Mi Amor Imposible

Estaba tomando café, con Yashiro en una de las salas de estar de LME, estamos esperando hablar con el presidente. Yo me limito a leer una revista y a beber de mi taza, y Yashiro como siempre a molestarme. -Oye, Ren, ¿Cuánto tiempo llevas enamorado de esa chica? –me pregunta Yashiro, es mi manager. Soy actor. Y de que chica me habla, no puede hablar más que de Mogami Kyoko.

-La verdad no lo se, segundo o tercero de secundaria. –le contesto, Yashiro se ha ganado mi confianza poco a poco, además que todo lo intuye.

-Alguna vez le expresaste tus sentimientos, o ¿tiene una mínima idea de tu interés? –me pregunta de nuevo, ¿acaso esto es un interrogatorio?

-La verdad es que no, apenas si le hable, nuestras amistad comenzó casi en cuarto año, teníamos en común el Club de Teatro, allí fue donde la empecé a conocer de verdad. Al principio me había parecido una chica demasiado ruidosa para mi gusto, pero al tratarla ya en el Club, m di cuenta que tiene cualidades que la hacen especial, es determinada, simpatica, se preocupa mucho por los demás, aunque odie hacer algo hace lo mejor que puede. –contesto en lo que a mi parecer era una corta respuesta.

-¿No te arrepientes de nunca haberle dicho que la amas? Y ¿Cómo te sientes ahora que esta saliendo con Sho? Pero no había gran diferencia tu salías con Sakura, cuando ellos empezaron a salir-me pregunta Yashiro. Tan tranquilo me cuestiona, mientras toma café.

-Te seré sincero, cuando me entere de su noviazgo, sentí que la había perdido para siempre… -tomo mis manos, en verdad que eso me pone con los nervios de punta. –Me entristecí incluso pensé en terminar con Sakura, la verdad sigo sin querer arrepentirme.

-Mira hablando de la reina de Roma, tu princesa que se asoma. –me dice sonriente Yashiro. Volteo a ver y allí viene Kyoko, enojada seguramente peleo con Sho.

-Hola Kyoko-chan. –le saluda Yashiro, ella responde al saludo y luego me saluda a mí. Tan solo me limito a sonreír.

-Hola Tsuruga-san, ¿Qué hacen aquí no tienen que estar en la locación en Kyoto? –pregunta ella tratando de evadir el tema.

-Mogami-san, queríamos platicar con el presidente, por lo visto no has logrado graduarte de Love Me. –ella pone cara triste, pero la quita al instante. Love Me, es una de las secciones donde aprendes a querer y a ser querido. Ella era algo fría en el fondo, nadie se daba cuenta, por su apariencia y las actitudes que utiliza por fuera, aparte de sus grande dotes actorales.

-Tsuruga-san, ¿podriamos platicar sobre…? –bien solo con eso la entendí asi que nos alejamos un poco para que ella se pudiera desahogar. –Es que… las cosas con Sho, no van bien, me empezado a desesperar, trata de decir que yo le pertenezco.

-¿Tu en verdad lo quieres? –le pregunto, veo dudas en su hermosos rostro.

-No lo se, tu tampoco lo sabias cuando estabas con Sakura. –me contesta y empiezo a pensar que es cierto, porque nunca la he dejado de querer.

-Lo de Sakura y yo no tiene nada que ver, con lo tuyo, por favor no mezcles las cosas. –le contesto algo molesto. Sakura por favor no me esta diciendo que la compare pero ella es mucho mejor.

-Sabes, si lo quiero, me doy cuenta de sus cualidades solo con tu actitud. –me dice y se marcha. Aparece Yashiro justo en el momento que menos quería.

-Siempre estas que la pierdes verdad. –me dice con una sonrisa irritante.

-Ya sabes como dijo la Diosa Athena: "Mi destino… siempre será un amor no correspondido"