Verdadero Amor.

Episodio de Taruru y Karara. Este va a ser el episodio más corto.

Cada capítulo será más largo.

No soy dueña de los personajes.

Karara y Taruru han ido a la Tierra para otro de los planes de Karara para seducir a Keroro. Concretamente han ido a una cueva donde dentro hay una ermita donde dicen que si rezas ahí, encontrarás tu verdadero amor.

Taruru: Karara, ¿Qué hacemos aquí?

( preguntó ya cansado y harto de andar )

Karara: ¡Oh venga! ¡No me seas quegica! Casi llegamos, tiene que estar por aquí! En cuanto la encontremos y acabe de rezar, nos vamos a ver a mi Keroro para casarnos. ( dijo con una gran sonrisa y cogiendo la mano a Taruru para obligarle a seguirla )

Taruru: ( suspira resignado ) [ ¿Porqué tengo que acompañarla? Juro que Chiroro, esta me la paga por obligarme a venir. Ya odiaba que Karara le molara el maestro, pero que le guste el vago del sergento pacotilla? Eso ya no lo aguanto. Me vuelve loco. Literamente. Maldigo el día en que me enamoré de ella. Pero es mi mejor amiga. Si ella es feliz... No puedo hacer nada. ]

Karara: ¡Oye! ¿¡Me estás escuchando?!

Taruru: ¿Qué? ¿Qué pasa?

Karara: ¡Que ya hemos llegado!

En efecto, ya han llegado. La ermita es pequeña y blanca, con el techo rojo desgastado. Se nota que tiene unos añitos.

Taruru: Que vieja. Oye, ¿Estás segura que esto es seguro?

Karara: ¡Pues claro! ( va corriendo hasta dentro de la ermita. ) ¿¡Vienes?!

Taruru: ¡Esperame! ¡No seas impaciente!

( la sigue ) No me fio del techo, se por experiencia que estar enterrado vivo no es agradable.

Karara: ¡Callate ya! ¡No me seas muermo! ( se pone en posición de rezar ) Por favor ayúdame a encotrar a mi verdadero amor. Bueno, mejor dicho que mi amor me bese y se case conmigo. Amén ( se levanta ) ¿Lo ves? Ya está. Ahora tú.

Taruru: ¿¡QUÉ?! ¿Yo porqué?

Karara: ¿No quieres encontrar a tu amor verdadero? Ya que estamos, reza tú también. ¿Qué te cuesta?

Taruru: ( lo va a rechazar, pero los ojos de la chica le obligan a hacerlo ) Vale. Como quieras. ( se pone en posición y reza ) Ala, ya está. Vámonos.

Coje a Karara por la muñeca, pero al dar un par de pasos el suelo se hunde y se cae, llevándose a Karara con él, con tan mala suerte que justo antes de caer se giró para decirle algo y cae de espaldas con Karara encima y chocan con los labios, dándose un beso inesperado.

Karara y Taruru: [ ¿¡Pero qué?! ]

Se ruborizan al máximo y se separan rápidamente, avergonzados y sin ni siquiera poderse mirar a la cara.

Taruru: E... Esto ha sido muy...

Karara: ¿R... Raro?

Taruru: Iba... Iba a decir inesperado. Pero supongo que eso también... ( se aclara la garganta ) ¿Vamos a ver al Sargento pacoti... Digo Keroro? ( se levanta torpemente )

Karara: Mejor no...

Taruru: ¿Qué? ¿No querías ir a verlo después de esto? Di... Digo lo de rezar, no lo... Otro... ( se pone aún mas sonrojado )

Karara: Da igual, he cambiado de idea.

Taruru: ¿Y eso? ( pregunto sorprendido )

Karara: N... Nada, da igual. Quiero volver a casa. Estoy cansada de tanto andar. ( gira la cara avergonzada, algo dentro de ella le impide mirar al chico. No sabe porqué pero el beso no le ha asqueado ni nada por el estilo. Más bien le ha gustado y no entiende el porqué. ) [ ¿Qué me pasa? ¿Porqué de repente no lo puedo mirar? A sido un maldito beso... Pero me ha gustado. ]

Taruru: ( ve la chica en su nuve y decide que ya es hora de irse ) Karara.

Karara: ¿Si? ( le mira sonrojada )

Taruru: ( le sonríe y le coge la mano ) Vámonos a casa.

Karara: ( le devuelve la sonrisa ) Si.