está a la defensiva - radia vibraciones de no me pegues, por todo, desde los hombros encogidos hasta las manos juntas. Por supuesto, instantáneamente lo sé. He estado tres horas caminando aturdido por la ciudad, contemplando este evento, y aquí está sucediendo frente a mi. Demonios - no debí darle a Matt una llave. Matt habla, su voz tan inexpresiva como su rostro. Se que mantenerse tan calmado debe costarle mucho, y me atrevo a pensar como sería si se le fuera la calma por un solo momento. "Entonces - ¿a quién de los dos amas mas?"
__________________________________________________________________
¡Aloha!

Heyyy!!! ¿cómo están? Espero que bien, ahora procederé a explicar todo esto, ok?

Ok, resulta, que si se dan una vuelta por ff.net, en la sección en inglés, encontrarán a este fabuloso escritor llamado "Clear skies", la primera vez que leí uno de sus fics, me di cuenta de que había algo asombroso con el, y así lo es. Después de que leí su mejor fic, que es de los mejores en el sitio sin dudar, llamado "Fields of gold", se me hizo injusto que las personas que no hablamos inglés no podamos disfrutar de su trabajo y me dispuse a convencerlo de que me dejara hacer la traducción, pero como no está terminado, decidí traducir este.

No es por nada, pero este fic está por ponerse GENIAL. Originalmente, los lectores tenían la decisión de con quién se iba a quedar Tai, o sea, que hicieron sus votaciones para ver como se iba a desarrollar. Ahora, pues ya no, el final ya está escrito, pero les recomiendo que sigan en contacto para ver el desarrollo de este fantástico fic.

Dejen sus reviews por favor, para saber que no hice todo esto como para que nadie lo lea. además, mi querido Clear Skies, tiene que saber que nos gusta lo que hace. ¡Ah! Y dense su vuelta para leer sus fics, de verdad, que son geniales.

Tons, los veré luego, ok? El siguiente capítulo estará súper!!!

MALEYSIN ~~^_^~~ *Keep smiling*