Naruto: amores prohibidos
Solo para que se sepa, soy pobre (entiéndase que no soy dueño de naruto, si lo fuera no seria pobre XP) por sierto este fic contiene lolicon ovio, todos son niños todabia
Capitulo 1: El nuevo miembro del equipo 7
Quién diría que una simple decisión podría cambiar toda una vida, bueno creo que debo empezar por el principio.
Era una mañana como cualquier otra en konoha, el equipo 7 liderado por Hatake Kakashi, mejor conocido como el ninja copia acababa de terminar su sesión de entrenamiento matutino cuando se dirigían a la torre hokage para recoger una misión de rango D.
-como odio estar misiones, datebayo- se quejaba un joven rubio de 12 años.
-hmp- fue la única respuesta que recibió de su compañero de azabache cabellera.
-datebayo, pero estas misiones no están al nivel de un shinobi de mi altura, ¿no lo crees así Sakura-chan? – pregunto el rubio a su compañera de pelo rosa .
-sí, estas misiones no están al nivel de Sasuke-kun – contesto la fémina del grupo.
-bueno, bueno, recuerden que aun so genins y solo se les darán misiones de bajo rango hasta que por fin consigan algo de experiencia- le respondió el peli plateado sin despegar su único ojo visible del pequeño libro naranja que sostenía.
Mientras tanto en la torre Hokage un hombre de castaña cabellera y perlados ojos hablaba con el Sandaime acerca del destino de su segunda hija, este le exigía al anciano que le hiciese una prueba para convertirla en genin pese a que solo tenía 7 años.
-Hokage-sama, entiendo que mi hija Hanabi sea menor que la malloria de los ninjas que se graduaro hace poco de la academia, pero pienso que el tenerla en la academia solo sería un retraso para ella y solo estaría frenando las habilidades de una gran shinobi- dijo el líder de los Hyuga.
-entiendo lo que me dice Hiashi-san, pero ella debe ir a la academia como todos los demás- respondió el sandaime.
Tras barios minuto de pura discusión Hiashi salió de la oficina del líder de la aldea con una sonrisa de triunfo pintada en su rostro, justo cuando el equipo de cierto rubio había entrando.
-hey jiji, que nueva misión tienes para mi, espero que no sea otra de esas misiones de mierda de rango D otra vez- exclamo el rubio a todo pulmón.
-Naruto, tenle un poco mas de respeto a Hokage-sama – le reclamo le peliplateado que ya había guardado su libro en la bolsa de kunais.
-bueno, ya que parece que te desagradan mis métodos Naruto, que te parece si hacemos una pequeña apuesta- pregunto el Kage frente a ellos.
-¿enserio jiji?- pregunto incrédulo el Uzumaki – venga, ¿cuál es la apuesta?- pregunto muy interesado.
-Este es el trato, Kakashi, agregare a un nuevo miembro al equipo 7 por lo que ahora tendrás 4 genins a tu cargo- dijo e sandaime.
-mmm… eso es algo inusual Hokage-sama, puedo preguntar por qué- cuestiono el líder del grupo un tanto molesto porque esto supondría menos tiempo para leer sus preciados libritos naranja.
-Esto se debe a que tenemos a un miembro muy prometedor entre los estudiantes de la academia y queríamos probarlo en un equipo para ver si tiene lo que se requiere, si Naruto logra llevarse bien con él les daré una misión de mayor rango- contesto el Hokage mientras le lanzaba una mirada de complicidad a Kakashi quien parecía entender el mensaje oculto y tras dar los detalles de la misión de rango D del día, se les fue informado que el nuevo miembro del equipo 7 se les uniría al día siguiente.
-Chicos vallan adelantándose al rio para limpiarlo, yo tengo que arreglar un par de cosas con Hokage sama para recibir a mi nuevo subordinado- dijo Kakashi con total indiferencia como siempre.
-Si claro, lo único que quiere es dejarnos todo el trabajo duro a nosotros mientras usted se queda por ahí riendo como una colegiala mientras lee su estúpido librito pervertido- fue el pensamiento que surco las mentes de los tres genins.
-Bien Kakashi, supongo que querrás saber cuál es la razón por la cual quiero que te agás cargo de un cuarto genin- inquirió el Hokage.
Kakashi solo se quedo esperando la respuesta, la cual le pareció muy impropia del Hokage al ceder tan fácilmente ante las exigencias de un padre cuyo ego parecía haber salido de lo normal, le había pedido a Kakashi que observara cuidadosamente a la heredera menor de los Hyuga para determinar si esta merecía saltarse la academia y convertirse directamente en genin o no, y también le dijo que la razón por la cual eligió el grupo de Kakashi no era solo porque él fuera muy meticuloso en cuanto al trabajo en equipo, sino que pensó que si podía aguantar la actitud de yo soy mejor que todos de Sasuke, la actitud de fan-girl de Sakura y por supuesto a Naruto y trabajar como equipo con ellos, seguramente lograría su objetivo.
