Bueno, aquí estoy con otro fic KakaSaku por supuesto, de que otra pareja podía ser jeje, bueno en resumen este fic trata de la relación maestro y alumna en nuestro mundo en un ámbito universitario, sin embargo el fic tratara también de todas las veces qu

Bueno, aquí estoy con otro fic KakaSaku por supuesto, de que otra pareja podía ser jeje, bueno en resumen este fic trata de la relación maestro y alumna en nuestro mundo en un ámbito universitario, sin embargo el fic tratara también de todas las veces que ellos dos se han amado en distintos mundos y épocas y sin embargo no han podido ser felices, por lo tanto este historia contendrá dentro de ella otras mini historias llenas de amor, odio, traición y muerte, ya se que suena a telenovela, pero créanme no tiene nada que ver con eso, y si digo que habrá todas esas situaciones es por que las habrá pero desde una perspectiva un poco mas histórica, espero disfruten de este fic y averigüen si esta será al fin la ocasión en la que ellos dos al fin puedan estar juntos y ser felices.

Trascendiendo el tiempo

Capitulo 1.- Siempre te amare

Dos figuras se encuentran en medio del bosque, se encuentran en medio de una terrible lucha, una cabellera rubia rodeada de una esencia de color rojo y otra de color negro azabache cuyos ojos mostraban el mismo color que su oponente, dos chicos que en su momento fueron los mejores amigos ahora se encuentran peleando a muerte, la razón, muy simple, "él" lo había matado, había asesinado al hombre al que una vez llamo sensei, así es Uchiha Sasuke asesino a Hatake Kakashi. Eso fue la gota que derramo el vaso, naruto ya no pudo controlarse mas, era tanto su odio que tres de las nueve colas del kyubi habían sido liberadas, Kakashi siempre fue como un padre para ellos y aun así se atrevió a quitarle la vida, eso no lo podía perdonar, estaba furioso, tanto que no noto a la joven de ojos color jade que se encontraba abrazando el cuerpo del jounin.

La chica lloraba desconsoladamente, apretaba con fuerza el cuerpo del ninja contra su pecho, no podía creerlo, no era justo, por que ahora, por que cuando al fin era feliz tenían que arrebatarle la felicidad de nuevo, por que no podía hacer nada por salvarlo, era una medico, entonces por que no podía hacer nada por él, las lagrimas no cesaban, ni siquiera pararon cuando el hombre abrió los ojos y la miro con la misma ternura que tantas otras veces lo había hecho.

-Sakura...-trataba de hablar con dificultad pero comenzó a toser sangre y entonces fue que la chica recordó como hace apenas unos minutos el Uchiha menor atravesaba el estomago de su sensei con la katana que cargaba en su espalda.

-Kakashi no hables, si pierdes mas sangre puedes morir- contesto la pelirosa mientras concentraba chakra en su mano y trataba de curarlo.

-Sakura-contesto el en un tono tan tierno que Sakura comenzó a llorar de nuevo-ambos sabemos que este es mi final, por eso quiero decir...

-Para, este no es tu final, no puedes morir, no puede dejarme sola de nuevo, no puedes...-ahora sus lágrimas eran tantas que no podía seguir hablando, fue entonces que sintió como Kakashi levantaba su rostro con una de sus manos, y cuando lo vio lo supo, esa no seria la ultimas vez que lo vería.

-Sakura no lo olvides, sin importar la época o el mundo en el que me encuentre YO SIEMPRE TE AMARE.

Y después de esa palabras la chica bajo la mascara del shinobi para sumergirse en le que seria su ultimo beso, al menos hasta que sus almas volvieran a encontrarse por que sin importar que él muriera, sabia que su destino era estar juntos, en ese mundo y en cualquier otro, y después de estos pensamientos y ese ultimo beso murió dejando a una chica con el corazón destrozado y a dos figuras en medio del bosque de cuyas bocas solo salieron unas cuantas palabras: "fallamos...otra vez".

