Hola chicas! Bueno mi nombre es Michelle, y este es mi primer Fic, espero que les guste, por el momento no contiene Spoiler del 7 libro, pero a medida que se valla desarroyando la historia puede que tenga alguno que otro.
Quiero dejar claro que todos los personajes pertenecen a J.K Rowling...
Bueno un beso... Fancy...
Destinos Unidos
Cap 1: Alexander Vólkov
El expreso de Hogwarts partía el primero de septiembre de la estación King Cross en Londres, en los andenes 9 y ¾. El anden estaba repleto de alumnos con sus familiares, saludando a sus hijos desde la plataforma, entre ellos estaba Harry Potter, Ronald Weasley y Hermione Granger, a punto de subir, ese año era su ultimo año en la escuela de Magia y hechicería, como siempre se despidieron de la familia de Ron y subieron a tren a buscar un compartimiento vació.
Los chicos estaban cambiados, Harry había crecido tanto que ya casi alcanzaba a Ron, su cuerpo cambio mucho debido a los entrenamientos de Quiddich, tenia unos brazos bien formados y muy musculosos, al igual que Ron. Mientras que Hermione se notaba mucho el cambio, sus curvas estaban bien acentuadas, tenia unos pechos firmes y bien definidos, aunque siempre usaba ropa holgada, no era de esas chicas que le gusta mostrar su cuerpo, su cabello ya no era una mata de pelo enmarañada, ahora caía a media espalda con unos rizos castaños bien definidos, y su rostro había perdido esa redondez infantil, para acentuar los delicados rasgos femeninos.
Mientras que por la plataforma Draco Malfoy se abría paso a los empujones con los alumnos para subir a tren, estaba furioso, lleno de odio hacia su padre, nunca nadie lo había humillado tanto en su vida y todo por culpa de su padre, se topo con varios alumnos de primer curso, con el solo hecho de que los mirara los pequeños rompían en llanto, nunca nadie en todo Hogwarts tendría la mirada tan fría como la de Draco Malfoy. Las chicas lo adoraban, muchos le temían, no por nada era el Rey de las Serpientes. A punto de subir al tren choco con un muchacho de su estatura, de pelo castaño y ojos azules.
- Quitate del medio idiota- le espeto Draco.
El muchacho lo miro con desdén y se hizo a un lado para dejarlo pasar y vio como el Slytherin caminaba empujando a los alumnos, resignado también subió a tren.
Hermione y Ron una vez que se ubicaron junto con Harry se miraron y le dijeron a Harry.
- Ron y yo nos tememos que ir al vagón de los prefectos, cuando terminemos regresamos.
Harry solo asintió con la cabeza, odiaba cuando lo dejaban solo en el compartimiento, muchas veces deseaba ser prefecto, para poder ir con sus amigos y no quedarse solo, metido en sus pensamientos ni siquiera se dio cuenta que los dos Gryffindors ya habían salido.
Hermione y Ron caminaron hasta llegar al vagón de los prefectos, estaba identificado con una gran "P" en la puerta, a punto de entrar alguien los empujo entrando primero, quien mas podría ser, Draco Malfoy, Hermione se sobresalto por que cuando Draco rozo su cuerpo con el de ella, sintió como una corriente eléctrica recorriéndole el cuerpo, ¿Malfoy también lo abría sentido? Así sin mas puso los ojos en blanco, era absurdo, como Malfoy podría llegar a sentir, ese hombre jamás en su vida podría llegar a sentir nada, todo el era un témpano de hielo, sobre todo sus ojos.
Ron entro detrás de Malfoy y se quedo mirando a Hermione, como diciéndole, "vas a entrar o te quedaras afuera" ella le dedico una mirada a Ron y entro en el vagón.
Allí estaban muchos chicos dos de Ravenclaw, una chica de Hufflepuff y por supuesto Draco Malfoy acompañado de Pansy Parkinson, todos saludaron a los dos Gryffindors al entrar, todos menos las serpientes obviamente.