Al día siguiente los genins se encontraban en un puente de madera donde solían esperar a su sensei para comenzar con las actividades diarias, y solo para no perder la costumbre, su sensei llevaba ya un considerable retraso, pero justo cuando los chicos comenzaban a impacientarse, de una pequeña explosión y una nube de humo blanco apareció su sensei con una cara de inocencia y una mano detrás da la cabeza mientras se excusaba por su tardanza.
-Gomen, es que cuando venia hacia aquí, vi un gato y…- fue interrumpido antes de continuar con su escusa.
-¡Si claro, usted siempre inventando escusas tontas que ya nadie se cree!- le gritaron el rubio y la peli rosa.
-Hmp- fue todo lo que el Uchiha dijo.
-bueno, si en verdad logra soportar a estos tres y hacer un buen trabajo, estoy seguro de que podrá ser genin sin ningún problema- pensó Kakashi mientras recibía las reprimendas de sus alumnos.
Al llegar a la torre Hokage los chicos se llevaron una gran sorpresa la ver allí al líder del clan Hyuga y a su pequeña hija Hanabi con el, pero mayor fue la sorpresa al enterarse de que ella sería el cuarto genin del equipo siete, tras escuchar esto, Naruto fue el primero en presentar sus quejas.
-¿¡que! Espere, está diciendo que la hermanita de Hinata va a ser nuestra nueva compañera- exclamo Naruto muy disgustado – pero ella es 5 años menor que nosotros, debería primero pasar por la academia o no, porque le permiten convertirse en genin a su edad – concluyó Naruto asiendo notar su disconformidad.
-Hmp, muy a mi pesar Hokage-sama, debo estar a favor de Naruto en esta ocasión, está seguro que ella esta capacitada para ser genin como nosotros- pregunto Sasuke también molesto por la situación pero este lo ocultaba mejor que su compañero.
-Vamos chicos, si Hokage-sama lo dice, seguramente debe tener alguna razón- dijo Sakura intentando alivianar la situación, aunque su iner pensaba en algo distinto –"shanaro, como se atreve esta mocosa a entrometerse así, a mi me costó mucho graduarme para convertirme en genin y esta arrastrada de ojos blancuchos viene y ya le dan el hita-iate, apuesto a que lo izo solo para están con mi Sasuke-kun, shanaro-.
-Hokage-sama, yo también tengo que presentarle mi disconformidad con respecto al equipo al cual mi hija va a unirse- dijo Hiashi –por empezar, llevan ya un considerable retraso me gustaría que se les asignara a un equipo que no posea tantos puntos flacos- concluyo mirando a los tres chicos.
Rápidamente la mirada de la mayoría en la habitación se centraron en el rubio, suponiendo que era el al que se referían con puntos flacos, por su parte Naruto se estaba debatiendo sobre el significado de puntos flacos ya que el había entendido que le faltaba algo de grasa o mejor dicho musculo.
Por su parte Hiashi no tuvo su mirada posada en ningún momento en Naruto, pero con esos ojos, era muy difícil determinar a quién estaba mirando específicamente. El decidió guardar silencio y dejar que todos hiciesen sus propias conclusiones con respecto a lo que había dicho, pero noto, gracias a su capacidad de leer el cuerpo humano, que el Hokage también se quedo un tanto desconcertado por lo que dijo ya que para empezar, el mismo Hiashi había elegido el equipo y le había dado las mismas razones que el Sandaime le dio a Kakashi con respecto a su decisión.
-Bueno, sin importar que, la decisión ya está tomada- exclamo el anciano frente a ellos de una forma que no daba lugar a replicas –por lo que, si ya no tienen razones para estar en mi presencia, me gustaría hablar unas cosas en privado con Hyuga-san a solas.
Tras salir el equipo 7 con su nuevo miembro, el Sandaime miro inquisitivo a Hyuga allí presente buscando las razones de sus palabras como si él no tuviese conocimiento de a qué equipo pertenecería su hija.
-¿Y bien?- miro intrigado Hiruzen.
Como si fuese un pie para que comenzase un discurso –debía mostrar mi descontento con el equipo ante mi hija para que esta no se reservase ninguna opinión personal, si ella supiese que yo escogí su equipo, ella hubiese tratado por todos los medios simpatizar con ellos aunque en realidad no los quisiese, pero si ella cree que me desagradan, ella se comportara normalmente y cuando pida una transferencia de equipo, pretendo negársela para que se dé cuenta de que dentro de los muros de Konoha ella es una Hyuga, pero en el campo de batalla no es más que un shinobi cualquiera – dijo el Hyuga.
-entiendo su razonamiento, ¿pero aun asi me gustaría saber por qué eligió el equipo de Hataque pudiendo haber hecho lo mismo con cualquier otro equipo?- miro Hiruzen a Hiashi como si fuese a descubrir la respuesta en sus pálidos ojos.