-KAKASHIIIIIIIIIIII-el grito desgarrador de Sakura basto para que una chica con la misma apariencia despertara en su habitación empapada en sudor y con lágrimas en sus mejillas.

-Que fue ese sueño?? Parecía tan real, pero quien era él??, nunca lo he visto en mi vida, sin embargo al recordar su muerte, me duele el corazón, por que siento deseos de llorar al recordarlo??, por que?? -eran las preguntas que rondaban la mente de esa chica, acababa de despertar de un sueño en el cual ella era la protagonista, pero un sueño que se sentía tan real que recordarlo le causaba sufrimiento. La chica trataba de analizar estas sensaciones, cuando alguien comenzó a tocar en su puerta.

-Hey hermanita que piensas dormir todo el día, no querrás llegar tarde en tu primer día de universidad o si... feita??

-Haaaa hermano te he dicho que no me llames así.-respondió la chica enfurecida.

-Como quieras pero si no te das prisa te dejare-finalizo la discusión el chico.

-Es verdad, es muy tarde, como es posible, que malo es mi hermano por no venir a despertarme mas temprano-fue a darse una ducha con la esperanza de que los recuerdos de esa noche se fueran junto con el agua que escurría por su cuerpo, después de todo no debía preocuparse por algo como eso, al menos no en su primer día de escuela, era su primer año de universidad y se encontraba realmente nerviosa razón a la cual atribuyo ese sueño tan extraño, después de todo la universidad de Konoha era de las mas reconocidas en el país en especial en medicina, gracias a que la famosa Tsunade era la rectora de esa facultad, y el ser aceptada en esa escuela era razón mas que suficiente para estar nerviosa. Una vez que estuvo lista bajo corriendo al comedor, tomo un desayuno rápido y se dirigió a la entrada de la casa donde ya la estaba esperando su hermano mayor.

-Valla hasta que te dignas a bajar, Naruto e Ino deben de estar esperándonos-decía el chico con un tono entre estricto y de broma, con una sonrisa típica de él.

-Gomenasai niisan, pero es que tuve un sueño tan extraño, lo sentí tan real que no parecía que jamás despertaría de el-contesto apenada la pelirosa.

-Mmmmm ya veo, con que era por eso, sube al auto y me lo cuentas en el camino a casa de Naruto- continuo el chico mientras abría la puerta del auto para su hermana, la chica obedeció y subió al coche y en el camino le contó a su hermano todo lo que había soñado, el chico escuchaba atento, y aunque no mostraba ninguna expresión, por dentro sabia que el sueño de su hermana no se trataba de una simple pesadilla, no estaba seguro de por que ese sueño le inquietaba tanto, era como si el mismo hubiese presenciado tal muerte a pesar de estar seguro que nunca en su vida había tenido un sueño como ese., pero al final decidió que lo mejor era no preocupar mas a su hermana por lo que mejor guardo para si mismo sus inquietudes, las cuales en realidad no tenían fundamento alguno, y tranquilizo a Sakura diciéndole que no se preocupara por algo así, que seguramente solo fue una mala pasada de su mente, aunque en realidad el también se encontraba bastante nervioso. Al fin llegaron a casa de su amigo donde los esperaban en la entrada dos chicos de apariencia similar, una chica delgada con el cabello amarrado en una coleta ancha y un chico de cabello rebelde y que a simple vista parecía muy hiperactivo, ambos rubios y de ojos azules, la única diferencia era la edad ya que la chica era un año menor que su hermano, se estacionaron frente a la casa y ambos rubios subieron al auto donde venia Sakura y su hermano, el primero en hablar fue Naruto.

-Oye Sai por que llegas tan tarde, comienzas a parecerte a Kakashi-sensei, por lo menos debiste avisar que te retrasarías tanto, al menos así hubiese desayunado decentemente-gritaba el rubio visiblemente enojado.

