Los rayos del sol daban de lleno en aquella habitación, en ella había una inmensa cama donde se encontraba una chica durmiendo, poco a poco fue despertando gracias a los rayos del sol que le daban en la cara, se sentó en la cama con un poco de flojera, todavía con los ojos cerrados, su cabello estaba completamente desordenado, se estrujo los ojos y los abrió poco a poco, en seguida escucho unos cuantos golpes en la puerta de su cuarto y a continuación un pelirrojo entrando por ella.

-¡Buenos días, mione!- Dijo el pelirrojo mientras caminaba hacia ella con el desayuno en la mano como se había acostumbrado hacerlo todas las mañana.

-¡Buenos días, Ron!- Respondió Hermione acomodándose en la cama para darle espacio a Ron para que se sentara junto a ella.

-Creo que te quedaste dormida- Dijo mientras le daba su plato, el cual tenía unos cuantos waffles.

- Ayer llegue un poco tarde del trabajo y como es sábado podía dormir un poco más de lo normal- Dijo llevándose un pedazo de comida a la boca, Ron solo asintió.

-¿A qué hora sales hoy del trabajo?- Pregunto Hermione después de haber terminado ya su desayuno.

-Salgo a las 4 pero seguro llego a las 5 porque voy a esperar a los chicos para después venir a casa- Le respondió.

-Oh es cierto no me acordaba que me lo habías dicho-

-Bueno es que como es tu departamento-

-Recuerda Ron, el departamento es de los 2, los 2 lo compramos-

-Pero los papeles están a tu nombre- respondió Ron riendo.

-Lo se pero también es tu departamento, puedes traer a tus amigo cuando quieras, aparte eres mi mejor amigo ¿entonces, para que son los mejores amigos?- Hermione le acaricio la mejilla cariñosamente a Ron.

- Si, lo sé, gracias mione- Le sonrió mientras le agarraba la mano que tenía en su mejilla- bueno me tengo que ir ya es hora de ir a trabajar- Se levanto de la cama, acaricio por última vez la mano de Hermione y le dio un beso en la frente, para después desaparecerte detrás de la puerta.

Hermione suspiro y respiro, recordó que siempre habían sido los mejores amigos, desde que tenían más o menos unos 7 años y desde entonces han sido los mejores amigos, siempre se apoyan en todo y más en los momentos difíciles, recuerda que hasta un día Ron le confesó que gustaba de ella pero en realidad solo tenían 11 años no sabían todavía que era sentirse atraído por alguien o enamorarse y por esa razón Hermione lo rechazo, cuando tenían 16, hace 5 años, se sintieron atraídos, salieron y tuvieron su primera vez juntos, aunque las cosas no salieron bien, decidieron terminar y seguir siendo los mejores amigos, desde entonces ah habido más confianza entre ellos, se tratan cariñosamente, todas las personas que no los conocen bien piensan que son algo mas pero siempre responde que su relación es como hermano y hermana, aunque hasta ellos mismo a veces duden de eso.

Hermione se paró de la cama y se dirigió al baño, duro unos 10 minutos bañándose ya que se lavo el cabello y al salir se vistió con unos jeans cómodos y una camisa de tiras finas.

Salió del cuarto y se dirigió a la cocina que estaba justo al lado de la salida, su cuarto era el que estaba más cerca de la salida, cualquier ocasión en la que quisiera llegar a una habitación rápidamente elegiría su cuarto.

Al entrar a la cocina enseguida sonó el teléfono, lo contesto.

-¿Si?-

-¿Hermione? ¿Eres tú?- Pregunto aquella voz demasiado conocida para Hermione.

-Si ¿Ginny? ¿Ginny Weasley?- Pregunto Hermione sonriendo por la gran emoción que sentía que iba creciendo dentro de ella.

-¡Oh, Hermione! ¿Cómo estás?- Le pregunto la pelirroja desde el otro lado del teléfono.

-Bien, bien ¿y tú?-

-Bien, ¿todavía sigues viviendo con mi hermano?- Pregunto una ansiosa Ginny.

-Si, ¿Por qué? Por cierto ¿vienes hoy?-

-Sí, si por eso, me voy a llegar hasta allá y te voy a volver a ver- Hermione podía percibir la emoción de Ginny por el teléfono.

-¡Qué bueno!, entonces nos vemos hoy en la noche- Le dijo Hermione sonriendo de oreja a oreja.

