"Caminaba sin rumbo fijo por las calles de Londres,definitivamente después de la fatídica guerra mágica me había quedado sola literalmente, mis padres habían muerto. ...
Tal vez yo con ellos no lo se...,sólo se que a pesar de haber sido una de las chicas más populares de hogwarts pase a ser la más odiada de varios por la estupidez que cometí al querer entregar a Harry Potter el "elegido" , pero ahora lo que menos me importaba era Potter, sólo quería ver a Draco, mi mejor amigo.
Arrastre mi baúl hacia la estación king cross, esa mañana era crucial para mi vida: estaba obligada a regresar a Hogwarts a cursar mi último año escolar junto con otros hijos de mortifagos. ..
Cuando cruce la barrera que dividía el andén 9 3/4 vislumbre la acostumbrada locomotora escarlata, a los despreciables estudiantes que me veían con ¿lástima ?,pues podían irse al cuerno. .,a mi a la gran Pansy Parkinson nadie miraba con pena ,mucho menos un puñado de sangre sucia h traidores a la sangre.
Sin más me subí al tren con aire de decepción, no podía ocupar mi mente en otra cosa que no fueran mis padres.
El amor que nunca lograron demostrarme me había marcado de por vida,estaba hambrienta, sedienta de amor. ..tanto así que perdí mi virginidad a los 14 años con Draco Malfoy al que por mucho tiempo considere mi amor imposible, pero al paso de los años me di cuenta que el "amor" que supuestamente sentía por el rubio,era solamente amistad.
Draco y yo perdimos la castidad aquel baile de navidad en cuarto año. ..fue inolvidable."
Esa noche de baile Pansy Parkinson había acompañado a Draco a su habitación, por fortuna estaba vacía ...
El rubio la beso con suavidad y ambos se recostaron en la cama, el rubio la desnudo totalmente excitado y emocionado por perder su virginidad. ...
La beso,lamio los bien desarrollados senos de su mejor amiga, la pelinegra se sentía bien...amada ¿acaso eso seria amor?
El rubio tocó la intimidad de Pansy,la niña estaba húmeda, de un tirón su enorme virilidad salío a la vista. La pelinegra abrió los ojos de sorpresa
-¿Que pasa? -Pregunto Draco muy preocupado
-Es muy...grande. ¿Crees que duela?
-No creo, hagámoslo ¿si?
La pelinegra asintió algo temerosa.
Esa noche fue la primera de muchas de las que estuvieron juntos, sinceramente Pansy creyó amar al rubio,pero al pasar los meses notó que no era así...
La joven Slytherin sacudió sus pensamientos para buscar un compartimento, camino y vio que muchos giraban la cara al verla. Bufo algo disgustada, siguio su camino cuando se encontró varias alumnas de Gryffindor entre ellas Ginny Weasley.
La pelirroja miro a Pansy con suficiencia y algo de burla
-Vaya la serpiente rastrera se dignó de regresar al colegio
-Quítate de en medio Weasley
-No se como te atreviste a volver después de lo que hiciste en el gran comedor- reclamó Ginny.
Las demás chicas de Gryffindor soltaron una carcajada. La ojiverde sin tomarle importancia pasó de largo dejando a los leones con la palabra en la boca.
Llegó al compartimiento de los Slytherin, vio a sus amigos conversando. Sintió una calidez inexplicable al ver al egocéntrico Blaise Zabini, al altanero Draco Malfoy y al tranquilo y maduro Theodore Nott.
Los chicos sonrieron al verla a excepción de Theo quien la abrazo cariñosamente. Quería tanto a ese chico por responsable y sobre todo por buen amigo...
-¿Estas bien? -Cuestionó Theo
-Igual que siempre- respondió la joven
El castaño la ayudó a poner su valija en el porta equipaje a Pansy para luego sentarse con sus amigos. Draco tenía el mismo aspecto de ella,triste y deprimido, por inercia le tomo la mano al rubio, quien en vez de apartarla la apretó cariñosamente. Blaise en cambio parecía el mismo de siempre, seguro de si mismo.
-¿Están listos? -cuestionó el moreno a sus amigos
-¿Para que? -Inquirió Theo
-Para enfrentar a la bandada de imbéciles- bufo Blaise
-Yo me topé con esa Weasley...
-Que te dijo la pobretona-cuestionó Draco
-nada importante
-Siento que nos mientes- objetó el moreno Zabini
-Necesitamos protegerte, eres nuestra amiga-
-Theo se cuidarme sola- replicó Pansy rodando los ojos
Pasaron las horas, las cuales se fueron volando entre pláticas algo sosas,comieron dulces y Ranas de chocolate hasta que el tren se detuvo. .
HOLA ! NUEVA HISTORIA!
ESPERO LES GUSTE .ACLARANDO ESTE CAPÍTULO EMPEZO EN PRIMERA PERSONA PERO A PARTIR DE ESTE CAPÍTULO SERA DESDE MI PUNTO DE VISTA
SALUDOS GRACIAS POR LEER