-No le hagan caso a mi hermano, se despertó hace apenas 15 minutos y no le dio tiempo de desayunar por eso es que esta molesto-hablo la chica rubia mientras que golpeaba en la cabeza a su hermano y volteaba a ver a su amiga la cual se encontraba visiblemente alterada- oye frentuda que te pasa por que de repente te pusiste pálida??, pareces vampiro segura que te encuentras bien??

-Ino-cerda te he dicho que no me llames así, bastante tengo con Sai en casa para tener que aguantarte a ti también-contesto la pelirosa ya mas molesta que alterada-por cierto Sai, quien es ese Kakashi-sensei del que hablaba Naruto??- pregunto Sakura mientras una sensación extraña recorría su cuerpo al pronunciar ese nombre, ese fue el nombre que grito en sueños, por eso es que escucharlo de labios de su amigo le causo una inquietud tan tremenda que por instantes creyó que se desmayaría.

-Haaaa, pues es uno de nuestros ex profesores, según parece fue un famoso escritor, pero ahora solamente desempeña el cargo de asesor universitario-respondió Sai a la pregunta de su hermana.

-Asesor universitario?? Que es eso??-pregunto la rubia.

-Es verdad olvidamos hablarles acerca de ello-esta vez era Naruto quien hablaba-...en la universidad se suele formar equipos de entre 5 y 6 alumnos integrados tanto por alumnos de nuevo ingreso como de grados mayores los cuales después de clases deben reunirse con un profesor el cual se encarga de asesorarlos y ayudarlos en todo lo posible durante el resto del año escolar, nosotros tuvimos a Kakashi como nuestro asesor el año pasado y teníamos que esperarlo durante horas, por que tiene la mala costumbre de siempre llegar tarde y no podemos irnos por que su calificación también cuenta.

-Tranquilo Naruto es verdad que siempre llega tarde, pero también es muy buen asesor, sabes que se preocupa mucho por sus alumnos, además de que es muy inteligente, además de no ser por él quizás habrías reprobado Historia de la Política I- ahora el que hablaba era Sai, su ultimo comentario hizo que Naruto se sonrojara bastante y comenzara a decirle incoherencias típicas de él, mientras que los demás pasajeros solo lo ignoraban Ino le pregunto a Sai.

-Oye Sai-san, si ese tal Kakashi-sensei era un escritor tan famoso, por que decidió dejar de escribir y comenzar a dar clases en una universidad??

-Pues en realidad no lo se, lo cierto es que nadie conoce mucho acerca de la vida de Kakashi-sensei, él es muy amable con todos y siempre esta dispuesto a ayudar a quien lo necesite, pero él es el tipo de personas con un pasado que no pueden olvidar pero que tampoco desean compartir, del tipo de personas que desean cargar con sus penas ellos solos y no le permiten a nadie penetrar en lo profundo de su alma- contesto el pelinegro con un tono melancólico, sus palabras demostraban tristeza e hicieron que Naruto dejara de insultar al chico y se uniera a la postura silenciosa que adopto.

Ino tampoco dijo nada mas, el silencio de los chicos era suficiente para darse cuenta de lo mucho que en realidad querían a su sensei y la tristeza que les provocaba no poder hacer nada por él, una tristeza que Ino compartía ya que para ella no existe peor soledad que aquella que uno mismo crea, el silencio desapareció conforme se acercaban a la escuela, sin embargo lo que ninguno de los chicos noto era que la conversación anterior había tenido un efecto realmente fuerte en uno de ellos, cierta pelirosa sentía como si el corazón se le rompiese en mil pedazos, el dolor de ese hombre al cual no conocía, producía en ella un efecto terrible, era como si el solo pensar en que él estuviera sufriendo a ella también la hiciese sufrir, no lo entendía todas esas emociones por una persona a la que estaba segura de no haber visto jamás y que sin embargo sentía conocer de toda la vida.