Draco estaba molesto, muy molesto, no solo por que se acordaba de lo que le hizo su padre, sino que recién cuando choco a la sangre sucia sintió algo recorrerle en la espalda, una sensación extraña, no tenia idea de que seria, pero seguramente era de rechazo, el rechazo que siempre le tuvo. Y allí estaban los dos idiotas, la insoportable comadreja y la tonta sabelotodo, aunque mirando un poco y sacándole la cara, tenia buen cuerpo, ¿Qué mierda hacia Draco Malfoy fijándose si una sangre sucia tenia buen cuerpo? Trato de sacar esos pensamientos tan inmundos de su cabeza, pero en ese momento sintió como Pansy se sentaba en sus piernas.
- ¿Qué estas mirando Draco?
- No miro a nadie- le respondió enojado el rubio y la beso, la morena no se inmuto, ella le pregunto que miraba, no a quien miraba, pero los besos del rubio eran todo lo que ella quería.
En ese momento se abrió la puerta del compartimiento y por ella entraba ese chico con cabello castaño y ojos azules que Draco se había cruzado momentos antes de subir al tren.
- ¿Hermione Granger?- dijo con un tono de superioridad.
- Soy yo- enseguida este chico examino de arriba abajo a la castaña.
- Soy Alexander Vólkov, vengo de una escuela de magia en Rusia, mi país, la directora me dijo que tenía que hablar contigo, ya que como en mi escuela era prefecto también lo seré aquí.
Hermione se quedo sorprendida, a pesar de ser ruso manejaba el idioma perfectamente, y además era hermoso, tenia un pelo castaña perfectamente peinado, unos ojos azules que parecían dos zafiros, sus rasgos eran delicados y sensuales, dientes perfectos y un cuerpo que muchos hombres envidiarían, musculoso, espalda y pecho ancho.
- ¿Piensas decir algo o el estar embobada mirándome te hizo perder el sentido?
La castaña salio de su embobamiento y sus mejillas tomaron un tono rosado mas de lo normal, aun no creía que ella Hermione Granger se quedara con la boca semi abierta mirando a un chico.
- Pero quien se piensa que es el nuevo- dijo Ron en el oído de la castaña para que nadie mas lo escuchara- habla como es idiota de Malfoy.
Hermione al escuchar el comentario de Ron sacudió su cabeza, poniendo sus pensamientos de nuevo en su lugar. Por un momento pareció que la racional Hermione Granger había quedado olvidad, pero solo por un momento.
- Si, disculpa- le dijo dándole una sonrisa tonta- soy Hermione Granger- y le tendió la mano.
El chico hizo caso omiso a la mano que ella le tendía.
- No me importa saber quien eres, ni de donde vienes, la directora me dijo que tu me ibas a explicar las obligaciones de los prefectos, después de eso, no quiero tratar con impuros.
Esas palabras que Alexander acaba de pronunciar no solo dejo impactada a Hermione, sino a todos los que estaban en el vagón incluido Draco Malfoy.
- Discúlpate con ella- dijo Ron amenazando.
- ¿Y tú quien eres, no te metas?
- Yo soy el amigo de Hermione, y no vuelvas a llamarla así.
- Tu nombre, por que debes de tener uno.
- Ronald Weasley.
- Weasley… Weasley… me suena- dijo pensando- a ya se, tus padres…
- No te metas con mis padres- Ron ya había adquirido un color rojo bastante alarmante.
- Descuida, no soy como ellos, no me junto con muggles, no soy un traidor a la sangre.
Draco estaba consternado, nadie que no sea él se metía con la sangre sucia y la comadreja, nadie, eso no lo iba a permitir.
Hermione no sabia donde meterse, jamás pensó que el viaje en tren a Hogwarts iba a ser tan atareado.
- Chicos por favor- le dijo mientras los miraba- Ron olvídalo quieres, y tu….- dijo mientras miraba al chico.
- Alexander- le recordó el muchacho.
- Si, eso, Alexander, toma asiento y te explicare.
El chico se sentó en un pequeño sillón y la castaña enfrente y le comenzó a explicar las tareas que cumplían los prefectos.
Una vez que termino…
- y cuando lleguemos a Hogwarts el sombrero seleccionador te pondrá en una de las cuatro casas, que hay en la escuela.
- Yo ya tengo casa.