-Si, cuídate, chao- Dijo Ginny antes de colgar.

La noche había llegado, todos los amigos de Ron, Harry, Draco, Neville, Luna y Parvati estaban en la casa celebrando el cumpleaños de Harry, el mejor amigo de Ron y Hermione.

-Oh gracias, Ron, Hermione por dejarnos celebrar mi cumpleaños aquí- Dijo Harry abrazando a los 2 al mismo tiempo.

-Bueno creo que es hora de dar los regalos- Dijo Neville con su regalo en la mano.

Todos les dieron su regalo a Harry, Luna le dio un collar con su nombre escrito en arroz, Parvati le regalo una grandiosa camisa, Draco le regalo un reloj de marca, Neville unos zapatos deportivos y Hermione una foto de ellos 2 enmarcada que decía abajo mejores amigos, solo faltaba el regalo de Ron.

-Bueno Harry creo que mi regalo de seguro será el que más te gustara- Ron se levanto para entregarle su regalo-Est…- pero enseguida sonó el timbré de la casa, se dirigió a abrirla y enseguida entro una pelirroja muy hermosa, los ojos de ella y los de Harry parecieron conectarse por un segundo que para ellos fueron eternos y los mejores, Harry le sonrió y esta le devolvió la sonrisa.

-¡Enana!- Ron abrazo a su hermana.

-Hola bobo, ¿Cómo has estado?- Pregunto Ginny.

-Bien, ven acércate te voy a presentar a algunos amigos-

-Esta es mi hermana, Harry- Ron presentándole a su hermana.

-Hola, soy Harry Potter- Le tendió la mano mientras la miraba a sus ojos.

-Ginny Weasley- Esta le sonrió- Y si no me equivoco, ¡Feliz Cumpleaños!- Dijo arqueando la ceja y cambiando la sonrisa a una ladeada.

-Gracias, Ginny- dijo con un tono un poco coqueto.

Le presentaron a todos los amigos de Ron y al encontrarse con Hermione…

-¡Ginny!- Hermione se abalanzo sobre ella.

-¡Hermione! ¿Cómo has estado?-

-Bien, oh que alegría que estés aquí- le dijo al terminar el abrazo-¿Me imagino que dormirás hoy aquí?-

-Eh, claro como ustedes quieran y ¿Cuándo comienza la fiesta?- Pregunto mirando alrededor de todos.

-Eh ya comenzó- Dijo Ron.

-¿Esto es una fiesta?- Ginny rio- Tengo una idea, cuando venía para acá me dieron un volante de que hoy se inaugura una discoteca, entonces ¿Por qué no vamos a celebrar tu fiesta allá?- Ginny miro a Harry, quien este enseguida le sonrió pensaba que era la mejor chica que alguna vez había conocido.

-Oh por supuesto – Dijo Harry.

-¿Entonces chicos, nos vamos de fiesta?- Pregunto Ginny levantando las manos.

-Si- Dijeron todos al unisono menos Hermione.

-Yo no voy chicos yo me quedo aquí- Dijo ella.

-Vamos, mione, solo una noche- Le agarro la mano Ron mientras trataba de convencerla.

-Anda, puede que hasta te consigas ah alguien con quien salir- Le dijo Draco del otro extremo de la habitación, Ron arrugo la cara.

-Por dios Hermione sigues siendo igual, vamos solo es una noche- Le dijo Ginny.

-Esta bien pero déjenme cambiarme y nos vamos- Dijo Hermione entrando en su habitación, enseguida atrás de ella Ginny para ayudarla.

Al salir de la habitación, los ojos de Ron casi se salen de orbita al ver a Hermione, traía un vestido largo, por una parte se dejaba ver parte de su hermosa pierna y la otra completamente hasta el piso cosa que hizo sonreír a Ron, Ginny también se había cambiado y se había puesto un vestido rojo que en la parte de abajo era muy suelto y arriba solo tenía unas tiras perfecto para bailar, ahora las 2 chicas se unían al grupo de Luna y Parvati que iban vestidas con sus hermosos vestidos, todos los chicos quedaron con la boca abierta al ver a todas las chicas juntas.

-Bueno ¿Listo para pasar la mejor noche de sus vidas?- Pregunto sonriendo Ginny a todos, los demás solo asintieron felices, únicamente Hermione que no quería que las cosas se salieran de control, esa noche iba a ser única.