Prologo
Antes de que los humanos dominaran el mundo y tratasen de destruirse los unos a los otros hubo dos grandes razas que luchaban entre ellas para tener el poder absoluto y control de las razas inferiores.
Los Elfos conocidos como unos seres de una inmensa belleza, perfectos y puros, capaces de controlar cualquier poder y capaces de tener los conocimientos máximos.
Era tanta su pureza que eran cazados por las otras razas, las mujeres eran tan hermosas que simbolizaban la pureza, y los hombres eran tan fuertes y bellos. Su pureza descendía de angeles, sus rostros llenos de inocencia, perfección absoluta.
Por otra parte estaban los vampiros, aquellos seres que alguna vez fueron humanos, pero que fueron maldecidos y sometidos a ser esclavos de su propio destino. Su maldición era vivir en la oscuridad y alimentarse de otros para poder vivir. Eran bellos y casi perfectos, pero sus miradas estaban vacías, y sus corazones fríos, así vivían estos seres, vivían matando y cazando.
Durante varios siglos los vampiros y elfos lucharon, se decía que si alguien mataba a un elfo y bebía su sangre podría convertirse en un ser puro y bello y tendría acceso a todo el poder absoluto, el control supremo y la inteligencia máxima, sería amado y alabado, casi como un Dios.
Para los vampiros beber la sangre de un ser bello e inocente era un deleite y una bendición, era como volver a nacer, si un vampiro bebía de su sangre, podría ser capaz de adquirir las habilidades de estos y no tendría ese vació en su interior.
Toda esta lucha sucedió miles de años atrás, cuando los elfos casi eran aniquilados por sus enemigos, se dijo una profecía: Una niña, de sangre tan pura, luz y sombra, una niña de exquisita belleza portadora de un gran poder, va a llegar al mundo. Su nacimiento marcara un nuevo retorno para los Elfos, va a ser la esperanza de nuestra raza. Sin embargo los tiempos en los que ella estará van a ser duros, peores que estos, y entonces su vida será tan infeliz y cruel, será perseguida por aquellos quita almas, su sangre será perseguida por todo el mundo. Pero aún así ella será nuestra esperanza.
A medida de que los Elfos se extinguieron, las historias de aquellos perfectos se desvanecieron y se creyeron como mitos, los vampiros lograron sobrevivir y siguieron atormentando a las demás razas, claro esta los humanos, aquellos seres que se llamaban a si mismos supremos, negaban la existencia de aquellas criaturas nocturnas.
La sangre de los elfos desapareció, y la espera de esa niña aún seguía… algunas personas la esperaban… La esperanza que iluminaría de nuevo toda esta oscuridad
