El Diario de Blaine Anderson, este fic fue hecho más que nada por lo mismo de que Blaine se tarda un buen tiempo en darse cuenta de que con debe estar es Kurt pero no sabemos que sintió mientras pasaban esos momentos o como conoció a Jeremahia o como se sintió después de su pelea con Kurt aquí pienso plasmar todo eso que no pudimos ver del vocalista Warbler.

Los personajes no me pertenecen y ciertos diálogos tampoco creen que si fuera así estaría haciendo este fic, estos le pertenecen a la fabulosa mente de Ryan Murphy.

…Ahí estaba yo diario, bajando las escaleras dirigiéndome hacia la presentación de los Warblers cuando oigo que alguien me dice "disculpa" era un chico un chico más alto que yo (o la forma de peinarse lo hacía verse más alto), de piel blanca y ojos grises.

A simple vista se podía ver que el chico era un pobre diablo de la moda, pues vestía muy bien, aparte de que tenía una cara que daba a notar su vergüenza por desentonar ya que no llevaba su chaqueta de Dalton.

-Hola ¿puedo hacerte una pregunta? Soy nuevo aquí

-Soy Blaine

-Kurt, ¿Qué ocurre exactamente?

-Los Warblers, hacen actuaciones espontaneas en la sala de los de ultimo año. Paralizan la escuela durante un rato (sentí raro ya que yo soy un Warbler y estaba hablando de una parte de mi en tercera persona)

-Espera. ¿El club glee es popular aquí (Kurt estaba de lo mas sorprendido, no tengo ni idea del porque)

-Que si es popular… Los Warblers son como estrellas de rock (sé que me escuche algo exagerado pero debía hablar bien de mi club glee ¿no?)

Lo lleve por el atajo que conozco ya hace varios meses porque, con tanto alboroto por los demás pasillos jamás llegaríamos .Entramos a la sala y aun más vergüenza para Kurt al ver una sala repleta de alumnos con sus respectivos uniformes.

-Mmm…Desentono terriblemente-dijo observando de un lado a otro la sala.

-La próxima vez no olvides tu chaqueta chico nuevo. Encajaras bien aquí. Ahora si me disculpas.

Kurt con cara de extrañeza, de las del tipo ¿ y tu ahora que vas a hacer? Pero cuando empecé a cantar no tardo en darse cuenta de que yo era el vocalista de los Warblers.

Ahora que recuerdo el momento la mayor parte de la canción me la pase mirando a Kurt y el a mi, ese rostro de alguna manera me inspiraba confianza. Aunque podría ser eso o que era la persona que yo tenía en frente.

Después de la presentación no demoramos en darnos cuenta de que era un "espía" un pésimo "espía" mejor dicho pero ya mañana te contare que paso después.