- ¿Cuál?
- Slytherin- dijo el muy tranquilo- fue la condición que le puso mi padre a esa patética directora, que si yo entraba en Hogwarts solo podría ser el Slytherin.
Hermione no le dijo nada, aunque tenia muchas ganas de decirle, mas bien gritarle varias cosas, pero se contuvo, y sin mas se levanto y camino hacia Ron.
Draco escuchaba todo lo que decía el chico tonto nuevo, así que estaría en Slytherin, bien, el mismo se encargaría de enseñarle cuales eran las reglas.
Pansy estaba como una tonta mirando al chico nuevo, cosa que hizo que Draco se molestara mucho.
- Por que no vas y le das la bienvenida al nuevo, seguramente te estarás imaginando las cosas que le harías si lo tuvieras en tu cama.
La morena rió satisfecha Draco Malfoy estaba celoso, bueno tal vez un poco de celos no le vendrían nada mal.
- ¿Celoso tal vez?
Draco no dijo nada, solo se levanto empujando a Pansy y salio del compartimiento dando un portazo.
Ron y Hermione salieron a patrullar, uno para cada lado opuesto, Hermione estaba dando órdenes a todos los estudiantes nuevos que se pongan sus túnicas, por que pronto llegarían a Hogwarts.
Cuando de pronto vio a una nena llorando, se acerco y vio a Alexander con una caja de grageas de todos los sabores.
- ¿Qué te paso?- le pregunto Hermione cariñosamente a la pequeña.
- Me quito mis dulces- dijo entre sollozos.
La castaña lo miro y camino hacia él, estaba enojada, no soportaría que además de Draco Malfoy molestando a los pequeños, ahora este chico nuevo también lo haga.
- ¿Qué crees que estas haciendo?
- Yo nada.
- ¿Por qué llora ella?
- No se, tal vez te vio venir por el pasillo y la asusto tu cara.
- Eres tan egocéntrico, idiota y estupido, te advierto que esto lo sabrá la directora, este comportamiento no es digno de un prefecto.
- Uyyyy que miedo, la impura me amenaza.
Hermione estaba a punto de estallar, no podría soportarlo, eso era lo peor, ahora también tendría que soportar los insultos de Alexander además de los del rubio.
Ella no dijo nada, solo lo miro con odio y camino hacia la pequeña, cuando de pronto apareció Draco Malfoy. ¿Algo podría ser peor?
- No cambias verdad Granger, siempre siendo la buena, dando el ejemplo, no te cansas de ser la patética sabelotodo.
Hermione sintió la risa de Alexander a su espalda.
- No quiero escucharte Malfoy, ve a tu compartimiento pequeña.
- Granger la verdad me asombras, así le das la bienvenida a mi nuevo compañero de casa- le dijo mientras miraba al chico.
- Seguramente se van a llevar de maravilla ustedes dos, ya que por lo visto están cortados por la misma tijera.
- A mi nadie me compara sangre sucia- escupió Draco- nadie oíste- en ese momento la agarro del brazo, pero ahí estaba otra vez, esa corriente eléctrica recorriendo todo su cuerpo, esto hizo que la soltara al instante.
En ese momento Alexander se acerco al rubio.
- así que tú eres el famoso Draco Malfoy, escuche mucho de ti.
- Yo no podría decir lo mismo de ti- espeto Draco, Hermione estaba en medio y miraba a los dos.
- Solo te puedo decir una cosa, que te cuides, por que escuche que muchos te llaman el rey de las serpientes, ¿sabes algo? Acá el único REY soy yo- dijo eso y se alejo perdiéndose por el pasillo.
Draco se quedo petrificado, mientras que Hermione miraba por donde se fue el futuro Slytherin.
- Es un reverendo idiota- pensó ella en voz alta.
- Por una vez en tu vida tienes razón Granger, es un idiota, pero no tiene idea con quien se esta metiendo- eso lo dijo mas para él que para Hermione, se dio media vuelta y desapareció del pasillo, dejando a Hermione totalmente asombrada, no solo por lo que acababa de pasar sino que también por que por segunda vez sintió esa corriente cuando Draco Malfoy la toco en el brazo….
