A veces no todo en la vida es perfecto ,un trabajo exitoso, una vida normal ,no era lo que cierta castaña de 28 años esperaba recibir de la vida.
Hacia más de 10 años que la guerra mágica había terminado por completo.
Tenía un puesto en el Ministerio de magia como subsecretaria del ministro el cual se había ganado a base de esfuerzos,Harry al igual que ella seguía soltero, su relación con ella se había ido por la borda al encontrarlo con otro en la habitación, por lo cual el azabache había cerrado sus puertas al amor.
Su romance con ron no había tenido más trascendencia que la habitación de un cuarto, dicha relación cercana había empezado tres años atrás donde al cerrarse las puertas se demostraban todo lo que sentían el uno por el otro,o al menos lo que Hermione sentía por el pelirrojo desde hacía bastante tiempo.
Una noche fría, Hermione Granger,mse encontraba en su despacho haciendo un memorándum ordenado por Kingsley ,mientras afuera todos sus compañeros incluido Ron celebraban la cercanía de las fiestas decembrinas ,bebiendo y riendo.
En un cajón llevaba listo para entregar, el regalo ideal para su pelirrojo,lo había comprado hace unos días,era una corbata que hacia juego con los ojos de su amado.
La puerta se abrió,dejó ver a un Ronald totalmente cambiado, atractivo, varonil. .
Se acercó a ella súbitamente y le beso la frente, ella quiso besarle los labios pero el pelirrojo haciendo un movimiento totalmente voluntario, no lo permitió,
La castaña apartó la vista dolida,fingiendo no darse cuenta el pelirrojo sonrió con la mano en los bolsillos.
-Deberías estar Celebrando con nosotros Hermione, no seas amargada. Acompañanos un rato
-No puedo Ronald, tengo mucho trabajo- repuso la castaña.
-Feliz Navidad entonces Hermione- dijo el pelirrojo dándole un fuerte abrazo, la castaña se apartó totalmente confusa.
-No vendrás a mi casa-
-Lo siento hermosa, acompañare a mis padres a Rumanía a visitar a Charlie
-En ese caso,toma- Hermione sacó el regalo de navidad y lo entregó a Ron. El pelirrojo sonrió tímidamente
-No debiste..yo Hermione, tu regaló. ..
-Lo se Ron,no me compraste nada.-intuyo la castaña.
-Perdóname, luego te compesare.
-Seguro- ironizó la castaña.
-Tengo que irme, me están esperando- Ron abrazo por última vez a Hermione y salió del despacho dejando a Hermione totalmente decepcionada de la frialdad de su amante.
El ruido casi no la dejó trabajar, así que decidió salir a la fiesta un rato,en ese momento el señor Paulo Brown, jefe de cooperación mágica internacional tenía la palabra,era realmente un hombre mayor muy agradable que hacia amistad con todos.
-Feliz Navidad! ...pero antes que nada quiero hacer un brindis por mi hija Lavander que esta próxima a casarse. ...-Lavander se acercó sonriendo a su padre, y de la mano estaba...,
-Ron..no puede ser- susurro Hermione, todos aplaudían a la pareja totalmente emocionados, mientras se besaban y Ron ponía la argolla de compromiso a Lavander .
La castaña sentía su corazón romperse en mil pedazos, las lágrimas amenazaban con salir,por una fracción de segundo su mirada y la de Ron se cruzaron, fue un momento realmente incómodo que el pelirrojo rompió quitando su vista de Hermione para atender a su futura esposa.
No aguantando más Hermione huyó del lugar, sin que nadie la notara ni se dará cuenta de su ausencia. .,