-Ha!, eso es aun más simple- dijo el líder del clan como si fuese algo de lo mas común –a diferencia de muchos en esta aldea, yo se muy bien que Naruto Uzumaki es en realidad un gran shinobi y una gran persona, se que si mi hija se encuentra en algún apuro Uzumaki estará allí para salvarla, además lograre hacer las paces con el y el clan, aunque estos últimos siguen siendo montón de necios que se niegan a ver la verdad, además, es lo único que puedo hacer por el momento para calmar la culpa que siento por no haber ayudado al hijo de un amigo cuando tuve la oportunidad- concluyo agachando la cabeza en señal de vergüenza.
Rápidamente Hiruzen entendió a que se refería, ya en el pasado él y su hermano habían intentado adoptar al niño y darle una vida más digna, pero ya sea que el consejo de civiles y consejo del clan Hyuga se habían negado a aceptar que él lo adopte, o aceptar que su hermano lo adopte pero colocándole el sello del ave enjaulada para que luego fuese asesinado por otro miembro del clan no hubiese sido mejor, y más sabiendo que ambos hermanos fueron amigos de la infancia del padre de Naruto.
La tensión de los miembros del equipo 7 con respecto a la nueva integrante era casi palpable, por otra parte Kakashi así lo posible por hacer la vista gorda de la situación y concentrarse en su pequeño librito, pero con cada paso que daban la tensión parecía crecer mas y mas, así que decidió hablar para aligerar la situación.
-Bien, nuestra misión de rango D del día es… - fue interrumpido estrepitosamente por el oji azul, quien parecía incapaz de guardarse sus comentarios para cuando fuese el momento propicio.
-WAAAAAAA, Kakashi-sensei, porque razón deberíamos dejar que esta enana sea admitida en nuestro equipo y como genin- exclamo en un tono más alto del necesario, y fue respaldado por sus dos compañeros quienes parecían compartir el disgusto con respecto al tema.
-Baja un poco los decibeles Naruto que no estoy sordo, pero como sigas gritando voy a estar, en primer lugar la decisión fue de Hokage-sama y ya no hay nada que puedas hacer, entendiste- exclamo Kakashi tratando de sonar lo más autoritario posible.
-¿pe…pe…pero?- intento reclamar el Uzumaki pero parecía que nadie le iba a hacer caso así que solo agacho la cabeza y continuo caminando.
-Bueno, como iba diciendo antes de que me interrumpiesen, nuestra misión de rango D del día es…- continuo Kakashi.
Muy ensimismado en sus pensamientos como para escuchar los detalles de la misión y viendo que sus compañeros no tenían la mas mínima intensión de ayudarlo solo siguió caminando, mientras continuaban andando hasta su destino, comenzó a pensar en lo fácil que le habían dado el hita-iate a esa mocosa mientras que habían movido cielo y tierra para impedir que el consiguiese el suyo, sus cavilaciones lo condujeron a los recuerdos de sus días en la academia cuando y lo duro que fue para el conseguir el reconocimiento de al menos una persona, por lo que el resto del día estuvo muy desanimado y no izo ninguno de los comentarios habituales que solía hacer, incluso no dijo nada cuando Sasuke se burlo de el abiertamente, parecía que había pasa do a ser un autómata, esto paso de ser percibido por sus compañeros que lo atribuyeron a un berrinche por la inserción del nuevo miembro mientras que su sensei se había dado cuenta con gran facilidad por la mirada perdida de su alumno cual era el rumbo que tenían sus pensamientos, al terminar despidió a todos sus subordinados y les dio el horario de encuentro para su próxima reunión cuando le pidió a Naruto que esperara un poco para hablar con él.
-hm? Está bien, no es como si alguien me estuviese esperando en casa- dijo el rubio sin mucho ánimo.
Esto obviamente no paso de ser percibido por su sensei –dime Naruto realmente te molesto tanto que Hanabi fuese incluida él en equipo?- pregunto el peli plateado esperando un si o algo por el estilo.
-he? No es solo que bueno, sensei, usted cree que si yo tuviese un padre, también me hubiera ayudado a convertirme en genin antes- dijo el rubio con una mirada tan triste que podría secar el alma.
-Naruto- intento decirle Kakashi para de alguna manera calmar la angustia que sentía su alumno.
-ha? No, no importa, no me haga caso, nos vemos mañana a en el puente de madera- Naruto dijo mostrándole a Kakashi una enorme sonrisa que aria que las hienas sientan envidia y se fue corriendo.
En ese momento Kakashi noto la máscara que Naruto solía llevar, esa mascara de sonrisas que le mostraba a todos la cual era para ocultar sus verdaderos sentimientos, pero Kakashi vio detrás de la máscara y vio a un niño que tenía una necesidad casi agónica de tener a alguien a quien pueda llamar familia, entonces Kakashi miro al rostro del Yondaime en el monte Hokage y dijo con una voz muy triste – lo siento sensei, creo que por intentar protegerlo, solo hemos logrado hacerle mas daño.
